[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Yo quiero conseguir el 100% de los trofeos...

Joder, a ver si alguien me deja el pack de mapas como hicieron con el primero [+risas] [+risas]
_xacobo_ escribió:Espero sacarme el platino de este, me haría bastante ilusión!


Creo que me estoy arrepintiendo de haber dicho esto...xD hoy he empezado a jugarlo desde el principio en nivel veterano y me estoy cagando en todo! no me lo esperaba tan difícil. Si no me han matado 20 veces en la primera historia, no me han matado ninguna xD

En fin... le echaré valor a ver si lo consigo!

Saludos!! XD
La verdad que para sacarse el platino hay que tenerlos muy gordos, todavia no me lo he pasado en veterano y llevo un mes, al final creo que lo voy a dejar. Salu2
Campero escribió:La verdad que para sacarse el platino hay que tenerlos muy gordos, todavia no me lo he pasado en veterano y llevo un mes, al final creo que lo voy a dejar. Salu2


Tranquilo, al principio es difícil, pero se puede conseguir. Lo peor es que está muy muy mal hecha la dificultad y a veces aunque no te dispare nadie te matan, o te tiran demasiadas granadas, o no se fijan en tus compañeros si no que solo van a por tí y tiene demasiada puntería en ocasiones.

Eso desespera que flipas, pero al final lo consigues y te da una gran sensación.
Bueno, pese a mi desesperación de ayer al jugar por primera vez en veterano, ya me estoy acostumbrando y me he sacado 2 trofeos hoy de jugar en veterano y tal XD

Ahora tengo una duda, estoy ahora en la parte de Vendetta, donde está el francotirador ese en un edificio y yo en otro. Pues solo tengo que decir que es imposible en veterano!! me he tirado cerca de una hora intentando pasar de ahí y no hay manera, siempre me mata aunque le dispare yo también... no consigo pasar de ahí. Os costó mucho a vosotros?? algún consejillo??

Graciasss!! XD
_xacobo_ escribió:Bueno, pese a mi desesperación de ayer al jugar por primera vez en veterano, ya me estoy acostumbrando y me he sacado 2 trofeos hoy de jugar en veterano y tal XD

Ahora tengo una duda, estoy ahora en la parte de Vendetta, donde está el francotirador ese en un edificio y yo en otro. Pues solo tengo que decir que es imposible en veterano!! me he tirado cerca de una hora intentando pasar de ahí y no hay manera, siempre me mata aunque le dispare yo también... no consigo pasar de ahí. Os costó mucho a vosotros?? algún consejillo??

Graciasss!! XD

Jeje, un poco si que me costo, yo lo que hacia, era ponerme en la ventana de la izquierda, y me asomaba muy rapido al principio e intentaba ver donde estaba para empezar a situarlo, pero me asomaba nada 1 segundo o 2.
Y una vez situado cuando ya habia disparado, me queda fijo mirando y ya lo mataba, pero eso muy rapido.
Saludos
En veterano voy casi al final de la pantalla "Implacable", me cago en los japos [chiu] , es dificilísmo avanzar por la selva, suerte que llevo conmigo mi Browning M1919 [uzi] [uzi] , y ya que posteo aprobecho para deciros que estoy buscando gente para pasarnos el juego entre cuatro personas y jugar online: hilo_gente-call-of-duty-5-d_1238694

Un saludo
_xacobo_ escribió:Bueno, pese a mi desesperación de ayer al jugar por primera vez en veterano, ya me estoy acostumbrando y me he sacado 2 trofeos hoy de jugar en veterano y tal XD

Ahora tengo una duda, estoy ahora en la parte de Vendetta, donde está el francotirador ese en un edificio y yo en otro. Pues solo tengo que decir que es imposible en veterano!! me he tirado cerca de una hora intentando pasar de ahí y no hay manera, siempre me mata aunque le dispare yo también... no consigo pasar de ahí. Os costó mucho a vosotros?? algún consejillo??

Graciasss!! XD


Difícil pero no imposible.

