[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

tantru escribió:Hola,
agradecería que alguien me dijera como está este juego en online (número de jugadores sobre todo) actualmente, ya que estoy pensando en comprármelo solamente por este modo.

Gracias

Yo en las ultimas semanas he llegado a ver 60.000 como máximo.
cantonjf escribió:Hola, estoy en la misión "quemenlos" en dificultad veterano y estoy atrancado en la parte final:

A la izquierda hay un bunquer y recto un tunel que se ensancha bajo tierra y al final a la derecha otro bunquer y ahi ya se acaba la misión


Habré intentado esta parte como unas 50 veces (no exagero) y no hay manera, he conseguido algunas veces llegar a la mitad, justo antes del ultimo foso, me matan y estoy ya un [ironia] poco cansado.

Me gustaría saber si hay alguna estrategia que os halla venido bien y si me podeis dar algún cosejo para conseguir pasar.

Gracias, un saludo


Bienvenido ahí me quedé yo, y reza porque no se te borre el listado de donde te quedaste que a veces suele pasar y te asquees del campaña.
En veterano crais qe no, las bombas de humo es esencial...

PD: alguien se sabe algun bug para conseguirme los trofeos del pack de mapas 2 de Zombies el de Shi no Numa???
peg0te escribió:En veterano crais qe no, las bombas de humo es esencial...

PD: alguien se sabe algun bug para conseguirme los trofeos del pack de mapas 2 de Zombies el de Shi no Numa???
peg0te escribió:En veterano crais qe no, las bombas de humo es esencial...

PD: alguien se sabe algun bug para conseguirme los trofeos del pack de mapas 2 de Zombies el de Shi no Numa???


Pregunto lo mismo, alguien sabe de algun bug, ya que el trofeo de los puntos, como que no lo consigo ni de coña.
Antes si que habia uno justo en la esquina donde esta el tio colgado, pero creo que ya no funciona.
A ver si alguien nos dice algo.
Saludos
Buscar videos por youtube
speak121 escribió:Cago en las ostia... me he pasado ya por fin la última fase en veterano, me dan el trofeo por pasarmela y... resulta que no me ha saltado en trofeo por pasarme el juego en veterano!!!! a alguno más le ha pasado?? me quedo sin platino??? bueno, por cierto, me acabo de dar cuenta de que el trofeo secreto no lo tengo, he leido que
estaba en una cabaña, que hay un teléfono antiguo y si das tres veces al cuadrado marca y te salta ese trofeo
pero....
en qué fase está esa cabaña?

Me ha pasado igual. Os cuento todo más detalladamente. Cuando me compré el juego me lo empecé a pasar en veterano y ayer lo terminé en veterano.

Resulta que no me ha saltado el trofeo ni de que me he pasado el juego. Es decir tengo los trofeos individuales de cada capítulo de pasarlos en veterano y no tengo ni el de pasarme el juego ni el de pasarme en el juego en veterano o curtido. Y además me voy a seleccionar misión y pone que sólo me he pasado la última fase en veterano, pero es que pone que no me he pasado ningún capítulo excepto el último. Entonces, ¿Cómo me he podido pasar el juego entero en veterano y que sólo me ponga que me he pasado el último capítulo?

Si no lo habéis entendido lo entenderéis mejor en mis trofeos de mi firma.
@Joseph David

Call of Duty: World at War, tiene un defecto.

Según qué temporadas, actualizaciones, avances, o tiempo que lleves con él, se te borran las demás pantallas pasadas ;)

Te lo digo por experiencia, es una verdadera cagada, y eso jode demasiado.

Lo que me extraña es que si te has ido pasando cada misión en veterano, ¿tendrás el trofeo de cada no?

Pues, no me lo explico, intenta pasárte de nuevo la última y a ver si te salta, en MW2 me pasó algo parecido y conseguí el trofeo.
Me estoy pasando todo el juego misión a misión en curtido para que me dé los trofeos de pasarme el juego y de pasarme el juego en dificultad curtido o veterano.

