[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

1R3bor escribió:Imagenes del Map Pack #3

Imagen Imagen Imagen

Viendo estas imagenes me estan entrando ganas de jugar al COD:WAW


Joder como molan, esperando impaciente a que lleguen para que mi amigo se las descargue y descargármelos de él X-D

Le tengo más ganas al modo zombie... a ver como será, cada vez me sorprenden más con los mapas del modo zombie.
¿Tanques? ¿Qué tanques?

¿A que viene este título? Igual algunos lo saben, pero bueno, lo voy a comentar por si queda gente sin saberlo, que supongo que sí, porque no veo a mucha gente o a casi nadie hacer lo que hago yo en el CODWAW para cargarme los tanques.....

¡¡¡¡CON UNA SOLA BOMBA!!!!!

Pues eso, siempre nos hemos quejado de que los tanques son durísimos de destruir, es cierto, porque tienen blindaje externo y hay que romperlo primero para empezar a hacer daño, pero..... hay una parte del tanque que no tiene nada de blindaje.....

Para destruirlos con un sólo "click" del R1 hay que usar una carga explosiva, lanzarla al suelo (preferiblemente delante o detrás del tanque) esperar a que dicho tanque pase por encima de la carga explosiva y.....

¡¡¡¡¡ BOOOMMM !!!! (R1)

Sí señores, detonad una carga explosiva cuando el tanque esté encima de ella y rebentaréis el tanque y lo que haya cerca. Mi récord está en cargarme a 3 tíos de una vez, pero porque me cargué el tanque al que le metí la carga explosiba debajo, también el otro tanque que había al lado con la explosión del primer tanque y a un enemigo que estaba "paseando" por allí, el muy imbécil... jajajaja.

Os lo recuerdo, con sólo UNA carga explosiva bien puesta y tanque ¡¡¡A LA MIERDA!!!
ER_PERE escribió:¿Tanques? ¿Qué tanques?

¿A que viene este título? Igual algunos lo saben, pero bueno, lo voy a comentar por si queda gente sin saberlo, que supongo que sí, porque no veo a mucha gente o a casi nadie hacer lo que hago yo en el CODWAW para cargarme los tanques.....

¡¡¡¡CON UNA SOLA BOMBA!!!!!

Pues eso, siempre nos hemos quejado de que los tanques son durísimos de destruir, es cierto, porque tienen blindaje externo y hay que romperlo primero para empezar a hacer daño, pero..... hay una parte del tanque que no tiene nada de blindaje.....

Para destruirlos con un sólo "click" del R1 hay que usar una carga explosiva, lanzarla al suelo (preferiblemente delante o detrás del tanque) esperar a que dicho tanque pase por encima de la carga explosiva y.....

¡¡¡¡¡ BOOOMMM !!!! (R1)

Sí señores, detonad una carga explosiva cuando el tanque esté encima de ella y rebentaréis el tanque y lo que haya cerca. Mi récord está en cargarme a 3 tíos de una vez, pero porque me cargué el tanque al que le metí la carga explosiba debajo, también el otro tanque que había al lado con la explosión del primer tanque y a un enemigo que estaba "paseando" por allí, el muy imbécil... jajajaja.

Os lo recuerdo, con sólo UNA carga explosiva bien puesta y tanque ¡¡¡A LA MIERDA!!!



Gracias por el consejo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Gracias... por decir algo evidente [fumando]
Como lo de los rayos, m alegro por el k le sea util ;)
Aqui os traigo mas informacion del Map Pack #3

Battery Map

"Battery" tiene lugar en una isla acorazada rodeada de minas y cañones costeros y sitúa a los soldados en un mapa de tamaño medio basado en Fort Drum (isla de El Fraile) en las Filipinas. ¡Hay muchos lugares en los que esconderse y abundantes ocasiones para el combate cuerpo a cuerpo!

