[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

En la web del GAME pone que sale el dia 13. O.o
Adivinad quién está "comprando" ahora mismo la versión de PC (la final,no beta).

Esta tarde os comento impresiones.

Salu2.

PD:Eso sí,FULL ENGLISH.
Conociendo el "buen hacer" de los tipos de Treyard, no creo ni que lo alquile.Miedo me da lo que esta gente puede haber hecho con COD. A esperar que vuelvan los de Infinity Award
una pregunta, me he leido las 10 ultimas paginas de esta tema(no puedo leer todas):

un usuario a dicho que se puede jugar en pantalla divida online. es verdad esto?

voy a poder jugar yo y otra persona en la misma tele contra otros usuarios en sus casas?

gracias de antemano
mbase escribió:Adivinad quién está "comprando" ahora mismo la versión de PC (la final,no beta).

Esta tarde os comento impresiones.

Salu2.

PD:Eso sí,FULL ENGLISH.



ke tal esta el game???
es bueno??
comenta algoooooooo [tadoramo]
Todavía no lo tengo,lo estoy "comprando" (nótese las comillas),supongo que ya mañana,porque ocupa 6 GB,y he pausado la "compra".
Luego seguiré "comprándolo".


Salu2.
mbase escribió:Todavía no lo tengo,lo estoy "comprando" (nótese las comillas),supongo que ya mañana,porque ocupa 6 GB,y he pausado la "compra".
Luego seguiré "comprándolo".


Salu2.


puedes decir que te lo estas bajando que mientras no des soporte no incumples ninguna norma xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A hostias van a acabar entre Infinity Ward, Activision y Treyarch:

Fuente Meristation

Rob Bowling explota ante las comparaciones de Noah Heller
Dice estar harto de las comparaciones entre Infinity Ward y Treyarch por parte del productor.

Duras declaciones las que Rob Bowling ha dedicado a Noah Heller, al parecer debido a las continuas comparaciones que el Productor de Activision ha lanzado en las últimas semanas respecto a las diferencias entre Call of Duty 4 y World at War. El desarrollador de Infinity Ward ha escrito un post en su blog oficial en el que recomienda a Heller dedicarse a "publicitar su juego", y advierte estar "cansado de leer la basura" del miembro de Activision.

La gota que ha colmado el vaso han sido unas declaraciones de Heller en las que dejaba entrever que en Treyarch han tenido más consideración hacia los deseos de los aficionados que en Infinity Ward; "En anteriores CoD podía llevar tres o cuatro disparos abatir a un enemigo con un rifle 'bolt'. Nos hemos asegurado de que un sólo disparo sea suficiente para matar porque eso es lo que espera ver el jugador."

Bowling ha sido claro y tajante en este sentido; "¿De qué coño estás hablando? 'En anteriores Call of Dutys blah blah blah'. En primer lugar, nunca trabajaste en 'anteriores Call of Dutys', así que déjate de hablar como si supieras cómo o por qué las cosas fueron diseñadas del modo en el que se hizo. Segundo, estás completa y jodidamente equivocado. ¡Los rifles Bolt matan al enemigo de un solo disparo en todos los CoD de Infinity Ward que hemos desarrollado!"
Robert Bowling "FourZeroTwo" señores,con dos cojones,por fin se rebelan.Si yo fuera de Infinity Ward,también estaría cabreado de la hostia viendo el copy & paste descarado.

Infinity FTW.

Salu2.

EDIT: El post en el blog de FourZeroTwo http://www.fourzerotwo.com/2008/11/07/noah-heller-stop-doing-interviews/
(mensaje borrado)
La que se esta liando eso que el juego aun no esta en el mercado.
calita escribió:A hostias van a acabar entre Infinity Ward, Activision y Treyarch:

Fuente Meristation

Rob Bowling explota ante las comparaciones de Noah Heller
Dice estar harto de las comparaciones entre Infinity Ward y Treyarch por parte del productor.

