[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Escribo solo para decir que ya estoy muy cerquita de terminar el juego en veterano, pero como cuesta... Estoy ya en el corazón de Reich, pero eso es imposible dios mio, estoy en la plaza y no hay quien pase de ahí, granadas a pares cada segundo, disparos por todos sitios, na más sacar la cabeza te matan... no puedo en serio xD algún consejito o algo?? es muy desesperante!! estoy temiendo llegar a Caida.. xD

Saludos!!
Alguien se apunta a echar unos vicios esta noche larga?
por favor ayuda, estoy con dos consolas en mi casa y ne cesito saber que hay que hacer para poder jugar un amigo y yo en la misma partida, gracias es urgente, por el vicio
cliosport7 escribió:por favor ayuda, estoy con dos consolas en mi casa y ne cesito saber que hay que hacer para poder jugar un amigo y yo en la misma partida, gracias es urgente, por el vicio

No se puede, no me preguntes por que, por que no lo sé xD
cliosport7 escribió:por favor ayuda, estoy con dos consolas en mi casa y ne cesito saber que hay que hacer para poder jugar un amigo y yo en la misma partida, gracias es urgente, por el vicio


Pero como quieres jugar con tu amigo en online o al modo historia???
cliosport7 escribió:por favor ayuda, estoy con dos consolas en mi casa y ne cesito saber que hay que hacer para poder jugar un amigo y yo en la misma partida, gracias es urgente, por el vicio


Para jugar "online", cada persona necesita iniciar sesión individual. Dos en una misma consola no podrían jugar online. Por LAN si cada uno inicia una sesión diferente, supongo que si. En el modo cooperativo si pueden jugar 2 o mas creo pero siempre en offline.

Creo no haberme equivocado, saludos!
Hola buenas, tengo una duda a ver si me la puedes resolver.
Para conseguir el trofeo de "mata a un zombi al menos con tres trampas" en (Shi no numa), solo me se dos tipos: Las barreras eléctricas y la rueda esa con pinchos, si alguien sabe donde se encuentra la otra por favor necesito ayuda! y por casualidad si sabéis como se consigue el trofeo secreto decidmelo tambien. muchas gracias
jandrich escribió:
cliosport7 escribió:por favor ayuda, estoy con dos consolas en mi casa y ne cesito saber que hay que hacer para poder jugar un amigo y yo en la misma partida, gracias es urgente, por el vicio


Para jugar "online", cada persona necesita iniciar sesión individual. Dos en una misma consola no podrían jugar online. Por LAN si cada uno inicia una sesión diferente, supongo que si. En el modo cooperativo si pueden jugar 2 o mas creo pero siempre en offline.

Creo no haberme equivocado, saludos!


Podeis jugar "online" pero seria tu contra tu amigo.
(mensaje borrado)
dofleini escribió:Hola buenas, tengo una duda a ver si me la puedes resolver.
Para conseguir el trofeo de "mata a un zombi al menos con tres trampas" en (Shi no numa), solo me se dos tipos: Las barreras eléctricas y la rueda esa con pinchos, si alguien sabe donde se encuentra la otra por favor necesito ayuda! y por casualidad si sabéis como se consigue el trofeo secreto decidmelo tambien. muchas gracias


hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935_s2920
No entraba en mis planes adquirir este título, más que nada porque el mercado está saturado de shooters, pero lo ví a buen precio en el Rastro de Madrid, y lo he pillado, me tiran mucho los juegos de la SGM; ¿creies qué es una buena elección?
Buscavidas escribió:No entraba en mis planes adquirir este título, más que nada porque el mercado está saturado de shooters, pero lo ví a buen precio en el Rastro de Madrid, y lo he pillado, me tiran mucho los juegos de la SGM; ¿creies qué es una buena elección?


Es un juego bastante entreteido y variado e sus posibilidades online. La campaña no es gran cosa pero sus trofeos (y eso que a mis los trofeos no me tiran demasiado) te proponen situaciones desafiantes y divertidas.

Aparte está su fantástico modo online con muchísimos modos y el modo zombie que es divertidísimo (si te compras los mapas mejor que mejor aunque son algo caros).

Un saludo.
Voy a decir uno de los Trofeos secreto, seguramente más de uno ya lo sabrá pero bueno.

