[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

A mi la verdad es que el online espero que mejore porque desde luego a mi me ha ido fatal. Lo único que si esta muy guapo es el cooperativo, que ahí como dependes de la conexión del compañero pues puede ir muy bien. Tengo ganas de probar el mapa de los zombies. Pero en cuanto al online, dicen que el COD4 también al comienzo iba fatal, pero vamos, que yo creo que después de haber salido el COD4, el COD5 podría haber solucionado esos errores y no caer en los mismos fallos, que el juego son 60-70€...

Saludos ;)
PlaceboHead escribió:Joder, pues a mi la conexión me va de lo más asqeroso!! cawento . Tanto, q el juego me está desilusionando pq me es imposible jugar sin encabronarme. Me saca de quicio. Pegarme 2 horas para realmente sólo jugar media hora.

Ya sea juagndo yo sólo o en grupo con algún colega, es muy raro q pille una partida en verde, casi todas en amarillo y muchas en rojo de las q terminamos abandonando.
El amarillo es verdad q no da tanto lag, pero el problema es q siempre q cojo amarillo los demás tiene 4 rayas verdes y al fin y al cabo es como estar en rojo.

Que me digan q gracia tiene un puto juego Shooter, si una peña va medio segundo más rápido q los demás!! En los shooter llega un momento en q importa más la calidad de conexión q todos los putos graficos q quieras meterle, pq es un juego de precisión!! En el q es fundamental q dos personas se trasladen al mismo tiempo por el mapa.
Por q no quieren preocuparse de una puta vez por esto???
De q coño me vale unos gráficos buenos, si después voy siempre medio segundo por detrás del resto?? Asi no hay competitividad real, asi disfruta el q tenga mejor linea y sea anfitrión, y eso es una puta basura!!

No me extraña q la peña tenga ya rangos desorbitados, sobre todos los americanos, con esas conexiones de 4 rayas verdes jugando contra puntos rojos cualquiera se saldría en el juego.

La X360 filtra servidores, y puedes jugar sólo contra europeos, incluso con los de tu mismo pais. No entiendo pq la puta ps3 tiene q ir siempre por detrás. O es q a caso el juego no cuesta lo mismo para las dos plataformas.. como para q se preocupen siempre más en uno q en el otro?
Estoy hasta los cojones!

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo y además añado: si te fijas en las cámaras de la muerte ni siquiera con 3 ó 4 rayas verdes o siendo anfitrión tienes garantía de no sufrir lag con algunos jugadores, no con todos (curioso ésto) . En la página de Infinity Ward, hablando del Lag ellos dicen que los servidores que usan son los de Demonware que están en Dublín y que el lag no tiene solución Salu2
Bueno ayer estuve jugando un poco online (ya voy por rango 9 jejej) y me parece tremendo. Los mapas son muy grandes, las armas, tanques, ventajas nuevas, muchas cosas que hay que descubrir y probar. A mi me encanta el juego, es como el 4 pero en la segunda guerra mundial que mi me gusta mucho más que la guerra moderna. El COD4 me engancho muchisimo (llevo 30 dias online y estoy/estaba en el ranking mundial 2500 de total de bajas) y es un juegazo pero ya tocaba relevo. Lo tenia quemadisimo!

Sobre el online de 5 ayer hubo un poco de todo... pero mas bien que malo, la mayoria de partidas en verde, alguna en amarillo y una en rojo (supongo que por las horas de madrugada seria algun yanki o algo). Lo que si me parece es que en amarillo hay menos lag que en el 4... no se, sera cuestion de probarlo mas.

A los que tanto alabais al 4 recordad que cuando salio en online iba de pena y hasta que no pusieron algun parche no funciono "bien del todo" (notese las comillas)

En mi opinion es un juegazo. A los que no os guste la IIGM teneis el 4 y me parece muy bien, pero creo a muchos os da pereza dar el salto y tener que empezar de nuevo... porque a mi me esta costando. Pasar de saberme todos los mapas del 4 al dedillo a tener que aprender de nuevo todo... pero eso es lo que mas me gusta XD
Pues por eso mismo me he comprado el 5 porque es difernete, si me hacen un cod4 otra vez no me vale, yo quiero jugar a algo diferente, y no se porque pero en este mato masque en el 4, hoy me he hecho uba ronda de 27 bajas y 3 muertes, una racha de 15, ha sido la releche.
a alguien le pasa como a mi k no me puedo unir con los amigos cuando te envian invitacion , k coño ago??toy desesperao
La actualizacion 1.02 es nueva? es que compre el juego ayer y no se si lo han puesto hoy o no.De momento me esta jugando he jugado offline y online y perfecto, solo tras la actualizacion arranco el juego y en el primer video consola pillada reinicio y de momento todo ok.
Algun alma caritativa puede decir paso a paso como se mete el codigo de la carabina,lo hago por la play en el navegador y nada y por el pc lo mismo,asin que AYUDAAAAAAAAA [buuuaaaa]
oxtan escribió:Algun alma caritativa puede decir paso a paso como se mete el codigo de la carabina,lo hago por la play en el navegador y nada y por el pc lo mismo,asin que AYUDAAAAAAAAA [buuuaaaa]


el codigo de la carabina lo tienes k meter en administrador de cuentas y ahi a la opcion canjear codigos...

