[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Joder, yo lo q quiero ver son videos ingame... con estos videos pasa lo mismo q con lo q se comentaba antes de esas imagenes.. son videos muy preparados q como siempre nada tienen q ver con la calidad ingame del juego, algunos ni parten de la misma programación sino q están hechos con una base independiente. Y esas imagenes pq son 85% photoshop y el resto es del juego.

Por lo poco ingame q se ha podido ver por la red tampoco tiene mala pinta, pero si me da la sensación q estará por debajo del cod4 por mucho q digan q utiliza el mismo motor gráfico..

No se pq, pero creo q para esos meses habrá más gente enganchada al Resistance2 q al nuevo COD, pienso q generalizando un poco, del Resistance2 nadie espera mucho más.. solamente estamos seguro d q tendrá jugabilidad a raudales como nos prometieron en el primero.. sobre todo con las posibilidades online q nos ofrece. Del Cod5 todos esperamos una mejora sobre el Cod4 y creo q si a nivel de calidad online es todo lo mejorable del mundo, el nivel general del juego creo q es insuperable, por lo menos partiendo de la empresa q creó el cod3.

En resumen, creo q lo q la gente espera del cod5 es exactamente lo q nos dará el COD6 de Infinity y no otro. Con lo q habrá q esperar otro año más.
[quote="PlaceboHead"]Joder, yo lo q quiero ver son videos ingame... con estos videos pasa lo mismo q con lo q se comentaba antes de esas imagenes.. son videos muy preparados q como siempre nada tienen q ver con la calidad ingame del juego, algunos ni parten de la misma programación sino q están hechos con una base independiente. Y esas imagenes pq son 85% photoshop y el resto es del juego.

Solo vale cuando aparece el arma en primera persona, por lo menos los escenarios de batalla parece que estan bien, el diseño de los niveles, ya veremos si estan a la altura del 4


Imagen :O

Molan estas capturas 3D
Recuerdo que hicieron lo mismo con el CoD4. Ya podría convertirse en estándar. Me imagino screens 3D de Killzone 2... jojo. [carcajad] [carcajad]


Objection! That page does not exist :(

Imagen


DNT_
Dante_360 escribió:


Objection! That page does not exist :(

Imagen


DNT_


Fuck!

Han cambiado el enlace y lo han metido en un zip. xDDD

http://cdn.callofduty.com/hub/media/172/video.zip
Ok gracias, podéis verlo directamente también aquí :)


DNT_
lo que no me gusta de este juego es que los enemigos se te avalancen hacia ti como locos. Coño que teneis rifles en la mano, poneros detras de algun objeto y disparad desde lejos!! me parece una cagada
Weik escribió:lo que no me gusta de este juego es que los enemigos se te avalancen hacia ti como locos. Coño que teneis rifles en la mano, poneros detras de algun objeto y disparad desde lejos!! me parece una cagada


a eso se le llama kamikaze, y los japoneses lo usaron durante la II G.M. Era mas una avalancha por sorpresa que si daban resultado bien, sino a morir por la patria XD . Por lo tanto no es una cagada, todo al contrario es una gran recreacion
Yo no se por que, pero no me gusta este CoD :( .
toni_23 escribió:Yo no se por que, pero no me gusta este CoD :( .


¿Porque te recuerda al 3 quizas?

A mi me pasa igual, tengo malas vibraciones con este Cod. Pero creo que puede ser porque tenemos el presentimiento de que no va a estar a la altura de Cod 4 por muy bueno que sea..... ojala sea un juegazo, porque me lo pienso comprar el mismo dia de salida jeje
Supongo que es por que vuelve a la 2ª guerra mundial , y no me gusta nada.Supongo que me decantare por KillZone lo que no lo tengo laro [mad] .
toni_23 escribió:Supongo que es por que vuelve a la 2ª guerra mundial , y no me gusta nada.Supongo que me decantare por KillZone lo que no lo tengo laro [mad] .