En esta parte hay que hacer uso de la estrategia. Ponte en la sombra, entonces te verá menos, lo ideal es ver cuando te va a disparar, y en cuanto se asome tener reflejos e irse a otra ventana. Entonces sabrás en que piso está (son tres o cuatro) y yo lo que te aconsejo es que te pongas en una zona en la que solo puedas ver dos ventanas de esos pisos, ya que así las tienes las dos a vista y no te puede matar por ninguna otra, así que ahí es cuestión de reflejos.

Cuando veas que el tío corre para colocarse en una posición dispara a la pared, puede que la atraviese y se lo cargue, si no lo consigues lo ideal es dispararle justo cuando él te dispara a tí mientras tu corres, hay que ser rápido, tener reflejos y muy buena puntería.

Espero que te sirva de consejo.

Un saludete
alfon1995 escribió:
_xacobo_ escribió:Bueno, pese a mi desesperación de ayer al jugar por primera vez en veterano, ya me estoy acostumbrando y me he sacado 2 trofeos hoy de jugar en veterano y tal XD

Ahora tengo una duda, estoy ahora en la parte de Vendetta, donde está el francotirador ese en un edificio y yo en otro. Pues solo tengo que decir que es imposible en veterano!! me he tirado cerca de una hora intentando pasar de ahí y no hay manera, siempre me mata aunque le dispare yo también... no consigo pasar de ahí. Os costó mucho a vosotros?? algún consejillo??

Graciasss!! XD


Difícil pero no imposible.

En esta parte hay que hacer uso de la estrategia. Ponte en la sombra, entonces te verá menos, lo ideal es ver cuando te va a disparar, y en cuanto se asome tener reflejos e irse a otra ventana. Entonces sabrás en que piso está (son tres o cuatro) y yo lo que te aconsejo es que te pongas en una zona en la que solo puedas ver dos ventanas de esos pisos, ya que así las tienes las dos a vista y no te puede matar por ninguna otra, así que ahí es cuestión de reflejos.

Cuando veas que el tío corre para colocarse en una posición dispara a la pared, puede que la atraviese y se lo cargue, si no lo consigues lo ideal es dispararle justo cuando él te dispara a tí mientras tu corres, hay que ser rápido, tener reflejos y muy buena puntería.

Espero que te sirva de consejo.

Un saludete


A mi me costo lo suyo pero me lo cargué en veterano y eso que son 3 disparos para cargartelo.
ALGUN CONSEJO PARA MATAR A HAMSEL CON LA PISTOLA?¿?¿? :-?
Muchas gracias a todos por los consejos! esta noche cuando juegue los pondré en práctica a ver que tal XD

Gracias y un saludo!!
MNZNRS escribió:
alfon1995 escribió:
_xacobo_ escribió:Bueno, pese a mi desesperación de ayer al jugar por primera vez en veterano, ya me estoy acostumbrando y me he sacado 2 trofeos hoy de jugar en veterano y tal XD

Ahora tengo una duda, estoy ahora en la parte de Vendetta, donde está el francotirador ese en un edificio y yo en otro. Pues solo tengo que decir que es imposible en veterano!! me he tirado cerca de una hora intentando pasar de ahí y no hay manera, siempre me mata aunque le dispare yo también... no consigo pasar de ahí. Os costó mucho a vosotros?? algún consejillo??

Graciasss!! XD


Difícil pero no imposible.

En esta parte hay que hacer uso de la estrategia. Ponte en la sombra, entonces te verá menos, lo ideal es ver cuando te va a disparar, y en cuanto se asome tener reflejos e irse a otra ventana. Entonces sabrás en que piso está (son tres o cuatro) y yo lo que te aconsejo es que te pongas en una zona en la que solo puedas ver dos ventanas de esos pisos, ya que así las tienes las dos a vista y no te puede matar por ninguna otra, así que ahí es cuestión de reflejos.

Cuando veas que el tío corre para colocarse en una posición dispara a la pared, puede que la atraviese y se lo cargue, si no lo consigues lo ideal es dispararle justo cuando él te dispara a tí mientras tu corres, hay que ser rápido, tener reflejos y muy buena puntería.

Espero que te sirva de consejo.

Un saludete


A mi me costo lo suyo pero me lo cargué en veterano y eso que son 3 disparos para cargartelo.
ALGUN CONSEJO PARA MATAR A HAMSEL CON LA PISTOLA?¿?¿? :-?


