[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Cómo se llama la ventaja equivalente en el 4 a última batalla ????


Porque o la tengo y no sé cuál es, o todavía no la tengo, pero vamos, debería estar en la 3ª clase de ventajas, no ????
tulomalsteen está baneado por "troll"
MENUDA MIERDA...ENCIMA ME LO HE COMPRADO Y Y EL UNICO CONSUELO ES QUE LO HE DEVUELTO POR CASI LA MITAD DE DINERO A LA TIENDA(DESPRECINTADO Y USADO PRACTICAMENTE).BUENO ES MI AMIGO EL VENDEDOR Y POR ESO LO COJE PARA ALQUILER,,VAYA MIERDA DE JUEGO,,,PARECE Q SE LE SALEN LOS BRAZOS CUANDO CORRE,Y MIS PEDOS SUENAN MEJOR QUE LAS EXPLOSIONES DE GRANADAS,,,VAYA DESPERDICIO DE IDEAS DELOS DE TREYARCH,,,ME QUEDO EN CODR4 ESE SI QUE ES UN JUEGASO
Si,mejor quedate en el 4... [lapota]
tulomalsteen escribió:MENUDA MIERDA...ENCIMA ME LO HE COMPRADO Y Y EL UNICO CONSUELO ES QUE LO HE DEVUELTO POR CASI LA MITAD DE DINERO A LA TIENDA(DESPRECINTADO Y USADO PRACTICAMENTE).BUENO ES MI AMIGO EL VENDEDOR Y POR ESO LO COJE PARA ALQUILER,,VAYA MIERDA DE JUEGO,,,PARECE Q SE LE SALEN LOS BRAZOS CUANDO CORRE,Y MIS PEDOS SUENAN MEJOR QUE LAS EXPLOSIONES DE GRANADAS,,,VAYA DESPERDICIO DE IDEAS DELOS DE TREYARCH,,,ME QUEDO EN CODR4 ESE SI QUE ES UN JUEGASO


Imagen

HOYGAN!!!

Todavia no ha descubierto las minúsculas,está en ello.......

Salu2.
el juego esta wapo entonces o es mas de lo mismo? :S
Mi opinion, si te gusto COD4 o te va la tematica WWII se un peazo de juego, yo estaba dudando entre este y R2 y me quedo con este, no por que uno sea mejor que otro si por que me gusta mas la tematica.

A mi el on line me va exactamente igual que el COD4, cuando veo que tengo lag salgo de la partida y entro en otra y no ocurre muy a menudo, ya estaba cansado del COD4 que lo tenia desde la fecha de salida y ha sido un cambio de aires y en algunas cosas es casi mejor, estaba tambien pensado en pillar R2 por el on line pero la verdad no me gusta ese estilo de juego mas frenetico estilo Unreal.

un saludo.
oks muchas gracias por la recomendación ^^
tulomalsteen escribió:MENUDA MIERDA...ENCIMA ME LO HE COMPRADO Y Y EL UNICO CONSUELO ES QUE LO HE DEVUELTO POR CASI LA MITAD DE DINERO A LA TIENDA(DESPRECINTADO Y USADO PRACTICAMENTE).BUENO ES MI AMIGO EL VENDEDOR Y POR ESO LO COJE PARA ALQUILER,,VAYA MIERDA DE JUEGO,,,PARECE Q SE LE SALEN LOS BRAZOS CUANDO CORRE,Y MIS PEDOS SUENAN MEJOR QUE LAS EXPLOSIONES DE GRANADAS,,,VAYA DESPERDICIO DE IDEAS DELOS DE TREYARCH,,,ME QUEDO EN CODR4 ESE SI QUE ES UN JUEGASO


Eso, quedate en tu caverna con tu juegaSo.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
tulomalsteen escribió:MENUDA MIERDA...ENCIMA ME LO HE COMPRADO Y Y EL UNICO CONSUELO ES QUE LO HE DEVUELTO POR CASI LA MITAD DE DINERO A LA TIENDA(DESPRECINTADO Y USADO PRACTICAMENTE).BUENO ES MI AMIGO EL VENDEDOR Y POR ESO LO COJE PARA ALQUILER,,VAYA MIERDA DE JUEGO,,,PARECE Q SE LE SALEN LOS BRAZOS CUANDO CORRE,Y MIS PEDOS SUENAN MEJOR QUE LAS EXPLOSIONES DE GRANADAS,,,VAYA DESPERDICIO DE IDEAS DELOS DE TREYARCH,,,ME QUEDO EN CODR4 ESE SI QUE ES UN JUEGASO


Eso, quedate en tu caverna con tu juegaSo.

