PlaceboHead escribió:Lewis-Angelo escribió:lo que no me gusta es lo de los perros, ya era bastante el fallo del 4 de favorecer con vats y ataques aereos a los que van ganando
Joder, vaya una excusa pa buscar un fallo!
Los vats y ataques aereos no favorecen a los q van ganando, sino a los mejores jugadores! cosa q me parece genial!
Lo de q vayan ganando imagino q es consecuencia de q sean mejores jugadores.
krdnha escribió:...Respecto a lo de ayudas... a mi me parece bastante bien. Ya me molaba en COD4 porque te exigia ir con cuidao y conseguir que no te mataran para conseguir ayudas. Si no todo dios iria a cañon, sin pensarselo dos veces.
eso no es una excusa, es un apunte
y no tienen por que favorecer a los mejores jugadores, cualquiera puede matar a 7 seguidos, morir, llamar al helicoptero, ataque aereo-helicoptero; y asi hasta el final
lo digo mas que nada por que ya lo he echo montones de veces, y por mi genial, pero me da pena, porque cuando yo juego con unos torpes que se creen rambo mueren y ya no se puede jugar de ataques y mierdas, hay partidas que dan asco; y con este sistema le das ventaja a los primeros que lo consigas
en el 4 el primer equipo que consigue un helicoptero gana el 80% de las veces, si no hubiese esas ventajas otro gallo cantaria
por cierto, ¿van a poner demo o beta en ps3?, ya me metisteis las ganas de probarlo para ver si me gusta o no
saludos