[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

MNZNRS escribió:Bueno, pues como podreis deducir por mi firma acabo de conseguir el platino [poraki] , xD, me a constado sudor y lagrimas pero lo he conseguido, un saludo ;)


Enhorabuena tio!! yo he perdido la ilusión por sacarmelo xD estoy pasandolo en veterano y pff, me he hecho 5 o 6 capitulos y hay veces que me quedo atascado de gran manera y me desespero! pero bueno, habrá que insistir a ver si lo consigo yo también!

Saludos!!
_xacobo_ escribió:
MNZNRS escribió:Bueno, pues como podreis deducir por mi firma acabo de conseguir el platino [poraki] , xD, me a constado sudor y lagrimas pero lo he conseguido, un saludo ;)


Enhorabuena tio!! yo he perdido la ilusión por sacarmelo xD estoy pasandolo en veterano y pff, me he hecho 5 o 6 capitulos y hay veces que me quedo atascado de gran manera y me desespero! pero bueno, habrá que insistir a ver si lo consigo yo también!

Saludos!!


Lo que ya hacia cuando me artaba de jugar era guaradar y asalir y me iba ha ahcer otra cosa, como estudiar o algo y al rato (2 o 3 horas) lo intentas otra vez y te lo haces a la primera, Suerte tio [oki]
King_D escribió:Pues nada, me acabo de comprar este juego hoy mismo, y al ser el primer call of duty que me compro tengo unas cuantas dudas

1- En la caja pone "Online Multiplayer 2-18", en este hilo pone que es hasta 16 jugadores, y en el online del juego solo veo que deje jugar partidas de 12

2- El hilo tb dice que hay toda clase de vehiculos menos aereos, pero yo hoy he estado jugando unas cuantas horas y no he visto mas que algun nivel con un par de tanques, no hay jeeps y lanchas con metralletas tipo battlefield?

Y poco mas, por lo demas el juego esta bastante bien, aunque como solo puedan jugar 12 personas y no haya mas vehiculos que los tanques sin duda me quedo con battlefield


EDIT: Otra cosa, alguien sabe donde hay alguna guia o algo que me explique que es y como se consigue cada cosa? esque con el libro de instrucciones se han lucido, 7 miseras paginas. No te pone NADA ni de las armas, ni de los vehiculos ni de nada, lo que mas me interesa son las habilidades especiales estas como lo de soltar a los perros

un saludo y gracias

Te respondo en general, para empezar decirte que te has comprado un juegazo, eso tenlo seguro.
Lo del numero maximo de personajes, como te han contestado, puedes llegar a 18 en guerra terrestre, y no me acuerdo seguro si en dominacion.
Respecto a los vehiculos, si que hay, pero si no me equivoco solo en dos o tres mapas, pero creeme, es tal la ventaja del que va en un tanque, que llega a ser injusta, por lo que pienso que deberian de quitarlos.
Luego, lo que preguntas, sobre las instrucciones.... es un shooter!! dispara y disfruta, no tienes nada que estudiar o leer, simplemente, pasar las misiones y punto.
Y un pequeño gran detalle tambien del juego es el modo zombie, a mi personalmente, me encanta, no me aburro del modo zombie, es una pasado, con el mapa nuevo de verruck es una pasada, y viendo el video del siguiente, tela tambien, jeje.
Os dejo el enlace al video del nuevo mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZOMBIE SHI NO SUMA
http://www.youtube.com/watch?v=4iI8soJUZ_4
Solo me queda decirte que a disfrutar!!
Al fin enseñar Shi no numa haber si me aficciono mas a los zombies.

Si que es grande el mapa de zombies. Hay perros gigante y todo :O :O
Madre mia tiene una pinta increible, con perros, maquinas aleatorias, al aire libre, una pasada vamos.
Esta vez miraremos bien el codigo de bles [+risas]
gracias por las respuestas, lo de la guia lo decia por saber como se consiguen las habilidades especiales y para que sirve cada cosa y eso, pq hay muchas cosas de esas en este juego.