Duras declaciones las que Rob Bowling ha dedicado a Noah Heller, al parecer debido a las continuas comparaciones que el Productor de Activision ha lanzado en las últimas semanas respecto a las diferencias entre Call of Duty 4 y World at War. El desarrollador de Infinity Ward ha escrito un post en su blog oficial en el que recomienda a Heller dedicarse a "publicitar su juego", y advierte estar "cansado de leer la basura" del miembro de Activision.

La gota que ha colmado el vaso han sido unas declaraciones de Heller en las que dejaba entrever que en Treyarch han tenido más consideración hacia los deseos de los aficionados que en Infinity Ward; "En anteriores CoD podía llevar tres o cuatro disparos abatir a un enemigo con un rifle 'bolt'. Nos hemos asegurado de que un sólo disparo sea suficiente para matar porque eso es lo que espera ver el jugador."

Bowling ha sido claro y tajante en este sentido; "¿De qué coño estás hablando? 'En anteriores Call of Dutys blah blah blah'. En primer lugar, nunca trabajaste en 'anteriores Call of Dutys', así que déjate de hablar como si supieras cómo o por qué las cosas fueron diseñadas del modo en el que se hizo. Segundo, estás completa y jodidamente equivocado. ¡Los rifles Bolt matan al enemigo de un solo disparo en todos los CoD de Infinity Ward que hemos desarrollado!"


Oooh como si se matan entre ellos, mientras salga un juego digno de llamarse C A L L O F D U T Y me vale

saludos
Pues yo lo que llevo jugado de la versión PC me ha gustado y mucho. Estos juegos me gusta jugarlos más en PC por el tema del ratón y tal.

S2.
txupa escribió:una pregunta, me he leido las 10 ultimas paginas de esta tema(no puedo leer todas):

un usuario a dicho que se puede jugar en pantalla divida online. es verdad esto?

voy a poder jugar yo y otra persona en la misma tele contra otros usuarios en sus casas?

gracias de antemano



lo save alguien???
txupa escribió:
txupa escribió:una pregunta, me he leido las 10 ultimas paginas de esta tema(no puedo leer todas):

un usuario a dicho que se puede jugar en pantalla divida online. es verdad esto?

voy a poder jugar yo y otra persona en la misma tele contra otros usuarios en sus casas?

gracias de antemano



lo save alguien???



+1
calita escribió:A hostias van a acabar entre Infinity Ward, Activision y Treyarch:

Fuente Meristation

Rob Bowling explota ante las comparaciones de Noah Heller
Dice estar harto de las comparaciones entre Infinity Ward y Treyarch por parte del productor.

Duras declaciones las que Rob Bowling ha dedicado a Noah Heller, al parecer debido a las continuas comparaciones que el Productor de Activision ha lanzado en las últimas semanas respecto a las diferencias entre Call of Duty 4 y World at War. El desarrollador de Infinity Ward ha escrito un post en su blog oficial en el que recomienda a Heller dedicarse a "publicitar su juego", y advierte estar "cansado de leer la basura" del miembro de Activision.

La gota que ha colmado el vaso han sido unas declaraciones de Heller en las que dejaba entrever que en Treyarch han tenido más consideración hacia los deseos de los aficionados que en Infinity Ward; "En anteriores CoD podía llevar tres o cuatro disparos abatir a un enemigo con un rifle 'bolt'. Nos hemos asegurado de que un sólo disparo sea suficiente para matar porque eso es lo que espera ver el jugador."

Bowling ha sido claro y tajante en este sentido; "¿De qué coño estás hablando? 'En anteriores Call of Dutys blah blah blah'. En primer lugar, nunca trabajaste en 'anteriores Call of Dutys', así que déjate de hablar como si supieras cómo o por qué las cosas fueron diseñadas del modo en el que se hizo. Segundo, estás completa y jodidamente equivocado. ¡Los rifles Bolt matan al enemigo de un solo disparo en todos los CoD de Infinity Ward que hemos desarrollado!"

