[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Yo soy de los primeros que si nos autorizan (ojo sólo si nos autorizan) vende el juego.

No veo mal que la gente insista, puesto que igual por la mañana no podemos venderlo, pero por la tarde ya nos han autorizado desde Activision.

Pero que no te lo vendan,y luego vayas al foro de turno a poner a parir al vendedor... pues lo veo injusto,aunque por otro lado lo comprendo, es por ignorancia pura.

Al menos veo que aun queda gente que lo comprende.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
krdnha escribió:Macabo de quedar a cuadros... acabo de ir al opencor comprar pescado y me pase por el GameStop (esta justo al lao) y le pregunto si ya lo venden a las reservas y me dice que no... que lo tienen pero que no estan autorizados y me dice (OJO AL DATO) si quieres puedes probarlo, que lo tenemos puesto en aquella play (Señalando pa una play de stand) y yo... AH... usea que no lo vendeis pero lo poneis en un stand... mu bien :D


Si, es que en Gamestop somos bobos y no queremos vender.


Pero cuando os va a entrar en la cabeza que para una compañía como puede ser activision,ea o ubisoft las fechas de lanzamiento son sagradas?
Cuando vais a entender que si no se vende es por que no se puede? A las compañías les hace mucho daño, son ventas que estan fuera de sus previsiones y sus cifras, pues ellos comienzan a contabilizar a partir de la fecha de lanzamiento.Si una empresa, la que sea se arriesga a vender antes el producto incumple acuerdos y pueden conllevarle severas multas, y en caso de los vendedores cara al publico incluso la perdida del puesto de trabajo.

Ale, id coriendo a cagaros en la madre del dependiente por que no os quiere vender el juego.


Un saludo.


Y que lo digas Compi V18 xDDD
Esta tarde ire al GAME a preguntar, y si no lo venden vere a ver si m lo reservan... 1 dia antes de que salga xD [360º] [+risas]
Si aver.... yo tmb se que las empresas tienen unos derechos y unos deberes y que estan regidos por las distribuidoras y las compañias delos juegos... pero algo que no me entra en la cabeza es:

Tu vas ahora y les dices si lo venden y te dicen que no... que no tienen orden de venta. (Logico.. sle el viernes)

Y en cambio... cuando aparece un ticket por internet y alguien se lo muestra a Game o GameStop... ale, ya tenemos permiso pa venderlos.. (inclumpiendo el plazo de lanzamiento)

Y quien da el permiso? central? pq dudo mucho que Activision se ponga a llamar uno a uno a todas las cadenas de videojuegos diciendo... mira que ha aparecido un ticket, ya podeis venderlo...

Nose... esto es un negocio y mucha gente sabe que el primero que aga algo se lleva el gato al agua y lo que no me parece mu bien es que ya que se incumplen plazos porque un game si y otro no, etc...
Porque yo macuerdo... cuando salio el COD4 hace cosa de un año... mi hermano en madrid lo compro en un Game el dia antes por la tarde.. y aqui en coruña yo me tube que esperar al dia siguiente "siendo los dos de la misma cadena".

Pero vamos... que a mi me da igual... me molaria poder jugar ya, pq tngo unas ganas locas pero tmpoco soy de comerme la hoya y darme de cabezazos contra las paredes jeje. Le ire dando al LBP que me keda un nivel pal 100% :)
Para los de Madrid y alrededores lo acabo de comprar en Impact alcorcon parada de metro puerta del sur enfrente de burguer king telefono 916120859
A mi me gustaría tenerlo ya, pero entiendo que no me lo vendan sino puedan. Lo mismo que si me dicen que no lo tienen, así se evitan que les demos mal una y otra vez. les llame para preguntar, me dijeron que no, que hasta el virnes nada. Pero si lo reciben o me lo pueden vender antes, me llamarán. Mas que les interesa a ellos...
Yo tengo dos vales para comprarme el juego, pero aunque no los tuviese y en otra tienda lo vendiesen antes que en la mía, me daría igual. Yo compro en la tienda de siempre que para algo me tratan fenomenal.

Saludos
Si los que criticais estubieseis trabajando en una tienda de videojuegos, y si vendieseis un juego antes de que os autorizaran y tubieseis el riesgo de perder el empleo...muchos no lo hariais.Así que dejad ya de decir tonterias que la fecha oficial es el Viernes.

