SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros. Estoy sacando los trofeos de este juego y en el de matar al general con la pistola tengo una pequeña duda???. Donde es mejor dispararle cuando esta detras del camion al principio o cuando se sube al coche????. Lo intente un par de veces cuando matas al chofer per el hijo p...... sale a toda leche y solo logro darle unos tiros con heridas leves. Un saludo y gracias
Hola Suso, la verdad es que ese trofeo es puñetero si intentas hacerlo de forma normal pero hay un truquillo.
Te lo voy ha intentar explicar pero buscando en Youtube seguro que lo encuentras. El truco esta en matarlo disparando con la pistola a un camion que sale por la derecha al que previamente le has pegado cuatro tiros de franco en la parte del motor. Ese camion para un poco mas adelante de donde para el otro coche para recoger al tio ese. Una vez matas al conductor y el tio se baja, le disparas con la pistola al camion de antes y explotara. Ya es cuestion de calcular bien para que explote cuando el tio pasa mas o menos cerca. Es un poco rebuscado pero mas facil que intentar matarlo con la pistola.
Busca el video y te quedara mas claro. Un saludo tio.
Y respecto a lo que se esta hablando en los ultimos mensajes...
- Yo creo que tanto MW como WAW tienen un nivel parecido y que dependera de gustos que te divierta mas uno u otro. Ambos son grandes juegos. No es objetivo decir que el MW es una pasada y el WAW una patata
- Respecto al tema de los mapas el compañero que dice que se ha gastado 30 euros en el juego y ahora se tiene que gastar otros 30 en los mapas, no sabia yo que obligaran a nadie a comprar los mapas. Eso de que si no tienes los mapas apenas puede jugar al juego es una mentira de las grandes ya que en la gran mayoria de las partidas la gente vota los mapas nuevos. Yo tengo em Pack2 y puedo contar con los dedos de la mano cuantas veces juego a uno de los mapas al cabo del dia. Y con el Pack1 la gente lo omite a la velocidad del rayo.
- En cuanto al tema del lag, despues de haber jugado muchisimo al MW y durante todo este verano al WAW me parece que la conexion del WAW es mas estable. Hay muchas menos partidas con mala calidad y en general la mayoria de partidas son jugables (salvo cuando te toca el tipico anfitrion que tiene una conexion de los tiempos de Atapuerca).
- Y por ultimo, tambien he leido que las armas en el WAW no se pueden modificar. Lo unico que no se puede es poner camuflajes a las armas pero lo importante que son las mirillas, silenciadores, lanzagranadas, etc. si se puede.
Y eso es todo amigos.