[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

hola a todos y aprovecho para presantarme en foro , acudo a vosotros debido a que estoy intentando conseguir el trofeo de los bunkeres y las torres con el tanque y no hay manera ,no se que me dejo , hay alguna cosa rara escondida por hay?
PD:si alguno quiere echar unos vicios al COD5 mi id es onfiredriver
salu2
itr98 escribió:hola a todos y aprovecho para presantarme en foro , acudo a vosotros debido a que estoy intentando conseguir el trofeo de los bunkeres y las torres con el tanque y no hay manera ,no se que me dejo , hay alguna cosa rara escondida por hay?
PD:si alguno quiere echar unos vicios al COD5 mi id es onfiredriver
salu2



A mi me pasaba lo mismo, y lo que me dejaba eran unas casetas de maderas al final y nada mas empeza la casa que esta en ruinas que puedes derribar las paredes que quedan. Y mira muy bien por los arboles que hay un bunker y algunas torres.

P.D.: te agrego al psn
Me he dado cuenta ahora,de que macario dice que no hace falta borrar los mapas comprados en la store equivocados.
Y digo yo, para que quieres unos mapas instalados que ocupan casi 1gb en el disco duro que no tienen utilidad alguna?
Esta claro que falta no hace puesto que si instalas los dos, va a reconocer los de bles00357, pero veo un poco absurdo tener los otros instalados.
Saludos
cybercut escribió:Buenas Noticias
A los que habíais comprado el pack de mapas erróneo, comentar que Sony ya me ha ingresado en mi monedero los 9,99 € y ya he podido comprar los nuevos mapas bles 00357. Funcionan correctamente y aún no los he probado bien, pero tienen buena pinta.
:) Sony lo has hecho bien...



Buenas gran noticia ya que a mi tio le paso lo mismo, te lo ingresan directamente o tienes que llamr a algun sitio o algo?
die4554 escribió:Me he dado cuenta ahora,de que macario dice que no hace falta borrar los mapas comprados en la store equivocados.
Y digo yo, para que quieres unos mapas instalados que ocupan casi 1gb en el disco duro que no tienen utilidad alguna?
Esta claro que falta no hace puesto que si instalas los dos, va a reconocer los de bles00357, pero veo un poco absurdo tener los otros instalados.
Saludos


Yo he dicho que no hace falta borrarlo para que funcione, otra cosa es que sea útil para algo. Yo de momento no me he molestado en borrarlo ya que tengo 320 gb de disco duro y no tengo problemas de espacio.
Entonces, cual es el fichero de datos que hay que borrar el de 701 mb o 702 mb???

Gracias, un saludo.
creo que el 702 megas....recuerdo que el bueno bueno es 701...el de 702 es el equivocado y bajado eRroneamente por la peñA


OS HA LLEGAO los 9,99 napos ya?

a mi si.


¿habran mas map packs siendo este el 1?...se supone que al 1 le sigue el 2?

saludos
Hola alguien se hecha unos zombies??? soy FarenHeit7 agragadme!!
Los 9,99 € ya los han ingresado, a mí desde el lunes. En cuanto a lo del pack bueno y malo, cuando descargué el pack erróneo, en datos de juegos me salía 702 mbs. Ahora con el pack nuevo, los datos de juegos que tengo de cod5 directamente me ocupan 871 mbs (creo que se han unido los mapas a los demás datos que ya tenía). Cosa curiosa es que el lunes por la noche, después de haber descargado e instalado los mapas, además de mí y otros 3 más (amigos), no tenía los mapas, se me habían borrado. No se a que puede ser debido, pero pasó.. Ahora van bien, par de días y todo bien, y he de decir que los zombis nuevos son una pasada, muy guapos. Los demás mapas están bien.
Si alguien quiere echarse unas partidas, mi id es : Cutix
Pues a mí no me han ingresado nada demomento, y no me hace mucha gracia... :-|
SECCION_8 escribió:

¿habran mas map packs siendo este el 1?...se supone que al 1 le sigue el 2?