Un saludo
hola a mi me acaba de llegar un sms de las tiendas game de que hoy ya puedo ir a recoger mi call of duty world at war
¿cuál es el sitio en el que lo venden más barato? Es que lo quiero en español pero no me apetece dar 67 euros por el. ¿Alguno sabéis de alguna "ganga"?
Me acaban de enviar el sms de game...ya puedo recoger mi COD!!!!! ahora esperar que me lo traiga mi hermano a las 6ymedia ya que curra al lado....!!! [poraki] [poraki]
alguien lo ha comprado de importacion y me confirma si viene con el castellano gracias
A ver si ahora que GAME lo vende se anima GAMESTOP :p


Ganísimas de catar ese online...
Creo que no viene en castellano, lo digo porq alguien ya lo ha comentado un poco mas atras.
Eso de que Game lo vende esta por confirmar, llame al mio y no tienen autorizacion aun
En Barcelona lo he comprado esta mañana en ***spam***. Si os interesa esta al lado del mercado de buen pastor (Sant Andreu) en la Calle Sant Adriàn esquina Calle Cretes, tocando al mercado. Me voy a viciar!!! si alguien quiere mas información del sitio que me mande un MP. Saludos.
Midnight escribió:Eso de que Game lo vende esta por confirmar, llame al mio y no tienen autorizacion aun


que el tuyo no lo venda no quiere decir que otros games no lo vendan. Segun la competencia que haya en cada ciudad venden o no....
Midnight escribió:Eso de que Game lo vende esta por confirmar, llame al mio y no tienen autorizacion aun

Mas confirmado que el sms que tengo en mi movil imposible, hoy me lo dan si o si...
Vengaaa aver si esta noche hay viciete al COD5 q tengo ganas locas :D
Yo me ire pa clase rezando pa que cuando salga a las 6:30 me hayan llamao del GameStop XD
Que mala suerte, en el mio no les ha llegado autorizacion :(
A mi tambien me ha llegado el SMS de game para decirme que puedo recoger el juego... supongo que durante la tarde os llegara a todo el mundo.

Un saludo.
Comentar qe en el GAME de Leioa tambien lo estan vendiendo, ahora me paso a por el mio XD
Uno que ya lo tiene... Nos vemos por el Online! :cool:
Esperando el sms!! esta mañana he ido y el chico me ha dicho que no staban autorizados hasta mañana! y ahora veo que empiezan a llegar sms pero el mio noo!! que llegue yaaa! ejjejeje
existe alguna promocion en el game que si entregando el COD4 te rebajan algo del 5?? o entregando algun otro juego?? gracias de antemano.

si alguien sabe si lo venden ya en alguno de bilbao que lo diga por favor,

pd: no me vale el de leioa.
A mí en el GameStop me han dado 20€ por el Cod4
que versión me aconsejais que pille de cod5 360 o ps3?. en ps3 el online va como el 4? ami el cod4 en ps3 me iba de lujo
Gente, llegó el momento!!. Me acaba de llegar un sms de GAME diciendome que ya me puedo pasar a buscar COD WAW a partir de ya, lol!. En un par de horas voy por él y vicio a tope durante toda la noche, venga machotes suerte, a ver si os llaman pronto.

PD: krdnha, loco!, ya me lo envian a ver si luego te veo por el online con él también y nos echamos unas partidas, suerte tio.



Un saludo mariquitas.
La verdad que hasta el COD4 no había jugado realmente a ninguno, pero este último me enganchó la verdad (aunque al final jugara poco al online). A ver esas impresiones los que lo tengan. :)
Igual ya esta puesto, pero en Gamestop de Espacio Buenavista (Oviedo) ya ta a la venta
Pues es asturias en Game de los prados a la hora de comer antes de entrar a trabajar me lo compre y tenian muchos.

Yo no tenia nada reservado.

Pregunte si tenian el cod 5 ps3 y el chico me dijo que si que los ponia a la venta esta tarde y me lo vendio.

Ahora estoy en el curro pero a las 21:00 cuando salga a darle al vicio.

Mi PS3 Id: divxea como en los otros juegos.

Posdata echare una partida al viejo cod 4 porque seguro que en unas semanas no lo tocare.
GENTE!!! esta noxe COD!!! menudo vicio....el k kiera ya sabe...mi ID: Pelusa! [360º] ratataaaa
Confirmado

los gamestop ya han recibido la autorizacion de venderlo

acabo de llamar al de Getafe y me han dicho que han recibido la autorizacion hace 5 minutos....

esta noche vicio.....
ya lo tengo, comprado en game!
esta noche viciada!! [+risas]
1 más que se suma al vicio de esta noche :D (aunque también me pillé el fallout3... me faltan horas Y_Y!!!!)
Ya me han enviado el mensaje los del GAME,,asi q durante la tarde m lo pillare y viciada por la noche.Buff que ganas de verlo [fumando] jejeje
Quien me quiera agregar mi ID es Axtrigal.