Yo me lo cargué de un disparo, es depende de como se lo des, si le das en la chorla te lo cargas directamente [+risas]

Lo de Hamsel es chungo chungo. Yo lo que hice es esperar a que se subiera al coche, después de haberme cargado a los soldados que molestaban y que me disparaban. Entonces solo tienes que disparar a la zona del coche como un loco mientras se va, cuando se está dirigiendo hacia el horizonte es cuando más posibilidades tienes de darle. Así que ya sabes, a disparar a saco cuando el coche vaya hacia el horizonte, entonces podrás matarlo.

Que sensación cuando el arma empezó a ir a cámara lenta significando que me lo había cargado XD
lo de hamsel si era chungo si.yo lo que hice,por si te sirve,fue cargarme al conductor del coche,entonces se va corriendo,y empece a dispararle con la pistola ocmo un loco,hasta que salio a camara lenta.que si que da gusto si,como dicen arriba,jeje.
saludo
Siiiiiiiiiii!!! he conseguido pasar del francotirador!!! jajaja, gracias por vuestros consejos, me han servido de mucho la verdad! ya he conseguido también el trofeo de vendetta en veterano! XD

El trofeo de matar a Hamsel con la pistola lo voy a dejar para cuando me pase el juego en vetarano, cogeré y haré esa parte en fácil y a matarlo con pistola, a ver si hay suerte!

Saludos!!
Dios, me rindo, no consigo avanzar nada en veterano :(
AvkZ escribió:Dios, me rindo, no consigo avanzar nada en veterano :(


Joder, eres un paquete [+risas]


Y pensar que este es el juego que más fácil me ha resultado sacarme el platino (y el único de momento) y estoy viendo tantas complicaciones de la gente para conseguirlo...

Será porque empecé a pasármelo en veterano sin pensar en los trofeos, simplemente porque me gusta empezar por el modo más difícil. La primera vez que me lo pasé no me dieron los trofeos y me jodió mucho así que me plantee pasármelo de nuevo y ya que me lo pasaba hacer los trofeíllos por el camino. Y al final me piqué y acabé consiguiendolo XD.
Ayer en veterano llegue desde la misión que hay antes de sangre y hierro hasta el metro
(donde se aogan)
[beer]
Un saludo
MNZNRS escribió:Ayer en veterano llegue desde la misión que hay antes de sangre y hierro hasta el metro
(donde se aogan)
[beer]
Un saludo


Pufff. Ahora viene lo peor :S. La fase para llegar al Reishtag es impresionantemente difícil. Quizás la más difícil del juego, si tienes dificultades con esa fase, en una página anterior pongo una estrategia para pasársela.

Edit: Aquí tienes, esto es referente a la zona final de esa fase.

Lo que yo hice es primero cargarme el de la derecha, no es demasiado complicado. Luego el que está a la izquierda. Lo mejor es cubrirse con el tanque y avanzar a lo kamikace hasta llegar, entonces agacharte y poner la bomba o lo que sea. Aunque si te resulta más fácil, recuerda que al lado del tanque destruido hay un lanzacohetes por lo que podrás cargarte un mortero de esos. Lo que yo te recomiendo es matar a todos los que veas, y cuando veas que haya pocos (porque son infinitos a no ser que avances) corre hasta la próxima cobertura y agáchate, entonces todo tu pelotón avanzará contigo y te ayudará ligeramente. Cuando llegues hasta un sitio donde hay una especie de piso superior (poco después de los primeros morteros, un sitio que los nazis usan con ametralladoras y que tiene una especie de estatua en el medio) Pues justo abajo, entra,donde hay un agujero en la pared (no tiene perdida, recuerda, que está a la derecha de tu visión y van saliendo nazis, mátalos y entra), dentro habrá otros pocos nazis cárgatelos y quédate ahí hasta que recuperes la vida, dentro hay un montón de granadas y munición, así que utilízalas para los dos últimos morteros que están nada más salir de esa pequeña habitación, uno a la izquierda y otro a la derecha, en los dos extremos de la zona, son fáciles si te cubres bien y vas tumado. Después de eso tendrás que ir avanzando hasta el Reishtag, matando a todo nazi, procura cubrirte lo mejor posible y podrás entrar.

