[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

pailoso escribió:
ridgeback escribió:¿sabeis de algun sitio en el que lo vendan a 60 euros o menos? si es en valladolid pues mejor que mejor [risita]

gracias!
Aqui en españa,olvidate.....si lo quierers mas barato tienes que pillarlo de importacion, videogameplus,gamehubs,Blahdvd,thehut,etc. Lo conseguiras sobre 42eur o asi. ;)

Gracias. Es que ese es mi problema, que ultimamente me habia aficionado a la importacion, pero lo de que este juego no venga nada en español me tira un poco para atrás. Se que en urende venden los juegos a 60 euros, pero, al menos en valladolid, no les tienen hasta una semana despues de la salida mas o menos, asi que me tendre que resignar a los 70 euros...
Pues eso es que no sabes como es en ingles, porque en castellano pierde todo el ambiente. Vaya mierda de voces en castellano.
Cuando en la beta en ingles decian Die! Die ! Dieeee! aqui no se que chorrada dicen, pero vamos, ni con el mismo enfasis ni nada de eso...asi con todas las voces y acciones del juego...
guardwin escribió:Pues eso es que no sabes como es en ingles, porque en castellano pierde todo el ambiente. Vaya mierda de voces en castellano.
Cuando en la beta en ingles decian Die! Die ! Dieeee! aqui no se que chorrada dicen, pero vamos, ni con el mismo enfasis ni nada de eso...asi con todas las voces y acciones del juego...

Y lo peor es cuando un chino dice: ¡¡ BAZAIIIIIIII !! es penoso jajajaja
SCZ_CaoS escribió:vamos a ver, yo tenia entendido que si se podia buscar partidas "cercanas", pero ayer mire las opciones y no vi nada de eso

Joer, no me digais q en X360 se pueden filtrar los servidores y en Ps3 no!! es lo único q me faltaba por oir!! cawento cawento
AKOSSO escribió:
guardwin escribió:Pues eso es que no sabes como es en ingles, porque en castellano pierde todo el ambiente. Vaya mierda de voces en castellano.
Cuando en la beta en ingles decian Die! Die ! Dieeee! aqui no se que chorrada dicen, pero vamos, ni con el mismo enfasis ni nada de eso...asi con todas las voces y acciones del juego...

Y lo peor es cuando un chino dice: ¡¡ BAZAIIIIIIII !! es penoso jajajaja


ja ja, ya te digo. Es lo peor del juego, el pseudo-doblaje que le han hecho a los japos!
kiskilla escribió:
AKOSSO escribió:ya pero lo de este veo que va por el mismo camino.... joder
joder joder


EEHHH QUE ME PIRO AL HOSPITAL QUE MI MUJER CREO QUE BA A DAR A LUZ !!!
HAY JODER,L
NOS VEMOS GENTE



Enhorabuena!!!!


P.D. Ahora tendras menos tiempo para el cod y para elotrolado


Gracias.... pero...era una falsa alarma, aun nada...pero queda poco...
que...está mejorando el online ?
Una cuestioncilla, si se importa el juego por ejemplo desde el reino unido y le doy a buscar partida cercana....?????
lolo_84 escribió:Una cuestioncilla, si se importa el juego por ejemplo desde el reino unido y le doy a buscar partida cercana....?????


no tiene nada que ver, ya que el juego mira donde estas tu, no de donde sea el juego, asi que te buscara gente de aqui.
guardwin escribió:
lolo_84 escribió:Una cuestioncilla, si se importa el juego por ejemplo desde el reino unido y le doy a buscar partida cercana....?????


no tiene nada que ver, ya que el juego mira donde estas tu, no de donde sea el juego, asi que te buscara gente de aqui.

Eso esta confirmado entonces? Es lo suyo por otra parte, que mire la región donde tu estes pero no vaya a ser que....por otro lado, supongo que nadie sabra si el juego viene en ingles o en castellano no???
Una preguntilla, q me recomendais los q hayais jugado al cod5, ¿vendo el cod4 y pillo el cod5?
alguien ha probado lo de jugar dos en la misma consola?! como funciona? se puede mas de dos?!
que alguien responda please.

1saludo.
Amoedo escribió:Una preguntilla, q me recomendais los q hayais jugado al cod5, ¿vendo el cod4 y pillo el cod5?