saludos


Dios te oiga, ya que a mi me parecen soberbios, si hay mas packs los pillo sin dudarlo.
A mi tampoco me han ingresado los 10€ al monedero [enfado1]
Hola, tengo una duda sobre el mapa de los zombis nuevo, ¿como se activan los interruptores de las zonas? Es que me vuelvo loco por el mapa y no me deja activar ninguno. Salu2
Campero escribió:Hola, tengo una duda sobre el mapa de los zombis nuevo, ¿como se activan los interruptores de las zonas? Es que me vuelvo loco por el mapa y no me deja activar ninguno. Salu2

Para poder activar, y poder comprar en las maquinas, antes tienes que llegar a la sala de electricidad que esta arriba, que tambien esta el baul, y justamente detras del baul, esta la maneta para activar la luz, asi ya podiendo activar las barreras, y comprar en maquinas.
Hoy me he llegado al nivel 18 con mi hermano!!!! esta muuy chungo,jeje
cybercut escribió:Los 9,99 € ya los han ingresado, a mí desde el lunes. En cuanto a lo del pack bueno y malo, cuando descargué el pack erróneo, en datos de juegos me salía 702 mbs. Ahora con el pack nuevo, los datos de juegos que tengo de cod5 directamente me ocupan 871 mbs (creo que se han unido los mapas a los demás datos que ya tenía). Cosa curiosa es que el lunes por la noche, después de haber descargado e instalado los mapas, además de mí y otros 3 más (amigos), no tenía los mapas, se me habían borrado. No se a que puede ser debido, pero pasó.. Ahora van bien, par de días y todo bien, y he de decir que los zombis nuevos son una pasada, muy guapos. Los demás mapas están bien.
Si alguien quiere echarse unas partidas, mi id es : Cutix


Una pregunta para los que ya les han ingresado el dinero; ¿La reclamación que la hicisteis por telefono o por e-mail?
A mi aún no me lo han ingresado, hice la reclamación por correo
die4554 escribió:
Campero escribió:Hola, tengo una duda sobre el mapa de los zombis nuevo, ¿como se activan los interruptores de las zonas? Es que me vuelvo loco por el mapa y no me deja activar ninguno. Salu2

Para poder activar, y poder comprar en las maquinas, antes tienes que llegar a la sala de electricidad que esta arriba, que tambien esta el baul, y justamente detras del baul, esta la maneta para activar la luz, asi ya podiendo activar las barreras, y comprar en maquinas.
Hoy me he llegado al nivel 18 con mi hermano!!!! esta muuy chungo,jeje


Ok. Gracias en la proxima partida lo miro. Salu2
die4554 escribió:Yo si que lo borre por si las moscas, si no recuerdo mal, era en archivos de juego o algo asi, un archivo de 702 mb, si no recuerdo mal, ya que los mapas buenos ocupan 701mb.
Saludos


Gracias por las respuestas.
Lo borrare por si las moscas y ademas de que no dispongo de tanto espacio en el disco duro.
die4554 escribió:Hoy me he llegado al nivel 18 con mi hermano!!!! esta muuy chungo,jeje


A mi esta pantalla de lso zombies me parece muuucho mas dificil que la anterior.. yo lo maximo que e podido aguantar es hasta el nivel 12 y teniendome que revivir un par de veces... xD
Thakosi escribió:
cybercut escribió:Los 9,99 € ya los han ingresado, a mí desde el lunes. En cuanto a lo del pack bueno y malo, cuando descargué el pack erróneo, en datos de juegos me salía 702 mbs. Ahora con el pack nuevo, los datos de juegos que tengo de cod5 directamente me ocupan 871 mbs (creo que se han unido los mapas a los demás datos que ya tenía). Cosa curiosa es que el lunes por la noche, después de haber descargado e instalado los mapas, además de mí y otros 3 más (amigos), no tenía los mapas, se me habían borrado. No se a que puede ser debido, pero pasó.. Ahora van bien, par de días y todo bien, y he de decir que los zombis nuevos son una pasada, muy guapos. Los demás mapas están bien.
Si alguien quiere echarse unas partidas, mi id es : Cutix