PD: El juego me lo pasé de primeras en veterano, sin seleccionar misiones, ni nada por el estilo, es más tengo todos los trofeos de los capitulos pasados en veterano.
Eso es lo malo de este juego que suele pasar lo de perder la partida.
Menos mal que a mi no me paso, por que para pasarmelo en veterano sufri.
Y luego una vez que me lo pase, me ocurrio lo mismo, me salia solamente las dos ultimas misiones, y las demas como si no me las hubiera pasado ¬_¬
die4554 escribió:Eso es lo malo de este juego que suele pasar lo de perder la partida.
Menos mal que a mi no me paso, por que para pasarmelo en veterano sufri.
Y luego una vez que me lo pase, me ocurrio lo mismo, me salia solamente las dos ultimas misiones, y las demas como si no me las hubiera pasado ¬_¬

Pero cuando te lo pasaste te dieron el trofeo de pasarte el juego en veterano?
Es que como ya he dicho yo me lo he pasado en veterano y sólo tengo los trofeos de pasarme cada capítulo en veterano, pero no tengo el trofeo de supera el juego ni el de supera el juego en dificultad veterano o curtido. Además cuando le doy a seleccionar misión sólo me sale la última misión pasada en veterano y las demás como que no me las he pasado.

Otro trofeo que no me ha saltado es el de completa todas las misiones en el frente oriental. Cuando consiga todos los capítulos en curtido también saldrá?

Esto es inexplicable, deberían haber sacado un parche para este tipo de cosas hace muchísimo tiempo.
Yo, lo que pasa que primero me lo pase en modo normal, y me dieron todos los trofeos correspondientes.
Y luego a los 2 meses o asi, me lo pase en veterano, y si que me salto el de pasarme el juego en veterano.
Una posible causa, no se si sera tu caso, es que mucha gente se pasaba en veterano el juego, pero seleccionando las misiones. Y lo que tienes que hacer es pasartelo del tiron, no se si me explico.
Por ejemplo empiezas el juego, te pasas una mision, y te quedas en el segundo punto de control de otra mision, y al dia siguiente le das a continuar partida.
Pero eso de elegir una mision pasartela en veterano, luego a los dos dias elegir otra y tal, creo que no saltaba.
Saludos
die4554 escribió:Yo, lo que pasa que primero me lo pase en modo normal, y me dieron todos los trofeos correspondientes.
Y luego a los 2 meses o asi, me lo pase en veterano, y si que me salto el de pasarme el juego en veterano.
Una posible causa, no se si sera tu caso, es que mucha gente se pasaba en veterano el juego, pero seleccionando las misiones. Y lo que tienes que hacer es pasartelo del tiron, no se si me explico.
Por ejemplo empiezas el juego, te pasas una mision, y te quedas en el segundo punto de control de otra mision, y al dia siguiente le das a continuar partida.
Pero eso de elegir una mision pasartela en veterano, luego a los dos dias elegir otra y tal, creo que no saltaba.
Saludos

No, pero si yo me lo pasé desde el principio sin seleccionar misión, es más creo que no se puede seleccionar misión hasta que no te pases el juego una vez.
PD: Me lo estoy pasando en curtido y sólo me quedan 6 misiones y las más difíciles ya las he pasado.
¿Sabéis que significa cuando te sale un corazón púrpura en el modo online cuando acaba una batalla?
Bieeen, ya conseguí el platino de este juego, me lo he tenido que pasar en veterano entero y en curtido entero, algunos capítulos en recluta y uno en profesional. Agradecer a jufragama por su ayuda en algunos trofeos.
anarkia78 escribió:¿Sabéis que significa cuando te sale un corazón púrpura en el modo online cuando acaba una batalla?


Creo que que el personaje estaba muerto al acabar.
Algun consejo para evitar que se me borre la partida?

saludos!!
si alguien quiere jugar a puntos en der riese.zombies
MP
un saludo
En el online,

merece la pena pagar por el grupo de 3 paquetes de mapas + zombies???

