[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Os dejo con el trailer oficial del Map Pack 3

http://www.youtube.com/watch?v=f85oweae60I


Esta muy wapa la escopeta con los tribales :OOOO!



Saludooos ;)
Ya me lo pase en veteranooo!!!!, ( si podia trucho... [poraki] [poraki] ) ahroa a por el resto de trofeos... el de los aviones es muy chungo..un intento y solo he matado a 28......algun consejo?

Saludos
jabali_Alonso escribió:Os dejo con el trailer oficial del Map Pack 3

http://www.youtube.com/watch?v=f85oweae60I


Esta muy wapa la escopeta con los tribales :OOOO!



Saludooos ;)


Muy buapo el mapa de zombies, desde Shi No Numa no están dando buenos packs. Sólo faltaría, jeje.
TAIRON escribió:Ya me lo pase en veteranooo!!!!, ( si podia trucho... [poraki] [poraki] ) ahroa a por el resto de trofeos... el de los aviones es muy chungo..un intento y solo he matado a 28......algun consejo?

Saludos


Buenas Tairon. [bye]

Yo para el de los aviones me lo puse en el nivel más fácil, y hasta que me aprendí por donde salían, entonces ya tenía preparado el arma apuntando en esa dirección.
Una cosa que es muy recomendable hacer es: te pasas todo el principio de la pantalla, lo de los barcos, y que se te salve justo antes de empezar con los aviones. Si ves que cuando queda poco no te va a dar, pues sales y vuelves a meterte. De esta manera te evitas tener que hacer todo lo del principio de nuevo.

Un saludo y suerte. [bye]

PD: Aquí otro que se lo está intentando pasar en veterano, de momento me voy por la del tanque. ratataaaa
TAIRON escribió:Ya me lo pase en veteranooo!!!!, ( si podia trucho... [poraki] [poraki] ) ahroa a por el resto de trofeos... el de los aviones es muy chungo..un intento y solo he matado a 28......algun consejo?

Saludos



Bueno como te han dicho más arriba, intenta llegar a ese punto (antes de que lleguen los aviones) y si vas mal , salir y volver a entrar. Lo que debes hacer es usar los dos disparos, creo recordar que eran R1 y R2, a la vez. El objetivo debe ser más o menos llevar unos 18 o 20 aviones minimo antes de bajar al agua. Una vez allí iras a las ametralladoras laterales, las cuales sólo tienen un disparo, no te entretengas en salvar a nadie y las barcas de los focos sólo si te molestan mucho. Luego volveras a la delantera, allí descarga los dos disparos y seguramente habrás matado a más de 45, yo llegue a matar a 54.
Hazlo en el nivel más fácil
Saludos
yo tengo un lio mental muy grande con el trofeo k me pide establecer una cabeza de playa o algo parecido y.. no se como se hace si alguien ppudiera ayudarme
Gracias a Todos por los consejos!!!!! los probare y haber si hay suerte, y como decis sera importante saberse bien por donde te salen jjj y claro pasar de los tios es bueno proque yo siempe los cojia XD

Saludos y gracias
klinex escribió:yo tengo un lio mental muy grande con el trofeo k me pide establecer una cabeza de playa o algo parecido y.. no se como se hace si alguien ppudiera ayudarme


Ese trofeo se consigue simplemente avanzando en la historia principal.
Ya estan los mapas 3 en el store ha bajarlos........ [fumando]
ValleBCN escribió:
klinex escribió:yo tengo un lio mental muy grande con el trofeo k me pide establecer una cabeza de playa o algo parecido y.. no se como se hace si alguien ppudiera ayudarme


Ese trofeo se consigue simplemente avanzando en la historia principal.


pues me pase el juego ya como unas 3 veces y no me sale... es el unico k me keda de los trofeos offline :S:S
Alguien tiene ya el Map Pack 3?
xDDDDD

Yo nose si pillarmelo...



Saludos
skyline_r34 escribió:Ya estan los mapas 3 en el store ha bajarlos........ [fumando]


mmm, no.
skyline_r34 escribió:Ya estan los mapas 3 en el store ha bajarlos........ [fumando]


que tipo mas gracioso... estas jugando con mis ilusiones :(

jajajaj
Hay doble experiencia yupi XD
Tairon [poraki]
map pack 3 ya esta para bajar,,cuidadin que esta la version 354 y 357 que no piqueis mal.


