› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HERU escribió:Yo tambien me lo he bajado de nuevo, por que es el juego que mas juego, eso si, no se por que pero le he cogido un asco a Treyarch, recuerdo que el año pasado con los mapas del modern warfare no hubo tanto problema .
Ferdopa escribió:Jur...
No lo han hecho bien pero al menos ponía en el logo de la descarga y en el texto una nota diciendo que sólo valía para una id del blueray.
Encima en el menu princial del store siguen dejando el supuesto pack erroneo!! .. q sólo sirve a un 2% de los españoles, y cuando picas en él no te sale a elegir el 57, sino q sale el 54 directamente!
Acabo de entrar en la Store y la información que dan es sobre la ID del juego, de una manera clara además; una descarga para los juegos 354 y otra para los 357, y que en ambos para 5 consolas PS3.
Y en la pantalla de Confirmación de Compra me sale correctamente el que he seleccoonado (he probado ambos por separado ahora mismo)
Un saludo.
PD: Estoy apuntando todas las infracciones de C/V, por cierto.
Amoedo escribió:ridgeback escribió:En la store se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa?
Si.
useros_psp escribió:Yo no creo que el error sea de sony, sino de todos los "alampaos" que por tenerlo 5 minutos antes pagan 10€ por un producto que no saben ni si quiera si les va a funcionar.
PD: La proxima vez si los 10€ os importan tanto como decis, fijaros en lo que estais comprando.
neoryu escribió:Pues si que es una putada... pero es que si pone que es SOLO para una version BLES especifica, es como si comprarais un juego que dice que solo es para PSP y pensais jugarlo en PS3 como los de PSOne.
PlaceboHead escribió:Cuando el panadero va a tu casa y te vende un pan, tu le preguntas si el pan se puede comer???
PlaceboHead escribió:useros_psp escribió:Yo no creo que el error sea de sony, sino de todos los "alampaos" que por tenerlo 5 minutos antes pagan 10€ por un producto que no saben ni si quiera si les va a funcionar.
PD: La proxima vez si los 10€ os importan tanto como decis, fijaros en lo que estais comprando.
Cuando el panadero va a tu casa y te vende un pan, tu le preguntas si el pan se puede comer??? O quizás te da por pensar q es comestible?
PlaceboHead escribió:Comentais que lo han hecho mal pero q no nos han estafado! Pero depende de lo q consideréis una estafa:
- Con tan poca claridad
- Con información mínima.. sobre todo cuando se trata de contenidos q están por encima del conocimiento de muchos usuarios (yo me enteré ayer de qué es el BLES, y como yo hay mucha gente)
- Con una gestión a la hora de ofrecer el producto más q de dudosa buena fe. Cuelgan primero el Bles extranjero justo a la hora de la actualización de store cuando todos esperabamos los mapas, y la casualidad q mucho más tarde.. por la noche suben el español q es el q casi todos necesitamos, Si el 98% de los españoles usamos el artículo español y no al revez, pq coño dan preferencia en la store a algo q no es nuestro??
- Una vez subida la versión española (57) siguen manteniendo durante muchas horas (ya lo han cambiado) el icono principal de descarga en la pagina inicial del store y ese sólo te redirecciona a la compra del arichivo extranjero. Si no vas a 'complementos de juegos' ni te enteras de q está subida la otra versión (española 57).(Aún asi continuan lagunas de desinformación durante un largo periodo de tiempo).
- Reclamamos ese servicio erroneo y no ofrecen solución para los q compran el otro pack por error, aún sabiendas de q nos es inservible y no nos vale para nada. Q más les da ofrecerte el otro codigo si ya lo has pagado?
En definitiva: Hacer algo que sabes q está mal pq eres consciente de q conllevará mucha confusión incluso hasta el punto de trasmitir la sensación de mala fe colgando el artículo "defectuoso" (el no demandado por la inmensa mayoría) en primer lugar y con la información justa (desconocida para muchisima gente en tanto en cuanto muchisimos hemos caido), para después ofrecer el producto "normal", y encima no eres capaz de dar una solución a gente q paga por un artículo q no les sirve para nada....
....Ferdopa, si puedes dime q concepto tienes tu de esto y cual es la palabra q te parece justo para describirlo.
PD: Yo me baso en los hechos, y q cuando las cosas salen mal, pq está claro q ha salido mal ya q hay muchisima gente afectada q se siente engañada, es pq las cosas están muy mal hechas, y por tanto deberían ofrecer una solución y no labarse las manos, pq entonces, la sensación q da es q todo ha sido elaborado a conciencia.
POR FAVOR, NO OS QEDEIS CALLADOS! MANDAR CORREOS Y LLAMAR A DONDE SE OS OCURRA. Durante el día intentar buscar telefonos y mails de contacto donde reclamar.
Y si a Ferdopa le parece bien abriré un hilo exclusivo de quejas y reclamaciones para el asunto, pq creo asi la gente se lo tomará más en serio y no se limitará a dar el dinero por perdido, y también pq imagino q en este hilo habrá gente q le gustaría hablar del Call of Duty puramente como videojuego en cuestión.
PD2: Y POR DIOS!! SI OS QUERÉIS UN POCO COMO PERSONAS, TENED UN POCO DE ORGULLO Y NO SE OS OCURRA VOLVER A PAGAR POR LOS MAPAS BUENOS!! PQ ENTONCES OS ENGAÑARÁN 2 VECES!!
Esa es mi opinión!
SECCION_8 escribió:el nivel de los zombies es jugandolo online"como todas las pantallas" o a pantalla partida conectando una red de consolas?
saludos
santosqui escribió:a mi me da error al intentar abrir el link del foro de Playstation...
PlaceboHead escribió:useros_psp escribió:Yo no creo que el error sea de sony, sino de todos los "alampaos" que por tenerlo 5 minutos antes pagan 10€ por un producto que no saben ni si quiera si les va a funcionar.
Cuando el panadero va a tu casa y te vende un pan, tu le preguntas si el pan se puede comer??? O quizás te da por pensar q es comestible?
Thakosi escribió:Atención
Parece ser que los que hayamos adquirido por error la versión inglesa del pack de mapas de Call of Duty: World at War podemos ponernos en contacto con la sección on-line del servicio técnico por correo electrónico (infoplaystation@stockuno.net) o por teléfono (902 102 102, opción 3) para solicitar el reembolso del artículo a nuestro monedero de PS Store. Para ello tendremos que facilitar nuestro nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de la cuenta desde la que hayáis descargado el pack de mapas, en un plazo aproximado de 15 días.
Lo he visto en los foros oficiales de PlayStation, tiene toda la pinta de ser cierto
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=12811
santosqui escribió:todo correcto, acabo de llamar para preguntar y me lo han confirmado, si devuelven el dinero, necesitan esos datos, nombre telefono, nick y mail. e preguntado que si lo podia enviar por mail y me ha dihco el chico que si, pero que me aconsejaba la llamada que es mas rapido aunque se tenga que esperar un poco...
bomber360 escribió:nene....bajalo solo si ese numero corresponde al lateral de la caja de tu juego.
solo asi.
dew
-OlYmPuS- escribió:bomber360 escribió:nene....bajalo solo si ese numero corresponde al lateral de la caja de tu juego.
solo asi.
dew
Esque he leido en otro foro, que con el nuevo BLES también algun que otro usuario ha tenido problemas. Sólo era para cerciorarme...