PD: Recuerda, esto es importante, que no se amontonen los nazis, si se amontonan te pueden complicar la cosa. Ya que, como suelen tirar muchísimas granadas, si te intentas cubrir en otro lado te encontrarás que está infectado de nazis, así que procura limpiar bien la zona y moverte rápido.
alfon1995 escribió:
MNZNRS escribió:Ayer en veterano llegue desde la misión que hay antes de sangre y hierro hasta el metro
(donde se aogan)
[beer]
Un saludo


Pufff. Ahora viene lo peor :S. La fase para llegar al Reishtag es impresionantemente difícil. Quizás la más difícil del juego, si tienes dificultades con esa fase, en una página anterior pongo una estrategia para pasársela.

Edit: Aquí tienes, esto es referente a la zona final de esa fase.

Lo que yo hice es primero cargarme el de la derecha, no es demasiado complicado. Luego el que está a la izquierda. Lo mejor es cubrirse con el tanque y avanzar a lo kamikace hasta llegar, entonces agacharte y poner la bomba o lo que sea. Aunque si te resulta más fácil, recuerda que al lado del tanque destruido hay un lanzacohetes por lo que podrás cargarte un mortero de esos. Lo que yo te recomiendo es matar a todos los que veas, y cuando veas que haya pocos (porque son infinitos a no ser que avances) corre hasta la próxima cobertura y agáchate, entonces todo tu pelotón avanzará contigo y te ayudará ligeramente. Cuando llegues hasta un sitio donde hay una especie de piso superior (poco después de los primeros morteros, un sitio que los nazis usan con ametralladoras y que tiene una especie de estatua en el medio) Pues justo abajo, entra,donde hay un agujero en la pared (no tiene perdida, recuerda, que está a la derecha de tu visión y van saliendo nazis, mátalos y entra), dentro habrá otros pocos nazis cárgatelos y quédate ahí hasta que recuperes la vida, dentro hay un montón de granadas y munición, así que utilízalas para los dos últimos morteros que están nada más salir de esa pequeña habitación, uno a la izquierda y otro a la derecha, en los dos extremos de la zona, son fáciles si te cubres bien y vas tumado. Después de eso tendrás que ir avanzando hasta el Reishtag, matando a todo nazi, procura cubrirte lo mejor posible y podrás entrar.

PD: Recuerda, esto es importante, que no se amontonen los nazis, si se amontonan te pueden complicar la cosa. Ya que, como suelen tirar muchísimas granadas, si te intentas cubrir en otro lado te encontrarás que está infectado de nazis, así que procura limpiar bien la zona y moverte rápido.


Mucahs gracias tio, aunque no se si hoy podré jugar por que tengo que estodiar inglés y ética [buuuaaaa] , alomejor depues de comer me hecho unso vicios XD
¿COMO ME PASO LA BATALLA DE OKINAWA? ESQUE ES IMPOSIBLE :(, donde hay que salvar al sargento roerbuck??
UN saludo
Alguien sabe fecha exacta del pack de mapas 2? y sobre todo, alguien ha visto algun video del nuevo mapa de los zombies shi no suma? he buscado por todos los lados y lo unico que se que seran japos los zombies XD
MNZNRS escribió:
alfon1995 escribió:
MNZNRS escribió:Ayer en veterano llegue desde la misión que hay antes de sangre y hierro hasta el metro
(donde se aogan)
[beer]
Un saludo


Pufff. Ahora viene lo peor :S. La fase para llegar al Reishtag es impresionantemente difícil. Quizás la más difícil del juego, si tienes dificultades con esa fase, en una página anterior pongo una estrategia para pasársela.

Edit: Aquí tienes, esto es referente a la zona final de esa fase.

