[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Duneidan escribió:Hola a todos, que tal es la duración del juego en el modo offline?, se parece a sus antecesores o es más corto?, gracias por vuestra paciencia. Saludos.


Es bastante más corto que el 4, si vas a saco en dificultad fácil puedes pasártelo en 4 horas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:
nachobarro escribió:
mbase escribió:OFFTOPIC:Tommy,que eres un liante xDD
A ver si el Sábado voy para tu casa y terminamos el Kane and Lynch (que el viernes me quedo a dormir en la casa de un colega en Murcia,o lo que es lo mismo,borrachera y jamación hasta las tantas lel)


Mnadale un privado coño xD


Bleh,y que mas da xD

Nacho si tanto te molesta no sigas tu xDDDD

PD: mbase oki [+risas] , y de paso echamos unos coop al cod5, q en una semana ya llevo 70% de trofeillos [360º]
K bien doble experiencia RANK RANK [babas] [babas]
alguien me puede decir como se pasa la mision limite? estoy en el gran patio donde vienen muchos tios para nosotros. No paso de ahi, por mas que pido apoyo aereo dice "objetivo fallado" he tirado como 15 a todos lados y por mas que mato tios nunca termina el nivel ¿que mierd... hay que hacer? porque estoy hasta los... llevo aqui 3 horas con este nivel cawento cawento cawento cawento cawento cawento
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kinggg escribió:alguien me puede decir como se pasa la mision limite? estoy en el gran patio donde vienen muchos tios para nosotros. No paso de ahi, por mas que pido apoyo aereo dice que falla por mas que mato tios nunca termina el nivel ¿que mierd... hay que hacer? porque estoy hasta los... llevo aqui 3 horas con este nivel cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que msision era esa??? especifica un poco a ver si t puedo ayudar [bye]
TommyEV escribió:
kinggg escribió:alguien me puede decir como se pasa la mision limite? estoy en el gran patio donde vienen muchos tios para nosotros. No paso de ahi, por mas que pido apoyo aereo dice que falla por mas que mato tios nunca termina el nivel ¿que mierd... hay que hacer? porque estoy hasta los... llevo aqui 3 horas con este nivel cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que msision era esa??? especifica un poco a ver si t puedo ayudar [bye]



la que va despues de "SOPLETE Y SACACORCHOS". Estoy en la batalla final de Okinawa donde me han dado un trofeo por salvar al sargento Roebuck...
Una duda que tengo..

¿Para que sirven los niveles de prestigio? ¿solo son para seguir jugando?
kinggg escribió:
TommyEV escribió:
kinggg escribió:alguien me puede decir como se pasa la mision limite? estoy en el gran patio donde vienen muchos tios para nosotros. No paso de ahi, por mas que pido apoyo aereo dice que falla por mas que mato tios nunca termina el nivel ¿que mierd... hay que hacer? porque estoy hasta los... llevo aqui 3 horas con este nivel cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que msision era esa??? especifica un poco a ver si t puedo ayudar [bye]



la que va despues de "SOPLETE Y SACACORCHOS". Estoy en la batalla final de Okinawa donde me han dado un trofeo por salvar al sargento Roebuck...



Tienes que lanzar el ataque aéreo justo en la mansión que tienes a la derecha. Donde muere el Sargento Roebuck, pues a la derecha del todo, justo al final, hay una mansión, ahí debes de lanzar el ataque hasta destruirla.


Esmirna escribió:Una duda que tengo..

¿Para que sirven los niveles de prestigio? ¿solo son para seguir jugando?


Sí, para dar más entretenimiento y desbloquear más ranuras de clase.


Un saludo.
kinggg escribió:
TommyEV escribió:
kinggg escribió:alguien me puede decir como se pasa la mision limite? estoy en el gran patio donde vienen muchos tios para nosotros. No paso de ahi, por mas que pido apoyo aereo dice que falla por mas que mato tios nunca termina el nivel ¿que mierd... hay que hacer? porque estoy hasta los... llevo aqui 3 horas con este nivel cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que msision era esa??? especifica un poco a ver si t puedo ayudar [bye]



la que va despues de "SOPLETE Y SACACORCHOS". Estoy en la batalla final de Okinawa donde me han dado un trofeo por salvar al sargento Roebuck...



Tienes k apuntar a las 3 casas la del norte y las dos del este y te cargaras a los chinos y no saldran mas
Esmirna escribió:Una duda que tengo..

