[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Para los que no podian ver el otro video que posteé aqui, os dejo otros videos de los nuevos mapas de COD:WAW


Banzai: http://www.youtube.com/watch?v=2yuSpjxaALc
Corrosion: http://www.youtube.com/watch?v=s-NCsWZ_DSI
Sub Pens: http://www.youtube.com/watch?v=6BlbGpOelbY

Todos en HD espero que podais verlos.
1R3bor escribió:Para los que no podian ver el otro video que posteé aqui, os dejo otros videos de los nuevos mapas de COD:WAW


Banzai: http://www.youtube.com/watch?v=2yuSpjxaALc
Corrosion: http://www.youtube.com/watch?v=s-NCsWZ_DSI
Sub Pens: http://www.youtube.com/watch?v=6BlbGpOelbY

Todos en HD espero que podais verlos.



Parece que estan guapos, a ver que tal cuando salgan. Espero que no pase lo mismo con el BLES que en los anteriores.
A ver si de aqui a que salgan, me devuelven la pasta que me deben de los anteriores, por que macho aun estoy esperando a que me lo devuelvan.
Si los compro, los compraria unicamente por el mapa de los zombies.
Joder que de gente con el problema del bles. Es que hay que prestar más atención, pone claramente cuando te lo vas a bajar que escojas el bles que tú tengas, pero parece que la gente es vaga para leer...
alfon1995 escribió:Joder que de gente con el problema del bles. Es que hay que prestar más atención, pone claramente cuando te lo vas a bajar que escojas el bles que tú tengas, pero parece que la gente es vaga para leer...

Totalmente de acuerdo,las prisas no son nunca buenas consejeras. [oki]
alfon1995 escribió:Joder que de gente con el problema del bles. Es que hay que prestar más atención, pone claramente cuando te lo vas a bajar que escojas el bles que tú tengas, pero parece que la gente es vaga para leer...

No es que seamos gente vaga, lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que en una store como es la europea, es que cuelguen unos mapas los cuales por logica no son, a no ser que sean haya comprado el juego de importación.
Y la gente de buena fe, se lo descargo al igual que yo, por que son de nuestra store, y por ese motivo los descargamos.
Ademas, hay muchisima gente que ni si quiera sabia lo que era el bles, ya que no me compro una consola para estar pensando en eso precisamente, si no para jugar, pero claro no somos tan inteligentes como tu.
Esta claro que ese error no lo voy a volver a cometer ni yo , ni mucha gente, pero si lo hicieran seguiria ocurriendo de todas formas.
Después de horas de vicio, estoy a un solo trofeo de sacar el de platino.

A ver cuando me pongo a machacar aviones, que tengo que destruir 45 para lograrlo.

El nivel veterano se me ha hecho bastante difícil, más que por la propia dificultad, por el ROBO A MANO ARMADA que te propone el juego. 5-6 granadas seguidas que te echan, enemigos que están de espaldas pero que si les apuntas se dan la vuelta y te disparan, compañeros inútiles que se cruzan en la línea de fuego,....

Pero por lo demás, un gran juego
kotepikabea escribió:Después de horas de vicio, estoy a un solo trofeo de sacar el de platino.

A ver cuando me pongo a machacar aviones, que tengo que destruir 45 para lograrlo.

El nivel veterano se me ha hecho bastante difícil, más que por la propia dificultad, por el ROBO A MANO ARMADA que te propone el juego. 5-6 granadas seguidas que te echan, enemigos que están de espaldas pero que si les apuntas se dan la vuelta y te disparan, compañeros inútiles que se cruzan en la línea de fuego,....