20% y bajando

dew
joder me lo acabo de pasar en veterano y no me ha dado los trofeos de terminar el juego... su puta madre con lo ke me ha costado, alguna sugerencia de que habra pasado? menos mal que guarde partida casi al final que sino le iban a dar porel culo un rato :p
CristianoO escribió:joder me lo acabo de pasar en veterano y no me ha dado los trofeos de terminar el juego... su puta madre con lo ke me ha costado, alguna sugerencia de que habra pasado? menos mal que guarde partida casi al final que sino le iban a dar porel culo un rato :p


Te lo vas a tener que pasar de nuevo, a mi me pasó eso y me tuve que joder.

Aunque no es necesario que sea en veterano de nuevo, en curtido es sensiblemente más fácil y te da los mismos trofeos.
alfon1995 escribió:
CristianoO escribió:joder me lo acabo de pasar en veterano y no me ha dado los trofeos de terminar el juego... su puta madre con lo ke me ha costado, alguna sugerencia de que habra pasado? menos mal que guarde partida casi al final que sino le iban a dar porel culo un rato :p


Te lo vas a tener que pasar de nuevo, a mi me pasó eso y me tuve que joder.

Aunque no es necesario que sea en veterano de nuevo, en curtido es sensiblemente más fácil y te da los mismos trofeos.


ya esta, lo ke paso es que no me conto las 4 primeras como pasadas.... me las he pasado otra vez en veterano solo esas y ya esta [360º]
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee las normas; no está permitida la C/V/Intercambio en el foro ni ningún tipo de transacción, al igual que no está permitido intercambiar/pedir cuentas.
***************

Eso no esta permitido en este foro.
La verdad es que me parece que con el on-line se están pasando, si sumamos todos los packs de mapas son 30€.

Por cierto, la fugaz parte de la batalla de Stalingrado me ha decepionado profundamente, no tiene ningún rigor histórico; seguro que si hubiera sido el desembarco de Normandía si hubieran prestado más atención.
Bueno pues lo de matar aviones puede conmigo [uzi] [uzi] [uzi] he llegado a matar a 37.......

Y creo que es mejor q saquen cosas a que dejen un juego abandonado, si sacan porque sacan y si no sacan nada porque no sacan.....


Saludos
Yo tambien estoy a favor de los pack de mapas, aunque me pareceria mas un justo un precio de 6 o 7 euros como mucho.
Lo que no me gustaria es que hiciesen como otros juegos que el dia de lanzamiento ya tienen contenido de pago. Lo que hace el Cod es perfecto porque cada 3 meses te sacan nuevos mapas que le dan vidilla al juego y por asi decir lo reactivan. Ademas, quien no quiera los mapas no los compra y punto.
Por cierto, nadie comenta nada del nuevo pack, me gustaria que alguien que los tenga de sus impresiones para comprarlos o no.
Buscavidas escribió:La verdad es que me parece que con el on-line se están pasando, si sumamos todos los packs de mapas son 30€.

Por cierto, la fugaz parte de la batalla de Stalingrado me ha decepionado profundamente, no tiene ningún rigor histórico; seguro que si hubiera sido el desembarco de Normandía si hubieran prestado más atención.


para eso existe la opcion de compartir cuentas, entre 5 te sale por dos euros de nada..


TAIRON: tampoco es tan dificil, yo lo hice ayer a la sexta, la cuestion es llegar con 22 mas o menos a la mitad, mirate unos videos en youtube que ayudan bastante, este por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=I1dbAfmi_dU&feature=PlayList&p=C5592A5DB076A2E6&playnext=1&playnext_from=PL&index=13 :)
yo no dudo en descargarmelos
CristianoO escribió:
Buscavidas escribió:La verdad es que me parece que con el on-line se están pasando, si sumamos todos los packs de mapas son 30€.

Por cierto, la fugaz parte de la batalla de Stalingrado me ha decepionado profundamente, no tiene ningún rigor histórico; seguro que si hubiera sido el desembarco de Normandía si hubieran prestado más atención.