Imagen Imagen

Breach Map

Arrolla al enemigo en "Breach", un mapa ambientado en las nubladas y atestadas calles que rodean la histórica Puerta de Brandemburgo en Berlín. ¡Solo los mejores sobrevivirán en este compacto y vertiginoso campo de batalla!

Imagen Imagen

Revolution Map

En "Revolution", los soldados tendrán que enfrentarse en las frías calles de Rusia y en el entorno de una fábrica. ¡Mantén los dedos calientes, el arma cargada y agacha la cabeza en esta zona plagada de francotiradores!

Imagen Imagen

Der Reise (Zombie Factory) Map

¡La horda de ultratumba se acerca! Lucha para sobrevivir en "Der Riese" (Fábrica zombi), un nuevo mapa de zombis ambientado en un centro de investigación nazi que alberga la máquina expendedora de potenciadores, que puede mejorar las armas con solo tocar un botón. Usa los teletransportes para huir de los feroces perros infernales y reza para que el Wunderwaffe aparezca antes de que sea demasiado tarde. Este mapa incluye 10 nuevos logros/trofeos.

Imagenes proximamente.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gracias, solo m mola el primero
¡Hay muchos lugares en los que esconderse y abundantes ocasiones para el combate cuerpo a cuerpo!

Madre mia ,que asco.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:¡Hay muchos lugares en los que esconderse y abundantes ocasiones para el combate cuerpo a cuerpo!

Madre mia ,que asco.

Si hijo si [tomaaa]
Por cierto, han colgado una demo en la store USA.
toni_23 escribió:Por cierto, han colgado una demo en la store USA.


Cierto...

Un poco tarde no? Joder, que casi ha pasado un año desde que salió el juego...
Gracias por el aviso de la demo!
ER_PERE escribió:¿Tanques? ¿Qué tanques?

¿A que viene este título? Igual algunos lo saben, pero bueno, lo voy a comentar por si queda gente sin saberlo, que supongo que sí, porque no veo a mucha gente o a casi nadie hacer lo que hago yo en el CODWAW para cargarme los tanques.....

¡¡¡¡CON UNA SOLA BOMBA!!!!!

Pues eso, siempre nos hemos quejado de que los tanques son durísimos de destruir, es cierto, porque tienen blindaje externo y hay que romperlo primero para empezar a hacer daño, pero..... hay una parte del tanque que no tiene nada de blindaje.....

Para destruirlos con un sólo "click" del R1 hay que usar una carga explosiva, lanzarla al suelo (preferiblemente delante o detrás del tanque) esperar a que dicho tanque pase por encima de la carga explosiva y.....

¡¡¡¡¡ BOOOMMM !!!! (R1)

Sí señores, detonad una carga explosiva cuando el tanque esté encima de ella y rebentaréis el tanque y lo que haya cerca. Mi récord está en cargarme a 3 tíos de una vez, pero porque me cargué el tanque al que le metí la carga explosiba debajo, también el otro tanque que había al lado con la explosión del primer tanque y a un enemigo que estaba "paseando" por allí, el muy imbécil... jajajaja.

Os lo recuerdo, con sólo UNA carga explosiva bien puesta y tanque ¡¡¡A LA MIERDA!!!


Acabas de descubrir la polvora jaja. El consejo esta bien para la gente que no lo sepa, pero demasiado adornado lo veo para una cosa tan simple jaja
movipower, ER_PERE es malagueño, que esperas, jaja.
Hola gente, mirar, llevo un par de dias probando el modo zombi en el mapa de Si no fuma, digo Shi no Numa, y la verdad es que aun no le he cogido el tranquillo a este modo. Queria a ver si me podeis dar unos consejos basicos para llegar lo mas lejos posible en este modo, que tactica es mejor utilizar,...
La verdad es que debe haber algo que se me escapa porque no es normal que los otros jugadores hagan el triple o mas muertes que yo y consigan muchisimos mas puntos. Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
juer, llevas dos mensajes y empiezas fuerte con el Spam.. XD
Tmac_1 escribió:Hola gente, mirar, llevo un par de dias probando el modo zombi en el mapa de Si no fuma, digo Shi no Numa, y la verdad es que aun no le he cogido el tranquillo a este modo. Queria a ver si me podeis dar unos consejos basicos para llegar lo mas lejos posible en este modo, que tactica es mejor utilizar,...
La verdad es que debe haber algo que se me escapa porque no es normal que los otros jugadores hagan el triple o mas muertes que yo y consigan muchisimos mas puntos. Un saludo y gracias.