Yo tengo en COD5 y no pienso vender el COD4, no porque el 5 sea malo, sino porque para mi gusto son juegos complementarios. Si un dia me apetece la segunda guerra mundial, pues juego al 5; que me apetece algo mas moderno, pues el 4, Ademas, que soy nivel 52 en el COD4 y quiero llegar a 55.
JUEGAZO :O

El cooperativo online... [flipa]
La verdad es que podían haber hecho algo más con el juego. Sigue estando muy chulo, porq es un cod, y porq se parece mucho al 4. Pero la verdad es que tirarse un año desarrolando un juego y no avanzar practicamente en nada tiene mucho delito. Se supone que la mejora significativa es a nivel sonoro pero no lo puedo valorar porque tengo roto el equipo y hasta dentro de dos semanas no me llega. Pero bueno, peor que el cod4 tampoco es. Al modo campaña solo he jugado 5 minutos en single player, tengo que probarlo en multiplayer y valorarlo. A su favor hay que decir que el modo online es igual de frenético que el 4, así que diversión asegurada. Los mapas, he juagado a dos o tres y me parecen más grandes que en el 4. Lo que si he notado es que no tienen varios niveles, como mucho dos, el bajo de la casa y la primera altura, y punto.
Mi opinión es que si está a la altura del 4. La pena es que no esté por encima como debiera ser. Pero una vez he probado la beta del Killzone2, puedo decir que éste último está un par de peldaños por encima en cuanto a gráficos, pero no sabría que decir en cuanto a jugabilidad en modo online. Creo que es más facil apuntar en cod5 que en killzone2, algunos dirán que éste último es más real, que el arma tiene más retroceso, etc.. pero algo del cod hecho en falta en killzone2 a la hora de moverse, apuntar, tirar granadas. En este sentido cod4, y por supuesto cod5 son los reyes.

Salud
pailoso escribió:
ridgeback escribió:¿sabeis de algun sitio en el que lo vendan a 60 euros o menos? si es en valladolid pues mejor que mejor [risita]

gracias!
Aqui en españa,olvidate.....si lo quierers mas barato tienes que pillarlo de importacion, videogameplus,gamehubs,Blahdvd,thehut,etc. Lo conseguiras sobre 42eur o asi. ;)



Yo me lo he pillado en blahdvd por 49 euros, me ahorro 20 que la cosa esta muy malita y me da igual que este en ingles.
a mi me han dado un codigo por reservarlo en el game... pero no se donde ponerlo alguien sabe?
Bueno, finalmente vendi el COD4 y compre el COD5, espero no haberme equivocado, pero es q si compre hace poco el Little Big Planet, no podia permitirme gastar 65€ en otro juegazo.

Saludos.
Confirmadme si va a 60 fps, por favor.

Gracias.
MELISH escribió:
pailoso escribió:
ridgeback escribió:¿sabeis de algun sitio en el que lo vendan a 60 euros o menos? si es en valladolid pues mejor que mejor [risita]

gracias!
Aqui en españa,olvidate.....si lo quierers mas barato tienes que pillarlo de importacion, videogameplus,gamehubs,Blahdvd,thehut,etc. Lo conseguiras sobre 42eur o asi. ;)



Yo me lo he pillado en blahdvd por 49 euros, me ahorro 20 que la cosa esta muy malita y me da igual que este en ingles.


¿Cuanto tienes de gastos de envio?

Saludos
Para alguien q se lo aya pasado: (o k lo sepa)
no me e pasao el juego, pero cuando te lo pasas dnd sale lo del modo de los zombies??(1jug,multi,cooperativo...)
acabo de jugar mi primera partida zombi cooperativa y es la caña!! ke vicio..hemos aguantado asta el nivel 8 [mad]
Sabe alguien cuantos mapas tiene el online en total??? [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:Confirmadme si va a 60 fps, por favor.

Gracias.

jajajajaj ^^'

Parece que hay buenas opiniones sobre el juego [risita]
Yo me lo he pillado en blahdvd por 49 euros, me ahorro 20 que la cosa esta muy malita y me da igual que este en ingles.[/quote]

¿Cuanto tienes de gastos de envio?


pues no se si es una libra de gastos de envio, 1,30 aprox.
Saludos[/quote]
guardwin escribió:Pues eso es que no sabes como es en ingles, porque en castellano pierde todo el ambiente. Vaya mierda de voces en castellano.
Cuando en la beta en ingles decian Die! Die ! Dieeee! aqui no se que chorrada dicen, pero vamos, ni con el mismo enfasis ni nada de eso...asi con todas las voces y acciones del juego...

Ya, pero mi problema es que lo voy a jugar con gente que lo quiere en castellano, si fuera por mi podria jugarlo en ingles que para eso lo he estudiado(y no para otra cosa XD )
lo tngo desde ayer totalmente en castellano nv.18! la caña de juego!! :o
Nevermore2 escribió:
Zone_hq escribió:
Nevermore2 escribió:Podéis ayudarme??