CristianoO escribió:para eso existe la opcion de compartir cuentas, entre 5 te sale por dos euros de nada..

No, si aparte de los 30€ que te dejas por pack de mapas, (sería más razonable que costaran 4,95€); mi queja principal era el tratamiento que le habían dado a la batalla de Stalingrado, la batalla más importante de la SGM, pero claro, como no estuvieron los americanos; en el juego no pasa de ser una escaramuza.
10 euros por un cada ampliación es una burrada.

Si te compras el juego en 60 euros, y quieres jugar online con la gente, pos a apokinar ahora mismo 30 euros.

Es una tomadura de pelo, y mas que en el resto de juegos, se hacen packs y aqui siempre salen los listos estos a 10 euros.

En el KZ2 que hay mas gente jugando ya hay pack para comprar los 3 pack juntos. Pero en el cod4 o el cod5 aqui siguen valiendo 10 euros.

En serio, es la mejor forma de cargarse un juego. Y ojo eso de compartir las cuentas, cuando se cabreen vas a ver q sacan algo que joderá los chanchulleos. Pues dice bien claro descargar en 5 sistemas, solo tienen que añadir la coletilla, para el usuario q lo compra y listo.

Saludos.

PD.- por cierto, a los que compran en conjunto, tengan cositas en comun y las 5 a reventar, que Sony ya la esta jugando con las reparaciones y las activaciones. Ha mi ya me jodieron 2 mapas del WH. Si se te rompe la consola, no te desactivan la consola hasta que se te rompan almenos 3 veces la consola. Me dicen que lo de las 5 activaciones lo tienen para eso. Solo te desactivan la consola si tienes algun juego q sea exclusivo de 1 activación como el GT5p. Ni con el Socom lo hacen (y eso que tiene la protección de las 24h).
cjsosa escribió:10 euros por un cada ampliación es una burrada.

Si te compras el juego en 60 euros, y quieres jugar online con la gente, pos a apokinar ahora mismo 30 euros.

Es una tomadura de pelo, y mas que en el resto de juegos, se hacen packs y aqui siempre salen los listos estos a 10 euros.

En el KZ2 que hay mas gente jugando ya hay pack para comprar los 3 pack juntos. Pero en el cod4 o el cod5 aqui siguen valiendo 10 euros.

En serio, es la mejor forma de cargarse un juego. Y ojo eso de compartir las cuentas, cuando se cabreen vas a ver q sacan algo que joderá los chanchulleos. Pues dice bien claro descargar en 5 sistemas, solo tienen que añadir la coletilla, para el usuario q lo compra y listo.

Saludos.

PD.- por cierto, a los que compran en conjunto, tengan cositas en comun y las 5 a reventar, que Sony ya la esta jugando con las reparaciones y las activaciones. Ha mi ya me jodieron 2 mapas del WH. Si se te rompe la consola, no te desactivan la consola hasta que se te rompan almenos 3 veces la consola. Me dicen que lo de las 5 activaciones lo tienen para eso. Solo te desactivan la consola si tienes algun juego q sea exclusivo de 1 activación como el GT5p. Ni con el Socom lo hacen (y eso que tiene la protección de las 24h).


Que dices tío? Puede jugar si quieres sin dar esos 30 euros, joder son solo mapas, hay más mapas "gratuitos" para jugar. No entiendo como puedes defender a Killzone 2 que incluso lo vende más caro ( COD 10 euros por 4 mapas, Killzone 6 euros por dos). Me parece absurdo lo que dices...
alfon1995 escribió:
cjsosa escribió:10 euros por un cada ampliación es una burrada.

Si te compras el juego en 60 euros, y quieres jugar online con la gente, pos a apokinar ahora mismo 30 euros.

Es una tomadura de pelo, y mas que en el resto de juegos, se hacen packs y aqui siempre salen los listos estos a 10 euros.

En el KZ2 que hay mas gente jugando ya hay pack para comprar los 3 pack juntos. Pero en el cod4 o el cod5 aqui siguen valiendo 10 euros.