Saludos Eolianos. [ginyo]
krdnha escribió:
...Y en cambio... cuando aparece un ticket por internet y alguien se lo muestra a Game o GameStop... ale, ya tenemos permiso pa venderlos.. (inclumpiendo el plazo de lanzamiento)

Y quien da el permiso? central? pq dudo mucho que Activision se ponga a llamar uno a uno a todas las cadenas de videojuegos diciendo... mira que ha aparecido un ticket, ya podeis venderlo...


El tiquet se escanea y se le manda al responsable de zona.El responsable de zona lo manda a central.Central contacta con activision y le comenta como está el pastel.Activision toma nota,autoriza a venderlo.Central comunica ésto al responsable de zona,y el responsable de zona lo pasa a tiendas.

Como es posible esto???? es un milagro???

NO! se llama correo electronico.Y no se tarda ni 10 minutos en todo el proceso.Nadie se dedica a ir llamando tienda a tienda diciendo ''oye que lo puedes vender''.
Estoy Cachondooooooooooooooooo!!!

ui digo... Si! esta noche COD!
Joder, pues a mi no me llega el sms del game...
Señores digamos que soy nuevo aqui un saludo a todos para empezar, YA me ha llegado, lo compre ayer tarde en Game y ahora mismo lo he recibido :D para elq me kiera agregar y esta noche nos examos las primeras partidas mi id es juanito230186. [360º] Nos vemos en la red ratataaaa
aqui, en los games de Las Palmas ya lo tienen y te lo venden sin problemas.
Hola a todos.

Los que ya lo tengan,¿seriais tan amables de postear vuestras impresiones?.¿Merece la pena comprarlo?.
¿Que impresion os ha causado respecto a la beta?(no la probe).

Un saludo.
joer, llevo 4 horas jugando y es un no parar, lo he dejado por dolor de cuello ya... xD

saludos, os veo en el juego
Bueno pues ya lo tengo y me parece un juegazo, los graficos son mejores que los de Modern Warfare.

Y una cosita, jugando online no os parece aveces que se ralentiza?
joyma escribió:aqui, en los games de Las Palmas ya lo tienen y te lo venden sin problemas.




gracias por la info mñna voy a por el. tio agregame al psn: darkjosu159. LOS CANARIOS AL PODER! XDDD
Una preguntilla, los que hemos reservado en el game y nos han dado el juego con el codigo? donde ponemos este codigo ??Gracias de antemano
Otro ya con su cod :)

Gamestop la maquinista tb ya estan autorizados a venderlo.

salu2
Ya lo tengo yo también!!

Lo acabo de comprar en el GAME de Plaza Mayor (Málaga). Entregando motorstorm, cod3 y cod4 me ha salido por un total de 23.15 euros.

Voy a jugar ahora mismito. A varios os agregaré cuantito pueda.

Un saludo!

KrasnyBor
GameStop Coruña tambien... lo estoy metiendooooo

PD: De que va la actualizacion? v.1.02 o algo asin? fue meterlo y saltarme XD
graficos mejores
es parecido al cod4 en cuanto al online, crear clases, algunas ventajas como martirio f vulnerante estan de nuevo pero hay muchas mas nuevas...
los tankes es la leche :Ð
he estado jugando una horita al online.. es impresionante
y las granadas no se oyen, solo ves el icono y explotan antes de lo previsto...
y weno las demas cosas ya ireis descubriendo
ami me parece ke si ke merece la pena comprarlo [beer]

ahora me keda jugar al modo historia xDDD


PD: la actualizacion son 20megas.. [hallow]
_KrasnyBor escribió:Ya lo tengo yo también!!

Lo acabo de comprar en el GAME de Plaza Mayor (Málaga). Entregando motorstorm, cod3 y cod4 me ha salido por un total de 23.15 euros.

Voy a jugar ahora mismito. A varios os agregaré cuantito pueda.

Un saludo!

KrasnyBor


En el Gamestop te hubiese costado llevando los mismos juegos 5 euros.

Un saludo.
3413 respuestas