A mi lo q me crea incertidumbre es el método de tiro.. en el COD4 se notaba muchisimo la diferencia de disparar con armas con mirilla laser a los q no la tenían, sobre todo armas de largo alcance como la M16, M4, incluso en las de alcance medio.
Sin embargo al igual q el COD3, aqui no habrán evidentemente mirillas laser, y se nota bastante la diferencia en la jugabilidad, la precision no es la misma y el juego creo q se vuelve algo más engorroso como paso con el Cod3.
Si algo me encantaba del COD4 es la precision con la q podías disparar. Incluso buscando o intuyendo la cabeza del enemigo. En COD5 creo q la jugabilidad será mucho más sucia.. más en plan de ir a saco, buscando distancias cortas.. q también esta bien, aunq lo perfecto era una mezcla de distancias, como hay en el cod4, en la q las armas están perfectamente adaptadas ya seas un franco, un previsor, o un suicida.
Yo particularmente, en el COD4 me acostumbre a llevar armas de medio-corto alcance con silenciador, como la p90 p.e., pero vamos, ahora mismo no me veo disparando armas de alcance como en esos videos sin q se vea donde coño disparo.