Lo de los vehiculos si, ya me he fijado con lo de los tanques, de darle 3 bazokazos y ni inmutarse casi, pero bueno yo me referia a jeeps con metralletas, lanchas para el agua (que aun no he visto) y esas cosas, yo creo que el battlefield en ese aspecto sale mucho mejor parado, al haber todo tipo de vehiculos tierra/mar/aire

pero bueno graficamente la verdad esq es acojonante este juego y me ha parecido una gran compra (y mas a 39 dolares xD)

bueno voy a darle un rato a ver si llego al nivel 14 para desbloquear mas modos de juego
Buaaa!! [buuuaaaa]

Yo me cago en la dificultad veterano del Call Of Duty!!! había dejado el juego un poco abandonado unos días porque me quedé totalmente atascado, y lo he dejado para volver a cogerlo con ganas y eso, pues hoy lo he vuelto a retomar y esto me amarga aun más xD

Voy por el capitulo Implacable, por la parte de donde aparecen los tanques con lanzallamas para abrir paso, pues bueno, lo dejé ahi, pero esque es parte es imposible dios mio!! por más que lo intente y haga algo distinto, siempre me terminan matando. Salen millones de japos de por todas partes, es increible, y granadas de 5 en 5 por lo menos por todos lados y tiros por todas partes... no consigo pasar de ahi. Os costó mucho trabajo a vosotros?? algún consejo?? xD

Gracias y saludos!!

Edito!!

Bueno menos mal, esta tarde he insistido y me he tirado casi dos horas para poder pasar de ahí y al final lo he conseguido y he terminado implacable por fin! y con trofeo XD

Ahora toca desesperarse en Sangre y Hierro!

Saludos!!
Pues yo tambien me cago con el nivel veterano...hasta ahora lo llevaba más o menos bien. Costaba lo suyo y para terminar un nivel me tiraba un buen rato, pero ahora en el final del nivel de "Quemenlos" es que no hay manera de salir vivo.

Para mi gusto se ha pasado un poquito con la dificultad. Y es que estoy en el nivel "Quemenlos" justo al final cuando hay que pasar por un tunel para destruir al último mortero y hoy lo habre intentado como más de 20 veces. Voy poco a poco cubriendome, pero nada más asomar un poco en 0,1 !!!Zasssss!!! me crujen a balazos, sólo una vez casi me paso el tunel, pero al final me mataron los que hay fuera junto al mortero.

No me quiero imaginar como será el último nivel.
kerfer es muy jodido el nivel veterano, yo también creo que se han pasado con la dificultad xD

Esta mañana me he conseguido la de Sangre y Hierro y con su trofeo! la verdad esque de todas las que llevo en veterano, esta ha sido la más fácil de todas con mucha diferencia, ojalá fuesen todas así! XD

Saludos!!
kerfer escribió:Pues yo tambien me cago con el nivel veterano...hasta ahora lo llevaba más o menos bien. Costaba lo suyo y para terminar un nivel me tiraba un buen rato, pero ahora en el final del nivel de "Quemenlos" es que no hay manera de salir vivo.

Para mi gusto se ha pasado un poquito con la dificultad. Y es que estoy en el nivel "Quemenlos" justo al final cuando hay que pasar por un tunel para destruir al último mortero y hoy lo habre intentado como más de 20 veces. Voy poco a poco cubriendome, pero nada más asomar un poco en 0,1 !!!Zasssss!!! me crujen a balazos, sólo una vez casi me paso el tunel, pero al final me mataron los que hay fuera junto al mortero.

No me quiero imaginar como será el último nivel.