¿Para que sirven los niveles de prestigio? ¿solo son para seguir jugando?


Efectivamente sirven pa jugar online
Cada nivel de prestigio son 65 rangos y hay un total de 10 niveles de prestigio 10x65=650 rangos
Cada vez k pases de nivel de prestigio todo los consigas los perderas y volveras a empezar de cero.
ya me lo pase, gracias de todas formas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kinggg escribió:ya me lo pase, gracias de todas formas

me fui y no te pude contestar [+risas] pero ya he visto que ya está [oki]
Hola muy buenas, vereis les comento, resulta que estaba intentando crear una partida cooperativo para un grupo lan y me ha aparecido este mensaje, me he quedado a cuadros jeje.

Imagen
Hace un rato, esperando gente para iniciar una de zombies, estaba haciendo tiempo mirando los marcadores y cosas asi, y cuando me pongo a mirar mis cartas veo que estan todas bloqueadas, asi que me voy a seleccionar mision y veo que solo me deja elegir los zombies y semper fi. (cuando me he pasado el juego en veterano y su trabajo que me costo cawento , al menos tengo los trofeos)

He estado interneteando y no he encontrado mucho al respecto, solo algo que en los fines de semana de exp doble, pasan cosas raras con las partidas guardadas

Alguien sabe algo o le ha pasado algo asi alguna vez? Se puede solucionar? (sin tener que pasarme el juego otra vez)
Hola, estoy cansado de jugar con guiris, ¿me podéis agregar?, gracias . Id..................guago
pscene escribió:Hola muy buenas, vereis les comento, resulta que estaba intentando crear una partida cooperativo para un grupo lan y me ha aparecido este mensaje, me he quedado a cuadros jeje.

Imagen



Oooh Oooh Oooh
Buenas, esta tarde me voy a comprar un Headset para jugar con gente online, me gustaria que me agregaseis (o que me mandeis las ids por privado) para poder hablar mientras acribillamos guiris [uzi] xd. No soy muy bueno pero se me da bastante bien, aqui os pongo mis 2 ultimas mejores partidas (son de este finde):
Imagen
Imagen

Un saludo
Heidern escribió:Hace un rato, esperando gente para iniciar una de zombies, estaba haciendo tiempo mirando los marcadores y cosas asi, y cuando me pongo a mirar mis cartas veo que estan todas bloqueadas, asi que me voy a seleccionar mision y veo que solo me deja elegir los zombies y semper fi. (cuando me he pasado el juego en veterano y su trabajo que me costo cawento , al menos tengo los trofeos)

He estado interneteando y no he encontrado mucho al respecto, solo algo que en los fines de semana de exp doble, pasan cosas raras con las partidas guardadas

Alguien sabe algo o le ha pasado algo asi alguna vez? Se puede solucionar? (sin tener que pasarme el juego otra vez)



Me lo dices o me lo cuentas?? me he pasado el juego en veterano dos veces e idem de lo mismo, todas las cartas como 4 veces ya y todas las he perdido, en cooperativo igual y tambien lo mismo.
pscene escribió:Hola muy buenas, vereis les comento, resulta que estaba intentando crear una partida cooperativo para un grupo lan y me ha aparecido este mensaje, me he quedado a cuadros jeje.

Imagen


Otro copy-paste, digno de facepalm, a la altura del de los trofeos del Battlefield: BC.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jack6 escribió:
pscene escribió:Hola muy buenas, vereis les comento, resulta que estaba intentando crear una partida cooperativo para un grupo lan y me ha aparecido este mensaje, me he quedado a cuadros jeje.

Imagen


Otro copy-paste, digno de facepalm, a la altura del de los trofeos del Battlefield: BC.

Que grande Dice [+risas]
pscene escribió:Hola muy buenas, vereis les comento, resulta que estaba intentando crear una partida cooperativo para un grupo lan y me ha aparecido este mensaje, me he quedado a cuadros jeje.

