King_D escribió:Pues nada, me acabo de comprar este juego hoy mismo, y al ser el primer call of duty que me compro tengo unas cuantas dudas
1- En la caja pone "Online Multiplayer 2-18", en este hilo pone que es hasta 16 jugadores, y en el online del juego solo veo que deje jugar partidas de 12
2- El hilo tb dice que hay toda clase de vehiculos menos aereos, pero yo hoy he estado jugando unas cuantas horas y no he visto mas que algun nivel con un par de tanques, no hay jeeps y lanchas con metralletas tipo battlefield?
Y poco mas, por lo demas el juego esta bastante bien, aunque como solo puedan jugar 12 personas y no haya mas vehiculos que los tanques sin duda me quedo con battlefield
EDIT: Otra cosa, alguien sabe donde hay alguna guia o algo que me explique que es y como se consigue cada cosa? esque con el libro de instrucciones se han lucido, 7 miseras paginas. No te pone NADA ni de las armas, ni de los vehiculos ni de nada, lo que mas me interesa son las habilidades especiales estas como lo de soltar a los perros
un saludo y gracias
Te respondo en general, para empezar decirte que te has comprado un juegazo, eso tenlo seguro.
Lo del numero maximo de personajes, como te han contestado, puedes llegar a 18 en guerra terrestre, y no me acuerdo seguro si en dominacion.
Respecto a los vehiculos, si que hay, pero si no me equivoco solo en dos o tres mapas, pero creeme, es tal la ventaja del que va en un tanque, que llega a ser injusta, por lo que pienso que deberian de quitarlos.
Luego, lo que preguntas, sobre las instrucciones.... es un shooter!! dispara y disfruta, no tienes nada que estudiar o leer, simplemente, pasar las misiones y punto.
Y un pequeño gran detalle tambien del juego es el modo zombie, a mi personalmente, me encanta, no me aburro del modo zombie, es una pasado, con el mapa nuevo de verruck es una pasada, y viendo el video del siguiente, tela tambien, jeje.
Os dejo el enlace al video del nuevo mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZOMBIE SHI NO SUMA
http://www.youtube.com/watch?v=4iI8soJUZ_4Solo me queda decirte que a disfrutar!!