Pues tanto uno como otro mienten como bellacos, en ningun CoD los bolt tienen un 100% de acierto=muerte...en la beta del 5 ya estoy harto de comprobarlo (ya sea con o sin titan) en el 4 mas de lo mismo, en 3 igual y en el 2 tambien...
adriwan escribió:
txupa escribió:
txupa escribió:una pregunta, me he leido las 10 ultimas paginas de esta tema(no puedo leer todas):

un usuario a dicho que se puede jugar en pantalla divida online. es verdad esto?

voy a poder jugar yo y otra persona en la misma tele contra otros usuarios en sus casas?

gracias de antemano



lo sabe alguien???


+1


pues yo también pregunté eso en su momento y me contestaron que si, nose si 2 o más en una consola, pero si al menos 2 me confirmaron.

saludos
yo e oido que si se puede y le pregunte a mi hermano y me dijo que si se podia
mbase escribió:Todavía no lo tengo,lo estoy "comprando" (nótese las comillas),supongo que ya mañana,porque ocupa 6 GB,y he pausado la "compra".
Luego seguiré "comprándolo".


Salu2.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
en play.com ya lo tienen en stock. ahora se sabe si esta en español??? ZzzZZ

EDITO.

acabo de comprarlo. sabiendo que es PAL me da igual ingles o español. ya comentare cuando me llegue [carcajad]
Me parece k el UK es todo en ingles xk la realse k hay x internet es la pal y viene en ingles
Tr0Y escribió:
mbase escribió:Todavía no lo tengo,lo estoy "comprando" (nótese las comillas),supongo que ya mañana,porque ocupa 6 GB,y he pausado la "compra".
Luego seguiré "comprándolo".


Salu2.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



suponemos que será para Pc/360... dicen que habrá bastante diferencia a pesar de que para PC también ha mejorado mucho.

Ssaludos
Yo me lo acabo de pasar entero y decir que el juego es una pasada y aunque lo he jugado en ingles , el que quiera ahorrarse algo de dinero pidienlo de importacion , pues que lo haga , ya que aunque este en ingles se puede jugar perfectamente incluso para el que no entienda ni papa.
jameschikito escribió:Yo me lo acabo de pasar entero y decir que el juego es una pasada y aunque lo he jugado en ingles , el que quiera ahorrarse algo de dinero pidienlo de importacion , pues que lo haga , ya que aunque este en ingles se puede jugar perfectamente incluso para el que no entienda ni papa.


Tan corto es, mas corto que el 4? :O
Prefiero esperar estos 4 ansiados días y disfrutarlo como dios manda, ^^. A ver si llega pronto el viernes ya...


Un saludo.
909DestroyerXXL escribió:
jameschikito escribió:Yo me lo acabo de pasar entero y decir que el juego es una pasada y aunque lo he jugado en ingles , el que quiera ahorrarse algo de dinero pidienlo de importacion , pues que lo haga , ya que aunque este en ingles se puede jugar perfectamente incluso para el que no entienda ni papa.


Tan corto es, mas corto que el 4? :O


bastante corto en mi opinion, pero bueno pienso que son juegos para el online , a mi me ha encantado , aunque unas cuantas fases mas no habria estado de mas.
Pues yo le voy ha dar caña desde el principio al online, ya jugaré más tarde al offline :p

PD: ¿habéis encontrado las insignias de los prestigios? Sé que son parecidos pero quiero verlos.

EDITO: http://es.youtube.com/watch?v=Tdy3XXMn1 ... re=related (esta guapo la última ^^)


DNT_
Para los que se lo han pasado: ¿El juego es mas o menos largo que el Cod 2?

Yo me lo pillare este viernes en Español, pero lo que no tengo seguro es de si vendere el cod 4, porque desde junio no lo toco para nada y me lo compre el dia de salida tambien, asi que no se....