Imagen

ya es que no saben ni copiar un juego [+risas] [carcajad]
Hola, compañeros

Tengo el headset y estoy listo para que me agregeis y poder jugarnos unas partiditas.
AlexBeta5

Saludos.
pscene escribió:
Heidern escribió:Hace un rato, esperando gente para iniciar una de zombies, estaba haciendo tiempo mirando los marcadores y cosas asi, y cuando me pongo a mirar mis cartas veo que estan todas bloqueadas, asi que me voy a seleccionar mision y veo que solo me deja elegir los zombies y semper fi. (cuando me he pasado el juego en veterano y su trabajo que me costo cawento , al menos tengo los trofeos)

He estado interneteando y no he encontrado mucho al respecto, solo algo que en los fines de semana de exp doble, pasan cosas raras con las partidas guardadas

Alguien sabe algo o le ha pasado algo asi alguna vez? Se puede solucionar? (sin tener que pasarme el juego otra vez)



Me lo dices o me lo cuentas?? me he pasado el juego en veterano dos veces e idem de lo mismo, todas las cartas como 4 veces ya y todas las he perdido, en cooperativo igual y tambien lo mismo.


No jodas, no tiene solucion? [+furioso]

Pues paso de hacermelo otra vez en veterano, mas que nada porque dices existe la posibilidad de que se vuelvan a perder
hola a todos,a ver os esplico mi caso porke me tiene negro ya y no se ke pensar,a ver si a alguien le pasa,me conecto con la consola tarda un rato en conectarse a veces me dice ke no a podido establecer linea con el servidor del network,pero luego me inicia sesion,y aki el problema,pongo un juego en este caso cod:waw y en el online se me keda descargando ajustes,de hay no me pasa,pongo el cod:mw y me ocurre lo mismo,pongo el fifa y un lag insufible,en el bomberman ultra no me encuentra partida,y no puedo jugar a ninguno online,tengo nat 2 y internet por cable el test de velocidad me da lo ke sale en mi firma

¿¿a alguien le pasa como a mi???
o alguien ¿sabe porke puede ser??
un saludo
alvicio escribió:hola a todos,a ver os esplico mi caso porke me tiene negro ya y no se ke pensar,a ver si a alguien le pasa,me conecto con la consola tarda un rato en conectarse a veces me dice ke no a podido establecer linea con el servidor del network,pero luego me inicia sesion,y aki el problema,pongo un juego en este caso cod:waw y en el online se me keda descargando ajustes,de hay no me pasa,pongo el cod:mw y me ocurre lo mismo,pongo el fifa y un lag insufible,en el bomberman ultra no me encuentra partida,y no puedo jugar a ninguno online,tengo nat 2 y internet por cable el test de velocidad me da lo ke sale en mi firma

¿¿a alguien le pasa como a mi???
o alguien ¿sabe porke puede ser??
un saludo


Lo raro es que tengas NAT2, pero yo te recomendaría que fueras a la configuración interna del router, vía internet, y miraras si valores como el UPnP ó DMZ están activados. Con esos protocolos tendrás todos los puertos específicos/necesarios que necesita dicho juego, y no tendrás que preocuparte por nada.

PD: Ésto si quieres lo hablamos por MP o por nuevo hilo, pero aquí no porque hacemos off-topic.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
alvicio escribió:hola a todos,a ver os esplico mi caso porke me tiene negro ya y no se ke pensar,a ver si a alguien le pasa,me conecto con la consola tarda un rato en conectarse a veces me dice ke no a podido establecer linea con el servidor del network,pero luego me inicia sesion,y aki el problema,pongo un juego en este caso cod:waw y en el online se me keda descargando ajustes,de hay no me pasa,pongo el cod:mw y me ocurre lo mismo,pongo el fifa y un lag insufible,en el bomberman ultra no me encuentra partida,y no puedo jugar a ninguno online,tengo nat 2 y internet por cable el test de velocidad me da lo ke sale en mi firma

¿¿a alguien le pasa como a mi???
o alguien ¿sabe porke puede ser??
un saludo


Lo raro es que tengas NAT2, pero yo te recomendaría que fueras a la configuración interna del router, vía internet, y miraras si valores como el UPnP ó DMZ están activados. Con esos protocolos tendrás todos los puertos específicos/necesarios que necesita dicho juego, y no tendrás que preocuparte por nada.

PD: Ésto si quieres lo hablamos por MP o por nuevo hilo, pero aquí no porque hacemos off-topic.


Un saludo.


gracias por la contestacion,el dmz lo tengo puesto desde hace mucho,por la noche ya me funciono,no se ke le pasaria
un saludo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas!

Vereis, me he quedado pillado en Quémelos, al principio, cuando hay que destruir los morteros, me lo estoy pasando en Veterano y me acuerdo que en la dificultad Curtida ya era un infierno, asique ahora ya ni os cuento XD Alguna idea u tactica?

He subido del rango 4 al rango 30 en un finde XD

Saludos!
_Necro_ escribió:Buenas!