Jugando el modo campaña en cooperativo competitivo no se graba la partida, por qué??
Pasadas varias misinoes, y llegados a la campaña rusa dejamos de jugar, cuando lo volvemos a poner, nada, a volver a empezar...

Por segunda vez lo hacemos, y exactamente lo mismo, no se ha grabado ni guardado nada!!

La instalación del juego se hizo bien, pero por ejemplo, he leido en las instrucciones que dicen que debe aparecer parpadeando el icono de disco duro cuando se guarda atomáticamente, pero no sucede eso en ningun momento.

Alguno puede aconsejarme??
No quiero volver a empezar, llegar a tales niveles y que tampoco se grabe...
Gracias de antemano :)


Igual es como en Resistance 2, que no puedes salvar... vamos, que cuando juegues cn tus amigos, elije la mision x donde lo dejasteis y seguis avanzando..


Gracias compi, pero el problema es que tampoco me deja elegir misión... Empieza siempre desde la primera, y es la única que aparece reslatada en la selección de niveles.

Estoy deseperado...


Alguna ayuda con este tema??? :(

Gracias gente!! :)
Solo digo tres cosas: Jue-ga-zo.

Agregadme:

PSId: Amoedo19
¿A cuánto está el juego en Game/Gamestop?
seergioo escribió:¿A cuánto está el juego en Game/Gamestop?


Gamestop: 69.98

Game 66.99

Saludos.
Amoedo escribió:
seergioo escribió:¿A cuánto está el juego en Game/Gamestop?


Gamestop: 69.98

Game 66.99

Saludos.


Gracias ;)
a ver,tengo un problema ke me esta sacando de kicio,y al final parto el disco por la mitad,veamos si alguien ke se a pasado el juego me lo aclara o si le a pasado lo mismo,resulta ke cundo lucho con los japos en su fortaleza,esa ke vas por las cuevas k hay 2 cañones al fondo y se ve el mar,pues mato a todos pero el juego de hay no pasa se kedan los muñekitos paraos y yo dando vueltas pa arriba y abajo pero no encuentro nada, y lo curioso ke en la brujula me marca la estrella esa de objetivos,pero no hay nadie ke matar ni nada,asi ke mato a mi compañero o me mato kon una granada empiezo otra vez y otra vez me pasa igual,estoy ya hasta los hue...a ver si alguien me ayuda o le pego un patadon al juego ke lo veris volando y to [+furioso]

edit:al final le e dao a reiniciar nivel,y ale a empezar otra vez desde el principio kuando ya estava en el final,me cago en treyrach en activision y en toa su pu..madre otra vez a empezarlo por la cara,ke asco me esta entrando ya,ale ya jugare mañana porke como lo haga hoy y se me clave otra vez en el mismo sitio,lo kemo el disco,o lo devuelvo mañana mismo,mierda de generacion de consolas ke no sacan un juego ke no de un problema,todos fallan y a 70e
Gracias a todos por comentar lo de pillarlo por Blahdvd, lo acabo de comprar.

Cuanto os tardo en llegar a vosotros?

Un saludo y ya os contare cuando lo pruebe!
alvicio escribió:a ver,tengo un problema ke me esta sacando de kicio,y al final parto el disco por la mitad,veamos si alguien ke se a pasado el juego me lo aclara o si le a pasado lo mismo,resulta ke cundo lucho con los japos en su fortaleza,esa ke vas por las cuevas k hay 2 cañones al fondo y se ve el mar,pues mato a todos pero el juego de hay no pasa se kedan los muñekitos paraos y yo dando vueltas pa arriba y abajo pero no encuentro nada, y lo curioso ke en la brujula me marca la estrella esa de objetivos,pero no hay nadie ke matar ni nada,asi ke mato a mi compañero o me mato kon una granada empiezo otra vez y otra vez me pasa igual,estoy ya hasta los hue...a ver si alguien me ayuda o le pego un patadon al juego ke lo veris volando y to [+furioso]

edit:al final le e dao a reiniciar nivel,y ale a empezar otra vez desde el principio kuando ya estava en el final,me cago en treyrach en activision y en toa su pu..madre otra vez a empezarlo por la cara,ke asco me esta entrando ya,ale ya jugare mañana porke como lo haga hoy y se me clave otra vez en el mismo sitio,lo kemo el disco,o lo devuelvo mañana mismo,mierda de generacion de consolas ke no sacan un juego ke no de un problema,todos fallan y a 70e