yo creo que deveriais darle una oportunidad, yo cuando vi que volvian a la 2a GM no me gusto nada, pero cuando supe que no se le iba a tocar el motor grafico del 4 pues le dare una oportunidad, y km el online sea igual que el cuatro pero sin esos cortes tan odiosos, podemos estar ante uno de los mejores shoteers de la 2a GM
Pues vaya, he visto el trailer del Brothers in Arms y me ha dejado mucho mejor de boca de lo que he visto hasta ahora con COD:WW
pues a mi los juegos ambientados en la II GM me encantan, joder no pase yo buenisimos ratos con el Cod 1 y 2, pffff. Si se lo curran, podrian hacer que las armas se encasquillaran como las de verdad de la epoca, y entonces ya seria la ostia.... jeje
Pues haber si este me lo pillo, aunque por lo que he leido, igual me pillo el 4 de 2ª mano, todo se verá... XD

Saludos
Se le dara un oportunida, k el cod es el cod

kurras escribió:Pues vaya, he visto el trailer del Brothers in Arms y me ha dejado mucho mejor de boca de lo que he visto hasta ahora con COD:WW


Pero date cuente k el BiA siempre a sido asi y no como el cod k nos acostumbran a los helicopteris, atacas aereos y los vat y aora nos salen otra vez con cosas antiguas
Imageshack está caida y me ha jodido prácticamente todo el hilo, espero que las imágenes se restauren porque tendré que volver ha hacer todo de nuevo. Aunque si está caida por el incendio ese de los servidores supongo que no se restaurarán las imágenes, joder que putadón :(


DNT_
¿No os pone de los nervios el maldito triangulo ese que sale al agacharse o levantarse?
En serio que me estoy planteeando no pillarme el juego solo por ese triangulo, me pone de los nervios xdd. No puedo dejar de mirarle cuando se "enciende" y me quita toda la atencion del juego.

Son estos los pequeños detalles que hacen que un juego sea inmersivo y facil de jugar, o que sea un juego que casi de repulsion jugar a el por muy buenos graficos y muy buen motor fisico que tenga.

No veo que problema habria en dejar eso como estaba en el 4...

Me pone paranoico el triangulo, lo se XD
dani_el escribió:¿No os pone de los nervios el maldito triangulo ese que sale al agacharse o levantarse?
En serio que me estoy planteeando no pillarme el juego solo por ese triangulo, me pone de los nervios xdd. No puedo dejar de mirarle cuando se "enciende" y me quita toda la atencion del juego.

Son estos los pequeños detalles que hacen que un juego sea inmersivo y facil de jugar, o que sea un juego que casi de repulsion jugar a el por muy buenos graficos y muy buen motor fisico que tenga.

No veo que problema habria en dejar eso como estaba en el 4...


¿Que tirangulo? No se a que te refieres...xD
Vale,se a que triangulo te refieres,es el que te indica si estas agachado, de pie o tumbado,la verdad esque a veces molesta es cierto.

El juego,la verdad esque me esta gustando mucho,me encantan las armas semiautomaticas,y veo qeu por lo visto aqui va a ver muchas.
Hola pues este juego tiene muy buena pinta. Esperemos que sea igual de bueno que el CoD4, y que el Online sea un poco mejor. Yo casi seguro que caera a la saca.

Saludos.
pues yo despues de ver el ultimo video la verdad me a defraudao
http://www.gamekyo.com/flash/flvplayer.swf?videoid=13196
no se xque con el exito que a tenido cod4 ahora el cod5 lo tiene q hace otra compañia no nos jodan xd
rauldinho escribió:pues yo despues de ver el ultimo video la verdad me a defraudao
http://www.gamekyo.com/flash/flvplayer.swf?videoid=13196
no se xque con el exito que a tenido cod4 ahora el cod5 lo tiene q hace otra compañia no nos jodan xd


es que en ese video no se ve nada, todo borroso
Yo comparto la opinión de rauldinho, el COD4 me engancho muchísimo y este no sé... ni fu ni fa. Ya veremos cuando salga haber que tal.
Saludos,
Es que con esa mierda de calidad es normal que defraude, cuando veamos un vídeo ingame en HD pues entonces se podrá discutir...