Vereis, me he quedado pillado en Quémelos, al principio, cuando hay que destruir los morteros, me lo estoy pasando en Veterano y me acuerdo que en la dificultad Curtida ya era un infierno, asique ahora ya ni os cuento XD Alguna idea u tactica?

He subido del rango 4 al rango 30 en un finde XD

Saludos!


No recuerdo bien la misión esa, pero la táctica para pasarse todo el juego en dificultad veterano es avanzar con cuidado. Yo lo que hacía era, siempre me quedaba bastante apartado; a lo lejos, y en cuanto veia que los enemigos se reducian tiraba un poco hacía adelante, mis compañeros avanzaban y volvía a retroceder, así reiterando todo el rato. Al final le acabas pillando el truco.


Un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Buenas!

Vereis, me he quedado pillado en Quémelos, al principio, cuando hay que destruir los morteros, me lo estoy pasando en Veterano y me acuerdo que en la dificultad Curtida ya era un infierno, asique ahora ya ni os cuento XD Alguna idea u tactica?

He subido del rango 4 al rango 30 en un finde XD

Saludos!


No recuerdo bien la misión esa, pero la táctica para pasarse todo el juego en dificultad veterano es avanzar con cuidado. Yo lo que hacía era, siempre me quedaba bastante apartado; a lo lejos, y en cuanto veia que los enemigos se reducian tiraba un poco hacía adelante, mis compañeros avanzaban y volvía a retroceder, así reiterando todo el rato. Al final le acabas pillando el truco.


Un saludo.


Vale, gracias, lo probaré y te cuento ;)

Saludos!
De nada tío, ya me dirás.


Un saludo.
Muy buenas gente, se me rompio mi ps3 de 60 gigas, y me han mandado una nueva de 80gigas. Le tenia puesto un hdd de 320 gigas, y como se rompio por luz amarilla, no me dejo hacer backup de nada....

Podria alguien pasarme un save del juego completado?, he buscado en gamefaqs pero no hay ninguno con codigo de region para el COD WaW que tengo yo, que es el BLES 00357.

Alguien tendria una para pasarmelo?, es mas que anda para el modo zombie...
Hola buenas Noches compañeros. Os voi a contar mi problema haber si alguien sabe si el problema tiene solucion y cual es. Os comento:

El otro dia un amigo mio me paso el Paquete de mapas 2 para el Cod 5 y todo perfecto los zombis guapisimos y los mapas muy bien. Pero hoy he estado hablando con otro colega y tal y me ha dicho que me pasaba el paquete de mapas 1 para tener los dos paquetes instalados y poder tener todos los mapas, yo le dije que si que si no le importaba que me los pasara y me dio su cuenta y contraseña, total que los descargo y lo instalo y cuando entro desde mi cuenta a jugar al juego, me doi cuenta del que el paquete de mapas 2 a desaparecido, nada mas que me salen los 3 nuevos mapas del paquete de mapas 1 y el paquete de mapas 2 se ha esfumado. Ahora he vuelto a descargar el paquete de mapas 2 y ha vuelto a pasar lo mismo a desaparecido el paquete de mapas 1 pero si que vuelvo a tener el 2.

Mi duda es la siguiente, ¿Sabe alguien que es lo que ha pasado? ¿Solo se puede tener un paquete de mapas? ¿Hay alguna manera de tener los dos paquetes de mapas sin que se borre el que ya tengo instalado?.

Espero vuestras respuestas ya que me interesaria tener los dos paquetes de mapas.

Muchas Gracias y Buenas Noches.
Hola, yo creo que no has mirado bien. Me explico: Cuando instalas el pack 2, el pack 1 se integra con el resto de mapas que vienen en el juego de "serie".
doctorflamon escribió:Hola, yo creo que no has mirado bien. Me explico: Cuando instalas el pack 2, el pack 1 se integra con el resto de mapas que vienen en el juego de "serie".


No no me sale como dices, es mas lo tengo mas que comprobado, me meto en partida privada y cuando quiero elejir mapas me pone activos solamente los del pack de mapas 2 los del pack de mapas 1 estan mas oscuros y no puedo seleccionarlos.Es mas con los zombis me pasa exactamente igual, puedo elejir el del segundo pack de mapas pero no el del primero.

Haber si alguien tiene la solucion.

Saludos
kuki_lagunero escribió:
doctorflamon escribió:Hola, yo creo que no has mirado bien. Me explico: Cuando instalas el pack 2, el pack 1 se integra con el resto de mapas que vienen en el juego de "serie".


