[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Lo que no entiendo es porque los europeos tenemos 2 pack de mapas de distinto bles cuando en otras stores solo he visto 1 que vale para los 2 bles.
A alguien le pasa ésto:
Yo compré los pack de mapas 1 desde la fecha de salida ( aunque también soy de los que reclamaron por el tema del bles y finalmente me devolvieron el dinero), y desde entonces me ha ocurrido, aproximadamente 3 ó 4 veces, que, de manera automática y sin más, el pack de mapas desaparece, como si no lo tuviera instalado. Y consecuentemente, tengo que bajarlo de nuevo, instalarlo y tal. En su día lo comuniqué a sony, aunque me dijeron que no era cuestiones a resolver por ellos, sino por treyarc (como se escriba). Yo compartí los mapas con otros amigos y a 2 de ellos le han pasado. ¿A alguién más le pasa?.

EN cuanto a lo de los mapas nuevos, estoy con alfon.
Hola,sabeis si me compro el cod 4 o el cod 5 de segunda mano hay problemas para el online?ya que el anterior usuario ha registrado su nombre,o puedes crear el tuyo nuevo sin problemas?

Gracias
Raftek escribió:Hola,sabeis si me compro el cod 4 o el cod 5 de segunda mano hay problemas para el online?ya que el anterior usuario ha registrado su nombre,o puedes crear el tuyo nuevo sin problemas?

Gracias



No hay ningún problema, el nombre no afecta para nada al juego, porque el nombre es dependiendo del @Network de cada uno.
Eso que tú dices pasa en juegos que necesitan un on-line con código de activación, entonces una vez ese código ha sido activado ya no puedes jugar, pero lo del nombre no tiene nada que ver. Tu nombre se adapta al juego, siendo/viniéndo de donde venga.


Un saludo.
cybercut escribió:A alguien le pasa ésto:
Yo compré los pack de mapas 1 desde la fecha de salida ( aunque también soy de los que reclamaron por el tema del bles y finalmente me devolvieron el dinero), y desde entonces me ha ocurrido, aproximadamente 3 ó 4 veces, que, de manera automática y sin más, el pack de mapas desaparece, como si no lo tuviera instalado. Y consecuentemente, tengo que bajarlo de nuevo, instalarlo y tal. En su día lo comuniqué a sony, aunque me dijeron que no era cuestiones a resolver por ellos, sino por treyarc (como se escriba). Yo compartí los mapas con otros amigos y a 2 de ellos le han pasado. ¿A alguién más le pasa?.

EN cuanto a lo de los mapas nuevos, estoy con alfon.


siempre desaparece la opcion descargar simplemente tienes que ir en la parte superior no se si es al carrito o ultimas descargas y podras acceder
Desde que ayer actualicé no puedo jugar al pack de mapas 1, no se que pasa que no me da la opción, es como si no la tuviera, le pasa a alguien más?
Gladiator72 escribió:Desde que ayer actualicé no puedo jugar al pack de mapas 1, no se que pasa que no me da la opción, es como si no la tuviera, le pasa a alguien más?


Sí a mi me pasa, solo se puede jugar en el modo normal, si hay suerte y toca ese mapa (y no lo omiten)
el paquete de mapas no mata mucho, tengo los 2 y no estan mal, por cierto el call of duty 4 solo tiene un paquete de mapas no?
jordinastiquero escribió:el paquete de mapas no mata mucho, tengo los 2 y no estan mal, por cierto el call of duty 4 solo tiene un paquete de mapas no?


Sí.

PD: Ya tengo mi paquete de mapas totalmente gratis (me lo he bajado de un amigo que me lo ha dejado XD) Solo decir que el nuevo mapa de zombis es DIOS. No he probado los mapas del online, pero el que más me importaba era el de zombie y he de decir que me ha encantado. Es enorme y puedes salir afuera de la casa para explorarnuevos lugares con nuevos objetos. Me encanta XD
a alguien le importaria compartir el pck de mapas conmigo? no podria pasaros yo nada pero bueno ahi queda....
Tengo una duda sobre dos trofeos. El primer trofeo dice que mate a un solo zombi con un bombazo. Qué quiere decir con eso? Lo he probado con granadas y bon bettis y nada...

El segundo dice que mate al menos un zombi con tres trampas diferentes: solo conozco dos, alguien me puede decir las tres?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Raftek escribió:Hola,sabeis si me compro el cod 4 o el cod 5 de segunda mano hay problemas para el online?ya que el anterior usuario ha registrado su nombre,o puedes crear el tuyo nuevo sin problemas?

