Bueno, despues de varias horas de juego, tal y como esperaba me he llevado la impresión q esperaba, la de un juego espectacular en todos los sentidos, aunq no asi sobre la calidad online.
Para mi el juego se sale!! está increible, lo han mejorado mucho con respecto al cod4 en bastantes aspectos. Y lo sigues notando a medida q vas echando más horas. Son detalles a veces incluso muy peqeños pero q la suma de todos ellos va dando lugar a algo grande.
Lo principal, la calidad gráfica creo q es alucinante, tanto en el nivel de las texturas como en los detalles de la propia ambientación de los mapas. Puedes irte al lugar más recóndito de un mapa donde quizás nunca nadie haya pisado, y ahi encontrarás detalles currados al milímetro, es impresionante.
Los mapas, como espacio de juego me parecen geniales, aunq veo alguno q otro q no se si se sale un poco de escala. Veo uno demasiado grande, y otro muy pequeño (no recuerdo los nombres) aunq por supuesto variará la forma de verlo en función del modo de juego q se maneje.
Sobre la jugabilidad online me parece perfecta, las nuevas ("o viejas") armas están perfectamente calibradas a la sensación q podrían darte las armas de la época. Se nota mogollón. Como ya se ha dicho, por las armas q he probado es muy díficil cargarte a 4 tios seguidos cuando los encuetras en grupo, mientras q en el cod4 con una p90, si te movias bien, podías con todos ellos a la vez.
Con lo cual la jugabilidad varía bastante a lo largo del juego pq ya no se debe ir tan a saco. Ahora hay q pensar un poquito más en como haces tus movimientos, buscando las espaldas (y no lo digo en plan sucio, jaja), engañar haciendo amagues de dirección.. o cosas asi, me refiero a un poco más de estrategia a la hora de moverte, pq si no durarás poco y/o obtendrás muy pocas bajas.
Los menús son un calco al cod4 en lo q a gestión se refiere, lo q me parece un acierto. Eso si, con un gran cambio de la interfaz cosa q se agradece.
El sistema de puntuación me encanta, para no nombrarlo todo, sólo comentar q lo de la putuación por daño en las asistencias está genial, al poder puntuar en ocasiones hasta 8 puntos (sobre 10) sin q termines matando a un enemigo a la larga se nota muchísimo en tu puntuación general.
Sólo tengo un pega, y me parece muy importante, y es q de 40 partidas q habré jugado, sólo jugué 5 con la conexión en verde, 25 las jugué en amarillo, y el resto en rojo.. de las q terminaba abandonando. Eso si, en amarillo se juega mejor q con el amarillo del cod4, es decir, qe no te da tanta diferencia de lag con respecto al verde.
En ocasiones se te hace realmente desquiciante, q con las ganas q tiene uno de jugar q te pegues 30 min dedicándote a abandonar partidas en rojo.
No entiendo como pueden cometer los mismos errores q en el juego anterior. Y eso q supuestamente el juego no lo tienen todos los q lo desean. Miedo me da pensar como irá el online este fin de semana cuando entre todo el mundo a saco.
En definitiva; Juegazo de los buenos!! Cod4 cambiado, reciclado y mejorado en todos los aspectos menos en la calidad online q sigue yendo igual q el cod4 en su peor época.
Pd: Aún por esto último, deseando q sean las 17.00 para salir del curro y enchufarme a mi Cod5 hasta las tantas....