Salu2.Tr0Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi de momento el modo historia individual (el único al que he jugado) me está gustando mucho, la mision Vendetta, en Stalingrado me parece brutal.

Un saludo.
Me esta encantando, aunque no me gusta mucho que en el cooperativo se divida en dos pantallas pequeñas, alguna manera de que sea a pantalla completa dividida?
providence escribió:Me esta encantando, aunque no me gusta mucho que en el cooperativo se divida en dos pantallas pequeñas, alguna manera de que sea a pantalla completa dividida?

eso pasa jugandolo online?
todavia no lo he comprado, y pensaba alquilarlo para echar unas partidillas con los amigos pero ¿al jugar al multijugador offline sin haberme pasado nada del modo historia ni el online tengo todas las opciones disponibles?
Me refiero a las ventajas y esas cosas

gracias
Lo acabo de comprar y no puedo jugar..

Lo he metido en la ps3 y, nada más cargar, me dice que me tengo que descargar la actualización 1.02 que pesa 20 Mb

Acepto la descarga PERO AHÍ SE QUEDA. NO PASA DEL 0%

¿Alguna idea?

Saludos
Aqui sortean 20 copias del juegos, y no hay que enviar sms no chorradas, solo contestar a una pregunta. Aprovechad que hay poca gente registrada y hay mas suerte de que toque!!!

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=326298
Buenas, tengo un PROBLEMON !

Vereis, esta tarde he sacado la partida que tenia guardada del Cod: Waw en un pen drive, y luego la he borrado de la Ps3. En esa partida iba por el nivel 14 casi al final en veterano. Esto para probar una cosa. Total que al rato he vuelto a mater esta partida (la que iba en veterano), me paso esa mision y resulta que me sale un aviso arriba diciendo:

"No has podido conseguir un trofeo"


Total, que me paso el juego y me tendrian que haber dado el trofeo que te dan cuando te pasas el juego en veterano y el de cuando te lo pasas en cualquier dificultad, pues me han salido 2 mensajes iguales diciendo que no me daban el trofeo

¿Esto tiene alguna solucion o tendre que borrar esta partida y empezar de nuevo para conseguir los trofeos que me faltan?

[buuuaaaa]

EDITO: Por favor que alguien me responda, estoy desesperado!!
Morda escribió:Buenas, tengo un PROBLEMON !

Vereis, esta tarde he sacado la partida que tenia guardada del Cod: Waw en un pen drive, y luego la he borrado de la Ps3. En esa partida iba por el nivel 14 casi al final en veterano. Esto para probar una cosa. Total que al rato he vuelto a mater esta partida (la que iba en veterano), me paso esa mision y resulta que me sale un aviso arriba diciendo:

"No has podido conseguir un trofeo"


Total, que me paso el juego y me tendrian que haber dado el trofeo que te dan cuando te pasas el juego en veterano y el de cuando te lo pasas en cualquier dificultad, pues me han salido 2 mensajes iguales diciendo que no me daban el trofeo

¿Esto tiene alguna solucion o tendre que borrar esta partida y empezar de nuevo para conseguir los trofeos que me faltan?

[buuuaaaa]

EDITO: Por favor que alguien me responda, estoy desesperado!!



Puff menudo marrón...yo creo que va a ser difícil la solución,sin tener mucha idea sobre el tema yo supongo que al borrar el save ya no hay vuelta atrás y pierdes todo lo relacionado con los trofeos por que si fuera tan facil yo podría pasar mi partida guardada a cualquier persona y viceversa...