Pero por lo demás, un gran juego

Una pregunta, despues de ver todos los trofeos de platino que tienes, por curiosidad, cual es el trofeo de platino que mas te ha costado conseguir?
Incluyendo el call of duty claro esta.
Y animo que no te queda nada, jeje.
Saludos
No puedo pasrme la penultima mision en veterano
Ya me he cargado los dos primeros cañones y ahora no puedo llegar a por los otros 2.
Me vienen 4 o 5 granadas de golpe y me funden.
He probado a ir despacio a correr y a entrar al bunker pero me funden de toas las maneras ¬_¬
Algun consejo antes de hacerme el arakiri [+furioso]
Ahi videos por you tube de como pasarselo como hicieron con el elite del killzone?
Esta mision es imposible [snif]
Me parece a mi que la unica opcio que e leido por otros foros es ir despacito y con muuuucho cuidado de las granadas... asi que paciencia... que se consigue!!
albertusoman escribió:No puedo pasrme la penultima mision en veterano
Ya me he cargado los dos primeros cañones y ahora no puedo llegar a por los otros 2.
Me vienen 4 o 5 granadas de golpe y me funden.
He probado a ir despacio a correr y a entrar al bunker pero me funden de toas las maneras ¬_¬
Algun consejo antes de hacerme el arakiri [+furioso]
Ahi videos por you tube de como pasarselo como hicieron con el elite del killzone?
Esta mision es imposible [snif]


Si que hay vides por youtube, te ayudarán bastante a la hora de plantearte la estrategia. Yo en vez de ir despacio te recomendaría ir a saco y buscar los puntos en donde tus camaradas avanzan al frente, los enemigos no paran de salir a no ser que avances. En mi caso después de morir varias veces fui controlando los puntos para que me siguieran y los entretengan, en ese momento me resguardaba, analizaba la zona devolvía sus mil granadas y otra vez lo mismo... correr, protegerse, devolver granada, un padre nuestro y a correr.
die4554 escribió:No es que seamos gente vaga, lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que en una store como es la europea, es que cuelguen unos mapas los cuales por logica no son, a no ser que sean haya comprado el juego de importación.
Y la gente de buena fe, se lo descargo al igual que yo, por que son de nuestra store, y por ese motivo los descargamos.
Ademas, hay muchisima gente que ni si quiera sabia lo que era el bles, ya que no me compro una consola para estar pensando en eso precisamente, si no para jugar, pero claro no somos tan inteligentes como tu.
Esta claro que ese error no lo voy a volver a cometer ni yo , ni mucha gente, pero si lo hicieran seguiria ocurriendo de todas formas.


Tu te crees que yo sabía lo que era el bles?. En la descarga pone claramente. Este pack de mapas SOLO es válido para bles 045307(por ejemplo) Asegurate de que bles tienes mirándolo en el manual del juego.

Lo que tienes que hacer está muy claro, y además, cuando ves en la store dos packs de mapas será por algo...
die4554 escribió:
alfon1995 escribió:Joder que de gente con el problema del bles. Es que hay que prestar más atención, pone claramente cuando te lo vas a bajar que escojas el bles que tú tengas, pero parece que la gente es vaga para leer...

No es que seamos gente vaga, lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que en una store como es la europea, es que cuelguen unos mapas los cuales por logica no son, a no ser que sean haya comprado el juego de importación.
Y la gente de buena fe, se lo descargo al igual que yo, por que son de nuestra store, y por ese motivo los descargamos.
Ademas, hay muchisima gente que ni si quiera sabia lo que era el bles, ya que no me compro una consola para estar pensando en eso precisamente, si no para jugar, pero claro no somos tan inteligentes como tu.
Esta claro que ese error no lo voy a volver a cometer ni yo , ni mucha gente, pero si lo hicieran seguiria ocurriendo de todas formas.