En serio, es la mejor forma de cargarse un juego. Y ojo eso de compartir las cuentas, cuando se cabreen vas a ver q sacan algo que joderá los chanchulleos. Pues dice bien claro descargar en 5 sistemas, solo tienen que añadir la coletilla, para el usuario q lo compra y listo.

Saludos.

PD.- por cierto, a los que compran en conjunto, tengan cositas en comun y las 5 a reventar, que Sony ya la esta jugando con las reparaciones y las activaciones. Ha mi ya me jodieron 2 mapas del WH. Si se te rompe la consola, no te desactivan la consola hasta que se te rompan almenos 3 veces la consola. Me dicen que lo de las 5 activaciones lo tienen para eso. Solo te desactivan la consola si tienes algun juego q sea exclusivo de 1 activación como el GT5p. Ni con el Socom lo hacen (y eso que tiene la protección de las 24h).


Que dices tío? Puede jugar si quieres sin dar esos 30 euros, joder son solo mapas, hay más mapas "gratuitos" para jugar. No entiendo como puedes defender a Killzone 2 que incluso lo vende más caro ( COD 10 euros por 4 mapas, Killzone 6 euros por dos). Me parece absurdo lo que dices...


No a ver, el ejemplo del KZ2 lo pongo para decir que hasta los careros esos han echo packs que puedes comprar los 3 juntos y mas barato.
Igualmente el contenido DLC lo compra quien quiere, y quién no; pues no.
Buscavidas escribió:
CristianoO escribió:
Buscavidas escribió:La verdad es que me parece que con el on-line se están pasando, si sumamos todos los packs de mapas son 30€.

Por cierto, la fugaz parte de la batalla de Stalingrado me ha decepionado profundamente, no tiene ningún rigor histórico; seguro que si hubiera sido el desembarco de Normandía si hubieran prestado más atención.


CristianoO escribió:para eso existe la opcion de compartir cuentas, entre 5 te sale por dos euros de nada..

No, si aparte de los 30€ que te dejas por pack de mapas, (sería más razonable que costaran 4,95€); mi queja principal era el tratamiento que le habían dado a la batalla de Stalingrado, la batalla más importante de la SGM, pero claro, como no estuvieron los americanos; en el juego no pasa de ser una escaramuza.


También podrías jugar a Call of Duty (al 1 de PC), que ahí es donde sale la batalla con los barcos, y lo de un rifle para uno, y las balas para otro, vamos, igualita que en la pelicula "Enemigo a las puertas"
Pues ya consegi el trofeo de los aviones!!! justo justo 45 jjj , pero me queda uno q es de tirar todas las torres y bunqueres y lo juego y creo q alo ago pero no me salta el trofeo... algo me dejo [enfado1] ...y me faltan los trofeos del online y uno q es interrogacion y tendre el platino [bye]

Saludos
Alguien sabe donde está la planta carnívora?
Pues yo al final he caído y me he comprado el tercer pack de mapas, con lo que el juego se me ha puesto en 95 pavos. Me parece una pasada, pero para ser sinceros, lo he disfrutado muchísimo.
doctorflamon escribió:Pues yo al final he caído y me he comprado el tercer pack de mapas, con lo que el juego se me ha puesto en 95 pavos. Me parece una pasada, pero para ser sinceros, lo he disfrutado muchísimo.


¿Donde compraste el juego por 75 euros? XD
Hidalgo jr escribió:
doctorflamon escribió:Pues yo al final he caído y me he comprado el tercer pack de mapas, con lo que el juego se me ha puesto en 95 pavos. Me parece una pasada, pero para ser sinceros, lo he disfrutado muchísimo.


¿Donde compraste el juego por 75 euros? XD


Con los 3 packs sale el juego por 100€ si lo has comprado por 70€, pero seguramente lo pillaria por 65€+30=95 ;)
Por lo que veo no estás muy enganchados a los zombies del mapa 3, ya que no cometáis mucho sobre éste modo de juego de el último pack y hay que reconocer que es el mejor mapa de zombies con diferencia, BRUTAL. Y con la posibilidad de mejorar las armas y convertir algunas en auténticas maravillas de masacre.