Gracias



No hay ningún problema, el nombre no afecta para nada al juego, porque el nombre es dependiendo del @Network de cada uno.
Eso que tú dices pasa en juegos que necesitan un on-line con código de activación, entonces una vez ese código ha sido activado ya no puedes jugar, pero lo del nombre no tiene nada que ver. Tu nombre se adapta al juego, siendo/viniéndo de donde venga.


Un saludo.


Gracias olympus
alfon1995 escribió:Tengo una duda sobre dos trofeos. El primer trofeo dice que mate a un solo zombi con un bombazo. Qué quiere decir con eso? Lo he probado con granadas y bon bettis y nada...

El segundo dice que mate al menos un zombi con tres trampas diferentes: solo conozco dos, alguien me puede decir las tres?

Un saludo.


+1,tengo las mismas dudas...
alfon1995 escribió:Tengo una duda sobre dos trofeos. El primer trofeo dice que mate a un solo zombi con un bombazo. Qué quiere decir con eso? Lo he probado con granadas y bon bettis y nada...

El segundo dice que mate al menos un zombi con tres trampas diferentes: solo conozco dos, alguien me puede decir las tres?

Un saludo.


Lo de la bomba creo que es cuando solo quede un zombie y haya una bomba de esas que deja uno que mata a todos los que haya en el mapa en ese momento. Lo unico que tienes que hacer es coger la bomba solamente cuando solo quede un zombie en el mapa :)

La otra ya no se cual es, pues solo conozco la de los rayos y la trampa esa que manda los zombies a tomar por culo XD
¿Que tal se controla este juego con el DualShock 3?
Danky escribió:¿Que tal se controla este juego con el DualShock 3?

Hombre pues yo lo controlo bien, estoy mas que acostumbrado.
Que lo dices, por que tienes la xbox y por el tema del cambio de mando?
Si es asi, yo personalmente prefiero el mando de la xbox360 y no la tengo, pero cuando voy a casa de un colega, y utilizo su mando lo veo mas ergonomico.
Por lo tanto si estas dudando de comprarlo en una consola u otro, pillatelo en la xbox360.
Saludos
die4554 escribió:
Danky escribió:¿Que tal se controla este juego con el DualShock 3?

Hombre pues yo lo controlo bien, estoy mas que acostumbrado.
Que lo dices, por que tienes la xbox y por el tema del cambio de mando?
Si es asi, yo personalmente prefiero el mando de la xbox360 y no la tengo, pero cuando voy a casa de un colega, y utilizo su mando lo veo mas ergonomico.
Por lo tanto si estas dudando de comprarlo en una consola u otro, pillatelo en la xbox360.
Saludos


Tengo tanto la Xbox 360 como en COD:WAW de Xbox 360, pero la pregunta venia a raíz de que puede que me compre la PS3 y como los FPS son el genero que mas me gusta, pues estaba interesado en saber que tal es el control de estos juegos con el DualShock 3 en comparación con el mando de Xbox 360.
Danky escribió:
die4554 escribió:
Danky escribió:¿Que tal se controla este juego con el DualShock 3?

Hombre pues yo lo controlo bien, estoy mas que acostumbrado.
Que lo dices, por que tienes la xbox y por el tema del cambio de mando?
Si es asi, yo personalmente prefiero el mando de la xbox360 y no la tengo, pero cuando voy a casa de un colega, y utilizo su mando lo veo mas ergonomico.
Por lo tanto si estas dudando de comprarlo en una consola u otro, pillatelo en la xbox360.
Saludos


Tengo tanto la Xbox 360 como en COD:WAW de Xbox 360, pero la pregunta venia a raíz de que puede que me compre la PS3 y como los FPS son el genero que mas me gusta, pues estaba interesado en saber que tal es el control de estos juegos con el DualShock 3 en comparación con el mando de Xbox 360.


Pues yo he jugando en los 2 y lo unico que cambia es la forma del mando porque yo juego igual uno que con otro.
die4554 escribió:
Danky escribió:¿Que tal se controla este juego con el DualShock 3?

Hombre pues yo lo controlo bien, estoy mas que acostumbrado.
Que lo dices, por que tienes la xbox y por el tema del cambio de mando?
Si es asi, yo personalmente prefiero el mando de la xbox360 y no la tengo, pero cuando voy a casa de un colega, y utilizo su mando lo veo mas ergonomico.
Por lo tanto si estas dudando de comprarlo en una consola u otro, pillatelo en la xbox360.
Saludos


Tengo tanto la Xbox 360 como el COD:WAW de Xbox 360, pero la pregunta venia a raíz de que puede que me compre la PS3 y como los FPS son el genero que mas me gusta, pues estaba interesado en saber que tal es el control de estos juegos con el DualShock 3 en comparación con el mando de Xbox 360.
Danky escribió:
die4554 escribió:
Danky escribió:¿Que tal se controla este juego con el DualShock 3?