Revelados todas las ventajas:


- Special Grenades x3
- Satchel Charge x2
- M9A1 Bazooka x2
- Bomb Squad
- Bouncing Betty x2 (similar to claymores)
- Bandolier
- Primary Grenades x2
- M2 Flamethrower

Perk 2:

- Stopping Power
- Fireworks (explosives cause more damage)
- Flak Jacket (decreases damage taken by explosives)
- Gas Mask
- Juggernaut
- Camouflage
- Sleight of Hand
- Shades (decreases intensity of signal flares)
- Double Tap
- Overkill

Perk 3:

- Deep Impact
- Extreme Conditioning
- Steady Aim
- Toss Back (resets fuse on tossing back enemy grenade)
- Second Chance (ability to revive allies)
- Martyrdom
- Fireproof
- Dead Silence
- Iron Lungs
- Reconnaissance (shows artillery and tanks on map)

Vehicle Perk:

- Water Cooler
- Greased Bearings
- Ordnance Training
- Leadfoot
- Coaxial Machine Gun


Luego os lo traduzco que tengo prisa, pero creo que es más o menos entendible hasta para los que no saben inglés.


Imagen de la edición coleccionista, os la pondría más grande pero no la he encontrado:

Imagen


DNT_
OnLain está baneado por "Troll"
Eso, cuando puedas lo traduces que tengo ganas de ver las ventajas nuevas y tal [carcajad]

Espero que el online sea mas menos igual en cuanto a modos, en el COD 3 los nombres de los modos era rarisimos la vez que jugue, en COD 4 te pone claramente lo que es e intuyes a lo que vas a jugar [rtfm]
parece que ahora esta toda la gente centrada en la salida del PRO y pasan de este juego que ya se puede reservar en Gamestop, alguien sabe la fecha oficial ya?
Berto_14_20 escribió:parece que ahora esta toda la gente centrada en la salida del PRO y pasan de este juego que ya se puede reservar en Gamestop, alguien sabe la fecha oficial ya?


14 de Noviembre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En IGN han colgado hoy 3 videos nuevos del modo Death Match

http://media.xbox360.ign.com/media/142/14222038/vids_1.html
Como mola el juego estuve el otro dia en casa de un amigo yo nunca habia jugado al call of dutty nos echemos unas partidas y me encanto me lo a prestado unos dias y ahora estoy muy pendiente de esta serie de juegos pero lo que queria preguntar que si merece la pena tener tambien el call of dutty 4 o comprarme directamente el 5 ?
Neowers escribió:Como mola el juego estuve el otro dia en casa de un amigo yo nunca habia jugado al call of dutty nos echemos unas partidas y me encanto me lo a prestado unos dias y ahora estoy muy pendiente de esta serie de juegos pero lo que queria preguntar que si merece la pena tener tambien el call of dutty 4 o comprarme directamente el 5 ?
Para mi el 4 es imprescindible. Juegazo en toda regla.

saludoss
el 4 no creo que muera, hay mucha gente que no le gusta la segunda guerra mundial ni nada de ese estilo.



Un saludete
A mi lo q me crea incertidumbre es el método de tiro.. en el COD4 se notaba muchisimo la diferencia de disparar con armas con mirilla laser a los q no la tenían, sobre todo armas de largo alcance como la M16, M4, incluso en las de alcance medio.
Sin embargo al igual q el COD3, aqui no habrán evidentemente mirillas laser, y se nota bastante la diferencia en la jugabilidad, la precision no es la misma y el juego creo q se vuelve algo más engorroso como paso con el Cod3.
Si algo me encantaba del COD4 es la precision con la q podías disparar. Incluso buscando o intuyendo la cabeza del enemigo. En COD5 creo q la jugabilidad será mucho más sucia.. más en plan de ir a saco, buscando distancias cortas.. q también esta bien, aunq lo perfecto era una mezcla de distancias, como hay en el cod4, en la q las armas están perfectamente adaptadas ya seas un franco, un previsor, o un suicida.