En una de las cabañas hay un teléfono de aspecto antiguo en una mesa, al acercarte se escucha el tono, solo tienes que darle tres veces al cuadrado y se oirá como marca.

Saludos!
jandrich escribió:Voy a decir uno de los Trofeos secreto, seguramente más de uno ya lo sabrá pero bueno.

En una de las cabañas hay un teléfono de aspecto antiguo en una mesa, al acercarte se escucha el tono, solo tienes que darle tres veces al cuadrado y se oirá como marca.


Saludos!

Utiliza el spoiler, no cuesta dinero.
Ya tengo los nuevos mapas!! Pack 1 y 2! ¿quien echa unos vicios?
[/quote]Utiliza el spoiler, no cuesta dinero[/quote]

Pido disculpas no pensé en ello. Saludos!
Alguien juega ahora mismo? Mapas nuevos
1R3bor escribió:
jandrich escribió:
cliosport7 escribió:por favor ayuda, estoy con dos consolas en mi casa y ne cesito saber que hay que hacer para poder jugar un amigo y yo en la misma partida, gracias es urgente, por el vicio


Para jugar "online", cada persona necesita iniciar sesión individual. Dos en una misma consola no podrían jugar online. Por LAN si cada uno inicia una sesión diferente, supongo que si. En el modo cooperativo si pueden jugar 2 o mas creo pero siempre en offline.

Creo no haberme equivocado, saludos!


Podeis jugar "online" pero seria tu contra tu amigo.


ya hemos podido, si se puede claro con dos consolas yo puse que tenia dos consolas, lo que pasa es que no nos dejaba, porque primero hay que agregarse antes de buscar la partida, ya lo he conseguido puro vicio


otra cosa que puse anterirmente podeis contestar
cliosport7 escribió:
infoplaystation@stock1.net este es el mail de play para lo de los mapas, es qyue lo baje nada mas salir(el pach 1)y no me han devuelto ni un euro


y ota cosa le pasado a mi colega los mpapas pack uno, puedo borrar mi cuneta de su consola o la tiene que tener para siempre saludos y gracias

es que les he enviado uno y me lo devuelve, el mail no la pasta jajaja
Yo agregare este mediodia a:
DIE45
Klinex
Bottlejohn
pa ver si nos hacemos los trofeillos que lo he intendado con un colega y de los perros no pasamos.
Darkdis escribió:Yo agregare este mediodia a:
DIE45
Klinex
Bottlejohn
pa ver si nos hacemos los trofeillos que lo he intendado con un colega y de los perros no pasamos.


Agregame, mi PSN ID es Cerezeitor.
Hidalgo jr escribió:
Darkdis escribió:Yo agregare este mediodia a:
DIE45
Klinex
Bottlejohn
pa ver si nos hacemos los trofeillos que lo he intendado con un colega y de los perros no pasamos.


Agregame, mi PSN ID es Cerezeitor.


ok esta noche te agrego
Yo Tb me apunto a matar :D

ID: Spoolk
[
Podeis jugar "online" pero seria tu contra tu amigo.[/quote]

ya hemos podido, si se puede claro con dos consolas yo puse que tenia dos consolas, lo que pasa es que no nos dejaba, porque primero hay que agregarse antes de buscar la partida, ya lo he conseguido puro vicio


otra cosa que puse anterirmente podeis contestar
cliosport7 escribió:
infoplaystation@stock1.net este es el mail de play para lo de los mapas, es qyue lo baje nada mas salir(el pach 1)y no me han devuelto ni un euro

es que les he enviado uno y me lo devuelve, el mail no la pasta jajaja

y ota cosa le pasado a mi colega los mpapas pack uno, puedo borrar mi cuneta de su consola o la tiene que tener para siempre saludos y gracias


podeis contestar please[/quote]
Si alguien esta interesado en en echar partidas online estos dias tanto al nuevo pack de mapas como a partidas normales por equipos mi id es : elfo_nt
Buenas..