Aunque hayan hecho lo de las versiones mal, a mi por lo menos que lo he importado de UK y no puedo comprarlo en la store de UK me ha venido de perlas, pues si solo hubieran prestado atencion a la version de aqui (00537) me hubiera tenido que joder y jugar sin los mapas nuevos.
La cuestión es que no habia dos packs de mapas, sino que pusieron el malo ( creo que las intenciones estaban claras) a las 17:45 y hasta pasadas las 22:00 no pusieron los buenos. Esta claro que es culpa nuestra por no fijarnos en el BLES... pero macho vaya jugadita...
Ya esta ya me lo he pasdo en veterano XD
Hay videos en you tube mu educativos.
Gracias por los consejos
Ahora a por el platino [Ooooo]
alfon1995 escribió:
die4554 escribió:No es que seamos gente vaga, lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que en una store como es la europea, es que cuelguen unos mapas los cuales por logica no son, a no ser que sean haya comprado el juego de importación.
Y la gente de buena fe, se lo descargo al igual que yo, por que son de nuestra store, y por ese motivo los descargamos.
Ademas, hay muchisima gente que ni si quiera sabia lo que era el bles, ya que no me compro una consola para estar pensando en eso precisamente, si no para jugar, pero claro no somos tan inteligentes como tu.
Esta claro que ese error no lo voy a volver a cometer ni yo , ni mucha gente, pero si lo hicieran seguiria ocurriendo de todas formas.


Tu te crees que yo sabía lo que era el bles?. En la descarga pone claramente. Este pack de mapas SOLO es válido para bles 045307(por ejemplo) Asegurate de que bles tienes mirándolo en el manual del juego.

Lo que tienes que hacer está muy claro, y además, cuando ves en la store dos packs de mapas será por algo...

Como te han dicho más arriba, al principio solamente sacaron un unico pack de mapas, los de uk, y hasta las 10 de la noche no sacaron los otros.
Por lo tanto algo se traian entre manos, y ya sabemos todos porque.
die4554 escribió:
alfon1995 escribió:
die4554 escribió:No es que seamos gente vaga, lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que en una store como es la europea, es que cuelguen unos mapas los cuales por logica no son, a no ser que sean haya comprado el juego de importación.
Y la gente de buena fe, se lo descargo al igual que yo, por que son de nuestra store, y por ese motivo los descargamos.
Ademas, hay muchisima gente que ni si quiera sabia lo que era el bles, ya que no me compro una consola para estar pensando en eso precisamente, si no para jugar, pero claro no somos tan inteligentes como tu.
Esta claro que ese error no lo voy a volver a cometer ni yo , ni mucha gente, pero si lo hicieran seguiria ocurriendo de todas formas.


Tu te crees que yo sabía lo que era el bles?. En la descarga pone claramente. Este pack de mapas SOLO es válido para bles 045307(por ejemplo) Asegurate de que bles tienes mirándolo en el manual del juego.

Lo que tienes que hacer está muy claro, y además, cuando ves en la store dos packs de mapas será por algo...

Como te han dicho más arriba, al principio solamente sacaron un unico pack de mapas, los de uk, y hasta las 10 de la noche no sacaron los otros.
Por lo tanto algo se traian entre manos, y ya sabemos todos porque.


Dudo mucho que fuera para eso. Ya que ahora al fin y al cabo, van a tener que devolver el dinero a los que compraron el pack erróneo...
die4554 escribió:Una pregunta, despues de ver todos los trofeos de platino que tienes, por curiosidad, cual es el trofeo de platino que mas te ha costado conseguir?
Incluyendo el call of duty claro esta.
Y animo que no te queda nada, jeje.
Saludos

Puf, pues diría que el del Call Of Duty (y eso que todavía no lo tengo).

Pero el del Eye Of Judgement tampoco es fácil porque se necesitan buenas cartas para ganar en los niveles más altos.

Cuando consiga el del Warhawk, ese será el más complicado sin duda
pues a mi m faltan 6 misiones para platino, me he pasado CAIDA sin problemas, pero por ejemplo la de LIMITE, para entrar al castillo siempre me funde al subir. mirare videos educativos en youtube, a ver k tal.
Yo no me veo capaz de terminarme toooooodos los trofeos... demasiada dificultad para mi... :( pero mientras soy feliz con mis trofeitos y mi nivel XD
Bueno, a mi ya me han devuelto ( para mí sorpresa) el dinero de los mapas. XD
En el modo de zombies! no me deja invitar a mis amigos a mi partida PRIVADA, ni entrar yo en las suyas PRIVADAS.-

Me sale Error: esta partida ya no esta disponible.. y estan 2 dentro..
Jofefe escribió:Bueno, a mi ya me han devuelto ( para mí sorpresa) el dinero de los mapas. XD

