[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Morda escribió:
billy el botas escribió:
ya me dirás si no le das caña al offline con los trofeos... xD

yo por lo menos supongo que le daré más.

saludos


¿el Cod: Waw tiene trofeos? [mad]


Si :)
Jofefe escribió:
Si :)


Gracias!!

Joder pues no tenia ni idea. Ahora si que me lo pillo fijo; los trofeos son una de las cosas que mas me llama la atencion de un juego, antes esta el online si es un shooter como este caso, pero los trofeos me encantan

Entonces este juego caera el viernes si o si [sonrisa]
Creis que el juego sera facil de encontrar el viernes? donde me podria dirigir con la seguridad de encontrarlo? soy de barcelona


Un saludo amigos
davidrb escribió:Creis que el juego sera facil de encontrar el viernes? donde me podria dirigir con la seguridad de encontrarlo? soy de barcelona


Un saludo amigos


Si, segurisimo.

GTA IV, que es el juego en que mas hype he visto, lo podias adquirir perfectamente sin reserva alguna. Seguro que no habra problemas. ;) O eso creo xD
Jofefe escribió:
davidrb escribió:Creis que el juego sera facil de encontrar el viernes? donde me podria dirigir con la seguridad de encontrarlo? soy de barcelona


Un saludo amigos


Si, segurisimo.

GTA IV, que es el juego en que mas hype he visto, lo podias adquirir perfectamente sin reserva alguna. Seguro que no habra problemas. ;) O eso creo xD


Pues yo me tuve k patearun par de tiendas para en contrar una copia del cod4 el dia k salio k estaba agotado en todos laos xD, pero vamos si vas a ECI o Fnac fijo k hay a patadas
mbase escribió:Mirad lo que dicen en el foro de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-oficial-call-of-duty-ww-world-at-war-gt-gt_1073920_s200

Un juego corto y un poco sosete en el modo historia,y el online,mas de lo mismo.

¿Realmente merece la pena gastarse 70 euros en esto?


Salu2.



POS EL COD4 ESTA REAMORTIZADISIMO solo por el live......desde que salio cod4 hasta esta misma tarde a las 8 le he estado dando guerra online .....yo como los bebes con una teta...(y con hambre).

HOmbreeeee y el single player.

saludos
OMG!!!!!!

que sale el viernes ya? [tadoramo] [tadoramo]

j+++r me acabo de enterar ahora mismo,pues cae si o si

saludoss
el jueves sale al menos en los game es la fecha que tienen de salida jueves 13 recordad. yo el miercoles metere un poco presion a ver si lo consigo


saludos
Joder,ya estoy reservandolo,para daros bien pa el pelo........... [plas] .......
No es por ser pesao... pero si alguno de los que lo vais a pillar soleis jugar por las mañanas agregadme o dejad aqui vuestro ID (es lo que tiene tener facultad por la tarde)...
Yo ahora mismo voy a ir k como lo tengo reservado tengo derecho a ser pesado xD, le preguntare si saldra mñn o cuando xk en unos sitios el 13 y en otros el 14
Plage escribió:Yo ahora mismo voy a ir k como lo tengo reservado tengo derecho a ser pesado xD, le preguntare si saldra mñn o cuando xk en unos sitios el 13 y en otros el 14


Yo tmb lo reserve en GameStop (si... no dan x2 :( ) y me dijo el notas que es colega que asta viernes nada.. como mu pronto igual miercoles llaman a la gente a eso de las 5-6 de la tarde, pero que no me aga ilusiones :D
weno xavales ya tengo mi copia del cod5 [fumando]
Imagen
ImagenImagen
Imagen
De donde las sacao... ¿importado? o ya los estan vendiendo en algun sitio?
en goldprice ya los tenian esta mañana
pues si ya lo tienes cuando lo pruebes explica que te parece
despues de hacer 2 misiones de la campaña mi impresion es inmejorable..los graficos cumplen sobradamente y las texturas las veo superiores a las del 4
la segunda mision que es como un desembarco a una isla es [mad] tiros, explosiones, bombas, aviones cayendo derribados.. :O
he jugado una online y todo bastante estable, sin lag y bastante bien.
una curiosidad que veo es que en el online te dice cuantas personas estan online y cuantas estan jugando a cada modo.
Mirad chicos la nota que le han puesto en 3D juegos, esperaba mucho más en verdad.
8,8/10

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ld-at-war/
Eso queria oir! una buena critica por fin :D

Por cierto... sabes si tiene algun tipo de gestion para clanes? o si va ser la de siempre de agregar a amigos y poner un distintivo de 4 letras?