Hay gente jugando o son todos rangos altos con los que no te puedes ni asomar a una esquina????

Lo digo pues siempre me ha quedado la espinilla de este juego y ahora estoy intentando pasarlo en veterano (con mucha paciencia y tranquilidad claro).
cjsosa escribió:En el online,

merece la pena pagar por el grupo de 3 paquetes de mapas + zombies???

Hay gente jugando o son todos rangos altos con los que no te puedes ni asomar a una esquina????

Lo digo pues siempre me ha quedado la espinilla de este juego y ahora estoy intentando pasarlo en veterano (con mucha paciencia y tranquilidad claro).


la mayoria a dia de hoy tienen rango 1 prestigio asi que dale a este juego que es una pasada
con la arisaka flipas [poraki]
Este juego es un must have, aconsejo a todo el mundo pillárselo, sin duda ha sido el Call of Duty de nueva generación menos machacado del momento, por su fama en el online.

Disfruta, si te gusta el rollo francotirador es una gozada, Arisaka, Kark, Springfield y Moshin-Nagant, con o sin mira, dios que tonto me ponia.
Juegan mucha gente al online, le tengo en la estantería muerto sin probar el online
sergio_srf escribió:Juegan mucha gente al online, le tengo en la estantería muerto sin probar el online

Es un delito no haber probado el On-Line del CoD.
Todavia hay gente, por lo menos hace una semana había.
yo lo confieso, el online solo lo he probado en la 360 y me parecia bestial, lo unico que me mataba y por eso lo deje fue que me pegaba un rato para cargar un mapa y luego te decia que "a pasar por caja".

Saludines y gracias,
segun me pase el juego en veterano me pillo los 3 packs de mapas q estan a 25 eurillos.

Edito:

+ Ayer noche entre unos 30 min al online... me cachis en los peseteros estos... me hizo la jugadita de hacerme esperar y luego decirme que pasase por la psn store para comprar el mapa.

+ En cuanto a la gente, el propio juego me decia que había unos 25mil y pico jugando (no me lo creo, pero bueno), encontre partidas en las que el nivel mas alto era un 14 y los demas sobre 2 a 5 (entrenamiento) y partidas en las que el nivel minimo (menos el 4 mio) era de 54 para arriba, de hecho habían en un momento dado 3 niveles 65

+ Por ultimo, el juego sigue sin compensar los niveles y puede poner a todos los de nivel tropecientos por un lado y a los 'pardillos' como yo por otro.
comprate directamente el mapa 3 los demás es un gasto innecesario, para mi gusto
Te aseguro que sí hay más de 25.000 personas, y más de 45.000, al igual que en COD4.
tengo el cod MW 1 y 2, me recomiendan este? tengo pensado conseguirlo pal/uk por el precio... el ingles no lo domino pero no creo que sea muy importante en este juego. que me dicen?
Alguien se apunta para conseguir el trofeo de lazo azul? (Ganar una partida cooperativa competitiva de 4 jugadores)
Lo he intentado un monton de veces, pero siempre que voy primero con cuatro jugadores, uno se desconecta y es el unico que me queda para el platino...
Pa'lo del trofeo apuntame a mi. Yo estoy aun pasandome el juego en veterano (ya toy en berlin con los rusos).

No me vendria mal sacarme ese trofeo.

Seria ideal que fuesemos 4 conocidos, asi nos lo sacabamos los 4 de seguro
Acaban de dejarme de este juego y pronto empezare a darle caña y a por el platino, me han dicho que el juego es muy chungo (te tiran 100.000 granadas los enemigos) ¿¿¿algun consejo???
Zr2Kr3W escribió:Acaban de dejarme de este juego y pronto empezare a darle caña y a por el platino, me han dicho que el juego es muy chungo (te tiran 100.000 granadas los enemigos) ¿¿¿algun consejo???


