Ante todo pedir disculpas por si no es el sitio apropiado para pedir este tipo de información. Mi pregunta es la siguiente: Tengo el juego Call of duty World at War en ingles y el idioma español aparte, y no se como introducirlo al juego. Gracias.
Nkor95 escribió:Alguno de por aquí seguís jugando? Yo lo adquirí ayer de nuevo por 6 euros y me trae muy buenos recuerdos el online
Yo no lo tengo ya, pero si lo viera a 6 euros me volvería a hacer con el seguramente, si no es molestia preguntar, donde lo has encontrado a ese precio?
Nkor95 escribió:Alguno de por aquí seguís jugando? Yo lo adquirí ayer de nuevo por 6 euros y me trae muy buenos recuerdos el online
Yo no lo tengo ya, pero si lo viera a 6 euros me volvería a hacer con el seguramente, si no es molestia preguntar, donde lo has encontrado a ese precio?
Cierto, además te pone en que ciudad tienen stock, y por lo que veo tienen algunos juegos tirados de precio que también me interesan, tendré que pasarme a echar un vistazo aunque me pille un poco lejos, gracias