[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

creo que lo an adelantado y en vez de salr el 14 sale el 11
este juego lo espero como el agua d mayo...

desde luego el COD4 es el juego que mas me ha llenado de la negra, y el 5 creo que no me defraudara
billy el botas escribió:este juego lo espero como el agua d mayo...

desde luego el COD4 es el juego que mas me ha llenado de la negra, y el 5 creo que no me defraudara



yo estoy contigo tio,el 4 a sido el ke mas e jugao en mi ps3,eske es la bomba y a dia de hoy sigo jugando cada dia por lo menos una partidita,pero eso de ke el 5 no te defraudara,no estaria tan seguro,eske tengo la duda de si este grupo de programacion va a estar a la altura de infinity war,porke el 3 era de este grupo y a mi no me lleno tanto como el 4,eso si ya e leido en un avance ke no es tan espectacular como el 4,yo espero vuestras impresiones y entonces me decidire,porke si es bueno caera fijo sino seguire con lo ke para mi a dia de hoy es la mejor obra maestra de esta next-parches-gen CALL OF DUTY 4
vaya... no sabia que cambiariand de programadores...

unas dudas existenciales:

*se podra usar teclado/raton USB?

* dsd la misma consola se podra jugar mas de un jugador online??

saludos
billy el botas escribió:
unas dudas existenciales:

*se podra usar teclado/raton USB?

* dsd la misma consola se podra jugar mas de un jugador online??

saludos


* se podra jugar con raton y teclao con un cacharro que ya he reservad
* si ( se podra jugar en pantalla dividida en online)
Es cierto que vuelve a las manos de los desarroyadores de COD3... pero estos tienen una buena base sobre la que trabajar que fue COD4... yo no espero grandes mejoras como paso del 3 al 4 pero si espero otro juegazo y lo que mas me gustaria que mejoraran seria el online tanto de estabilidad como de gestion de clanes...
aver en que queda todo... aunque yo el dia 14 estoy con mi COD4 en GameStop pa pillar el 5 por 29€ :D
krdnha escribió:Es cierto que vuelve a las manos de los desarroyadores de COD3... pero estos tienen una buena base sobre la que trabajar que fue COD4... yo no espero grandes mejoras como paso del 3 al 4 pero si espero otro juegazo y lo que mas me gustaria que mejoraran seria el online tanto de estabilidad como de gestion de clanes...
aver en que queda todo... aunque yo el dia 14 estoy con mi COD4 en GameStop pa pillar el 5 por 29€ :D


Tio, no vendas el COD4 ni harto de vino xD, es un clásico. Yo no me desprenderia de el asi... Piensalo mejor. XD
ya me llegó el paquete ^^ se llama XFPS y va perfecto ^^ ahora me tengo que acostumbrar al raton y teclado xD y a esperar el CoD5
Habeis visto eso del zombie mode?

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=4&sd=0

Buscadlo abajo en la barra, es la ultima parte
alguien sabe con certeza el pegi k tendra???? en UK lo an puesto pa +15 el equivalente a aqui +16 y es que mis padres son la leche ¬¬ no m dejan juegos para +18
Zone_hq escribió:Habeis visto eso del zombie mode?

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=4&sd=0

Buscadlo abajo en la barra, es la ultima parte


Jojo…!!! Qué guapo.

nunogomes escribió:alguien sabe con certeza el pegi k tendra???? en UK lo an puesto pa +15 el equivalente a aqui +16 y es que mis padres son la leche ¬¬ no m dejan juegos para +18


Imagen

Tus padres son la leche, sí… la leche de responsables. Ya quisieran muchos tener unos padres que se preocupasen por lo que juegan sus hijos. Demuestra que eres suficientemente maduro como para jugarlo, tal vez hagan una excepción. O bien impórtalo de UK con su BFCC de 15+.

Si pillo a mi hermano jugando un GTA antes de los 16, lo lleva claro conmigo. [carcajad]
Macrike escribió:
Zone_hq escribió:Habeis visto eso del zombie mode?