Lo que yo hice es primero cargarme el de la derecha, no es demasiado complicado. Luego el que está a la izquierda. Lo mejor es cubrirse con el tanque y avanzar a lo kamikace hasta llegar, entonces agacharte y poner la bomba o lo que sea. Aunque si te resulta más fácil, recuerda que al lado del tanque destruido hay un lanzacohetes por lo que podrás cargarte un mortero de esos. Lo que yo te recomiendo es matar a todos los que veas, y cuando veas que haya pocos (porque son infinitos a no ser que avances) corre hasta la próxima cobertura y agáchate, entonces todo tu pelotón avanzará contigo y te ayudará ligeramente. Cuando llegues hasta un sitio donde hay una especie de piso superior (poco después de los primeros morteros, un sitio que los nazis usan con ametralladoras y que tiene una especie de estatua en el medio) Pues justo abajo, entra,donde hay un agujero en la pared (no tiene perdida, recuerda, que está a la derecha de tu visión y van saliendo nazis, mátalos y entra), dentro habrá otros pocos nazis cárgatelos y quédate ahí hasta que recuperes la vida, dentro hay un montón de granadas y munición, así que utilízalas para los dos últimos morteros que están nada más salir de esa pequeña habitación, uno a la izquierda y otro a la derecha, en los dos extremos de la zona, son fáciles si te cubres bien y vas tumado. Después de eso tendrás que ir avanzando hasta el Reishtag, matando a todo nazi, procura cubrirte lo mejor posible y podrás entrar.

PD: Recuerda, esto es importante, que no se amontonen los nazis, si se amontonan te pueden complicar la cosa. Ya que, como suelen tirar muchísimas granadas, si te intentas cubrir en otro lado te encontrarás que está infectado de nazis, así que procura limpiar bien la zona y moverte rápido.


Mucahs gracias tio, aunque no se si hoy podré jugar por que tengo que estodiar inglés y ética [buuuaaaa] , alomejor depues de comer me hecho unso vicios XD
¿COMO ME PASO LA BATALLA DE OKINAWA? ESQUE ES IMPOSIBLE :(, donde hay que salvar al sargento roerbuck??
UN saludo


En la parte final del todo de la fase.

Hay unos cuantos japos haciendo como que se rinden, entonces el sargento mira para atrás y uno de los japos intenta matar al sargento. Tu lo que tienes que hacer es cargarte al japo ese que mata al sargento, justo antes de que se lo cargue., hay que ser rápido.
AvkZ escribió:Dios, me rindo, no consigo avanzar nada en veterano :(


Hay que tener paciencia, a veces te cagas en todo, pero cuando consigues avanzar te corres...
Bueno, yo hoy en esta mañana me he hecho su tierra, su sangre en veterano XD un trabajito que me ha costado... de momento es la que más difícil se me ha hecho. Ya va quedando menos para el final y más miedo me da pensar que cada vez será más difícil.. xD

Saludos!!
Algún consejo para pasarme la batalla de okinawa, [chiu] estoy atascado al principio
(cuando salen los japos de los agujeros y llevas el lanzallamas)
, cawento , Ayuda please [tadoramo]
no desistais en veterano gente,que al final se pasa.a mi me parecia algo imposible,y la de veces que se muere....
yo cuando veia que yebaba una hora muriendo,en el mismo sitio,lo dejaba,y seguia otro dia XD
a mi me parecia imposible,pero al final se saca,eso si,la pantalla de
entrar en el resitach(creo que era asi)
es una pesadilla en veterano,esa si que sufri [boing]

pero como dice -OlYmPuS-,el gusto que da pasarte cada metro en veterano,y los trofeos que dan,no te lo quita ni dios!

un saludo
si alguien kiere agregarme mi nick de ps3 es lord_gerard,aora lo tengo un poco dejado porq con lo de los prestigios estaba un poco arto
(mensaje borrado)
A mí me ha dado ahora por pasármelo en veterano, cuesta, pero poco a poco, llevo las 3 primeras y la del tanque hechas, porque la de "Vendetta" se me atraganta. Pero vamos, no tengo prisa, si se me atraganta una paso a otra.


A ver lo que tardo.
la ultima que me pase fue la del tanque y creo que estoy en berlin, me falta mucho??' gracias
peko_sonic escribió:la ultima que me pase fue la del tanque y creo que estoy en berlin, me falta mucho??' gracias


La verdad es que te queda la mitad, si que a matar nazis y japos [uzi] [chiu]
Hoy me he hecho yo la de Quemenlos, en veterano. Vaya trabajito me ha costado, se me está atragantando mucho el juego en veterano xD hoy me he tirado desde las 10 y media hasta las 2 de la tarde haciendola y por fin la he conseguido con su correspondiente trofeo! XD

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Hoy me he hecho yo la de Quemenlos, en veterano. Vaya trabajito me ha costado, se me está atragantando mucho el juego en veterano xD hoy me he tirado desde las 10 y media hasta las 2 de la tarde haciendola y por fin la he conseguido con su correspondiente trofeo! XD

Saludos!!

