¿Tanques? ¿Qué tanques?
¿A que viene este título? Igual algunos lo saben, pero bueno, lo voy a comentar por si queda gente sin saberlo, que supongo que sí, porque no veo a mucha gente o a casi nadie hacer lo que hago yo en el CODWAW para cargarme los tanques.....
¡¡¡¡CON UNA SOLA BOMBA!!!!!
Pues eso, siempre nos hemos quejado de que los tanques son durísimos de destruir, es cierto, porque tienen blindaje externo y hay que romperlo primero para empezar a hacer daño, pero..... hay una parte del tanque que no tiene nada de blindaje.....
Para destruirlos con un sólo "click" del R1 hay que usar una carga explosiva, lanzarla al suelo (preferiblemente delante o detrás del tanque) esperar a que dicho tanque pase por encima de la carga explosiva y.....
¡¡¡¡¡ BOOOMMM !!!! (R1)
Sí señores, detonad una carga explosiva cuando el tanque esté encima de ella y rebentaréis el tanque y lo que haya cerca. Mi récord está en cargarme a 3 tíos de una vez, pero porque me cargué el tanque al que le metí la carga explosiba debajo, también el otro tanque que había al lado con la explosión del primer tanque y a un enemigo que estaba "paseando" por allí, el muy imbécil... jajajaja.
Os lo recuerdo, con sólo UNA carga explosiva bien puesta y tanque ¡¡¡A LA MIERDA!!!