Estoy intentando actualizar el juego pero me da un error y no puedo jugar online, [buuuaaaa]

He pensado que seria por el ultimo firmware 2.8 que no es obligatorio y lo he instalado pero sigue igual.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
tulomalsteen está baneado por "troll"
JOER YAS LES VALE A ACTVISION DE SER TA TONTOS!!!!!!!! cawento cawento cawento JODER este tio llamado STRINKINKIDDER lleva solo 6HORAS DE JUEGO Y TIENE 33450567 puntos !!!!
A VR QUIEN SE CREE SEMEJANTE ENGAÑO ,,,, vamos un hacker se ha colado en el ranking de clasificación online de call of duty 5 ,,, ES UNA VERGUENZA --- QUE NO PROTEJAN BIEN UN PUTO SERVIDOR Y HACKEEN LA LISTA_________
el q iba primero lleva 7000000 y pico de puntos y 50 dia ,,, osea para hacer 33450567 puntos tiene q jugar 250 DIAS!!!!!,,,,, este STRINKINKIDDER no puede hacer 6 millones de puntos por cada hora de juego VAMOS ESO NO SE LO CREE NI EL INGENIERO QUE CREO ESTE JUEGO --------- PUTA VERGUENZA
tulomalsteen escribió:JOER YAS LES VALE A ACTVISION DE SER TA TONTOS!!!!!!!! cawento cawento cawento JODER este tio llamado STRINKINKIDDER lleva solo 6HORAS DE JUEGO Y TIENE 33450567 puntos !!!!
A VR QUIEN SE CREE SEMEJANTE ENGAÑO ,,,, vamos un hacker se ha colado en el ranking de clasificación online de call of duty 5 ,,, ES UNA VERGUENZA --- QUE NO PROTEJAN BIEN UN PUTO SERVIDOR Y HACKEEN LA LISTA_________
el q iba primero lleva 7000000 y pico de puntos y 50 dia ,,, osea para hacer 33450567 puntos tiene q jugar 250 DIAS!!!!!,,,,, este STRINKINKIDDER no puede hacer 6 millones de puntos por cada hora de juego VAMOS ESO NO SE LO CREE NI EL INGENIERO QUE CREO ESTE JUEGO --------- PUTA VERGUENZA


no grites tanto
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tulomalsteen escribió:JOER YAS LES VALE A ACTVISION DE SER TA TONTOS!!!!!!!! cawento cawento cawento JODER este tio llamado STRINKINKIDDER lleva solo 6HORAS DE JUEGO Y TIENE 33450567 puntos !!!!
A VR QUIEN SE CREE SEMEJANTE ENGAÑO ,,,, vamos un hacker se ha colado en el ranking de clasificación online de call of duty 5 ,,, ES UNA VERGUENZA --- QUE NO PROTEJAN BIEN UN PUTO SERVIDOR Y HACKEEN LA LISTA_________
el q iba primero lleva 7000000 y pico de puntos y 50 dia ,,, osea para hacer 33450567 puntos tiene q jugar 250 DIAS!!!!!,,,,, este STRINKINKIDDER no puede hacer 6 millones de puntos por cada hora de juego VAMOS ESO NO SE LO CREE NI EL INGENIERO QUE CREO ESTE JUEGO --------- PUTA VERGUENZA

Eso pasa desde hace MESES en el 4 y no te veo gritar.... aparecieron 2 tios con miles de puntos y se pusieron primeros sin mas....

Si tan indignado estas llama a activision [poraki] , a ver como pasan de ti
tulomalsteen escribió:JOER YAS LES VALE A ACTVISION DE SER TA TONTOS!!!!!!!! cawento cawento cawento JODER este tio llamado STRINKINKIDDER lleva solo 6HORAS DE JUEGO Y TIENE 33450567 puntos !!!!
A VR QUIEN SE CREE SEMEJANTE ENGAÑO ,,,, vamos un hacker se ha colado en el ranking de clasificación online de call of duty 5 ,,, ES UNA VERGUENZA --- QUE NO PROTEJAN BIEN UN PUTO SERVIDOR Y HACKEEN LA LISTA_________
el q iba primero lleva 7000000 y pico de puntos y 50 dia ,,, osea para hacer 33450567 puntos tiene q jugar 250 DIAS!!!!!,,,,, este STRINKINKIDDER no puede hacer 6 millones de puntos por cada hora de juego VAMOS ESO NO SE LO CREE NI EL INGENIERO QUE CREO ESTE JUEGO --------- PUTA VERGUENZA

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
Eso pasa desde hace MESES en el 4 y no te veo gritar.... aparecieron 2 tios con miles de puntos y se pusieron primeros sin

Si tan indignado estas llama a activision [poraki] , a ver como pasan de ti[/quote]


veras TOMYEV que ponga en mayusculas no significa que haya gritado MAMONAZO!