A mi no ,me paracio tan dificil, yo me lo pasé solo con el lanzallamas y me conseguí el trofeo de incendiario o algo asi, no es muy dificil comparado con el ascendo al reich que me costó 1 día [boing]
como va el tema de los mapas, que estamos a junio y no se oye nada
Mañana se pondrá a la venta el nuevo pack de mapas de Call of Duty: World at War

Este jueves 11 de Junio, coincidiendo con la actualización de la PlayStation Store, podremos disponer del segundo pack de mapas de Call of Duty: World at War.

Recordamos que este pack incluye cuatro mapas diferentes: Banzai, Corrosion, Sub Pens y Zombie Swamp (este último expandirá el modo cooperativo Nazi Zombie).

Además de esto, contaremos con 10 nuevos trofeos para el título. Para esta expansión se preveé un precio de 9,99 €.

Fuente: LaPS3.com
Me extraña de que lo saquen tan pronto, ¿pero los 10 trofeos de los que hablan no eran los que añadieron hace unas semanas?? o son otros nuevos?? ojala sean de los rangos y del online normal, no de cooperativo ni zombies
Bueno pues seguro que lo que voy a preguntar ya lo habeis comentado en las casi 300 paginas ... pero a ver si alguien me puede contestar.... Tengo pensado pillarmelo pero queria saber que tal es el Online... y me refiero a si va bien... igual que el el COD4, mejor?? peor?? la verdad es que tiene buena pinta pero luego si no vale una castaña el ONLINE... uff pues me lo pensaria.

Saludos.
a mi me va bien exceptuando algunas partidas esporadicas,
JuancarPI escribió:Bueno pues seguro que lo que voy a preguntar ya lo habeis comentado en las casi 300 paginas ... pero a ver si alguien me puede contestar.... Tengo pensado pillarmelo pero queria saber que tal es el Online... y me refiero a si va bien... igual que el el COD4, mejor?? peor?? la verdad es que tiene buena pinta pero luego si no vale una castaña el ONLINE... uff pues me lo pensaria.

Saludos.


a mi me va igual que el COD4
Vamos que ni mal ni bien... tiene sus momentos y depende la paritda...
Acordaros de mirar lo del BLESS para descargar los mapas para el juego español, no vaya a ser que cuelguen primero los ingleses y ya la tenemos liada otra vez.
Tmac_1 escribió:Acordaros de mirar lo del BLESS para descargar los mapas para el juego español, no vaya a ser que cuelguen primero los ingleses y ya la tenemos liada otra vez.

Pues ya ves, estos de sony con lo pajaros que son, seguro que vuelven a poner los mapas de uk primero.
Por cierto seguro que salen mañana para la ps3, a ver si va a pasar como la ultima vez que salieron en xbox360 y nosotros nos quedamos asi :O
Espero que no se repita otra vez, porque tengo unas ganas de pillarlos...
Si se va con cuidado evitaremos que haya cualquier error...
Jo, otros diez pavos... Podrían hacer una rebaja a los que nos descargamos el primer pack.
doctorflamon escribió:Jo, otros diez pavos... Podrían hacer una rebaja a los que nos descargamos el primer pack.


seria lo suyo por que 70 el juego y luego 10 de los primeros mapas y aora otros 10, con esto se pone el temia ya en 90 euracos [buuuaaaa]
Todo sea por sacar dinero del jugador, jaja...
Nos deberian hacer un 50% por haber comprado el Map Pack #1
yo no se si los pillare porke otros 10 pavos me parece un timo,ademas ayer volvi a pillar el cod4 ya ke lo cambie,y ahora no estoy para gastar 10leuros en mas mapas

porcierto algun sitio donde se vean los mapas nuevos??

gracias
hay una actualizacion, 1.05 de 173 megas..

¿alguien sabe de que va?

me parece bastantes megas para los trofeos y preparar al juego para los nuevos mapas

por cierto, creo que hay doble puntuacion....
moizar escribió:hay una actualizacion, 1.05 de 173 megas..

¿alguien sabe de que va?

me parece bastantes megas para los trofeos y preparar al juego para los nuevos mapas

por cierto, creo que hay doble puntuacion....