Hombre pues yo lo controlo bien, estoy mas que acostumbrado.
Que lo dices, por que tienes la xbox y por el tema del cambio de mando?
Si es asi, yo personalmente prefiero el mando de la xbox360 y no la tengo, pero cuando voy a casa de un colega, y utilizo su mando lo veo mas ergonomico.
Por lo tanto si estas dudando de comprarlo en una consola u otro, pillatelo en la xbox360.
Saludos


Tengo tanto la Xbox 360 como el COD:WAW de Xbox 360, pero la pregunta venia a raíz de que puede que me compre la PS3 y como los FPS son el genero que mas me gusta, pues estaba interesado en saber que tal es el control de estos juegos con el DualShock 3 en comparación con el mando de Xbox 360.


Que yo sepa es el mismo [agggtt] [agggtt]
Voy a contar lo que me acaba de pasar por "manazas". Pillaron el segundo pack de mapas para el COD5 unos amigos para compartirlo entre todos. Para poder hacerlo tuvimos que crear un usuario nuevo, deve de ir asociado el usuario con la direccion de la sesión. Y antes no se me ocurre otra cosa que borrar ese usuario... Me eh quedado sin el pack... menos mal que queda una descarga más, así que mañana preguntare a los amigos si les parece bien y me lo bajo de nuevo...

Lo pongo como AVISO para el que no lo supiera como yo

Saludos!!!
1R3bor escribió:Que yo sepa es el mismo [agggtt] [agggtt]


Y eso que tendrá que ver, tengo amigos con ambas maquinas y si quiero jugar con todos, pues deberé tener las dos videoconsolas.
Danky escribió:
1R3bor escribió:Que yo sepa es el mismo [agggtt] [agggtt]


Y eso que tendrá que ver, tengo amigos con ambas maquinas y si quiero jugar con todos, pues deberé tener las dos videoconsolas.



pero no decías que ya tubiste la ps3 y que la vendiste del asco?
infoplaystation@stock1.net este es el mail de play para lo de los mapas, es qyue lo baje nada mas salir(el pach 1)y no me han devuelto ni un euro

es que les he enviado uno y me lo devuelve, el mail no la pasta jajaja
Ya se como se consigue el trofeo de "Es una trampa".

Mirad este vídeo, ahí está la solución.

http://www.youtube.com/watch?v=zxLw-8FLj54

PD: El del bombazo lo que hay que hacer es reservar un icono de bomba (los que explotan a todos los enemigos) para luego cuando quede un solo zombi usarlo y te darán el trofeo.
Colen escribió:
Danky escribió:
1R3bor escribió:Que yo sepa es el mismo [agggtt] [agggtt]


Y eso que tendrá que ver, tengo amigos con ambas maquinas y si quiero jugar con todos, pues deberé tener las dos videoconsolas.



pero no decías que ya tubiste la ps3 y que la vendiste del asco?


Si, ¿y eso que tiene que ver?
Ya he conseguido esos dos trofeos!!!!!.

Ahora los demás ser solo bueno y resistente. Aunque algunos son muy chungos...
alguien podria pasarme los mapas? [buuuaaaa] mi id es nunogomes15
nunogomes escribió:alguien podria pasarme los mapas? [buuuaaaa] mi id es nunogomes15


Hombre, aquí que poca gente te conoce dudo que nadie te los vaya a dejar, y menos cuando tu no tienes nada para dar a cambio.

Búscate un amigo que los tenga...
Haber si me podeis ayudar, el dia de la salida del "pack 2" lo pille,todo perfecto me pongo a jugar y ahora no se donde estan los mapas de "pack 1" estan en el modo basico?por que donde tenia los mapas del pack 1 estan los del pack 2 .........yo pensaba que saltarian mezclados los del pack 1 y 2 pero solo salen los del 2.......

Y otra cosa cuanto duran los puntos dobles?gracias por todo....
skyline_r34 escribió:Haber si me podeis ayudar, el dia de la salida del "pack 2" lo pille,todo perfecto me pongo a jugar y ahora no se donde estan los mapas de "pack 1" estan en el modo basico?por que donde tenia los mapas del pack 1 estan los del pack 2 .........yo pensaba que saltarian mezclados los del pack 1 y 2 pero solo salen los del 2.......

Y otra cosa cuanto duran los puntos dobles?gracias por todo....


Ni idea de lo de los puntos dobles.