No no me sale como dices, es mas lo tengo mas que comprobado, me meto en partida privada y cuando quiero elejir mapas me pone activos solamente los del pack de mapas 2 los del pack de mapas 1 estan mas oscuros y no puedo seleccionarlos.Es mas con los zombis me pasa exactamente igual, puedo elejir el del segundo pack de mapas pero no el del primero.

Haber si alguien tiene la solucion.

Saludos


has borrado alguno de los usuarios desde los que te lo as descargado?
CristianoO escribió:
kuki_lagunero escribió:
doctorflamon escribió:Hola, yo creo que no has mirado bien. Me explico: Cuando instalas el pack 2, el pack 1 se integra con el resto de mapas que vienen en el juego de "serie".


No no me sale como dices, es mas lo tengo mas que comprobado, me meto en partida privada y cuando quiero elejir mapas me pone activos solamente los del pack de mapas 2 los del pack de mapas 1 estan mas oscuros y no puedo seleccionarlos.Es mas con los zombis me pasa exactamente igual, puedo elejir el del segundo pack de mapas pero no el del primero.

Haber si alguien tiene la solucion.

Saludos


has borrado alguno de los usuarios desde los que te lo as descargado?


No los tengo a los dos.

Ya se que suena raro pero es que no tengo ni idea de porque pasa esto, cuando descargo uno el que tengo instalado de esfuma y solo me aparece el que acabo de instalar.

Saludos
Púes entonces no se... Me intriga mucho este tema ya que le voy a pasar los mapas a un amiguete en breve. A ver si alguien nos ilumina.
Joder que cosa más rara. A mi me han pasado ambos paquetes de mapas y ambos me van perfectamente...
Prueba a borrar los datos del juego y k se te actualice el juego a la ultima version y luego te bajas otra vez los pack de mapas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me acabo de hacer 34 rondas en shi no numa!!!! Yo llevaba 16 armas!!! [360º]
Plage escribió:Prueba a borrar los datos del juego y k se te actualice el juego a la ultima version y luego te bajas otra vez los pack de mapas


Me podrias decir como hago eso? me da miedo de que mis colegas no le queden mas descargas y no me los pueda volver a bajar.

Saludos.

Edito: Se podria bajar de version el juego para volver a actualizar pero sin borrar ningun dato guardado del juego?.

Gracias
TommyEV escribió:Me acabo de hacer 34 rondas en shi no numa!!!! Yo llevaba 16 armas!!! [360º]

Jejej que bueno, yo lo maximo si no recuerdo mal, ha sido a la ronda 18.
Alguien sabe por cuanto está el juego de segunda mano en GAME?
toni_23 escribió:Alguien sabe por cuanto está el juego de segunda mano en GAME?


Si no recuerdo mal esta sobre unos 30-35€ te lo estoi diciendo de memoria puede que me este equivocando. aunque puedes mirar en su pagina y te puedes hacer una idera.

Saludos

EDITO: Pues estoi peor que antes con el tema de los mapas. Ahora he hecho lo que me dijo un user no recuerdo ahora mismo su nombre, he borrado las cosas que tenia instaladas del COD y las actualizaciones. He entrado a jugar y me ha pedido actualizar, lo he actualizado a la 1.05 si no recuerdo mal, y me he vuelto a descargar los dos paquetes de mapas he instalado primero el paquete 1 y luego el 2 y ahora no me sale ninguno de los dos paquetes. Yo ya nose que hacer para poder jugar con los mapas os digo la verdad que estoi un poco aburrido con esto porque no encuentro ninguna solucion.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar porque ya nose que hacer.

Saludos y Perdon por el tocho.
flipad colegas...lo que encontré en youtube....la sorpresa esta al final del video.



http://www.youtube.com/watch?v=WDjR3vkO ... r_embedded


A NO NA DA DO
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Joder tio, esto lo sabia yo meses antes de tener siquiera el juego xD
TU...pero yo no.

en fin,mola
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
SECCION_8 escribió:TU...pero yo no.

en fin,mola

[+risas] pues ya somos los 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues yo no lo sabía.

Gracias por el video.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mmmhh pues nada, a aprovecharla, aunk adelanto k no es tan tan buena :p
Imagenes del Map Pack #3

Imagen Imagen Imagen

Viendo estas imagenes me estan entrando ganas de jugar al COD:WAW
3413 respuestas