lo mismo me paso a mi en el cod4 en la ultima fase del juego, todo el mundo parado y yo dando vueltas y la unica forma de pasar la fase fue reiniciando nivel.
joyma escribió:
alvicio escribió:a ver,tengo un problema ke me esta sacando de kicio,y al final parto el disco por la mitad,veamos si alguien ke se a pasado el juego me lo aclara o si le a pasado lo mismo,resulta ke cundo lucho con los japos en su fortaleza,esa ke vas por las cuevas k hay 2 cañones al fondo y se ve el mar,pues mato a todos pero el juego de hay no pasa se kedan los muñekitos paraos y yo dando vueltas pa arriba y abajo pero no encuentro nada, y lo curioso ke en la brujula me marca la estrella esa de objetivos,pero no hay nadie ke matar ni nada,asi ke mato a mi compañero o me mato kon una granada empiezo otra vez y otra vez me pasa igual,estoy ya hasta los hue...a ver si alguien me ayuda o le pego un patadon al juego ke lo veris volando y to [+furioso]

edit:al final le e dao a reiniciar nivel,y ale a empezar otra vez desde el principio kuando ya estava en el final,me cago en treyrach en activision y en toa su pu..madre otra vez a empezarlo por la cara,ke asco me esta entrando ya,ale ya jugare mañana porke como lo haga hoy y se me clave otra vez en el mismo sitio,lo kemo el disco,o lo devuelvo mañana mismo,mierda de generacion de consolas ke no sacan un juego ke no de un problema,todos fallan y a 70e


lo mismo me paso a mi en el cod4 en la ultima fase del juego, todo el mundo parado y yo dando vueltas y la unica forma de pasar la fase fue reiniciando nivel.

a mi me paso lo mismo..te cuento como lo hice yop..
reinicie el nivel y cuando llegas al prado este ke hay un lago en medio antes de lo del tanke lanzallamas, pues tienes que ir por la derecha del lago ese, que hay una casa quemandose y un puente, pues antes de pasar por la casa esa date una vuelta x hay por donde entran tankes y tal y soldados y veras que te sale un punto de control, despues de hacer eso ya sigues con lo del tanke lanzallamas y demas..
yo creo que la han cagado en ese punto, es como si fuera un bug que si no pasas por ese puntol de control no reconoce algo..mazo raro :-?
pmareke escribió:Gracias a todos por comentar lo de pillarlo por Blahdvd, lo acabo de comprar.

Cuanto os tardo en llegar a vosotros?

Un saludo y ya os contare cuando lo pruebe!

que han comentado? es que no lo he leido, y he buscado pero no lo he encontrado. ¿no sera que esta en español verdad? [mad] [mad]
neko966 escribió:
joyma escribió:
alvicio escribió:a ver,tengo un problema ke me esta sacando de kicio,y al final parto el disco por la mitad,veamos si alguien ke se a pasado el juego me lo aclara o si le a pasado lo mismo,resulta ke cundo lucho con los japos en su fortaleza,esa ke vas por las cuevas k hay 2 cañones al fondo y se ve el mar,pues mato a todos pero el juego de hay no pasa se kedan los muñekitos paraos y yo dando vueltas pa arriba y abajo pero no encuentro nada, y lo curioso ke en la brujula me marca la estrella esa de objetivos,pero no hay nadie ke matar ni nada,asi ke mato a mi compañero o me mato kon una granada empiezo otra vez y otra vez me pasa igual,estoy ya hasta los hue...a ver si alguien me ayuda o le pego un patadon al juego ke lo veris volando y to [+furioso]

edit:al final le e dao a reiniciar nivel,y ale a empezar otra vez desde el principio kuando ya estava en el final,me cago en treyrach en activision y en toa su pu..madre otra vez a empezarlo por la cara,ke asco me esta entrando ya,ale ya jugare mañana porke como lo haga hoy y se me clave otra vez en el mismo sitio,lo kemo el disco,o lo devuelvo mañana mismo,mierda de generacion de consolas ke no sacan un juego ke no de un problema,todos fallan y a 70e


lo mismo me paso a mi en el cod4 en la ultima fase del juego, todo el mundo parado y yo dando vueltas y la unica forma de pasar la fase fue reiniciando nivel.