Una pregunta para los que ya les han ingresado el dinero; ¿La reclamación que la hicisteis por telefono o por e-mail?
A mi aún no me lo han ingresado, hice la reclamación por correo


He llamado hace un rato a Sony y me han dicho que devolverán el dinero a todos los que descargaron los mapas antes del día 27 a las 12 de la mañana. El dinero será reembolsado durante el transcurso de ésta semana o la que viene. A mi no me han pedido ningun dato, imagino que ellos ya saben a quien se lo tienen que devolver y a quien no.
Segun lei en el foro de Playstation, decian que solo devolvian el dinero si se habian comprado antes de las 9:00 del dia 27...
El pasado día 26, a las 18:00 descargué los mapas erróneos. Un rato más tarde, al darme cuenta del revuelo que había y comprobar que los mapas no servían, mande emails con quejas a Sony, aunque fueron infructuosos, ya que decían que no devolvían nada. A la mañana siguiente, llamé y más de lo mismo. Sin embargo, luego (mediodía) vi en un foro que habían dado una respuesta sobre el asunto, diciendo que devolvían el dinero haciendo una reclamación por dos vías: correo o telefóno. Yo lo primero que hice fue mandar un correo con mi id, nombre y apellidos, correo (ps3) y teléfono de contacto. Pero como no me pareció suficiente, pues decidí llamar. Tras varios intentos fallidos, conseguí que me cogieran el teléfono, me pidierón mi ID de usuario y verificaron que había hecho la compra. A continuación, la chica que me atendió me pidió mis datos (antes dichos) y lo tramitó como incidencia. Me advirtió que sobre el domingo o lunes no se podría acceder al monedero por la multitud de personas que habían errado como yo, y así mismo dijo que el reembolso se haría con la mayor brevedad posible.
En la mañana del lunes siguiente ya tenía 9,99 € en el monedero y adquirí los nuevos mapas.
Eso es todo...probad vosotros a ver que tal..
pero por que tu los compraste el dia 26... despues del dia 27 a las 9:00 se niegan por lo visto a devolver el dinero...
Necesito que alguien me de alguna explicación sobre ésto: Ya dije anteriormente que los mapas, el lunes 26 por la noche, desaparecieron de la ps3 y tuve que volver a bajarlos e instalarlos. Hoy, dos amigos que lo bajaron con la cuenta han sufrido el mismo problema. (lo están descargando nuevamente). Alguien me puede decir qué pasa¿
ola me acabo de comprar el cod5 ya k es hoy mi cumple y keriapreguntaros una cosa
se puede usar la habilidad al igual k en cod4 de exceso de medios
Diego_CJ escribió:ola me acabo de comprar el cod5 ya k es hoy mi cumple y keriapreguntaros una cosa
se puede usar la habilidad al igual k en cod4 de exceso de medios


Pues no te puedo contestar porque no juegue al COD4 y no se del todo a que te refieres... Pero no queria desaprovechar la oportunidad de felicitar a un forero. FELICIDADES! [beer] [fies]
Diego_CJ escribió:ola me acabo de comprar el cod5 ya k es hoy mi cumple y keriapreguntaros una cosa
se puede usar la habilidad al igual k en cod4 de exceso de medios


si, lo k te la dan en el nivel 56. es poder llevar 2 armas (para el usuario anterior)
gracias eolianos k ganas tengo de jugar cuando me traigan la ps3 del sat
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo acabo de terminar, 2 oritos por acabarlo y hacerlo en curtido o veterano.

He tenido que bajar de veterano a curtido por la puta misión de los 4 antiaéreos en el "Corazón del Reich".

