10 euros por un cada ampliación es una burrada.
Si te compras el juego en 60 euros, y quieres jugar online con la gente, pos a apokinar ahora mismo 30 euros.
Es una tomadura de pelo, y mas que en el resto de juegos, se hacen packs y aqui siempre salen los listos estos a 10 euros.
En el KZ2 que hay mas gente jugando ya hay pack para comprar los 3 pack juntos. Pero en el cod4 o el cod5 aqui siguen valiendo 10 euros.
En serio, es la mejor forma de cargarse un juego. Y ojo eso de compartir las cuentas, cuando se cabreen vas a ver q sacan algo que joderá los chanchulleos. Pues dice bien claro descargar en 5 sistemas, solo tienen que añadir la coletilla, para el usuario q lo compra y listo.
Saludos.
PD.- por cierto, a los que compran en conjunto, tengan cositas en comun y las 5 a reventar, que Sony ya la esta jugando con las reparaciones y las activaciones. Ha mi ya me jodieron 2 mapas del WH. Si se te rompe la consola, no te desactivan la consola hasta que se te rompan almenos 3 veces la consola. Me dicen que lo de las 5 activaciones lo tienen para eso. Solo te desactivan la consola si tienes algun juego q sea exclusivo de 1 activación como el GT5p. Ni con el Socom lo hacen (y eso que tiene la protección de las 24h).