Repito,supongo que será un sistema anti-listillos-trofeosfáciles...
FRYtheMAN escribió:
Puff menudo marrón...yo creo que va a ser difícil la solución,sin tener mucha idea sobre el tema yo supongo que al borrar el save ya no hay vuelta atrás y pierdes todo lo relacionado con los trofeos por que si fuera tan facil yo podría pasar mi partida guardada a cualquier persona y viceversa...

Repito,supongo que será un sistema anti-listillos-trofeosfáciles...


Muchas gracias por contestar. Entonces si es lo que me temia.... creo que voy a tener que volver a empezar en veterano si quiero conseguir los 2 trofeos de las 2 ultimas misiones que me faltaban.... joder que marron!!

Bueno pues hasta que se me pase el cabreo me conseguire todos los trofeos del uncharted, far cry 2 y little big planet, y si eso en marzo del año que viene lo vuelvo a intentar, porque se me acaban de quitar las ganas de jugar al cod 5 asi de sopeton, vaya mierda.....

Y todo esto por querer probar el modo "zombie", es que hay que joderse, que mala suerte que tengo.... [triston]
Estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano, pero me han dicho que tiene una especia de codigo para el online o algo asi.
Es verdad esto?
Gracias
moonmaker escribió:Estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano, pero me han dicho que tiene una especia de codigo para el online o algo asi.
Es verdad esto?
Gracias


Que va!

El codigo ese para el online es el que dan o daban en Game, y servia para conseguir un arma esclusiva para jugar online, pero creo que por ahora no sirve para nada, por lo demas... no hay codigo para jugar online, va todo como siempre [sonrisa]
a vosotros al terminar una partida y darle a he jugado con..para gregarñlo,en cuanto le das se os queda la pantalla oscura y ois todo pero solo podeis saliros del juego?.

ayer me paso otra vez pero le di a salir del juego y se me queda la pantalla en negro,y tuve q apagar la consola y me emitio doble pitido y se apago,y ahora me acaba de ocurrir lo mismo.

veo todo medio oscuro y como no puedo entrar me expulsan de las partidas.

que es del online?,me ha pasado al pinchar para agregar a una persona con la que habia jugado.

le he dado a salir del juego y se me ha reiniciado la consola,dando 2 pitidos.

saludos
Tengo una dudilla, ¿Las cartas de muerte para que sirven?. Es que las he conseguido todas, y me ha dado por leer para lo que pone debajo de cada carta, pero no entiendo para que sirven....
Morda escribió:Tengo una dudilla, ¿Las cartas de muerte para que sirven?. Es que las he conseguido todas, y me ha dado por leer para lo que pone debajo de cada carta, pero no entiendo para que sirven....


son como truquillos para usarlos en partidas coop(a los zombies no)
segun el que actives pues unos disparan pinturas, otros hacen explotar a los enemigos si les das en al chola etc... paranoias vaya xD
djnarkotik escribió:
Morda escribió:Tengo una dudilla, ¿Las cartas de muerte para que sirven?. Es que las he conseguido todas, y me ha dado por leer para lo que pone debajo de cada carta, pero no entiendo para que sirven....


son como truquillos para usarlos en partidas coop(a los zombies no)
segun el que actives pues unos disparan pinturas, otros hacen explotar a los enemigos si les das en al chola etc... paranoias vaya xD


Ah!, entonces es solo para cooperativo... ok ok, todas las funciones si las he estado leyendo pero no sabia como se activavan, ahora si lo se... jeje

Joder como mola lo de los zombies online, llevo 20 partidas seguidas o mas y no me canso jaja
x_SEYMOUR_x escribió:a vosotros al terminar una partida y darle a he jugado con..para gregarñlo,en cuanto le das se os queda la pantalla oscura y ois todo pero solo podeis saliros del juego?.

ayer me paso otra vez pero le di a salir del juego y se me queda la pantalla en negro,y tuve q apagar la consola y me emitio doble pitido y se apago,y ahora me acaba de ocurrir lo mismo.

veo todo medio oscuro y como no puedo entrar me expulsan de las partidas.

que es del online?,me ha pasado al pinchar para agregar a una persona con la que habia jugado.

le he dado a salir del juego y se me ha reiniciado la consola,dando 2 pitidos.

saludos


alguien que me responda plisss XD
Tengo un problema, me compre ayer el juego, meti el disco y se actualizo el juego, jugué la campaña un rato (consiguiendo algunos trofeos) y jugue on line otro rato, el problema viene cuando al darle a la campaña me dice que los datos no son compatibles, y no me guarda los avances, solo los de cada capitulo, pero no los puntos de guardado dentro del capitulo, y tampoco me da trofeos.