Enhorabuena, jeje, solo reza para que no se te joda la partida, por que a muchos usuarios, han salido del juego, luego han vuelto a jugar, y no tenian ninguna pantalla abierta.
A mi me paso justo despues de habermelo pasado en veterano, menos mal [+risas]
Saludos
die4554 escribió:Enhorabuena, jeje, solo reza para que no se te joda la partida, por que a muchos usuarios, han salido del juego, luego han vuelto a jugar, y no tenian ninguna pantalla abierta.
A mi me paso justo despues de habermelo pasado en veterano, menos mal [+risas]
Saludos


Ostias tío me has cagado xD no me metas ese miedo, que con el trabajo que me está costando pasarmelo en veterano me pasa eso y cojo el juego y lo tiro por la ventana xD Espero tener suerte y que no me pase... :(

Saludos!!
_xacobo_ escribió:
die4554 escribió:Enhorabuena, jeje, solo reza para que no se te joda la partida, por que a muchos usuarios, han salido del juego, luego han vuelto a jugar, y no tenian ninguna pantalla abierta.
A mi me paso justo despues de habermelo pasado en veterano, menos mal [+risas]
Saludos


Ostias tío me has cagado xD no me metas ese miedo, que con el trabajo que me está costando pasarmelo en veterano me pasa eso y cojo el juego y lo tiro por la ventana xD Espero tener suerte y que no me pase... :(

Saludos!!


Seguramente te pase, como a la mayoría. Pero tranquilo que habrás desbloqueado los trofeos correspondientes
Ayer me me quedé en el punto de control justo en las escaleras del parlamento aleman, pero me fui a estudiar y se me olvido guardar, y aora estoy otra vez en los put** cañones
[+furioso] [+furioso]
donde sale el modo zombie??? porque me he pasado el juego en normal y no lo veo ninguna parte, no creo que no me lo hayan dado por saltarme los creditos...
Si le das al juego individual al elegir la pantalla que quiereas te saldra la ultima, y en el modo cooperativo tambien te tendra que salir...
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien sabe algunos truquillos o consegos para pasarse el veterano?me esta costando un poquito y por cierto yo tambein tengo pasados 3 capitulos y no salto el logro,voy por quemenlos que deberia tenerlo y vovlere a pasarlo
santosqui escribió:Si le das al juego individual al elegir la pantalla que quiereas te saldra la ultima, y en el modo cooperativo tambien te tendra que salir...


mmmm pues no salia mas que reanudar partida, partida nueva, seleccionar capitulo... asi que me pasare de nuevo la pantalla final y dejare los creditos aver...
algien sabe porqe no me deja invitar a nadie en el on line y solo lo puedo o pueden hacer si la partida esta empezando y no esta llena?esque llevo tiempo con esto y no se que hacer,todos tenemos nat2 y los demas si pueden jugar entre ellos,el unico soy yo
Comprueba lo de los puertos que normalmente no deja jugar bien en el onlinepor esto mismo, una vez abiertos los que necesita el juego va perfectamente ( desde la propia experiencia )
Por fin me lo conseguido pasar en veterano, algun consejo para derribar los 45 zeros?¿? sabeis donde estan todas las cartas de muerte, hay alguna gui a o algo?¿?¿
Un saludo
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
tanbien busco algo que me ayuda a pasar el veterano,es la leche de dificil y llevo como 5 capìtulos na mas,saludos
MNZNRS escribió:Por fin me lo conseguido pasar en veterano, algun consejo para derribar los 45 zeros?¿? sabeis donde estan todas las cartas de muerte, hay alguna gui a o algo?¿?¿
Un saludo


en youtube hay muchos videos de orientacion para encontrar las cartas
A mi despues de haberme pasado el juego en veterano, haber conseguido todas las cartas.
Al poco tiempo me meti un dia en el juego, y tachan!! ni tenia cartas, y ni tenia ninguna mision pasada, que asco.