Que suerte la tuya macho, se ve que como les he dado mucho por culo mandandoles emails me dejan para el ultimo [poraki]
Y animo al que ha dicho que no se ve capaz para el platino, que si es posible, y ademas tiene aliciente, aunque hay veces que da ganas de tirar el disco por la ventana....
jaja si por falta de ganas no sera.. pero son muuuchas horas de juego [boing] pero vamos, el juego me tiene enganchado...aunque en el individual no le de mucho ya... el online me tiene atrapado xD
Me keda un solo trofeos pa conseguir el platino pero k resulta k me keda el mas chungo de todos el maldito 45 zeros.
En facil hago una miseria de aviones unos 25 la mision se acaba pronto y no da tiempo [snif]
Y en veterano me hago 33 siempre y la mision dura mas.
Lo mas coñazo de esta mision es cargarse los barcos.
He visto varios videos y sigo la misma estrategia y siempre llego a 33
Por 12 miseros aviones k se me escapan [+furioso] no hay platino.
Algun consejo pa este trofeo.
Podrian haberle puesto en vez de 45 aviones 30 o 33 [snif]
Saludos
Nuevas imagenes del Map Pack #2

Imagen

Imagen

Imagen

*Pinchar sobre ellas para Full Screen
albertusoman escribió:Me keda un solo trofeos pa conseguir el platino pero k resulta k me keda el mas chungo de todos el maldito 45 zeros.
En facil hago una miseria de aviones unos 25 la mision se acaba pronto y no da tiempo [snif]
Y en veterano me hago 33 siempre y la mision dura mas.
Lo mas coñazo de esta mision es cargarse los barcos.
He visto varios videos y sigo la misma estrategia y siempre llego a 33
Por 12 miseros aviones k se me escapan [+furioso] no hay platino.
Algun consejo pa este trofeo.
Podrian haberle puesto en vez de 45 aviones 30 o 33 [snif]
Saludos


Pasa de las patrulleras y los supervivientes y céntrate en solo los zeros, aprende por donde salen ya que siempre es el mismo sitio y si están muy cerca quita el zoom... con eso y algo de suerte no te tendría que costar muchos intentos.
albertusoman escribió:Me keda un solo trofeos pa conseguir el platino pero k resulta k me keda el mas chungo de todos el maldito 45 zeros.
En facil hago una miseria de aviones unos 25 la mision se acaba pronto y no da tiempo [snif]
Y en veterano me hago 33 siempre y la mision dura mas.
Lo mas coñazo de esta mision es cargarse los barcos.
He visto varios videos y sigo la misma estrategia y siempre llego a 33
Por 12 miseros aviones k se me escapan [+furioso] no hay platino.
Algun consejo pa este trofeo.
Podrian haberle puesto en vez de 45 aviones 30 o 33 [snif]
Saludos

Mira lo mejor que puedes hacer es:
Cuando ya hayas matado a los barcos y tal, que supuestamente van a ayudar, que es cuando empiezas a matar aviones, le das a guardar y salir(con esto te evitas el rollazo del principio de matar barcos, asi aunque parezca pesado es mas rapido) luego le das a reanudar partida, y empiezas cuando te vienen todos los zeros por el lado, antes de que explote el otro avion compañero, si no recuerdo mal, tienes que llevar minimo 15 o asi, si no los llevas y ya esta explotando tu avion compañero, dale a guardar y salir y repite lo mismo.
Luego en el siguiente punto de control, si has conseguido esos 15, cuando ponga punto de control alcanzado repite la primera operacion, guardar y salir, y luego nuevamente a reanudar partida.
En este punto de control la verdad que no me acuerdo muy bien cuantos eran, pero ponle minimo unos 10, luego en el otro otros 10, y en el ultimo los otros 10 que quedan, respecto a si en un punto eran mas o menos, no me acuerdo, pero ves tanteando, eso si, siempre evitando si llevas poco, que llegues al siguiente punto de control.
Saludos y espero que lo hayas entendido y te sirva, ya que a mi ese trofeo me dio por saco, pero asi, me fue muy bien.
die4554 escribió:
albertusoman escribió:Me keda un solo trofeos pa conseguir el platino pero k resulta k me keda el mas chungo de todos el maldito 45 zeros.
En facil hago una miseria de aviones unos 25 la mision se acaba pronto y no da tiempo [snif]
Y en veterano me hago 33 siempre y la mision dura mas.
Lo mas coñazo de esta mision es cargarse los barcos.
He visto varios videos y sigo la misma estrategia y siempre llego a 33
Por 12 miseros aviones k se me escapan [+furioso] no hay platino.
Algun consejo pa este trofeo.
Podrian haberle puesto en vez de 45 aviones 30 o 33 [snif]
Saludos