Por cierto... ¿El online da bastante juego como el 4?
Espero q en este no de problemas para conectar con algunos usuarios como pasa en el CoD4. Si alguien se lo pilla antes q diga donde (en una tienda me refiero jejjej) :p

Dew y S@lu2
Mirad lo que dicen en el foro de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-call-of-duty-ww-world-at-war-gt-gt_1073920_s200

Un juego corto y un poco sosete en el modo historia,y el online,mas de lo mismo.

¿Realmente merece la pena gastarse 70 euros en esto?


Salu2.
mbase escribió:Mirad lo que dicen en el foro de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-call-of-duty-ww-world-at-war-gt-gt_1073920_s200

Un juego corto y un poco sosete en el modo historia,y el online,mas de lo mismo.

¿Realmente merece la pena gastarse 70 euros en esto?


Salu2.


Por lo que he leido en el foro de PC no merece la pena comprarse este juego si se tiene el cod4.
Morda escribió:Para los que se lo han pasado: ¿El juego es mas o menos largo que el Cod 2?

Yo me lo pillare este viernes en Español, pero lo que no tengo seguro es de si vendere el cod 4, porque desde junio no lo toco para nada y me lo compre el dia de salida tambien, asi que no se....

Por cierto... ¿El online da bastante juego como el 4?


Me autocito para ver si me podeis dar una respuesta, me seria de mucha ayuda vuestra respuesta antes de comprarlo...
Por lo que se dice en el foro de pc , el offline dura de 5-6 horas y el online es mas o menos igual que el del 4.
909DestroyerXXL escribió:Por lo que se dice en el foro de pc , el offline dura de 5-6 horas y el online es mas o menos igual que el del 4.


joer pues eso me tira bastante para atras ¬_¬
909DestroyerXXL escribió:Por lo que se dice en el foro de pc , el offline dura de 5-6 horas y el online es mas o menos igual que el del 4.


joder que cortito es el juego, bueno si el online se parece al del 4 seguro que me da los mismos meses de juego que me dio el 4, y ademas sobre la 2ª GM que me gusta mas que la tematica del 4... jeje

Gracias por contestar ;)
Es que como se nota que quieren vendernos la moto estos de Treyarch, el mismo juego pero de la segunda guerra mundial , le ponen quatro cosas mas para variar y ale 70 euracos. [+furioso]
mbase escribió:Mirad lo que dicen en el foro de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-call-of-duty-ww-world-at-war-gt-gt_1073920_s200

Un juego corto y un poco sosete en el modo historia,y el online,mas de lo mismo.

¿Realmente merece la pena gastarse 70 euros en esto?


Salu2.


Le tienes mania a los de treyarch ehh?

70 quizas no pero pudiendo pillarlo a 43 ya es otra cosa...

Yo el modo historia me lo paso y ya no lo toco mas asi que no me importa su duración ahora el online eso sí espero que esté bien todo.
¿Tanto se nota?

Uy,que me ruborizo xD [ayay] [ayay]


Salu2.
y quien ha dicho que porque sea igual que el 4 no es bueno?? [poraki] porque como le de la misma caña al 5 que al 4 ya merece la pena comprarlo.

PD: lo unico que pido es que se mejoren las conexiones para el modo online.
suku84 escribió:y quien ha dicho que porque sea igual que el 4 no es bueno?? [poraki] porque como le de la misma caña al 5 que al 4 ya merece la pena comprarlo.

PD: lo unico que pido es que se mejoren las conexiones para el modo online.


Eso lo pides tu y todos xD, pero como no lo van a hacer pues mira nos vamos a joder todos, ademas yo el juego me lo pillo x el online k es lo k me atrae de los shooter's la historia me da bastante igual
suku84 escribió:y quien ha dicho que porque sea igual que el 4 no es bueno?? [poraki] porque como le de la misma caña al 5 que al 4 ya merece la pena comprarlo.

PD: lo unico que pido es que se mejoren las conexiones para el modo online.