Quien quiera saber bastante del tema en el hilo del clan S&P (podéis pinchar sobre el nombre en mi firma) hablamos del tema y vemos cómo mejorar cada vez.

Alguien sabe donde está la planta carnívora?


Buff... es muy complicado de explicarlo on palabras, eso hay que enseñarlo en el juego o viendo un video en internet...

Anda, toma, te lo encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=CsojmI9MCvE

PD: Por supuesto debes dispararle con un arma que esté mejorada, sino no funcionará.
A mi me gusta más Shi No Numa, este está muy bien, pero como te acorralen lo tienes bastante chungo para escapar, en Shi No Numa tienes más sitios por los que ir.
toni_23 escribió:A mi me gusta más Shi No Numa, este está muy bien, pero como te acorralen lo tienes bastante chungo para escapar, en Shi No Numa tienes más sitios por los que ir.


Éste es pura masacare, como dice Miko, un gran mapa. Hemos llegado a la ronda 28 y porqué nos quedamos sin munición, que sino tirábamos para largo.


Un saludo.
Lo que no me gusta mucho de Der Riese es que se necsite activar todos los teletransportadores para poder mejorar las armas, que encima que te clavan 5000 puntos tienes que abrir bastantes puertas para activar los teletransportadores.

Lo que me gusta bastante es lo de que las habilidades esten siempre en el mismo sitio, ya que en Shi No Numa o tenias suerte y te tocaba el Titán o estas muerto.
toni_23 escribió:Lo que no me gusta mucho de Der Riese es que se necsite activar todos los teletransportadores para poder mejorar las armas, que encima que te clavan 5000 puntos tienes que abrir bastantes puertas para activar los teletransportadores.

Lo que me gusta bastante es lo de que las habilidades esten siempre en el mismo sitio, ya que en Shi No Numa o tenias suerte y te tocaba el Titán o estas muerto.


Jugando a 4 es relativamente rápido abrir todas las puertas y mejorar al menos un arma (recomiendo la primera la pistola con la que empiezas.... jejejee) y presisamente hay un trofeo en el que debes abrir todos los teletransportadores antes de que empiece la ronda 8 para que te lo den.

Todo ésto hablando de Der Riese, claro.
Este juego es impresionante, cada vez que juego se me hace mejor. Es increible.

Por cierto, me empecé el veterano y me pase el franco y tal, y ahora estoy en la mision siguiente... asomas la cabeza y llueven granadas y disparos. Es un infierno pero me encanta [360º] [360º] [360º]
PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] gracias a todos por vuestros consejos, y a superdotado por ayudarme [beer] [beer] , tomyev ya vendras a pedirme ayuda algun dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
TAIRON escribió:PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] gracias a todos por vuestros consejos, y a superdotado por ayudarme [beer] [beer] , tomyev ya vendras a pedirme ayuda algun dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos


Enhorabuena
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TAIRON escribió:PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] gracias a todos por vuestros consejos, y a superdotado por ayudarme [beer] [beer] , tomyev ya vendras a pedirme ayuda algun dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

warrete [+risas] han venido 2 amigos a comer y los he tenido toda la tarde aqui emperchaos xDDD
Sabes q puedes contar conmigo [snif]

-------------------

En cuanto a mi, estoy atascado en la penultimamision y llevo destruidos 2/4flaks... necesito halluda lla!!!!!!
Sabeis hasta cuando hay puntos dobles que ayer a las 2 de la tarde jugue y todabia me daban 20p yo pense que se terminaron el domingo que solo era el fin de semana......
skyline_r34 escribió:Sabeis hasta cuando hay puntos dobles que ayer a las 2 de la tarde jugue y todabia me daban 20p yo pense que se terminaron el domingo que solo era el fin de semana......


Aún siguen, creo, xD.
Pues sera toda la semana imagino...
skyline_r34 escribió:Pues sera toda la semana imagino...


O bien acaban hoy, porque justamente hace una semana que lo sacaron.

Un saludo.
Pues no hay puntos dobles. Solo esque cuando matas a alguien sale el doble, por ejemplo en buscar y destruir, matas a uno y te sale 100px pero das al select y solo tienes 50px
3413 respuestas