Mira lo mejor que puedes hacer es:
Cuando ya hayas matado a los barcos y tal, que supuestamente van a ayudar, que es cuando empiezas a matar aviones, le das a guardar y salir(con esto te evitas el rollazo del principio de matar barcos, asi aunque parezca pesado es mas rapido) luego le das a reanudar partida, y empiezas cuando te vienen todos los zeros por el lado, antes de que explote el otro avion compañero, si no recuerdo mal, tienes que llevar minimo 15 o asi, si no los llevas y ya esta explotando tu avion compañero, dale a guardar y salir y repite lo mismo.
Luego en el siguiente punto de control, si has conseguido esos 15, cuando ponga punto de control alcanzado repite la primera operacion, guardar y salir, y luego nuevamente a reanudar partida.
En este punto de control la verdad que no me acuerdo muy bien cuantos eran, pero ponle minimo unos 10, luego en el otro otros 10, y en el ultimo los otros 10 que quedan, respecto a si en un punto eran mas o menos, no me acuerdo, pero ves tanteando, eso si, siempre evitando si llevas poco, que llegues al siguiente punto de control.
Saludos y espero que lo hayas entendido y te sirva, ya que a mi ese trofeo me dio por saco, pero asi, me fue muy bien.


Ya esta hecho 45 zeros justos despues de k se me acabara la municion y platino al canto XD
Lo de guardar y salir me ha venido mu bien gracias :D
He visto k si matas a una sola patrullera o las 2 al a vez los aviones van por sitios diferentes ¬_¬
Entonces dependiendo de eso se mantan mas aviones en unos casos y menos en otros.
:O :O :O :O cuando sale el pack de mapas 2??? se sabe ya la fecha?? [amor] [amor] [amor]
santosqui escribió::O :O :O :O cuando sale el pack de mapas 2??? se sabe ya la fecha?? [amor] [amor] [amor]


En junio
TOMAAAAAAAAAAAAA PLATINOOOOO!!!


dios tengo tb el del uncharted, comparado con el COD WAW, el uncharted es un camino de rosas madre mia!!

3 horazas para pasarme la penultima pantalla!!!
mjmbcn escribió:TOMAAAAAAAAAAAAA PLATINOOOOO!!!


dios tengo tb el del uncharted, comparado con el COD WAW, el uncharted es un camino de rosas madre mia!!

3 horazas para pasarme la penultima pantalla!!!


Enhorabuena tio! [oki]

A mí la que más me costó fué la ultima, cuando estas ya arriba en la cúpula. Nada mas salir me freian a tiros. [carcajad]
Jofefe escribió:Bueno, a mi ya me han devuelto ( para mí sorpresa) el dinero de los mapas. XD


A mi también desde ayer tengo los 9,99 euros , en el monedero , ya era hora. [beer]
Jofefe escribió:
mjmbcn escribió:TOMAAAAAAAAAAAAA PLATINOOOOO!!!


dios tengo tb el del uncharted, comparado con el COD WAW, el uncharted es un camino de rosas madre mia!!

3 horazas para pasarme la penultima pantalla!!!