Pues será para añadir la opción de los nuevos mapas al juego, como hicieron con el primer pack de mapas...
Hola, tengo una beta de uncharted de sobra, si a alguien le interesa, que me mande un mp y ablamos!
Ya está a la venta pero cuidado no lo compréis que es el bles 0354, esperad a que salga el 0357
Madre mia, otra vez la misma estrategia... A ver que pescan por la tarde para por la noche sacar los buenos... ( si es que los sacan...)
Pues yo los estoy descargando que tengo el juego de Uk que mola mas... [plas]
Ya han sacado el 00357. Han tardado poco. A ver si un alma caritativa me lo deja que no tengo tarjeta de crédito XD.
Como mola el mapa del puente!! [uzi]
FRYtheMAN escribió:Pues yo los estoy descargando que tengo el juego de Uk que mola mas... [plas]


¡Ya te digo!

Las voces en ingles no tienen precio, nada que ver a las españolas jeje :P
juanber escribió:Hola, tengo una beta de uncharted de sobra, si a alguien le interesa, que me mande un mp y ablamos!


Que sutil, y que tiene que ver eso con el hilo del COD.
Ya te se dijo en el hilo de Uncharted que no estaba permitido traficar con betas. Nadies es tan tonto como para cambiar el pack de mapas por una beta temporal.
Perdon por el Offtopic pero es que siempre que hay una beta en marcha aparecen los mismos.
yo los he comprado por probarlos mas que nada, porque hasta mañana no tengo la 360, porque por culpa del online, hacia meses que no jugaba en ps3 a este juego.
ami aun ni siquiera me han devuelto el dinero de los otros mapas que me dijieron que me lo iban a devolver les he vuelto a escribir...
Sonyfanboy escribió:Mierda, yo he picado, comprando los primeros que colgaron. A quien me dirijo para reclamarles ?

Gracias y saludos!



Esque hay que tener cuidado y leer el BLES correspondiente, si vais rápido pasa lo que pasa...
Sonyfanboy escribió:Mierda, yo he picado, comprando los primeros que colgaron. A quien me dirijo para reclamarles ?

Gracias y saludos!

Tio, no has estado leyendo el hilo este respecto a los mapas, se ha ido diciendo lo de las dos versiones, que teniamos que tener cuidado.
Si es que, las prisas nos pueden, jeje.
No se si te lo llegaran a devolver, por que en el anterior pack mapas hicieron lo mismo, y nadie lo sabia, y pico muchisima gente, entonces decidieron devolver la pasta, pero despues de aquella vez, esta, ya no se si lo devolveran..
Con los antecedentes del Map Pack #1, sus consecuencias (devoluciones de dinero), y todo el jaleo que se armó, no creo que lo devuelvan.

Considerarán que ya estamos todos escarmentados de la primera vez y que esta vez sabíamos que número mirar y qué hacer si no estaban los nuestros.

Aunque por probarlo no pierdes nada, e incluso te lo devuelven por que de nuevo colgaron antes el contenido correspondiente al BLES00354 que el del BLES00357.
Sonyfanboy escribió:Me acabo de poner en contacto con el Servicio deSony y se niegan a devolverme el dinero. Alegan que en la descripción del articulo, se explica el tema del BLES correspondiente,vamos no me jodas...
Los muy Hijos de p*ta colgaron primero los del BLES54. Los BLES54 tambien estan en españa o unicamente son ingleses?? Voy a intertar tramitar una demanda con la OCU, haber que me dicen.

Gracias.


