[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Bueno, pues si ya está confirmado mepasaré esta tarde sin prisas a por el. Siempre llevan un buen stock con las ventas seguras asique no corro riesgo de quedarme sin jugar.

Saludos a todos
algui en valladolid q lo alla comprado q diga donde q voy a x el sin pensarlo
pues ya que estamos...alguien de murcia!!! que lo tenga en su poder?!

1saludo.
Como siempre informo de que el juego ya esta disponible en la tienda que hay enfrente del estanco de barbera del valles
Donde esta el Baricentro de Barbera?
joer, como se nota q empieza a subir el hype!!
Yo es q me da q dejaré de mirar el foro, toy empezando a ponerme malo imaginando a la gente con el juego!! :p





... Alguien de Las Palmas sabe de algús sitio interesante donde empezar a preguntar??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
acabo de llamar al gamestop (donde hice la reserva) y me han dicho que ya lo tienen en tienda. Cuando les den la orden, empezaran a venderlo

espero que sea pronto....
alguien sabe seguro si el código que te dan es "contenido exclusivo del juego" o "contenido exclusivo para el juego" porque si me van a regalar una mierda de tema o algo asi pues me espero a ver si la gente que lo importa lo trae en español, pero si te dan unos mapillas o algo pues lo reservo hoy mismo jeje.
el código del game según el vendedor es una arma para poder jugar online. Que la puedes conseguir de manera normal pero tardas bastante tiempo. Yo estoy a la espera del game. Que seguro que ya disponen de él, pero no están autorizados para venderlo.
Nada mas que sepais algo de los Gamestop si han dado la orden por favor confirmalo!!! [mad] [mad]
Alguien sabe si lo tienen en alguna tienda (FNAC,ECI,GAME...) del centro comercial parquesur? (por leganes) (o en algun sitio cercano)


Y otra cosa, s va a poder jugar a lo de los zombies dos o mas en la misma consola?
ke wapo que esta el online..mucho mas completo que el 4 que ya es decir..cuando eres aleman y ganas suena la marcha que le ponian a hitler!! [mad]
Alguien sabe si lo estan vendiendo ya en valencia [comor?] [comor?]
Gracias y 1saludo.
neko966 escribió:ke wapo que esta el online..mucho mas completo que el 4 que ya es decir..cuando eres aleman y ganas suena la marcha que le ponian a hitler!! [mad]

donde te lo has comprado?
neko966 escribió:ke wapo que esta el online..mucho mas completo que el 4 que ya es decir..cuando eres aleman y ganas suena la marcha que le ponian a hitler!! [mad]


Algo asi pasa tambien en el DoD no? Buen detalle absurdo si señor!!!

Mande un mail para preguntar en GameStop, y me dijeron que en principio para el viernes
Yo estoy por llamar a la tienda donde lo tengo reservado (una pequeña ienda del centro independencia en Zaragoza) y a ver que me dicen. Aunque me da ami que hasta el viernes nada. Hable ayer con ellos para reservarlo y me dijeron que aún no o tenían, y como tengo dos vales.. me tocará esperar seguro.

PD: nadie pone video o algo..... [snif]
nunogomes escribió:
neko966 escribió:ke wapo que esta el online..mucho mas completo que el 4 que ya es decir..cuando eres aleman y ganas suena la marcha que le ponian a hitler!! [mad]

donde te lo has comprado?

lo compre en goldprice (madrid)
Yo acabo de llamar al goldprice de arenal y me ha dicho que aun no les ha llegado.
Yo al GAME de San Sebastian y lo mismo, que no les ha llegado, pero bueno, tampoco pasa nada por esperar un par de días más :p


DNT_
IVPITER escribió:Yo acabo de llamar al goldprice de arenal y me ha dicho que aun no les ha llegado.

seguro?? yo fui a las 11 en punto que es cuando abren y se lo he comprado..y habia mas gente pa comprarlo..k kosa mas rara ¬_¬
"neko966" que haces que no esta viciandote!!! jejeje

please alguien de murcia que lo tenga en su poder.

Saludos!
En serio,me han dicho que aun no les llegó.Pero dandole vueltas a la cabeza lo mismo lo dicen por que teoricamente hasta el 14 no lo pueden vender.Por cierto en las tiendas Game me acaban de decir,al menos en las de madrid zona sur, que si no lo tenemos reservado que casi seguro nos olvidemos de el al menos en los GAME.
¿neko me puedes decir cuantos tiempo jugado y puntos tiene el #1 del mundo por favor? Thanks :)


DNT_
joder a mi arenal me keda a tomar por culo, que lo lleven a parquesur!!!!!
Dante_360 escribió:¿neko me puedes decir cuantos días y puntos tiene el #1 del mundo por favor? Thanks :)


DNT_

Dominican-Show 1 dia 5 horas 990 victorias racha de 15
neko966 escribió:
Dante_360 escribió:¿neko me puedes decir cuantos días y puntos tiene el #1 del mundo por favor? Thanks :)


DNT_

Dominican-Show 1 dia 5 horas 990 victorias racha de 15


Supongo que será como en el 4 y habrá apartados, mira en el apartado de puntuación por favor, perdona las molestias tío =(


DNT_
Dante_360 escribió:
neko966 escribió:
Dante_360 escribió:¿neko me puedes decir cuantos días y puntos tiene el #1 del mundo por favor? Thanks :)


DNT_

Dominican-Show 1 dia 5 horas 990 victorias racha de 15


Supongo que será como en el 4 y habrá apartados, mira en el apartado de puntuación por favor, perdona las molestias tío =(


DNT_

pa eso estamos tio
tiene 100573 puntos con 1 dia y 5 horas
neko966 escribió:pa eso estamos tio
tiene 100573 puntos con 1 dia y 5 horas


Ok, ¡muchas gracias tío!