Enhorabuena tio! [oki]

A mí la que más me costó fué la ultima, cuando estas ya arriba en la cúpula. Nada mas salir me freian a tiros. [carcajad]


Hay momento que es desesperante, pero tener el platino te enorgullece, la verdad, jaja. Yo me lo saque, pero también me costo lo mío, ahora mismo no recuerdo cuales fueron las pantallas más jodidas, pero una de ellas sí que era la cúpula, diós.


Un saludo.
Enhorabuena !!! La verdad que el platino de call of duty no tiene nada que ver con el uncharted.
Yo tengo tambien los dos, y ni punto de comparacion.
esta muy chulo el juego
esecarlos_10 escribió:esta muy chulo el juego


ya esta bien no ?
(mensaje borrado)
Buaa,estanochezombies, van a tardar cero coma en banearte, por spam.
Se agradece la información, pero te van a banear.
esecarlos_10 escribió:esta muy chulo el juego

Y a ti tarde o temprano tambien, por que viendo tus mensajes, me huele a que quieres llegar a compra venta.
Buenas
pos ami me pone lo siguiente 3 minutos
"DESCARGANDO AJUSTES..." lo mismo pero "ERROR 32"e reininciado router pero creo k me apasado porque esta en la pag = y taba descargando ajustes i apage la PS3 que ago FORMATEO?
Espero respuesta
A mi me ha llegado este juego hoy y solo puedo decir que es genial!!! XD

Espero sacarme el platino de este, me harías bastante ilusión!

Saludos!!
_xacobo_ escribió:A mi me ha llegado este juego hoy y solo puedo decir que es genial!!! XD

Espero sacarme el platino de este, me harías bastante ilusión!

Saludos!!


pues vas a sudar sangre jijiji

por cierto, hoy mirando mis trofeos, he visto ke tenia el platino del cod waw al 75 o 85% no me acuerdo. esk an metido nuevos trofeos para el online de los zombis del pack d mapas. el segundo zombis. habra k hacerlosss!!!!!!
mjmbcn escribió:
_xacobo_ escribió:A mi me ha llegado este juego hoy y solo puedo decir que es genial!!! XD

Espero sacarme el platino de este, me harías bastante ilusión!

Saludos!!


pues vas a sudar sangre jijiji

por cierto, hoy mirando mis trofeos, he visto ke tenia el platino del cod waw al 75 o 85% no me acuerdo. esk an metido nuevos trofeos para el online de los zombis del pack d mapas. el segundo zombis. habra k hacerlosss!!!!!!


Nuevos trofeos?
si, pero son para el ZOMBI del pack d mapas. miradlo.
mjmbcn escribió:si, pero son para el ZOMBI del pack d mapas. miradlo.


Me he metido y nada.
alfon1995 escribió:
mjmbcn escribió:si, pero son para el ZOMBI del pack d mapas. miradlo.


Me he metido y nada.


k cosa mas rara. si vas a tus trofeos no salen, pero si comparas con un colega tuyo k tenga el COD WAW y tienes el platino, te sale al 85%, no me lo invento, si kereis os describo cada trofeo.
mjmbcn escribió:
alfon1995 escribió:
mjmbcn escribió:si, pero son para el ZOMBI del pack d mapas. miradlo.


Me he metido y nada.


k cosa mas rara. si vas a tus trofeos no salen, pero si comparas con un colega tuyo k tenga el COD WAW y tienes el platino, te sale al 85%, no me lo invento, si kereis os describo cada trofeo.


Descríbelo porque vamos [+risas]

Yo tengo el 100% de los trofeos y no he hecho nada.

EDIT: Cuando le doy a troffy collection no me sale, pero cuando le doy a comparar trofeos sí... Que cosa más rara
ves. nose intentare hacerlo haber si los dan o algo. pero nose.
Es cierto han puesto trofeos para el siguiente pack de mapas, siendo los trofeos practicamente todos en relacion con los zombies. Pero hay uno o dos(no me acuerdo) trofeos secretos, que no se si tendran relacion con los zombies o el online.
Joer ahora ya no tengo al 100% [mamaaaaa] , a ver si los sacan ya los mapas y lo vuelvo a completar, jeje.
3413 respuestas