[poraki] [poraki] [poraki] lo que pasa es q me toca las pelotas q un tio sin hacer nada este ahi por su jeta,,, asi como sin hacerte nada YA ME TOCAS LAS ,,,,,,,,,,en fin como PEKO SONIC también se ha creido q stoy gritando ,,,PEKOSO! EN FIN QUE SI TAN INDIGNADOS ESTAN POR "YO GRITAR "VAYAN A QUEJARSE A LA CONCHA DE SU M....... Y VERAN COMO PASAN DE VOSOTROS! .........

pd,,, [uzi] TOMYEV Y PEKO SONIC
Jur...

tulomalsteen, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
me caguen... no consigo matar al tio anselm con la pistola, cual es el mejor momento y con que pistola oson todas iguales? ke solo he encontrado una
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tulomalsteen escribió:Eso pasa desde hace MESES en el 4 y no te veo gritar.... aparecieron 2 tios con miles de puntos y se pusieron primeros sin

Si tan indignado estas llama a activision [poraki] , a ver como pasan de ti



veras TOMYEV que ponga en mayusculas no significa que haya gritado MAMONAZO!


[poraki] [poraki] [poraki] lo que pasa es q me toca las pelotas q un tio sin hacer nada este ahi por su jeta,,, asi como sin hacerte nada YA ME TOCAS LAS ,,,,,,,,,,en fin como PEKO SONIC también se ha creido q stoy gritando ,,,PEKOSO! EN FIN QUE SI TAN INDIGNADOS ESTAN POR "YO GRITAR "VAYAN A QUEJARSE A LA CONCHA DE SU M....... Y VERAN COMO PASAN DE VOSOTROS! .........

pd,,, [uzi] TOMYEV Y PEKO SONIC[/quote]
Pormenos ya me hubieras baneado ferdopa, con las ganas que me tienes...

PD: para ser de navarra hablas en plan sudamericano [poraki] , la concha de mi madre???? que triste por dios [carcajad]
Jur...

Pormenos ya me hubieras baneado ferdopa, con las ganas que me tienes...

No tengo una bola de cristal.... pero sí que repetimos muchas veces los moderadores lo de "reportar y no contestar":

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935_s2970?hilit=Ferdopa

Y nada de flame (por ejemplo el de tu último mensaje)

D: para ser de navarra hablas en plan sudamericano , la concha de mi madre???? que triste por dios

Si hay una infracción, reportadla; no alimenteis un flame... ni sigais con él.

Un saludo.
una pregunta tuve este juego alquilado ! que tal esta el modo historia? no lo llegue a jugar
Hola a todos, He preguntado pero nadie me l odice con certeza, Se que se puede jugar al modo historia coop, pero si juegas se puede jugar en veterano? y asi consegir los trofeos de cada mision? o eso ya tiene q ser en individual.

Saludos y gracias

PD: Al tomyev ni caso q se le va la cabeza [burla2] [burla2]
TAIRON escribió:Hola a todos, He preguntado pero nadie me l odice con certeza, Se que se puede jugar al modo historia coop, pero si juegas se puede jugar en veterano? y asi consegir los trofeos de cada mision? o eso ya tiene q ser en individual.

Saludos y gracias

PD: Al tomyev ni caso q se le va la cabeza [burla2] [burla2]


Si que se puede jugar en veterano. Y nose si te dan los trofeos, pero seguro que si, porque yo consegui unos cuantos jugando a cooperativo.
1R3bor escribió:
TAIRON escribió:Hola a todos, He preguntado pero nadie me l odice con certeza, Se que se puede jugar al modo historia coop, pero si juegas se puede jugar en veterano? y asi consegir los trofeos de cada mision? o eso ya tiene q ser en individual.

Saludos y gracias

PD: Al tomyev ni caso q se le va la cabeza [burla2] [burla2]


Si que se puede jugar en veterano. Y nose si te dan los trofeos, pero seguro que si, porque yo consegui unos cuantos jugando a cooperativo.


No se puede conseguir los trofeos en modo cooperativo (solo los específicos para ese modo)
Tambien se pueden conseguir otros trofeos como el de las cartas, o este mismo:
Bronce -Ángel guardián -En la batalla final de Okinawa, salva al sargento Roebuck.