a mi me paso lo mismo..te cuento como lo hice yop..
reinicie el nivel y cuando llegas al prado este ke hay un lago en medio antes de lo del tanke lanzallamas, pues tienes que ir por la derecha del lago ese, que hay una casa quemandose y un puente, pues antes de pasar por la casa esa date una vuelta x hay por donde entran tankes y tal y soldados y veras que te sale un punto de control, despues de hacer eso ya sigues con lo del tanke lanzallamas y demas..
yo creo que la han cagado en ese punto, es como si fuera un bug que si no pasas por ese puntol de control no reconoce algo..mazo raro :-?


gracias tio,mañana pruebo a ver si lo paso,porke te aseguro ke hoy e pillao un rebote ke pa ke,ya digo ke valla mierda de generacion de consolas,si muy bien en graficos (algunos) pero no hay ningun game ke no presente algun problema,ke asco
yo mañana voy al media markt a por el jeje,que ganitas!

agregadme todo el que quiera para echarnos unos vicios!

saludoss
ridgeback escribió:que han comentado? es que no lo he leido, y he buscado pero no lo he encontrado. ¿no sera que esta en español verdad? [mad] [mad]


Pues en Blahdvd lo pillas por 47€ con el envio incluido y en una semana lo tienes en casa mas o menos

Un saludo!
pmareke escribió:
ridgeback escribió:que han comentado? es que no lo he leido, y he buscado pero no lo he encontrado. ¿no sera que esta en español verdad? [mad] [mad]


Pues en Blahdvd lo pillas por 47€ con el envio incluido y en una semana lo tienes en casa mas o menos

Un saludo!



Pero esta en completo CASTELLANO? ¬_¬
no creo q esta en ingles.
Esta tarde me lo he pillao en Urende por 59,90 y todito en castellano jujujujuju

x cierto tienen todas las novedades a ese precio.pasando del game y etc...
sisi yo en mediamark a 59 en game 70 no veas como saben los perretes no molan
En Game cuesta 59'95€, al menos a los 2 que he ido yo... ( Barbera del Valles ).


Edito : Ah y el online vuelve a ser la misma m****a que el 4.... }:/
Pues ayer estuve dándole una horita al on line e iba muy bien. Ningún problema. Me daba dos rallas de conexión pero no tuve ningún problema de lag.

El juego me está gustando más de lo que me esperaba.
Joer pues a mi me va perfecto el Online, 80% de las partidas en verde, el 15% en Amarillo y el 5% en rojo :) . La verdad q cuando estas con las rayas verdes es un lujo ya q las francos matan de un tiro, las granadas igual y eso pero cuando va en amarillo o rojo es un asco ya q tu ves q le estas dando y no sale ni la cruz esa cuando le das }:/ . Pero bueno por suerte la mayoria me sale en verde.

A mi me gusta mas q el CoD4, los mapas mas grandes, las armas me encantan aunq sean lentas para recargar y lo de los perros es un acierto, yo me descojono cuando los veo mordiendo a la peña [+risas] .

Por cierto, leí hace tiempo de q te podias subir a los arboles con la franco pero no lo consigo, es q quitaron esa opcion? o hay alguna forma de subirse q no sea con un gliche de esos [sonrisa] .

PD: Ayer habia gente con nivel 54 :O No trabajan o q jaajjajajjaja
Alguien se a pillado el juego en Game Stop entregando a canvio el metal gear solid o el Top Spin?? Si es asi por cuanto os ha salido??

Gracias ,

Un saludo!!
Yo entregue el COD4 y me salio por 37€

Alguien sabe cuando mandan los codigos pa desblokear el arma a los que registraron el codigo del Game??
Xakal escribió:Joer pues a mi me va perfecto el Online, 80% de las partidas en verde, el 15% en Amarillo y el 5% en rojo :) . La verdad q cuando estas con las rayas verdes es un lujo ya q las francos matan de un tiro, las granadas igual y eso pero cuando va en amarillo o rojo es un asco ya q tu ves q le estas dando y no sale ni la cruz esa cuando le das }:/ . Pero bueno por suerte la mayoria me sale en verde.

A mi me gusta mas q el CoD4, los mapas mas grandes, las armas me encantan aunq sean lentas para recargar y lo de los perros es un acierto, yo me descojono cuando los veo mordiendo a la peña [+risas] .

Por cierto, leí hace tiempo de q te podias subir a los arboles con la franco pero no lo consigo, es q quitaron esa opcion? o hay alguna forma de subirse q no sea con un gliche de esos [sonrisa] .

PD: Ayer habia gente con nivel 54 :O No trabajan o q jaajjajajjaja


lo de subir a los arboles es una ventaja ke te dan al desbloquear el nivel no se cual jaja pero es eso una ventaja
vaya juegazo, y pensar que a "otros" los llaman next gen, tienen delito.
3413 respuestas