Yo particularmente, en el COD4 me acostumbre a llevar armas de medio-corto alcance con silenciador, como la p90 p.e., pero vamos, ahora mismo no me veo disparando armas de alcance como en esos videos sin q se vea donde coño disparo.
Diooos que ganas de pillar el Online !! Vais a morder el polvo!!

MUAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA
El online parece "Call of Duty 4:WWII Map Pack" mas que COD 5.

Le han cambiado la M4 por una Thompson y el mapa.

Creo que con el 4 aguantaré hasta el 6.

Salu2.
¿Alguien sabe si pondrán una demo en el store?
¿Supongo, no?
Es que igual es tarde ya pero tengo la ps3 nueva y al conectarme al store no he encontrado una demo del COD4.

Un saludo.
¿Demo?Que va,de este no habrá demo (no la hubo del 4),asi que,si quieres ver como es antes de comprarlo,alquilalo cuando salga.

Salu2.
Vaya, me lo temía.....

Gracias por la info.

Un saludo.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
mbase escribió:¿Demo?Que va,de este no habrá demo (no la hubo del 4),asi que,si quieres ver como es antes de comprarlo,alquilalo cuando salga.

Salu2.



SI HUBO DEMO DEL 4 TANTO EN XBOX 360 COMO EN PC Y ANTES DE QUE SALIESE EL JUEGO, COMO ES COSTUMBRE EN TODOS LOS CALL OF DUTY
soy yo o este juego no va a tener el mismo exito que su anteceso?? no se esque lo de la 2ª guerra mundial esta mu quemada ya no os parece???
Mirar,yo entiendo que a mucha gente le canse la 2ª guerra mundial,pero a mi y creo que a mucha genta le apasiona.
No olvidemos que es el acontecimiento belico mas importante de la historia y no se,viendo los videos que a colgado el compañero se me a despertado el muy citado HYPE.
Aparte usa el mismo motor que su hermano el grandioso cod4 y a mi con eso ya me han ganado.
Un mes y a disfrutar [oki]
Salu2
2ºTrailer oficial
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9871/
ami personalmente no me gusta. hasta que no salga el 6 que otra vez lo haga infinity ward ke no vuelva a lo moderno, no habra un call of duty en mi casa
TEREON escribió:
mbase escribió:¿Demo?Que va,de este no habrá demo (no la hubo del 4),asi que,si quieres ver como es antes de comprarlo,alquilalo cuando salga.

Salu2.



SI HUBO DEMO DEL 4 TANTO EN XBOX 360 COMO EN PC Y ANTES DE QUE SALIESE EL JUEGO, COMO ES COSTUMBRE EN TODOS LOS CALL OF DUTY


Da la casualidad de que estamos en el foro de PlayStation 3, y estamos hablando de la versión de PlayStation 3. No hubo demo de Call of Duty 3 ni Call of Duty 4 para PlayStation 3. Por esa regla de tres, lo más seguro es que no haya demo de Call of Duty 5 para PlayStation 3, aunque para todo hay una primera vez.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno tranquilo no me mates....

Las mayúsculas era porque ese mensaje lo estaba escribiendo desde la ps3 y no veais que dificil se me hace
gueno pues me comprare el 4 en cuanto pueda y este para navidades.
Hoy cogi la revista del GAME con las novedades y vi esto:

Imagen

Han cambiado la portada?
Desde luego esta me gusta muchisimo.
3413 respuestas
14, 5, 6, 7, 869