El trofeo de los zeros, en este mismo hilo hay varios consejos, entre todos hay un mensaje mio que tambien pongo un consejo pero es un tochaco de mensaje y no me apetece escribirlo otra vez, usa el buscador en el hilo y seguro que encontraras lo que buscas.
Saludos y animo que solo te queda uno,jeje. Yo creo que todo el mundo deja ese para el final, jeje como hice yo.
Me queda el trofeo delazo azul y tachan mi prime platino [chulito] , por cierto alguien me puede ayudar, esque siempre se desconecta alguien de la partida y me que sin trofeo :(
MNZNRS escribió:Me queda el trofeo delazo azul y tachan mi prime platino [chulito] , por cierto alguien me puede ayudar, esque siempre se desconecta alguien de la partida y me que sin trofeo :(


Hazlo con amigos del @Network.
-OlYmPuS- escribió:
MNZNRS escribió:Me queda el trofeo delazo azul y tachan mi prime platino [chulito] , por cierto alguien me puede ayudar, esque siempre se desconecta alguien de la partida y me que sin trofeo :(


Hazlo con amigos del @Network.

Nadie acepta mis invitaciones :(
Pues nada, me acabo de comprar este juego hoy mismo, y al ser el primer call of duty que me compro tengo unas cuantas dudas

1- En la caja pone "Online Multiplayer 2-18", en este hilo pone que es hasta 16 jugadores, y en el online del juego solo veo que deje jugar partidas de 12

2- El hilo tb dice que hay toda clase de vehiculos menos aereos, pero yo hoy he estado jugando unas cuantas horas y no he visto mas que algun nivel con un par de tanques, no hay jeeps y lanchas con metralletas tipo battlefield?

Y poco mas, por lo demas el juego esta bastante bien, aunque como solo puedan jugar 12 personas y no haya mas vehiculos que los tanques sin duda me quedo con battlefield


EDIT: Otra cosa, alguien sabe donde hay alguna guia o algo que me explique que es y como se consigue cada cosa? esque con el libro de instrucciones se han lucido, 7 miseras paginas. No te pone NADA ni de las armas, ni de los vehiculos ni de nada, lo que mas me interesa son las habilidades especiales estas como lo de soltar a los perros

un saludo y gracias
King_D escribió:Pues nada, me acabo de comprar este juego hoy mismo, y al ser el primer call of duty que me compro tengo unas cuantas dudas

1- En la caja pone "Online Multiplayer 2-18", en este hilo pone que es hasta 16 jugadores, y en el online del juego solo veo que deje jugar partidas de 12

2- El hilo tb dice que hay toda clase de vehiculos menos aereos, pero yo hoy he estado jugando unas cuantas horas y no he visto mas que algun nivel con un par de tanques, no hay jeeps y lanchas con metralletas tipo battlefield?

Y poco mas, por lo demas el juego esta bastante bien, aunque como solo puedan jugar 12 personas y no haya mas vehiculos que los tanques sin duda me quedo con battlefield


EDIT: Otra cosa, alguien sabe donde hay alguna guia o algo que me explique que es y como se consigue cada cosa? esque con el libro de instrucciones se han lucido, 7 miseras paginas. No te pone NADA ni de las armas, ni de los vehiculos ni de nada, lo que mas me interesa son las habilidades especiales estas como lo de soltar a los perros

un saludo y gracias


Hola! Te contestare por partes:

1- El online es hasta 18 jugadores, se puede jugar o bien poniendo el modo de juego Guerra Terrestre o bien creando una partida privada metiendo a 18 tios.

2- Solo hay tanques y solo en algunos mapas (para mi lo de los tanques es un fallo muy gordo, espero que en el modern warfare 2 no haya).

Y lo del reconocimiento, artilleria y perros, se consigue matando en una ronda sin morir a 3, 5 y 7 enemigos respectivamente.

Un saludo!
Bueno, pues como podreis deducir por mi firma acabo de conseguir el platino [poraki] , xD, me a constado sudor y lagrimas pero lo he conseguido, un saludo ;)
3413 respuestas