¿Es normal?¿le ha pasado a mas gente?

PD. Se que la solucion es borrar la partida y empezarla de nuevo, pero eso ya lo haré mas adelante, cuando me haga la campaña y me consiga el modo zombies.
RMB escribió:Tengo un problema, me compre ayer el juego, meti el disco y se actualizo el juego, jugué la campaña un rato (consiguiendo algunos trofeos) y jugue on line otro rato, el problema viene cuando al darle a la campaña me dice que los datos no son compatibles, y no me guarda los avances, solo los de cada capitulo, pero no los puntos de guardado dentro del capitulo, y tampoco me da trofeos.

¿Es normal?¿le ha pasado a mas gente?

PD. Se que la solucion es borrar la partida y empezarla de nuevo, pero eso ya lo haré mas adelante, cuando me haga la campaña y me consiga el modo zombies.


A mi eso me ha pasado 2 veces, y lo que he tenido que hacer es volver a empezar la mision, es una lata, y todavia no sabemos porque es, pero nos jode bien....


Por cierto.... ¿Alguien me puede decir como se activan las cartas de muerte?, llevo toda la tarde intentandolo en el cooperativo y no hay forma....
Me e alquilado el COD5, i es DECEPCIONANTE, para mi. El 4 lo barre de arriba a abajo, en todo, incluso graficamente diria yo, mucho mas " bonito ".... el 5 es muy grande, pero joder, todavia es peor en texturas... un desfase, en eserio, ni os lo penseis, es una CHUSTA.
 
Eso si, el online iva de lujo, pero menuda bazofia de juego, joder.
Hombre... no es tan malo joder. Yo tambien pienso que el COD4 es mejor (de hecho lo considero el mejor juego al que he jugado nunca) pero de ahi a decir eso del COD. WaW... En Texturas no anda tan mal eh... parejo a COD4 y tiene alguna textura que otra muy buena...

Hasta que salga el Modern Warfare 2 voi a ir tirando de este...
Morda escribió:
RMB escribió:Tengo un problema, me compre ayer el juego, meti el disco y se actualizo el juego, jugué la campaña un rato (consiguiendo algunos trofeos) y jugue on line otro rato, el problema viene cuando al darle a la campaña me dice que los datos no son compatibles, y no me guarda los avances, solo los de cada capitulo, pero no los puntos de guardado dentro del capitulo, y tampoco me da trofeos.

¿Es normal?¿le ha pasado a mas gente?

PD. Se que la solucion es borrar la partida y empezarla de nuevo, pero eso ya lo haré mas adelante, cuando me haga la campaña y me consiga el modo zombies.


A mi eso me ha pasado 2 veces, y lo que he tenido que hacer es volver a empezar la mision, es una lata, y todavia no sabemos porque es, pero nos jode bien....


Por cierto.... ¿Alguien me puede decir como se activan las cartas de muerte?, llevo toda la tarde intentandolo en el cooperativo y no hay forma....


Y la unica solucion es empezar de nuevo???
LIUPING escribió:
Morda escribió:
RMB escribió:Tengo un problema, me compre ayer el juego, meti el disco y se actualizo el juego, jugué la campaña un rato (consiguiendo algunos trofeos) y jugue on line otro rato, el problema viene cuando al darle a la campaña me dice que los datos no son compatibles, y no me guarda los avances, solo los de cada capitulo, pero no los puntos de guardado dentro del capitulo, y tampoco me da trofeos.

¿Es normal?¿le ha pasado a mas gente?

PD. Se que la solucion es borrar la partida y empezarla de nuevo, pero eso ya lo haré mas adelante, cuando me haga la campaña y me consiga el modo zombies.