Los zombis es mejor jugarlos en grupo, y que os ayudéis todos. Y segundo, la gente que llega a rondas sobrehumanas, como puede ser la 90 y pico, es porqué usan truco, jeje.
billy el botas escribió:juer, llevas dos mensajes y empiezas fuerte con el Spam.. XD


Empieza? Es multinick de otro usuario que se llamaba estanochezombis y lo expulsaron permanentemente por spam [+risas]

El tío no se rinde.
Buenas gente,

Mira que llevo meses viciado a este juego y todavía no he conseguido crear una clase con la ventaja último aliento (creo que se llamaba), no la encuentro o no la tengo.
Alguien me puede ayudar? Se que existe esta ventaja por que hay peña que lo utiliza.

Un saludo,
loloman escribió:Buenas gente,

Mira que llevo meses viciado a este juego y todavía no he conseguido crear una clase con la ventaja último aliento (creo que se llamaba), no la encuentro o no la tengo.
Alguien me puede ayudar? Se que existe esta ventaja por que hay peña que lo utiliza.

Un saludo,


Pues a que ventaja te refieres?¿que hace la ventaja? a lo mejor te refieres a ultima batalla no? pues creo que si no te viene de serie esa ventaja se desbloquea con un Nv bajo pero la verdad es que no me acuerdo bien [+risas]
juanluiso escribió:
loloman escribió:Buenas gente,

Mira que llevo meses viciado a este juego y todavía no he conseguido crear una clase con la ventaja último aliento (creo que se llamaba), no la encuentro o no la tengo.
Alguien me puede ayudar? Se que existe esta ventaja por que hay peña que lo utiliza.

Un saludo,


Pues a que ventaja te refieres?¿que hace la ventaja? a lo mejor te refieres a ultima batalla no? pues creo que si no te viene de serie esa ventaja se desbloquea con un Nv bajo pero la verdad es que no me acuerdo bien [+risas]



Perdona ya que no me he explicado bien, ahora lo intento de nuevo.
Las ventajas a las cuales me refiero son las opciones que te da a elegir cuando creas las clases, p.e : pulsa dos veces, suelta una granada antes de morir, punteria estable, disparo desde la cadera más preciso, etc, etc.
Y yo la que digo que no me sale es esa que cuando estás jugando y te matan te mantienes unos segundos tirado en el suelo pero con la pistola en la mano y con opciones a matar...

Bueno, no se si me explicado bien.

Un saludo a todos,
En la descripción de una ventaja te pone que te permite levantar a la gente que ha caido, lo que no te explica es que esa misma ventaja es con la que puedes caer al suelo y seguir disparando con la pistola.
Turyx escribió:En la descripción de una ventaja te pone que te permite levantar a la gente que ha caido, lo que no te explica es que esa misma ventaja es con la que puedes caer al suelo y seguir disparando con la pistola.


Así que era eso... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias Turyx y juanluiso
toni_23 escribió:¡Hay muchos lugares en los que esconderse y abundantes ocasiones para el combate cuerpo a cuerpo!

Madre mia ,que asco.


Vislumbro SubPens Segunda Parte.

