albertusoman escribió:Me keda un solo trofeos pa conseguir el platino pero k resulta k me keda el mas chungo de todos el maldito 45 zeros.
En facil hago una miseria de aviones unos 25 la mision se acaba pronto y no da tiempo
Y en veterano me hago 33 siempre y la mision dura mas.
Lo mas coñazo de esta mision es cargarse los barcos.
He visto varios videos y sigo la misma estrategia y siempre llego a 33
Por 12 miseros aviones k se me escapan
no hay platino.
Algun consejo pa este trofeo.
Podrian haberle puesto en vez de 45 aviones 30 o 33
Saludos
Mira lo mejor que puedes hacer es:
Cuando ya hayas matado a los barcos y tal, que supuestamente van a ayudar, que es cuando empiezas a matar aviones, le das a guardar y salir(con esto te evitas el rollazo del principio de matar barcos, asi aunque parezca pesado es mas rapido) luego le das a reanudar partida, y empiezas cuando te vienen todos los zeros por el lado, antes de que explote el otro avion compañero, si no recuerdo mal, tienes que llevar minimo 15 o asi, si no los llevas y ya esta explotando tu avion compañero, dale a guardar y salir y repite lo mismo.
Luego en el siguiente punto de control, si has conseguido esos 15, cuando ponga punto de control alcanzado repite la primera operacion, guardar y salir, y luego nuevamente a reanudar partida.
En este punto de control la verdad que no me acuerdo muy bien cuantos eran, pero ponle minimo unos 10, luego en el otro otros 10, y en el ultimo los otros 10 que quedan, respecto a si en un punto eran mas o menos, no me acuerdo, pero ves tanteando, eso si, siempre evitando si llevas poco, que llegues al siguiente punto de control.
Saludos y espero que lo hayas entendido y te sirva, ya que a mi ese trofeo me dio por saco, pero asi, me fue muy bien.