DNT_
Ha que altura queda la tienda de arenal?? Nº mas o menos o algun bar calle o discoteca,etc

Gracias!!!!
Sabeis algo por Sevilla?
Alguno que lo haya comprado en un gamestop?Si es asi que suba ticket para la gente [buuuaaaa]
IVPITER escribió:Ha que altura queda la tienda de arenal?? Nº mas o menos o algun bar calle o discoteca,etc

Gracias!!!!

es el numero 8 y keda al lado del corte ingles de sol esta como en un centro comercial asi raro..
Donde la heladeria palacios??
Yo pa mi k mñn ya lo empezaran a vender xk esto es normal la gente no para de ir a preguntar y por pesaos al final nos lo venden xD
Yo me voy poner a pasar apuntes a limpio ahora y a estudiar un poco que dudo que lo empiecen a vender a estas horas... y asi mañana el vicio puede ser brutal :D

Aunq bueno... si alguien se entera de los GameStop (que van a su bola) que avise! en cuanto venda uno la liaron! jaja
Plage escribió:Yo pa mi k mñn ya lo empezaran a vender xk esto es normal la gente no para de ir a preguntar y por pesaos al final nos lo venden xD


claro xq aparte de q somos pesados estan perdiendo dinero cada vez q va alguien y no se lo venden
Para los que ya lo tienen ¿supongo que la vibracion en este ya estara no? ... si, es una pregunta tonta y espero que la respuesta sea un si, pero por preguntar que no quede :D

En caso de ser si, ¿que tal esta ese tema? ¿esta logrado? ¿viene bien para detectar cuando te atacan?

Un saludo.
eso a mi tb me interesa mucho la pregunta.

hay vibracion? y esta muy integrado¿
fanatico_mgs4 escribió:eso a mi tb me interesa mucho la pregunta.

hay vibracion? y esta muy integrado¿

no tengo dualshock 3 pero en la caja pone ke si es compatile con la vibracion
El online va como el del CoD4?(anfitriones que se van y todo eso)
en la web del GAME pone k el 13 (jueves) pero si alguien se entera k ya lo venden k lo diga e xD XD
Buenas!

Acabo de preguntar en un GAME de Málaga (en Plaza Mayor). Dicen que el día 13 lo ponen a la venta.

Insistiendo más me han dicho que existe una probabilidad (pequeña) de que las copias lleguen mañana (día 12) a las tiendas y reciban la orden de venderlos ese mismo día, pero vaya, que con casi total seguridad saldrá a la venta para el día 13, jueves.

Un saludo.

KrasnyBor
_KrasnyBor escribió:Buenas!

Acabo de preguntar en un GAME de Málaga (en Plaza Mayor). Dicen que el día 13 lo ponen a la venta.

Insistiendo más me han dicho que existe una probabilidad (pequeña) de que las copias lleguen mañana (día 12) a las tiendas y reciban la orden de venderlos ese mismo día, pero vaya, que con casi total seguridad saldrá a la venta para el día 13, jueves.

Un saludo.

KrasnyBor


muchas gracias!!!
A mi en la web de game ayer me ponia q lo enviarian el dia 13.Y hoy en estado del pedido pone que me lo han enviado ya,asi q mañana me supongo q ya lo tendre tb.Para los que lo tengan reservado en game me imagino q mañana estara ya en todos [ginyo] .
yo tengo el dualshok3 y si vibra y esta bien integao,esta guapo el juego aunke lo veo kizas un poko lentillo a comparacion del 4,sera por las armas,pero el juego esta bastante bien,aunke solo e jugao online,y los mapas los veo como muy cargados no se sera ke es la 2ª guerra mundial y no estoy acostumbrado,bueno es mi primera partida asi ke ya ireis viendo y leiendo mas comentarios

P.D:jugando online,a un pavo le e pillao por sorpresa desde arriba y lo e matao,pero cual es mi sorpresa ke el kanalla tenia una vantaja ke es hacerse el muerto,y yo to trankilo esperando a mas enemigos cuando de repente se levanta y me achicharra el muy ....... [+furioso] me a molao eso de hacerse el muerto jaja mas de un novato caera,como ya lo e echo yo [mad]
Hola,ya le tengo gracias a la ayuda de un eoliano.Muchas gracias.Para los que vivais en madrid,en la calle arenal nº 8 hay una especie de centro comercial,alli lo tienen,se llama la tienda gold price.
No os molesteis en llamar a ver si tienen por que os van a adecir que no les han llegado,pero si os presentais alli os aseguro que os lo llevareis.Yo para confirmar que habia tube que decir que esta mañana me habia llevado ya uno y que si les quedaban mas (todo esto por telefono) y anteriormente llame para preguntar que si vendian el juego y me dijeron que aun no les habia llegado.

Ser astut@s y lo pillareis.

Un saludo!!!!
hola a todos he pillado el juego alas 12.00 y a las seis ya lo tenia completado.decir que no es lo que me esperaba el call of duty 4 dejo muy alto el liston
Rsempere escribió:hola a todos he pillado el juego alas 12.00 y a las seis ya lo tenia completado.decir que no es lo que me esperaba el call of duty 4 dejo muy alto el liston


.... 8 mensajes... pq no dejamos de decir tonterias?
krdnha escribió:
Rsempere escribió:hola a todos he pillado el juego alas 12.00 y a las seis ya lo tenia completado.decir que no es lo que me esperaba el call of duty 4 dejo muy alto el liston


.... 8 mensajes... pq no dejamos de decir tonterias?

no son tonterias el modo historia flojea el on-line como siempre buenisimo.yo no quiero desprestigiar el juego
3413 respuestas