R2, R2, R2 y de paso R2, y como les lances una mas.. pos tu les has zumbado 100.001... ;)

No se lanzan tantas granadas, eso si, cuando cae 1, casi siempre llega otra en poco tiempo
Yo me pase el otro dia el juego en veterano y os aconsejo mucha, mucha paciencia, ponerle al mando una funda de plastico para cuando se "caiga" e intentar cubriros e ir lo mas rapido posible, como estes mucho en un sitio os tiran 100 granadas y es imposible salir vivo. En algunas pantallas probar diferentes puntos por los que pasar.
Y siempre podeis ver algún video en youtube para pasaros alguna, ya que te dicen los mejores puntos por donde pasar.

Para lo del trofeo lazo azul sería necesario 4 personas y en un rato los tenemos los 4.
por ahora estamos cjsosa (id: ce-jota) y yo (id: snufnn)
Alguien mas que se apunte, aunque ya lo tenga para hacernos un favorcillo... jejeje
Yp aun no he empezado a jugar pero si necesitais a alguien podeis contar conmigo

Mi PsN iD es (Zr2Kr3w)
Ok, pues ya somos 3.
1 mas y ya quedamos en un dia y una hora para sacarlo los 4
Snufnnnn escribió:Alguien se apunta para conseguir el trofeo de lazo azul? (Ganar una partida cooperativa competitiva de 4 jugadores)
Lo he intentado un monton de veces, pero siempre que voy primero con cuatro jugadores, uno se desconecta y es el unico que me queda para el platino...


Mi consejo es: memorizar, memorizar y memorizar... [+risas] ( ya veras por qué :p )
Alguien sabe a que precio puedo encontrar este juego ¿??

Lo venderán todavía por algun sitio ¿?

Un saludo !
JavIriS escribió:Alguien sabe a que precio puedo encontrar este juego ¿??

Lo venderán todavía por algun sitio ¿?

Un saludo !

En casi cualquier GAME sueles encontrar un par de 2ª mano a un precio bastante asequible.
Sr_carbono, todavía tienes el juego para ayudarnos con el trofeo de lazo azul?
Snufnnnn escribió:Sr_carbono, todavía tienes el juego para ayudarnos con el trofeo de lazo azul?

Si, si lo hacemos rapido os ayudo. Me decis cuando y si puedo me pongo a ello.
Ok, pues ya somos 4, en teoría en 10 minutos creo que los tenemos.
Yo propongo quedar hoy o mañana miercoles por la tarde-noche? a eso de las 21:00 ?
Esta noche os agrego.
Somos: Sr_carbono (id: ), Zr2Kr3W (id: Zr2Kr3w), yo (snufnn) y cjsosa (id: ce-jota)
Sólo para dejar constancia: que m*erda de LAG que tiene este juego. Me tiene hasta los [+furioso] . Aquí no gana el que mejor juega sino el que mejor conexión tiene!!!
Y como reparte los equipos!
Balancing teams= todos los buenos con buena conexión a un lado y todos los paquetes con conexión nefasta a otro=partidas que dan por ahí donde te matan 40 veces y no hacen más que bombardearte y soltarte perros
Y ojo, que con buena conexión he llegado a hacer streak de 26 y matar 40 en una partida, pero hay días que...
En fin que TRUÑO. [buaaj]
Snufnnnn escribió:Ok, pues ya somos 4, en teoría en 10 minutos creo que los tenemos.
Yo propongo quedar hoy o mañana miercoles por la tarde-noche? a eso de las 21:00 ?
Esta noche os agrego.
Somos: Sr_carbono (id: ), Zr2Kr3W (id: Zr2Kr3w), yo (snufnn) y cjsosa (id: ce-jota)

Hoy hasta las 3 de la mañana no va a poder ser. Mañana al mediodia te agrego y quedamos.
Digo lo de rapido por que sinceramente, no me apetece mucho. Pero nos lo ventilamos rapido y ya esta. Para ayudar estamos.