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=4&sd=0

Buscadlo abajo en la barra, es la ultima parte


Jojo…!!! Qué guapo.

nunogomes escribió:alguien sabe con certeza el pegi k tendra???? en UK lo an puesto pa +15 el equivalente a aqui +16 y es que mis padres son la leche ¬¬ no m dejan juegos para +18


Imagen


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
No es confirmado, que ya me paso con el assassins k en las primeras ponia para +16 y despues me kede kon cara de gilipollas
nunogomes escribió:No es confirmado, que ya me paso con el assassins k en las primeras ponia para +16 y despues me kede kon cara de gilipollas


A ver, nen.

La portada que te puse arriba viene directamente desde Activision. Lo puedes ver en super hi-res aquí si quieres.

Fuente: Yo.

El enlace que has puesto es de la versión UK, versión clasificada por la BFCC y que son totalmente independiente a PEGI, por eso uno dice 15 y el otro 18.
Macrike escribió:
nunogomes escribió:No es confirmado, que ya me paso con el assassins k en las primeras ponia para +16 y despues me kede kon cara de gilipollas


A ver, nen.

La portada que te puse arriba viene directamente desde Activision. Lo puedes ver en super hi-res aquí si quieres.

Fuente: Yo.

El enlace que has puesto es de la versión UK, versión clasificada por la BFCC y que son totalmente independiente a PEGI, por eso uno dice 15 y el otro 18.
Macrike escribió:
nunogomes escribió:No es confirmado, que ya me paso con el assassins k en las primeras ponia para +16 y despues me kede kon cara de gilipollas


A ver, nen.

La portada que te puse arriba viene directamente desde Activision. Lo puedes ver en super hi-res aquí si quieres.

Fuente: Yo.

El enlace que has puesto es de la versión UK, versión clasificada por la BFCC y que son totalmente independiente a PEGI, por eso uno dice 15 y el otro 18.


pero no me extraña ese +18. Cuando veais salir los brazos ensangrentados por los aires o un tio sin piernas lo entendereis, jeje. Hay sangre y violencia, creo que veo justa esa clasificacion.....
PlaceboHead escribió:
Lewis-Angelo escribió:hola a todos
este juego no se si comprarmelo, me gustó el 4 pero no me agrada volver a la segunda guerra mundial

Q manía tiene la peña con la jodida 2ª Guerra Mundial. Como si todo el mundo la conociera al dedillo y las diferenciara del resto de guerras pasadas... y más encima cuando la conoce por versiones basadas en videojuegos q muchas no tienen nada q ver, y q ni si quiera muestran ni la 4 parte de la misma.
No es un comentario personal contra Lewis-Angelo, sino en general por lo q he leido las últimas semanas en el hilo:
"Q si la 2ww me tiene saturado, ...q si la 2ww no me motiva, ...q si la 2ww está muy repetida.,.,"

Para los q jueguen sobre todo online como yo, eso les dará igual, pq ni te enterarás de la mitad de la historia, jugarás con los mismo objetivos por los q jugabas en el cod4. O acaso crees q mientras corres y disparás a un tio te estará influyendo q en 1939 media europa se tiraba los trastos contra medio mundo..??? Jugaremos por vicio, y creo q el entorno no influira para aquel q le gusten los buenos shooters.

Para los q no os motiva el online sino el modo historia, os puedo decir q en esos 4 o 5 años ocurrieran bastantes cosas, diferentes todas ellas, como para q penséis q lo habéis visto todo...
De la 2ww se podrían sacar 200 videojuegos y os aseguro q ninguno tendría nada q ver con ninguno.

Todo esto basándonos en la historia, si nos ceñimos a las característcas propias del juego en si, ...q no os gusta? Q las armas no son tan actuales? Vale, pero eso pasa si el juego estuviese basado en la 2ºWW o en la 1ªww, o en la Guerra de los 100 años... No me digais q jugando online, mientras persigues a un tio pa meterle un cartuchazo, o le metes un francaso atravesandole las orejas de izquierda a derecha, notas la diferencia de la 2ww a cualquier otra guerra pasada.