Tmac_1 escribió:Hola gente, mirar, llevo un par de dias probando el modo zombi en el mapa de Si no fuma, digo Shi no Numa, y la verdad es que aun no le he cogido el tranquillo a este modo. Queria a ver si me podeis dar unos consejos basicos para llegar lo mas lejos posible en este modo, que tactica es mejor utilizar,...
La verdad es que debe haber algo que se me escapa porque no es normal que los otros jugadores hagan el triple o mas muertes que yo y consigan muchisimos mas puntos. Un saludo y gracias.


La clave es buscar el baúl, tener suerte con él y tener siempre a punto una automática (por ejemplo la Thompson) contra los HellHounds. (Y más allá de la ronda 13)

ER_PERE escribió:¿Tanques? ¿Qué tanques?

¿A que viene este título? Igual algunos lo saben, pero bueno, lo voy a comentar por si queda gente sin saberlo, que supongo que sí, porque no veo a mucha gente o a casi nadie hacer lo que hago yo en el CODWAW para cargarme los tanques.....

¡¡¡¡CON UNA SOLA BOMBA!!!!!

Pues eso, siempre nos hemos quejado de que los tanques son durísimos de destruir, es cierto, porque tienen blindaje externo y hay que romperlo primero para empezar a hacer daño, pero..... hay una parte del tanque que no tiene nada de blindaje.....

Para destruirlos con un sólo "click" del R1 hay que usar una carga explosiva, lanzarla al suelo (preferiblemente delante o detrás del tanque) esperar a que dicho tanque pase por encima de la carga explosiva y.....

¡¡¡¡¡ BOOOMMM !!!! (R1)

Sí señores, detonad una carga explosiva cuando el tanque esté encima de ella y rebentaréis el tanque y lo que haya cerca. Mi récord está en cargarme a 3 tíos de una vez, pero porque me cargué el tanque al que le metí la carga explosiba debajo, también el otro tanque que había al lado con la explosión del primer tanque y a un enemigo que estaba "paseando" por allí, el muy imbécil... jajajaja.

Os lo recuerdo, con sólo UNA carga explosiva bien puesta y tanque ¡¡¡A LA MIERDA!!!


Sería fantástico de no ser porque mientras esperas al momento perfecto para petar el tanque, ya le ha dado tiempo a un MP40er a matarte desde la otra punta del mapa.

loloman escribió:
Turyx escribió:En la descripción de una ventaja te pone que te permite levantar a la gente que ha caido, lo que no te explica es que esa misma ventaja es con la que puedes caer al suelo y seguir disparando con la pistola.


Así que era eso... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias Turyx y juanluiso


Se llama Segunda Opurtunidad...
(mensaje borrado)
shi no numa escribió:e visto a gente ablando del modo zombi en este hilo oficial, y puesto que aqui no ay muxa informacion de los zombis creo apropiado poner este enlace de un foro del COD con gran informacion de el modo zombi, espero que os sea de alluda, saludos :)

http://www.estanochezombis.foroactivo.com


cualquier duda me lo comentais por messenger

estanochezombis@hotmail.com


Que pesao eres macho.

Deja de crearte multinicks para hacer spam que nadie te va a hacer ni puto caso, solo pierdes el tiempo.
Incluso se creó un messenger individual para charlar del tema.
Hola, se sabe algo ya del pack de mapas 3 ¿
pscene escribió:Hola, se sabe algo ya del pack de mapas 3 ¿


Estaban trabajando en él, pronto saldrá.

Un saludo.
pscene escribió:Hola, se sabe algo ya del pack de mapas 3 ¿


Un par de paginas más a tras. Hay informacion.
Buenaasss

Aquí os dejo un Gameplay de Der Riese, el nuevo mapa de los zombis, en HD ;)
Proximamente, subiré, los demás gameplays ^^
Estar atentos al canal.

http://www.youtube.com/watch?v=ktuqG6flEsk

Disfrutadlo ;)



Un saludo.
actualizando 175 mb...
Hola, ¿Ya se puede bajar el pack de mapas nuevo? Saludos.
speak121 escribió:actualizando 175 mb...