A mi eso me ha pasado 2 veces, y lo que he tenido que hacer es volver a empezar la mision, es una lata, y todavia no sabemos porque es, pero nos jode bien....


Por cierto.... ¿Alguien me puede decir como se activan las cartas de muerte?, llevo toda la tarde intentandolo en el cooperativo y no hay forma....


Y la unica solucion es empezar de nuevo???


Emepezar de nuevo la ultima mision que no habias pasado hasta que salto el error, no empezar de nuevo el juego. Creo que esa es la unica solucion por ahora... La verdad es que es una putada....


Sigo con mi pregunta: ¿Alguien me puede decir como se activan las cartas de muerte?, gracias
x_SEYMOUR_x escribió:a vosotros al terminar una partida y darle a he jugado con..para gregarñlo,en cuanto le das se os queda la pantalla oscura y ois todo pero solo podeis saliros del juego?.

ayer me paso otra vez pero le di a salir del juego y se me queda la pantalla en negro,y tuve q apagar la consola y me emitio doble pitido y se apago,y ahora me acaba de ocurrir lo mismo.

veo todo medio oscuro y como no puedo entrar me expulsan de las partidas.

que es del online?,me ha pasado al pinchar para agregar a una persona con la que habia jugado.

le he dado a salir del juego y se me ha reiniciado la consola,dando 2 pitidos.

saludos


por fa plis..alguien le ha pasado?..
Por Morda:
Sigo con mi pregunta: ¿Alguien me puede decir como se activan las cartas de muerte?, gracias


Las cartas de la muerte se activan en el menu opciones del cooperativo, pero solo cuando haces una partida privada. En lo de buscar una partida no se puede poner trucos.

Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:a vosotros al terminar una partida y darle a he jugado con..para gregarñlo,en cuanto le das se os queda la pantalla oscura y ois todo pero solo podeis saliros del juego?.

ayer me paso otra vez pero le di a salir del juego y se me queda la pantalla en negro,y tuve q apagar la consola y me emitio doble pitido y se apago,y ahora me acaba de ocurrir lo mismo.

veo todo medio oscuro y como no puedo entrar me expulsan de las partidas.

que es del online?,me ha pasado al pinchar para agregar a una persona con la que habia jugado.

le he dado a salir del juego y se me ha reiniciado la consola,dando 2 pitidos.

saludos

Que se te cuelgue On Line es normal (dentro de unas tolerancias), ya que las conexiones fallan, tinen lag.... pero si te pasa siempre, prueba a borrar los datos del juego y si el problema persiste, pues mira si te lo hace con otra copia o con otros juegos.

Saludos
peip escribió:Por Morda:
Sigo con mi pregunta: ¿Alguien me puede decir como se activan las cartas de muerte?, gracias


Las cartas de la muerte se activan en el menu opciones del cooperativo, pero solo cuando haces una partida privada. En lo de buscar una partida no se puede poner trucos.

Un saludo!


Gracias, voy a probarlo [sonrisa]
en las partidas de dominacion, q significa asistencias?? y el simbolito como de un colgante en forma de corazon?¿?¿ un saludo
Buenas tengo varias preguntas sobre el modo online.
- ¿Cúales son las granadas adhesivas?
- ¿Cómo y dónde hacéis el salto carpado? Supongo que con última batalla, ¿no?
- ¿Cómo matáis con molotov? Maté uno de pura potra porque estaba tumbado en última batalla.
Gracias, un saludo.
alexgpoyo escribió:Buenas tengo varias preguntas sobre el modo online.
- ¿Cúales son las granadas adhesivas?
- ¿Cómo y dónde hacéis el salto carpado? Supongo que con última batalla, ¿no?
- ¿Cómo matáis con molotov? Maté uno de pura potra porque estaba tumbado en última batalla.
Gracias, un saludo.

La adhesiva es la 74,ni fragmentacion ni molotov,ni pajolera idea de a que te refieres con "salto carpado",y el molotov mata,pero si el otro corre y esta poco en el fuego se libra,herido pero no muerto...no es tan eficaz como fragmentacion o la 74, Salu2
albertomamba escribió:
alexgpoyo escribió:Buenas tengo varias preguntas sobre el modo online.
- ¿Cúales son las granadas adhesivas?
- ¿Cómo y dónde hacéis el salto carpado? Supongo que con última batalla, ¿no?
- ¿Cómo matáis con molotov? Maté uno de pura potra porque estaba tumbado en última batalla.
Gracias, un saludo.