En resumen, una cosa es q el juego esté basado en una guerra no actual, cosa q me parece genial para variari el Cod4 y otra es q todos generaliceis con q nos os motiva exactamente la 2ªWW cuando primero, dentro de esa guerra hay para hacer 200 juegos diferentes, y segundo, q una vez dentro del juego si bien el ambiente, armas y ataques no son los actuales... tampoco creo q sea tan influyente como para diferenciar q estás en la 2ww y q no lo compras pq ésta te tiene saturado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ni falta de comparación, me gustan mas las armas modernas que pasa XD
¿que en el online no importa?, ni jarto de vino tinto, de ir con una thomson a ir con una P90 por ejemplo deberia de haber un abismo
el modo historia al fin y al cabo me gusta mas que el online (cansado de perder por culpa de los inutiles que a veces tocan contigo)

al fin y al cabo no digo que la 2ww no me guste, sino que me gusta un juego realista basado en nuestro tiempo
decir que el cod 4 en principio no me lo iva a pillar, pero su ''modernidad'' me agrado muchisimo
como salir a la calle y ver balazos por todo el pueblo, no salir a la calle y ver a mi abuelo de joven en calzones con un arma en la mano [+risas]
he ''preguntado'' si este juego merecerá la pena (dentro de un limite), mas que nada porque en varios meses va a haber shooters buenisimos, y has puesto una parrafada en la que lo único que dices es que la 2ww ''no es aburrida''
¿a ti que te gusta mas, el cod 4 o el 5?, ¿que te gusta mas un juego de tiros realista con la mentalidad de la 2ww, o un juego realista como el operation flashpoint 2? [rtfm]
la forma de jugar y matar deberia de ser totalmente diferente, y a mi me gusta la moderna, la vieja no lo se, por eso pregunto como va mas o menos :-|

saludos
aver si me lo importo de inglaterra estara en español??
3dgar escribió:aver si me lo importo de inglaterra estara en español??


Lo dudo bastante.
Creo que tengo un código para una beta del COD para 360 (la cual no poseo),por haberme registrado en la pagina de Call of Duty.El primero que me quotee,se lleva un código para 360.
No,que capullo lo pongo en spoiler,es el codigo de una beta que no quiero (yo quiero la de PC,que estaran a punto de enviarmelo):
HBJJ8-2V7PM-42QH9-MWRRT-TVXMQ


Disfrutadlo (el primero que llegue),solo para 360.


Salu2.
mbase escribió:Creo que tengo un código para una beta del COD para 360 (la cual no poseo),por haberme registrado en la pagina de Call of Duty.El primero que me quotee,se lleva un código para 360.
No,que capullo lo pongo en spoiler,es el codigo de una beta que no quiero (yo quiero la de PC,que estaran a punto de enviarmelo):
HBJJ8-2V7PM-42QH9-MWRRT-TVXMQ


Disfrutadlo (el primero que llegue),solo para 360.


Salu2.


mbase, harias mejor poniendolo en el hilo de la beta de cod5 en el foro de xbox, yo voy a poner luego 2 codigos que me acaban de llegar.

Creo que aun a nadie le han dado de la version de pc,no?
Ya da igual,seguro que alguien lo ha rapiñado y esta viciandose.

Y las betas de PC,creo que empezaban a enviarlas la semana que viene,a todos los registrados en la web de Call of Duty.Yo estoy deseando que me llegue a ver si cae o no.


Salu2.
joer, que pena que no se pueda jugar con teclado y raton USB... :(

aun asi... esperemos que salga pronto, no se si hacer la oferta del gamestop de entregar el COD4 y que te salga más barato este... Bueno un saludo
billy el botas escribió:joer, que pena que no se pueda jugar con teclado y raton USB... :(

aun asi... esperemos que salga pronto, no se si hacer la oferta del gamestop de entregar el COD4 y que te salga más barato este... Bueno un saludo


si que se puede con un aparato llamado xfps XD. Si no me equivoco sirve para todos los juegos ;)
oooo gracias xDDD a probarlo xD
tambien podeis probar este, un amigo mio lo tiene y dice que es mejor que jugar con pad y que jugar con teclado/raton

Frag Fx
se sabe ya de seguro si traera español la version UK?
ridgeback escribió:se sabe ya de seguro si traera español la version UK?