Hay una nueva actualización? :-?
Si, los 175mb que han dicho. Es para preparar la entrada del nuevo pack.
Hola de nuevo, o sea que todavia no han salido no? Salu2
Campero escribió:Hola de nuevo, o sea que todavia no han salido no? Salu2


Salen en agosto.
Os dejo el trailer oficial de Der Riese.
No os equivoqueis con EL GAMEPLAY, HAY DOS VIDEOS YA!.

TENEIS QUE VERLO, cuando se mejoran las armas es para flipar, ya vereis, cuando veais la MG llena de tribales,me contais, y la BOMBA MONO ya vereis jajaja.

Disfrutadlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ewZwaKZHNnA


Proximamente más videos, atentos, los iré poniendo aquí y en el canal ^^


Un saludo.
Ya es oficial, MAP PACK 3 para el 6 de Agosto!

Call of Duty
se sabe algo de para cuando en platinum?
Hola

Tengo COD 5 World At War con los dos Pack de mapas que han salido hasta ahora, y el caso es que no me deja jugar en el modo paquete de mapas por que dice que me falta un paquete de mapas que no tengo. Tengo los dos descargados e instalados, ademas en estilo de juego Basico y Extremo cuando sale un mapa de los nuevos del pack 1 y 2 si que puedo jugar.

¿Por que puede ser esto?

Un saludo.
Por que te falta el tercer pack de mapas que sale el Jueves 6 de Agosto.
ok, Gracias Toni por resolverme la duda, habra que esperar hasta el 6 de agosto.

Un saludo.
UFFFF estoy jugando en veterano y definitivamente me parece muy dificil, me esta costando mucho mas q el killzone en elite.... es chungo de narices..... avanzo pero poco a poco....para la mision de q vas con el lanzallamas y tienes q cojer los 3 morteros.... joder me a costado dios y ayuda.......

Saludos
TAIRON escribió:UFFFF estoy jugando en veterano y definitivamente me parece muy dificil, me esta costando mucho mas q el killzone en elite.... es chungo de narices..... avanzo pero poco a poco....para la mision de q vas con el lanzallamas y tienes q cojer los 3 morteros.... joder me a costado dios y ayuda.......

Saludos

yo tb me lo estoy pasando en veterano y telita con esa misión. Después viene la de "sangre y tierra" o algo así que esta tiradísima.. la verdad es que descuadra ^^
YA te digo, haber si sigo con la q dices, pero miedo me da.....la verdad q aveces me desespera.... pero habra q sacar el platino [+risas]
buaaa si piensas en el platino, yo llevo el 30% de trofeos, pero desde la actualización han metido más y me volvió a bajar al 28%, ya no es sólo pasárselo en veterano, es que hay mucho trofeos que son online y con to2 los packs... yo dimito del platino ;)
speak121 escribió:buaaa si piensas en el platino, yo llevo el 30% de trofeos, pero desde la actualización han metido más y me volvió a bajar al 28%, ya no es sólo pasárselo en veterano, es que hay mucho trofeos que son online y con to2 los packs... yo dimito del platino ;)


Los trofeos que vienen con los packs de mapas no son necesarios para el platino. De hecho, yo, como mucha otra gente, tenemos el platino con el 86% de los trofeos.
Jofefe escribió:
speak121 escribió:buaaa si piensas en el platino, yo llevo el 30% de trofeos, pero desde la actualización han metido más y me volvió a bajar al 28%, ya no es sólo pasárselo en veterano, es que hay mucho trofeos que son online y con to2 los packs... yo dimito del platino ;)


Los trofeos que vienen con los packs de mapas no son necesarios para el platino. De hecho, yo, como mucha otra gente, tenemos el platino con el 86% de los trofeos.


Genial! muchas gracias porque ya lo daba yo por perdido ;)
3413 respuestas