La adhesiva es la 74,ni fragmentacion ni molotov,ni pajolera idea de a que te refieres con "salto carpado",y el molotov mata,pero si el otro corre y esta poco en el fuego se libra,herido pero no muerto...no es tan eficaz como fragmentacion o la 74, Salu2

Gracias.
El salto carpado es 6 metros o más y sobrevivir, y mira que me he tirado de sitios y o muero o no es suficiente por que no me sale el desafío.
Buenas,

Después de estar toda la santa tarde con mi hermano jugando al modo Cooperativo del Call of Duty, solo nos quedan 4 pantallas.

Pues bien, ya estabamos cansados, y he salido de la partida, donde los menus basicamente son: Continuar, Reiniciar el nivel, Salir de la partida.

Entonces, he salido de la partida, y he ido al menu de misiones, para ver cuantas quedaban, cuando mi sopresa ha sido que solo puedo elegir las 3 primeras (las que he hecho en modo individual).

Esto que significa... ¿no se ha guardado nada? ¿toda la tarde tirada a la basura?

A ver, el juego está muy bien, pero obviamente me da mucha pereza volver a empezarlo casi todo de nuevo...

¿Es normal que suceda esto? Es que si estamos así, mejor aparcar el juego, y jugar cuando arreglen esto.

Si no, lo último que me queda, es que alguna alma caritativa, me preste su SAVE donde este mas o menos a la altura que yo
la mision en la que estaba se llama "Antorchas y nosequemas" la que viene despues de la de los rusos que tienes que ir por el metro


Gracias por adelantado.

Un saludo,
tkk69
tkk69 escribió:Buenas,

Después de estar toda la santa tarde con mi hermano jugando al modo Cooperativo del Call of Duty, solo nos quedan 4 pantallas.

Pues bien, ya estabamos cansados, y he salido de la partida, donde los menus basicamente son: Continuar, Reiniciar el nivel, Salir de la partida.

Entonces, he salido de la partida, y he ido al menu de misiones, para ver cuantas quedaban, cuando mi sopresa ha sido que solo puedo elegir las 3 primeras (las que he hecho en modo individual).

Esto que significa... ¿no se ha guardado nada? ¿toda la tarde tirada a la basura?

A ver, el juego está muy bien, pero obviamente me da mucha pereza volver a empezarlo casi todo de nuevo...

¿Es normal que suceda esto? Es que si estamos así, mejor aparcar el juego, y jugar cuando arreglen esto.

Si no, lo último que me queda, es que alguna alma caritativa, me preste su SAVE donde este mas o menos a la altura que yo
la mision en la que estaba se llama "Antorchas y nosequemas" la que viene despues de la de los rusos que tienes que ir por el metro


Gracias por adelantado.

Un saludo,
tkk69


Eso me paso a mi tambien, me cole 2 o 3 misiones con un amigo y me sali, con tanta mala fortuna que cuando quisimos volver a jugar ya no podiamos continuar. La unica solucion es pasarse el juego en individual y luego ya juegas en cooperativo la mision que quieras
Morda escribió:
tkk69 escribió:Buenas,

Después de estar toda la santa tarde con mi hermano jugando al modo Cooperativo del Call of Duty, solo nos quedan 4 pantallas.

Pues bien, ya estabamos cansados, y he salido de la partida, donde los menus basicamente son: Continuar, Reiniciar el nivel, Salir de la partida.

Entonces, he salido de la partida, y he ido al menu de misiones, para ver cuantas quedaban, cuando mi sopresa ha sido que solo puedo elegir las 3 primeras (las que he hecho en modo individual).

Esto que significa... ¿no se ha guardado nada? ¿toda la tarde tirada a la basura?

A ver, el juego está muy bien, pero obviamente me da mucha pereza volver a empezarlo casi todo de nuevo...