Respecto a la primera pregunta solo decirte que ahora solo los puedes jugar en el modo normal... Vamos como si fueran mapas normales y corrientes...
Lo de los puntos dobles sino acabó ayer, acabará hoy supongo. Es lo que normalmente han durado; uno o dos días después del fin de semana.


Un saludo.
Gracias por las aclaraciones..... [ginyo]
¿Alguien se echa algunas partidillas sobre las 6 o así?
Dejo aquí puesta mi ID para gente que se conecte diariamente y echarnos unas partidas.

ID: jandrich

Le veo un fallo a el modo de zombies... Cuando te mandan un mensaje para jugar no lo puedes leer por que estas liado matando zombies y, aun que te de no tienes tiempo para responderlo. Y por lo tanto siempre termino jugando con guiris por que los colegas suelen estar ya jugando... no os pasa a vosotros?

Saludos!
Mañana echamos una de zombies?
Hidalgo jr escribió:Mañana echamos una de zombies?


En el mapa nuevo! Dime la hora y estaré sin falta,alguien mas que se apunte?
Yo juego unicamente al modo zombie, y tengo todos los mapas, el que le guste el modo zombie y quiera jugar casi a diario mi id es:
die45
Saludos
Desesperante es poder encontrar una partida de Zombies PUF , tengo todos los mapas y ... aun no pude ver ni el segundo ni el nuevo.. me sale ni un maldita partidaaaaaa xD necesito a gente para echar partidas a diario con su micro ahi jugando bastardo en mi firma esta mi ID. saludos
Agregados ambos [uzi]

Mi ID es : bottlejohn
Jo! Yo los mapas nuevos no los tengo :(. Me dan ganas de comprarlos.

Mi ID es Cerezeitor.

PD: Hoy tengo dentista, a las 16:45, supongo que para las 18:00 o las 18:30 estaré aqui.
klinex escribió:Desesperante es poder encontrar una partida de Zombies PUF , tengo todos los mapas y ... aun no pude ver ni el segundo ni el nuevo.. me sale ni un maldita partidaaaaaa xD necesito a gente para echar partidas a diario con su micro ahi jugando bastardo en mi firma esta mi ID. saludos


Pues que raro, a mi con este mapa nuevo casi nunca me da problema para encontrar partida dentro de las partidas es otra historia ¬¬) así que debe ser problema de tu conexión...

Mi id: alfon1995 por si alguien quiere jugar...
Aquí se presenta otro recluta para echar unas partiditas [uzi]
ID: depredador28
PD: Por otros 10 leurus que hemos soltado ya podían mejorar los mapas y aumentar su número, cada vez son mas pequeños y en ver de ser map pack es Polypocket map... [jaja]
A eso de las 12 os agrego a todos.

Sería recomendable poner con que frecuencia se juega y a que horas!

Yo siempre juego por la noche principalmente a partir de las 11:30 y tambien por las tardes de 5 a 7.

Saludos!
Yo no tengo horario fijo. Ahora con las vacaciones juego cuando me da la gana sencillamente [+risas]
alfon1995 escribió:Yo no tengo horario fijo. Ahora con las vacaciones juego cuando me da la gana sencillamente [+risas]


+1, vivan las vacaciones xD ¿ a ti te gusta jugar a los zombies?
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:Yo no tengo horario fijo. Ahora con las vacaciones juego cuando me da la gana sencillamente [+risas]


+1, vivan las vacaciones xD ¿ a ti te gusta jugar a los zombies?


Me encanta, pero he leído más atrás que tu no tienes el mapa de los zombis nuevo. Que es una verdadera pasada y es el único al que juego...
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:Yo no tengo horario fijo. Ahora con las vacaciones juego cuando me da la gana sencillamente [+risas]


+1, vivan las vacaciones xD ¿ a ti te gusta jugar a los zombies?


Me encanta, pero he leído más atrás que tu no tienes el mapa de los zombis nuevo. Que es una verdadera pasada y es el único al que juego...


Voy a ver si encuentro a alguien con quien compartirlo.
TODOS AGREGADOS!!!


A mi los zombies me tienen enganchado pero siempre me pasa igual, cuando entro, la gente ya está jugando y no hacen caso de los mensajes por lo tanto siempre acabo jugando con guiris que no hay quien se entienda con ellos.

ID: jandrich

Saludos!
cliosport7 escribió:infoplaystation@stock1.net este es el mail de play para lo de los mapas, es qyue lo baje nada mas salir(el pach 1)y no me han devuelto ni un euro

es que les he enviado uno y me lo devuelve, el mail no la pasta jajaja
3413 respuestas