die4554 escribió:Menos mal que al final devuelven el dinero, por que yo soy uno de los que los compro. Pero mandando emails a sony finalmente me contestaron que si devolvian el dinero.
Para la gente que pregunta por el modo zombie un solo jugador, para empezar creo que no se puede, y de todas formas, un solo jugador, no creo que llegase muy lejos, ya que esta bastante jodido, los zombies van a saco desde el principio, jeje.
Por cierto mola un huevo, se lo han currado muchisimo, las voces, las mejoras de las bebidas, resumiendo, un mapa increible.
Saludos
jabali_Alonso escribió:y donde se selecciona mision?
Por que yo voy a un jugador y solo tengo las opciones de Reanudar partida,para continuar con mi partida.
O sino nueva partida, pero si le doy ay, vuelvo a empezar el modo historia que ya lo he probado.
Luego solamente tengo la opcion de Cooperativo,pero ay no hay nada, solo jugar online, grupo lan y pantalla dividida.
Y luego multijugador :S
Nose si ago algo mal xDD
No me habia fijado en tu nick, jeje, si quieres cuando estemos conectados jugamos en el mapa de los zombies, jeje que somos amigos en el psn!!
jaja pues logré jugar solo xDDD
Lo que me pasava (por si alguien mas le pasa y no save por que es xD) es que le di a volver a empezar el modo historia del juego, por lo tanto he perdido lo de "Seleccion de mision" y no puedo jugar individual hasta que no me pase OTRA VEZ el modo historia.
Como me dava un palo impresionaaante pasarme el juego otra vez,me he descargado un savedata de internet y me lo he instalado en un usuario que tenia avandonado por el fondo de mi ps3 y he jugado ay solo.
Con dos cojones, en Nacht Der Untoten, he aguantado la friolera de 16 rondas (SOLO! NO ME LO CREO NI YO!)
Pero en Verruckt o como cojones se escriva el mapa nuevo, solamente he aguantado hasta la ronda 4 sino recuerdo mal xDDDD
Es que aún he de pillarle el truquillo a ese mapa, que los zombis hacen muchas cosas nuevas del tipo,meter la mano entre los tablones de la ventana para matarte, o entrar de un salto en el edificio, vamos que no tardan nada en entrar, entran a lo "Spiderman" tope de rapido yo yo me quedo O.O!
Con lo que se hace muy dificil pillarle el truco.
Pero lo lograre.
Nos vemos en el online die4554
xDDD
monxu escribió:LLevo desde casi que me compre cuando salio el juego sin poder entrar a las partidas online de zombis...a las demas multiplayer entro sin problemas pero a la de zombis no me encuentra gente con que jugar...esto ya es desesperante...alguien mas le pasa?
Tambien me pasa a mi no te preocupes, espero que lo arreglen se hace insufrible porer jugar una partida despues de 15 min buscandola, te entran ganas de cambiar de juego.
Saludos Gente.