Eso mismo quería saber yo. A ver si alguien nos puede informar correctamente.

Saludos!!
reberes escribió:
billy el botas escribió:joer, que pena que no se pueda jugar con teclado y raton USB... :(

aun asi... esperemos que salga pronto, no se si hacer la oferta del gamestop de entregar el COD4 y que te salga más barato este... Bueno un saludo


si que se puede con un aparato llamado xfps XD. Si no me equivoco sirve para todos los juegos ;)


ohh si... cuanto cuesta el cacharrito?? sumale lo que cuesta el juego... ciento y pico pa poder jugar al COD5 con teclado/raton..

;) ciauuu
FECHA: 11 noviembre en USA & 14 de noviembre en EUROPA!
eso es ciertoo?? uaaa k ganasss este hilo es la ostiaa!! :p
billy el botas escribió:
reberes escribió:
billy el botas escribió:joer, que pena que no se pueda jugar con teclado y raton USB... :(

aun asi... esperemos que salga pronto, no se si hacer la oferta del gamestop de entregar el COD4 y que te salga más barato este... Bueno un saludo


si que se puede con un aparato llamado xfps XD. Si no me equivoco sirve para todos los juegos ;)


ohh si... cuanto cuesta el cacharrito?? sumale lo que cuesta el juego... ciento y pico pa poder jugar al COD5 con teclado/raton..

;) ciauuu


tu has dicho una cosa, y yo te he respondido, no e dicho ni que lo compres ni nada, aparte esto sirve de ayuda a otros foreros. Ade+ para otros puede ser util ya que podran jugar a los shooters con teclado y raton...
Este call of duty promete ya que ofrece jugabilidad de personajes y nuevas armas.
Al final no os he puesto las imágenes de las mutilaciones que prometí, xD. Es que no encuentro la cámara, podría hacer con el móvil pero no creo que os innterese mucho ^^. Ya me he comprado el Photoshop asi que en nada arreglo las imágenes que han petado.

Enga que solo quedan 17 días, supongo que os habréis catado de la cuenta atrás del primer hilo, ¿no?, hay que darle ha F5 pero no está mal para recordar lo poco que queda, je,je,je.



DNT_
Saludos!

Bueno sólo comentaros que espero con ansia la llegada de COD5.

Mi única pega es que será a partir del día 17 cuando pueda jugar porque el finde del 14 al 16 lo paso en Londres.

De aquí a esas fechas procuraré agregaros a varios de este hilo para poder disponer de gente para pegar tiros desde el primer día.

Únicamente quiero añadir que llevo entre 3 y 4 meses sin tocar la PS3, pero anteriormente he jugado activamente a COD3 y COD4.

Pues nada, nos veremos en la guerra. Un saludo a todos.

KrasnyBor
:) Conseguí un codiguillo para la beta de pc :) . Es tanto mi hype q la instalaré aunq sea sólo para moverme por lo menú XD , pq lo de jugar con ratón me la come lo más grande.
A ver si con la misma puedo enchufarle el mando ps3 y me tira, q no se si de podrá.

Si consigo jugar algo ya os cuento impresiones algo más objetivas de las q se han visto por ahi atrás, jeje..

tahora. ;)
PlaceboHead escribió::) Conseguí un codiguillo para la beta de pc :) . Es tanto mi hype q la instalaré aunq sea sólo para moverme por lo menú XD , pq lo de jugar con ratón me la come lo más grande.
A ver si con la misma puedo enchufarle el mando ps3 y me tira, q no se si de podrá.