Dímelo a mí que llevo 31 días jugados ya ^^


DNT_
Dante_360 escribió:
suku84 escribió:y quien ha dicho que porque sea igual que el 4 no es bueno?? [poraki] porque como le de la misma caña al 5 que al 4 ya merece la pena comprarlo.

PD: lo unico que pido es que se mejoren las conexiones para el modo online.


Dímelo a mí que llevo 31 días jugados ya ^^


DNT_


Yo voy por ahi por ahi tambien... :P
joderrr ya,no se en ke piensan las compañias (bueno si en $) pero cada vaz nos meten juegos mas cortos,ya mismo los hacen sin historia solo con online y a 150e ke esta caro conectar con los servers,ke hijors de pu...yo pillare este porke tengo el dead space petao ya (otro ke dura 70 u 80 horas no recuerdo) y lo kambiare por el call 5 sino paso de pagar 70e por un game de 4 o 5 horas,ke si ke el online y tal pero para eso solo ya tengo el call of duty 4 desde ke salio y aun no e dejao de jugar,y aun con el 5 ya veremos si dejo de jugar al 4,ke no se yo si llegara a ese nivel de enganche [uzi]
FRYtheMAN escribió:
mbase escribió:Mirad lo que dicen en el foro de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-call-of-duty-ww-world-at-war-gt-gt_1073920_s200

Un juego corto y un poco sosete en el modo historia,y el online,mas de lo mismo.

¿Realmente merece la pena gastarse 70 euros en esto?


Salu2.


Le tienes mania a los de treyarch ehh?

70 quizas no pero pudiendo pillarlo a 43 ya es otra cosa...

Yo el modo historia me lo paso y ya no lo toco mas asi que no me importa su duración ahora el online eso sí espero que esté bien todo.



ya me dirás si no le das caña al offline con los trofeos... xD

yo por lo menos supongo que le daré más.

saludos
por 43€ de donde se saca por ese dinero??
En cualquier tienda de importación de UK o USA está a 45 o 50 € puesto en casita,yo lo pillé en pre-order con un código de descuento en thehut y se quedó en 43,hay que buscar un pelín y ya está.

Hoy en día el que paga 70 euros por un juego es por que no quiere arriesgarse o no se fia de comprar en tiendas online o directamente no conoce sobre el tema...pero está requete hablado y hay miles de post hablando del tema y hoy en día no hay ningún problema con las compras en la red en páginas de confianza [beer]

Tiendas online de importación por enesima vez :

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
billy el botas escribió:
ya me dirás si no le das caña al offline con los trofeos... xD

yo por lo menos supongo que le daré más.

saludos


¿el Cod: Waw tiene trofeos? [mad]
suku84 escribió:y quien ha dicho que porque sea igual que el 4 no es bueno?? [poraki] porque como le de la misma caña al 5 que al 4 ya merece la pena comprarlo.

PD: lo unico que pido es que se mejoren las conexiones para el modo online.



Yo no digo que no sea bueno lo que pasa es que en mi opinion nos estan vendiendo el mismo juego pero con el cambio de que es de la segunda guerra mundial y yo creo que eso no justifica sus 70 euros.
FRYtheMAN escribió:En cualquier tienda de importación de UK o USA está a 45 o 50 € puesto en casita,yo lo pillé en pre-order con un código de descuento en thehut y se quedó en 43,hay que buscar un pelín y ya está.

Hoy en día el que paga 70 euros por un juego es por que no quiere arriesgarse o no se fia de comprar en tiendas online o directamente no conoce sobre el tema...pero está requete hablado y hay miles de post hablando del tema y hoy en día no hay ningún problema con las compras en la red en páginas de confianza [beer]

Tiendas online de importación por enesima vez :

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Muchas veces es eso y otras como el caso de este juego k fijo k la version USA y UK solo traen el Ingles sin sbs y eso a mi me mata, vale k como el dead space no tenga voces en castellano pero al menos trae subtitulos
3413 respuestas