¿Es normal que suceda esto? Es que si estamos así, mejor aparcar el juego, y jugar cuando arreglen esto.

Si no, lo último que me queda, es que alguna alma caritativa, me preste su SAVE donde este mas o menos a la altura que yo
la mision en la que estaba se llama "Antorchas y nosequemas" la que viene despues de la de los rusos que tienes que ir por el metro


Gracias por adelantado.

Un saludo,
tkk69


Eso me paso a mi tambien, me cole 2 o 3 misiones con un amigo y me sali, con tanta mala fortuna que cuando quisimos volver a jugar ya no podiamos continuar. La unica solucion es pasarse el juego en individual y luego ya juegas en cooperativo la mision que quieras


Buenas,

Gracias por la respuesta ;-)

Pues vaya tu una mierda, la verdad.

Lo que está claro, es que me dá un palo tremendo volver a jugar todas las misiones, y de hecho estoy planteandome dejar apartado el juego hasta un laaaargo tiempo.

Un saludo,
tkk69
Como se puede reportar a un usuario que juega fuera del mapa?
que waperia de juego, hoy me acaba de llegar o.o lo unico que no me gusta es lo siguiente que quería preguntaros...

En el modo historia apuntas a un tio te dice su nombre y profesión, pues bien ¿existe alguna forma de desactivarlo? es que me gustaría que no salieran mejor los nombres la verdad U_U
Eso es solo en tus compis no??

Creo que en pausa , opciones pone nombre o algo asi y pone completo, abreviado o quitar , nuse si sera eso pero por prpobar ....xDD

Dios que pasada , que wapo!!!11

La mejor fase para mi : La de stalingrado, con el inicio = a Enemigo a las puertas.

PD: Odio los tanque!!!

Voy por la siguiente mision ala del tanque , no me queda mucho no'??


El online te puedes modificar las armas ???

PDOFFTOPIC:Vosotros os comprarias el CoD4 habiendoselo pasao en PC ace un año?? Esque tengo la ps3 nuevecita y tall... o Mejor me pillo el Battlefield??

Salu2!
Hola, ya me he encontrado con el primer campero de tanques en el mapa online de el puente del tren en medio.

Que asquito de gente, asi sin moverse yo tambien hago 32/1 no te digo...
peip escribió:Hola, ya me he encontrado con el primer campero de tanques en el mapa online de el puente del tren en medio.

Que asquito de gente, asi sin moverse yo tambien hago 32/1 no te digo...


Metele con el lanzamisiles o con otro tanque, no duran nada.
Lo se, pero es que son tan pesados que se vuelven a meter en otro tanque y no hay manera de quitarlos de ahi...

Ademas tu solo con bazookas y con la granada de tanque y la ventaja esa de aumento de daño de los explosivos no sirven, no se lo cargan. Tienes que esperar a que un compañero tuyo lo remate.
Pues si pero creo que no se puede quitar lo de los compis U_U En fin ahora ya me acostumbre y no me molestan mucho ^^

Estoy impresionado con el juego! La verdad pensaba que era "un copiar y pegar" del anterior pero que va lo supera en todo y vaya efectos mas wapos tantos de sombras como de iluminación. Y el online va mucho mejor que el del 4 por lo que he visto, las partidas te las encuentra to rápidas al igual que las invitaciones (o al menos no me ha dado problemas xD)
Yuluga escribió:Pues si pero creo que no se puede quitar lo de los compis U_U En fin ahora ya me acostumbre y no me molestan mucho ^^

Estoy impresionado con el juego! La verdad pensaba que era "un copiar y pegar" del anterior pero que va lo supera en todo y vaya efectos mas wapos tantos de sombras como de iluminación. Y el online va mucho mejor que el del 4 por lo que he visto, las partidas te las encuentra to rápidas al igual que las invitaciones (o al menos no me ha dado problemas xD)


ESo de que el online va mejor que el del 4 no es asi,va peor lo mires por donde lo mires les queda mucho por mejorar,y si que es un copiar y pegar tampoco se lo han currado tanto la verdad espero mas del 6 que de este la verdad.Pa gustos los colores,saludos.
3413 respuestas