Si consigo jugar algo ya os cuento impresiones algo más objetivas de las q se han visto por ahi atrás, jeje..

tahora. ;)


Esperamos esas impresiones a ver que tal ;)
Hoy me han enviado una clave para la Beta de PC a mi tambien, lo voy probando y voy contando ratataaaa [chiu] [uzi] ratataaaa
Yo si alguien suele jugar por las mañanas o por las noches y me quiere agregar aki toy....
ya que de 15.00 a 20.00-21.00 tengo universidad... por eso suelo jugar a horas intempestivas.. a las 9 de la mañana... o a las 10 de la noche jeje
Para quien coincida cnmigo... PSN ID: krdnha

Nos vemos!
Tengo el codigo peor nose como se hace para usarlo y jugar a la beta?!
up!

a ver esas impresiones de los que tenian codigos beta!!

salu2
como no me lo envien mato activision... Yo pedi la de pc y me enviaron la de xbox, pero como decian que a estos les volverian a enviar...
Despues de probar la beta de PC,os digo: seguid con el 4,en serio.No le hagais un favor a Treyarch comprando esta copia mal hecha de COD 4.Los graficos,son una basura comparando con el 4,de verdad.Le habran puesto desmembramientos (no los he visto,por cierto),los perros son un coñazo,y el juego,se nota que le falta personalidad.

Vaya aberración de gráficos,lo de los videos es un fake.

Y jugado a 1280x1024 con todo en Muy Alto Anti-Alising 4x.

Salu2.
mbase escribió:Despues de probar la beta de PC,os digo: seguid con el 4,en serio.No le hagais un favor a Treyarch comprando esta copia mal hecha de COD 4.Los graficos,son una basura comparando con el 4,de verdad.Le habran puesto desmembramientos (no los he visto,por cierto),los perros son un coñazo,y el juego,se nota que le falta personalidad.

Vaya aberración de gráficos,lo de los videos es un fake.

Y jugado a 1280x1024 con todo en Muy Alto Anti-Alising 4x.

Salu2.


a mi los gráficos me parecen como los del cod4
lo que no me gusta es lo de los perros, ya era bastante el fallo del 4 de favorecer con vats y ataques aereos a los que van ganando
bua que altura de perros. xD aun tenemos tiempo de dar guerra al cd4
Joer con lo que decís me estoy pensando cancelar el pre-order en thehut... [agggtt]

Por favor necesito mas opiniones [rtfm]
El juego esta bien...pero es un cod 4 con mas mapaas y de la segunda guerra mundial...yo no me lo comprare....y creo q tampoco el resistance....140 € q tenia ahorrado para ellos....me comprare un mvil nuevo xD
Yo vendi mi COD4 en gamestop por 30€ ayer, y de paso reserve el 5... espero no llevarme un chasco.

edito: Habra demo para ps3???
Uff estoy a punto de probar la beta de PC y a ver que tal...yo no vendo el cod4 por que aún creo que le queda bastante vida.

Os comento cuando la pruebe.
Tampoco compareis el COD5 de PC con el de PS3 pq no tienen nada que ver...
Ya dijeron los desarroyadores en su dia que el COD5 de PS3 y X360 serian muy superiores al de PC.
Antes de criticar nada probad la beta de X360 y luego decir, pq es muy facil tirar mierda a un juego cuando uno no se lo va comprar.

Respecto al que vendio el 4 pa pillar el 5.... yo hare como tu, cuando salga el 5 dare el 4 a cambio y creo que es la mejor opcion.
Mucha gente dice que al ser 2ºGM que es una mierda... y toda la jarana pero a los que nos gusta la historia (como a mi) me parece un puntazo que un juego este ambientada en una situcion que por desgracia fue real. En un mundo en lo que todo es el futuro, aliens, bichos y todo eso quien no echa de menos lo antiguo?
Pues a mi me ha gustao mucho la beta de PC así que por 43 euritos lo tendré en mi PS3 via UK...

Yo no vendo mi cod4 por 30 euros para que me sableen 40 mas (70) por el cod5 ratataaaa
3413 respuestas