Trofeillos chorras como salvar al soldado Ryan, este de salvar a Roebuck, etc. Se pueden conseguir tambien en el cooperativo.
Gracias a todos, que pena que los de pasarte los capitulos en veterano no te los den en coop.

Gracias por las respuestas.

Saludos
Sólo te dan los trofeos que sirven para el cooperativo si al lado te lo indican.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
si soy sudamericano y que? hay que ser otra cosa para que personas como tu no me contesten tan chulo y bordemente a un tema q he posteado,,,??? ,,,,, asi q esta vez solo voy a decirte una cosa......lo dejamos ahi,,,, ya que son tonterias pequeñas las q crearon este jaleo.......... adios
yo por ejemplo no te chulee, ya que solo te dije que no escribieses en mayusculas (regla del foro), y te pusiste a insultarme... asi que mira quien es quien empezo faltando al respeto...
Jur...

Esto va a acabar mal :-|

Por favor, volved al tema del hilo; nada de flames, nada de piques personales (van dos... y eso incluye responder a los mensajes que nada tienen que ver con el hilo).

Un saludo.
Este fin de semana Doble XP en Call of Duty: World at War

Treyarch ha anunciado que a partir del próximo 3 de Julio y hasta el día 6 del mismo mes, todos los usuarios de Call of Duty: World at War de PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, disfrutarán de Doble XP en sus partidas Online para celebrar la llegada del segundo pack de mapas del juego.

Además, los mapas del segundo pack serán agregados a las rotaciones Core y Hardcore.

Por último destacar que durante estos días también dará comienzo una competición para los usuarios de PlayStation 3 Americanos bajo el título de "Weekend Warrior Competition" dónde los mejores soldados demostrarán su valía.

Podéis consultar la lista de premios y pasos a seguir para la inscripción desde aquí.

Fuente:LaPS3.com
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tulomalsteen escribió:si soy sudamericano y que? hay que ser otra cosa para que personas como tu no me contesten tan chulo y bordemente a un tema q he posteado,,,??? ,,,,, asi q esta vez solo voy a decirte una cosa......lo dejamos ahi,,,, ya que son tonterias pequeñas las q crearon este jaleo.......... adios

Yo no te he insultado lo has echo tu y yo solo he dicho que la forma en la que lo has echo me parece un tanto ridicula...

PD: meda igual de donde seas la verdad...
1R3bor escribió:Este fin de semana Doble XP en Call of Duty: World at War

Treyarch ha anunciado que a partir del próximo 3 de Julio y hasta el día 6 del mismo mes, todos los usuarios de Call of Duty: World at War de PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, disfrutarán de Doble XP en sus partidas Online para celebrar la llegada del segundo pack de mapas del juego.

Además, los mapas del segundo pack serán agregados a las rotaciones Core y Hardcore.

Por último destacar que durante estos días también dará comienzo una competición para los usuarios de PlayStation 3 Americanos bajo el título de "Weekend Warrior Competition" dónde los mejores soldados demostrarán su valía.

Podéis consultar la lista de premios y pasos a seguir para la inscripción desde aquí.

Fuente:LaPS3.com
Buena noticia, a ver si termino de subir al 65 [oki]
Hola a todos, que tal es la duración del juego en el modo offline?, se parece a sus antecesores o es más corto?, gracias por vuestra paciencia. Saludos.
OFFTOPIC:Tommy,que eres un liante xDD
A ver si el Sábado voy para tu casa y terminamos el Kane and Lynch (que el viernes me quedo a dormir en la casa de un colega en Murcia,o lo que es lo mismo,borrachera y jamación hasta las tantas lel)
mbase escribió:OFFTOPIC:Tommy,que eres un liante xDD
A ver si el Sábado voy para tu casa y terminamos el Kane and Lynch (que el viernes me quedo a dormir en la casa de un colega en Murcia,o lo que es lo mismo,borrachera y jamación hasta las tantas lel)


Mnadale un privado coño xD
nachobarro escribió:
mbase escribió:OFFTOPIC:Tommy,que eres un liante xDD
A ver si el Sábado voy para tu casa y terminamos el Kane and Lynch (que el viernes me quedo a dormir en la casa de un colega en Murcia,o lo que es lo mismo,borrachera y jamación hasta las tantas lel)


Mnadale un privado coño xD


Bleh,y que mas da xD
3413 respuestas