Aver si lo venden hoy en GameStop que es donde lo tengo reservao :D
No empecemos con las prisas, que hasta mañana, lo normal es que no lo encontremos en nigun lado (excepto en el Gold Price, parece ser...xD)
Qué coño...todos al Gold Price!!! xD
Está muuuy muy guapo el juego!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jejejeje

Me lo he pillado esta mañana... lo compré en la tienda que voy siempre, la de Big Orange Borrell... está en barcelona por si a alguien le interesa!

Os dejo, que voy a seguir jugando... [carcajad] jejejej

Un abrazo ;)
Bueno pues otro mas, en la tienda de barcelona, zona maquinista tienda pequeña.

***spam***.
lo de los clanes ya te digo yo que nop..lo que si he visto es que dentro del online y de las partidas puedes hacer pelotones como en el resistance ( lo de zulu, alfa..) y el apartado grafico lo veo superior al cod4 xero sin ninguna duda..por lo menos en la segunda partida que es de dia y con las explosiones etc..la primera al ser de noche no se aprecian tanto los detalles..
salu2
y del game se sabe algo? porque en unos dicen k alomejor hoy lo tienen, otros que mañana, otros que el viernes, van perdidisimos!!jajaja
Xavipe escribió:y del game se sabe algo? porque en unos dicen k alomejor hoy lo tienen, otros que mañana, otros que el viernes, van perdidisimos!!jajaja


Como siempre, entonces...xD
Yo con el GAME no contaría hasta el 13, como pronto. Vivamos de las tiendas pequeñas y humildes...
Para los de BCN, en el Sai Maya tb esta.
ww1942 escribió:
Xavipe escribió:y del game se sabe algo? porque en unos dicen k alomejor hoy lo tienen, otros que mañana, otros que el viernes, van perdidisimos!!jajaja


Como siempre, entonces...xD
Yo con el GAME no contaría hasta el 13, como pronto. Vivamos de las tiendas pequeñas y humildes...


jajaja, pues nada a esperar ya que tengo un vale del game ya lo aprovecharemos!!!
LOL, increíble... Como ya dicen en el otro hilo de COD5, la clave de los COD es el online, con eso lo digo todo ^^.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:LOL, increíble... Como ya dicen en el otro hilo de COD5, la clave de los COD es el online, con eso lo digo todo ^^.


Un saludo.


El k??????, weno e ido hoy a preguntar al gamestop y me han dicho k hasta el jueves k nanai pero lo mismo me dijeron con el gow2 y lo empezaron a vender 3 dias antes
Se sabe algo del gamestop de lamaquinista?

comoveo que por la zona ya lo venden....


salu2!
Los gamestop son mas raros que la ostia.. primero te dicen que no tienen el juego, luego vuelves llamar y que si pero que asta tal dia no lo venden y de ahi a los 5min te llaman diciendo que lo pases a buscar XD
Yo ya sufri cuando LBP asique con este mejor ser cautos y cuanto antes me llamen mejor, pero no me voy rallar, que aparte esta tarde tengo examen y si me vicio ya no voy pa la uni XD
neko966 escribió:en goldprice ya los tenian esta mañana


Puedes colagar algún video a ver como se ven los movimientos y todo eso. lo mismo digo pero con fotosd, para ver texturas

saludos
Plage escribió:
-OlYmPuS- escribió:LOL, increíble... Como ya dicen en el otro hilo de COD5, la clave de los COD es el online, con eso lo digo todo ^^.


Un saludo.


El k??????, weno e ido hoy a preguntar al gamestop y me han dicho k hasta el jueves k nanai pero lo mismo me dijeron con el gow2 y lo empezaron a vender 3 dias antes


Me parece increíble que por atrás digan que si el juego teniendo 5-6H de duración merece la pena gastarse 70€, eso me parece icreíble. Como sino se supiera que cuando te pasas la campaña de los COD lo que viene es el online -.-.


Un saludo.
en gamestpo maquinista los tienen pero no pueden venderlos antes del viernes, de momento hasta que no le den otra orden..

Tendremos que esperar los que lo tenemos reservado hay.


salu2!
Por fin se leen unas críticas con dos dedos de frente, si que ha costado madre...
Yo el jueves 13 ya lo tengo y ganas de que llegue, xD. Por ahora me limitaré a esperar ansiosamente.

No sé por donde ponían que le daban una puntuación de 8/8/10, pues nada, decir que para la persona que ha leido eso que no sé fie de las impresiones y de puntuaciones globales que dan, cada uno puntua como le interesa y como le convenga ^^.
Éste juego es una pasada, manteniendo la misma temática de COD4 que hasta hoy en día me tiene viciado, éste será mi próximo shooter que marcará historia.