No te lo tomes a mal, pero despues del pifostio que se monto con el anterior mapa y de recordar estos ultimos dias que habia que tener cuidado con lo del Bless, costaba muy poco mirar la descripcion de pack antes de darle a comprar. Ademas la otra vez entre que sacaron la una version y otra de los mapas tardaron bastante pero esta vez parace que fue cosa de pocos minutos.
Sonyfanboy escribió:
Tmac_1 escribió:
Sonyfanboy escribió:Me acabo de poner en contacto con el Servicio deSony y se niegan a devolverme el dinero. Alegan que en la descripción del articulo, se explica el tema del BLES correspondiente,vamos no me jodas...
Los muy Hijos de p*ta colgaron primero los del BLES54. Los BLES54 tambien estan en españa o unicamente son ingleses?? Voy a intertar tramitar una demanda con la OCU, haber que me dicen.

Gracias.


No te lo tomes a mal, pero despues del pifostio que se monto con el anterior mapa y de recordar estos ultimos dias que habia que tener cuidado con lo del Bless, costaba muy poco mirar la descripcion de pack antes de darle a comprar. Ademas la otra vez entre que sacaron la una version y otra de los mapas tardaron bastante pero esta vez parace que fue cosa de pocos minutos.



Con mas motivo, si ya montaron un circo la última vez, di por echo que lo habrian solventado. Ademas es el único juego con el que ha ocurrido algo parecido (que yo tenga constancia). Esto se llama ROBO, si no, hubieran colgado los mapas correctos primero, el propósito es mas que evidente.

Por cierto, la OCU me comenta que qualquier producto comprado online tiene un plazo minimo de devolución de 7 dias en España ( o 14 en Europoa ),pero desconozco si esto choca con el contrato de PSNetwork. Alguien sabria decirmelo?
Tiene PS o Sony sede social en España??. Tansolo he encontrado la sede de SCEE y es Londinense.
Si a alguien mas le ocurre, seria interesante que lo posteara.
Gracias


A ver es normal que te sientas en parte estafado. Pero coño, tanto cuesta leer. Es que pone claramente: "Para usar esta descargar necesitas una versión de COD 5 con el código de producto BLES-00354. El código de producto se encuentra en el lomo de la caja y en el inferior de la cubierta del manual del software" Es que coño, no veo justo que ahora te quejes de Sony, porque es que la ha "cagado" has sido tú que no te ha dado la gana de leer.
Asta cuando esta la doble experiencia XD
albertusoman escribió:Asta cuando esta la doble experiencia XD


Pues digo yo que hasta que se termine el fin de semana.
Sonyfanboy escribió:
alfon1995 escribió:
A ver es normal que te sientas en parte estafado. Pero coño, tanto cuesta leer. Es que pone claramente: "Para usar esta descargar necesitas una versión de COD 5 con el código de producto BLES-00354. El código de producto se encuentra en el lomo de la caja y en el inferior de la cubierta del manual del software" Es que coño, no veo justo que ahora te quejes de Sony, porque es que la ha "cagado" has sido tú que no te ha dado la gana de leer.
ç

Primero, aprende a escribir majo ;) . Segundo, no vengas con 13 años a enseñarnos a los demas, pues lo han echo realmente mal. Y tercero, no me quejo de Sony, es con ellos con quien he hablado, pero el problema es de Treyarch.
En fin, da igual,ya me los cobraré por otro lado XD


Pues como "los demás" sigan haciendo estás gilipoyeces no me va a quedar más remedio que enseñar lo que tenéis que hacer. Porque tu la has cagado y no quieres admitirlo porque eres así de cabezón...

PD: Y lo de aprende a escribir sobra porque no tengo ninguna falta de ortografía...
Yo también estoy de acuerdo con alfon. Lo pone claramente, el código del producto es dicho BLES, no hay ninguna controversia. Lo único que pasa que hay que leer antes de comprar el producto, ya no por evitar estos errores, sino por cerciorarnos de la compra que hacemos.

Encuenta muy mal que digas a alfon que un niño de 13 años no tiene porque decirte nada. Aquí cada cual es libre de hacer/escribir (en éste caso) lo que le convenga, siempre y cuando esté relacionado con el tema. Él tiene razón.



Un saludo.
3413 respuestas