Es de una dificultad terrorífica.
tengo una duda alguien sabe como hacer para que cuando uno usa el uav salga en silencio osea que no le salga al otro equipo el sonido que lo anuncia por que e visto mucha gente que lo usa en S&D en silencio la unico forma de saber que esta activo es leyendo en la esquina de la pantalla que sale pero no sale la tipica voz diciendolo me imagino yo que es un perk pero cual?

grax
Buenas, en el tema de chat por voz se puede hablar con un amigo mientras juegas? O te mete a saco con todos en el general? [boing]
calita escribió:Me lo acabo de terminar, 2 oritos por acabarlo y hacerlo en curtido o veterano.

He tenido que bajar de veterano a curtido por la puta misión de los 4 antiaéreos en el "Corazón del Reich".

Es de una dificultad terrorífica.


Sí, hay partes realmente desesperantes en dificultat veterano, pero ya verás cuando te lo tengas que pasar todo en veterano para coger el trofeo; dimelo a mí, que comedura de tarro, diós.
HBK escribió:Buenas, en el tema de chat por voz se puede hablar con un amigo mientras juegas? O te mete a saco con todos en el general? [boing]


si es de tu ekipo puedes hablar todo el rato que quieras con el.


Saludos.
pues a mi me encanta este juego,y los mapas nuevos son la bomba
Me uno a la respuesta de alvicio.. estoy enganchadito a los nuevos mapas xDDDD
Lo malo que el mapa nuevo de los zombis para jugar online no encuentra nunca ninguna partida,tarda muchiiisimo.


Saludos.
Es verdad lo de los zombies nuevo es casi imposible entrar en una partida online, haber si sacan un parche y lo arreglan. Por cierto en los zombies nuevo la dificultat es elevadisima, no paso de la 7 ronda. ratataaaa Salu2
jabali_Alonso escribió:
HBK escribió:Buenas, en el tema de chat por voz se puede hablar con un amigo mientras juegas? O te mete a saco con todos en el general? [boing]


si es de tu ekipo puedes hablar todo el rato que quieras con el.


Saludos.




le das al select y con el cuadrado silencias a los ke kieras.

por cierto hace unos dias escribi diciendo ke no me dejaba ke mis amigos me invitasen a una partida,solo me deja ke me inviten unos cuantos,no todos.no entiendo el porke nos pasa esto.a alguien mas le pasa?
sardynator escribió:
jabali_Alonso escribió:
HBK escribió:Buenas, en el tema de chat por voz se puede hablar con un amigo mientras juegas? O te mete a saco con todos en el general? [boing]


si es de tu ekipo puedes hablar todo el rato que quieras con el.


Saludos.




le das al select y con el cuadrado silencias a los ke kieras.

por cierto hace unos dias escribi diciendo ke no me dejaba ke mis amigos me invitasen a una partida,solo me deja ke me inviten unos cuantos,no todos.no entiendo el porke nos pasa esto.a alguien mas le pasa?


a mi,y me han echo saver que es por que tengo Nat tipo 3, y es necesario tener NAT2 para un online optimo.
Para tener NAT2 solamente tienes que abrir los puertos del router y luego volver a configurar el online sino me equivoco, mira tutoriales, seguro que ay alguno por EOL de como pasar de NAT3 a NAT2.


Saludos.
A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO DE LOS MAPAS COMPRADOS POR EQUIVOCACIÓN??? ¬_¬

Es q ya han pasado casi 2 semanas y decían q lo ingresaban al monedero en menos de 15 días. Me parece raro q faltando a penas 2 días no se lo hayan ingresado a nadie aun... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sardynator eso mismo te iba a decir yo, que compruebes el tema de puertos, por uqe deberia de ser por eso..
Placebohead, si compraste los mapas antes del 27 por la mañana, te aocnsejo que vuelvas a llamar a Sony y preguntes por que no se te ha devuelto, por que creo que hay gente que ya ha recibido su dinero...
PlaceboHead escribió:A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO DE LOS MAPAS COMPRADOS POR EQUIVOCACIÓN??? ¬_¬