azuliqui escribió:Sólo para dejar constancia: que m*erda de LAG que tiene este juego. Me tiene hasta los [+furioso] . Aquí no gana el que mejor juega sino el que mejor conexión tiene!!!
Y como reparte los equipos!
Balancing teams= todos los buenos con buena conexión a un lado y todos los paquetes con conexión nefasta a otro=partidas que dan por ahí donde te matan 40 veces y no hacen más que bombardearte y soltarte perros
Y ojo, que con buena conexión he llegado a hacer streak de 26 y matar 40 en una partida, pero hay días que...
En fin que TRUÑO. [buaaj]

Esto es totalmente cierto, pero bueno... hoy tienes uno de esos dias.
AYUUUUDAAAA me kedao atascado en la mision del desalojo...yego alfinal despues de pasar los vagones...y en objetivos me pone k me reuna con el peloton...hay una trinchera k no puedo pasar..y empiezan a salir alemanes al otro lado..no puedo volver a subirme al vagon del metro ni tampoko avanzar...k hay k hacer...pork me lio a matar y me kedo sin balas...y matan a uno de los mios y aparece otro todo el rato..y venga tiros y no okurre nada..k tengo k hacer...

tiene huebos k me kede atascao en un shooter...un poko de ayuda porfa...pork no logro pasar de ahi por mas k juego la pantalla esa

salu2
Pues eso no tengo lo que hay que tener para pasarme la mision "IMPLACABLE" en veterano me resulta imposible si no es por culpa de que alguno me dispare 1 sola bala es por las granadas que son muy pesados.....no puedo pasar del 2º puesto que tengo que derrivar....
¿alguna estrategia chicos??
Pues es el COD de esta gen qu me faltaba(no es precisamente mi saga fetiche, pero soy freak del FPS XD), y aunque la primera parte, la de los japos, me ha dejado algo frio, la rusa me ha encantado, y para todo amante de "enemigo a las puertas" el cameo es la leche [plas] .

Cuantos conflictos hay? para hacer una estimacion de lo que me queda.
Zack_VII escribió:Pues es el COD de esta gen qu me faltaba(no es precisamente mi saga fetiche, pero soy freak del FPS XD), y aunque la primera parte, la de los japos, me ha dejado algo frio, la rusa me ha encantado, y para todo amante de "enemigo a las puertas" el cameo es la leche [plas] .

Cuantos conflictos hay? para hacer una estimacion de lo que me queda.


La parte rusa del juego es más divertida, supongo que por el hecho de estar siempre en "superioridad"(excepto al principio)

Si aún estás en la fase del francotirador todavía te queda bastante juego, te diría donde acaba pero supongo que te lo imaginas xD
Hola tengo una duda, jugando en el modo de juego zombis nazis, cuando compras en la caja y te sale el Kar98k la mira telescópica que tiene (la que no es circular) se puede conseguir en el modo de juego multijugador? por que yo lo tengo con la mira telescópica y es circular como en los otros fusiles de cerrojo...

me refiero a este tipo de mira:

http://i30.tinypic.com/2w3x444.jpg
Gedzak escribió:Hola tengo una duda, jugando en el modo de juego zombis nazis, cuando compras en la caja y te sale el Kar98k la mira telescópica que tiene (la que no es circular) se puede conseguir en el modo de juego multijugador? por que yo lo tengo con la mira telescópica y es circular como en los otros fusiles de cerrojo...

me refiero a este tipo de mira:

http://i30.tinypic.com/2w3x444.jpg

No entiendo muy bien lo que dices, de todas formas viendo que juegas a Zombis Nazis, y si tienes todos los mapas, aprovecho para decirte que me mandes un MP para agregarme y jugar juntos, que estoy viciadísimo a este modo :D

Salu2
en los zombis hasta que ronda habeis llegao en der riese??? yo a la 37 con 2 colegas pero se pone ya muy fea la cosa [sonrisa]
n3n3FuMa0 escribió:en los zombis hasta que ronda habeis llegao en der riese??? yo a la 37 con 2 colegas pero se pone ya muy fea la cosa [sonrisa]


Yo a la 34 con un colega, y si no fuera por un despiste lo hubiéramos superado.
3413 respuestas
165, 66, 67, 68, 69