Un saludo.
el juego esta tremendo y el online es un vicio tremendo..ademas que los mapas estan muy currrados y hay bastante variedad y ademas veo que no hay bajadas de texturas o de frames en el online algo que agredecer la verdad..todo funciona de maravilla y sin tirones..nada mas poner el juego ya te pide instarlar un parche (1.02), solo son 20 megas..
si kereis saber algo mas solo preguntar
saludos [bye]
Lo primero de todo decir que soy nuevo en el foro, y espero pasarmelo bien con vosotros.
Lo segundo, alguien podria hacer una analisis mas completo donde abarque graficos, jugabilidad, sonido etc?

Un salu2!
apisonador escribió:Se sabe algo del gamestop de lamaquinista?

comoveo que por la zona ya lo venden....


salu2!


Si te interesa en una tienda cerca de la maquinista lo tienen , enviame un mp y te doy los datos.

Saludos.
neko966 escribió:el juego esta tremendo y el online es un vicio tremendo..ademas que los mapas estan muy currrados y hay bastante variedad y ademas veo que no hay bajadas de texturas o de frames en el online algo que agredecer la verdad..todo funciona de maravilla y sin tirones..nada mas poner el juego ya te pide instarlar un parche (1.02), solo son 20 megas..
si kereis saber algo mas solo preguntar
saludos [bye]




tiene trofeos? y los trofeos son mas del online k del historia?
Joder k suerte tenies algunos...ami me toca esperar ya que tengo un descuento de 50€ en el game...eso + los puntos k tengo me saldra el juego gratis y ya de paso me piyo la expansion del WOW jeje.. Bueno a lo que iba, el modo historia pinta bien no? Porque ya sabemos que el online engancha muchisimo pero esk ami las historias bélicas me chiflan, me lo pase genial con el 4 y espero que con este tambien [+risas] [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:
neko966 escribió:el juego esta tremendo y el online es un vicio tremendo..ademas que los mapas estan muy currrados y hay bastante variedad y ademas veo que no hay bajadas de texturas o de frames en el online algo que agredecer la verdad..todo funciona de maravilla y sin tirones..nada mas poner el juego ya te pide instarlar un parche (1.02), solo son 20 megas..
si kereis saber algo mas solo preguntar
saludos [bye]




tiene trofeos? y los trofeos son mas del online k del historia?

si que lleva trofeos y por lo que he visto la mayoria son para el nivel veterano..no para nivel normal, luego hay unos 4 para el cooperativo y hay algunos curiosos como " salvar al soldado ryan" y otro que se llama " armas de destruccion masiva"
chesto escribió:
apisonador escribió:Se sabe algo del gamestop de lamaquinista?

comoveo que por la zona ya lo venden....


salu2!


Si te interesa en una tienda cerca de la maquinista lo tienen , enviame un mp y te doy los datos.

Saludos.

Donde esta la tienda tio que direccion gracias
alguien sabe realmente en que consiste ese "código de contenidos excluisvos" del GAME?

PD: algún sitio donde comprar el juego ya por madrid?

PD2: me han confirmado en GAME que el "codigo" da acceso a una arma exclusiva de uno cotra uno, un fondo de pantalla y doble puntuación durante una semana. ésto para xbox360, para la PS3 no me lo ha podido confirmar ¬_¬
suku84 escribió:alguien sabe realmente en que consiste ese "código de contenidos excluisvos" del GAME?

PD: algún sitio donde comprar el juego ya por madrid?

[sonrisa]


Eso, porfavor, que alguien diga algo de Madrid!

Un salu2!
para los de Madrid decir que están comentando que en el GoldPrice de la calle Arenal "dicen" que está ya disponible.

¿sabeis que horario tienen para abrir por la tarde?

saludos
billy el botas escribió:para los de Madrid decir que están comentando que en el GoldPrice de la calle Arenal "dicen" que está ya disponible.

¿sabeis que horario tienen para abrir por la tarde?

saludos


alguien puede confirmar?
suku84 escribió:
billy el botas escribió:para los de Madrid decir que están comentando que en el GoldPrice de la calle Arenal "dicen" que está ya disponible.

¿sabeis que horario tienen para abrir por la tarde?

saludos


alguien puede confirmar?

yo lo he comprado alli esta mañana
Sabeis si en goldprice se pueden vender juegos de 2ª mano?
Alguien me podria dar el nº de telefono?

Un salu2!!
3413 respuestas