Es q ya han pasado casi 2 semanas y decían q lo ingresaban al monedero en menos de 15 días. Me parece raro q faltando a penas 2 días no se lo hayan ingresado a nadie aun... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A mi no me lo han ingresado aún... En cuanto pasen las dos semanas, y no me lo hayan devuelto, les volvere a enviar otro correo...
Pues otro mas, al que no le han devuelto la pasta, pero si que hay gente, a la que le han devuelto.
No entiendo tanta diferencia en pagar a unos y a otros, por que desde los dos dias siguientes a la cagada, ya habia gente diciendo que le habian devuelto la pasta.
Saludos
wenas, haber si me podeis ayudar xke no lo entiendo, me baje el pakete de mapas de la cuenta de un amigo ke lo hemos comprado entre los 2, resulta ke se me instalo y todo jugue y todo bien, pues bien hacia tiempo ke no jugaba y ahora me pongo a jugar y me dice ke no tngo el pakete de mapas, se instalalo en la play y todo no lo entiendo sabe alguien?? gracias
die4554 escribió:Pues otro mas, al que no le han devuelto la pasta, pero si que hay gente, a la que le han devuelto.
No entiendo tanta diferencia en pagar a unos y a otros, por que desde los dos dias siguientes a la cagada, ya habia gente diciendo que le habian devuelto la pasta.
Saludos


A mi tampoco me han devuelto la pasta, llame ayer y me han dicho que se sigue procesando las peticiones, que no me preocupe que me lo acabaran devolviendo. Haber si es verdad.

Un saludo.
Bueno pues que el sabado me pille el pack de mapas.
Estas son mis impresiones:
Station: No me gusta nada y eso que pense que iba a ser el mejor, pues es muy alargado y eso no me gusta nada :(
Nightfire: Me gusta mucho pues uno mas de noche, muchas calles y muchos edificios y grandes. [360º]
Knee Deep: Es un mapa muy bueno los elementos muy bien repartidos , lo malo k es un paraiso para camperos. [agggtt]
Zombi Verrükt: Este es lo mejor!! Dios es gigante las armas que hay en las paredes mucho mejor que las otras, las habilidades , la electricidad y muchos sitios estrategicos para llegar a muchas rondas. Con predisgitacion y pulsacion 2 veces no hay zombi que te coja [uzi] .Pero es muchisimo mas dificil la ronda 4 es la 10 en el otro [agggtt] . Le doy un 10 [oki]
Agregadme los que TENGAIS LOS MAPAS a Miguelzx.
Nos vemos en zombis!! [bye]
niño_madrid escribió:wenas, haber si me podeis ayudar xke no lo entiendo, me baje el pakete de mapas de la cuenta de un amigo ke lo hemos comprado entre los 2, resulta ke se me instalo y todo jugue y todo bien, pues bien hacia tiempo ke no jugaba y ahora me pongo a jugar y me dice ke no tngo el pakete de mapas, se instalalo en la play y todo no lo entiendo sabe alguien?? gracias



nadie sabe????????
ola eolianos me podriais decir en k nivel del online se consigue la escopeta de 2cañones
HOLA .POR FAVOR ALQUIEN ME pude decir como compartir los mapas y la forma de comprarlos entre 2 amiguetes ??gracias
sam_alb escribió:HOLA .POR FAVOR ALQUIEN ME pude decir como compartir los mapas y la forma de comprarlos entre 2 amiguetes ??gracias

Toma, lo pongo en spoiler para no hacer spam

http://foros.espalpsp.com/showthread.php?t=6729
En los asteriscos pon espal-psp sin el guion, te lo pongo asi para que me deje ponerlo
Diego_CJ escribió:ola eolianos me podriais decir en k nivel del online se consigue la escopeta de 2cañones


creo q es en el 27-30 o algo asi. por ahi
la escopeta de dos cañones es al 29, 33 la mg42, 37 la stg44, 41 la kar, 45 la fg42, 49 la magnum, 53 la ppsh, 57 la ptrs... etc. van de 4 en 4 ;)
3413 respuestas