pero por ahora me parece k no va yo lo he registrado y nada de nada y alguno de mi clan le pasa lo mismo,he escuchao k en la cuenta americana si k va per no se si asi luego al ponerte con la europea tendas la carabina .

un saludo

por cierto veo bastante gente del clan suac por aki....enga mamonasss sludos
señores una duda, haber, sobre el modo cooperativo, no hay modo CAMPAÑA cooperativo? por que es lo que creia, ayyer me dispuse a jugar con mi colega y nada solo jugemos a compaña cooperativa pero no tenia nada que ver con la campaña de 1 jugador, es decir ni historia ni poyas, empezaba en una pantalla por toda la cara y yo podia elejir la que quisiera, y depsues esta el cooperativo coompetitiva que ese tiene menos que ver todavia...
djnocker escribió:
oxtan escribió:Algun alma caritativa puede decir paso a paso como se mete el codigo de la carabina,lo hago por la play en el navegador y nada y por el pc lo mismo,asin que AYUDAAAAAAAAA [buuuaaaa]


el codigo de la carabina lo tienes k meter en administrador de cuentas y ahi a la opcion canjear codigos...

pero por ahora me parece k no va yo lo he registrado y nada de nada y alguno de mi clan le pasa lo mismo,he escuchao k en la cuenta americana si k va per no se si asi luego al ponerte con la europea tendas la carabina .

un saludo

por cierto veo bastante gente del clan suac por aki....enga mamonasss sludos


Ya somos unos cuantos, yo también he canjeado el código, y, el del tema bien pero el de la Carabina da un error 80... Ni idea.



Un saludo.
Señores, tenia mucho miedo de que no me gustara el juego, volver a la guerra antigua era mi mayor miedo, pero no ha sido asi, me gusta mucho mas esta edicion de este año. Me encanta lo caotico que es, me encanta la cantidad de Japoneses camuflados que no sabes ni de donde te disparan, son unos gores, vienen y se tiran corriendo hacia a ti para clabarte el cuchillo.

Pensaba que tendria peores armas pero no, aqui hay ametralladoras, semi-automaticas, sopletes para quemarlos vivos, hay de todo y n oson tan rudimentarias.

El juego tiene sus fallitos bastante evidentes (aunque no estropean la dinamica de juego). Hay alguna textura en las rocas de la 2ª pantalla que cuando te acercas, cambia por completo de textura (incluso de forma) delante de tus narices. Si te alejas 2 metros ves como cambia de nuevo.

Las texturas proyectadas de los arboles sobre la carroceria/tanques/coches directamente estan cuadriculadas y le da un efecto bastante feote.

Los enemigos y tropas aliadas tuyas tienen exceso de texturas en la cara, creando un efecto demasiado cargado y poco realista (aunque tampoco me preocupa mucho, son en las CUT-SCENE del propio motor cuando se nota mas).

El resto de juego, todo muy caotico, sonido considero que se merienda al COD 4 de largo, explosiones muy mejoradas, efectos de luces tambien, 60fps son una delicia.

Mucha variedad en las pantallas (no quiero spoilear), pero todo esta muy bien representado, sumergiendote por completo en el campo de batalla.

La banda sonora en si, es muy triste, y da a entender el caos, la guerra y la destruccion (ME ENCANTA).

Lo dicho, este juego ha conseguido engancharme por completo.

PD: El online, lo probe anoche una sola vez, y he de decir que encontre partida al momento, escuchaba perfectamente a los guiris hablar por el micro, NO HAY NADA DE LAG, escenarios muy grandes y bien hechos. Hoy lo probare de nuevo, pero como os digo, no he notado nada extraño en el juego. Todo funciona a la perfeccion.

Salu2
Estoy viendo que la gente dice que hay muchos lags en el juego...pero veo que sois casi todos de la ps3..yo tengo la xbox 360 y la verdad esque ayer me tire toda la tarde jugando sin ningun problema,pero a partir de las 2 o 3 de la mañana no me dejaba conectar con amigos,ni buscar partidas hasta me llego a poner 0 jugadores en linea.Lo hable con algunos amigos mios por el msn mientras nos pasaba y les pasaba lo mismo,repito xbox 360..a alguno os paso anoche?sigue pasando?no lo he probado ahora me metere y os comento algo.enga chavales mucho vicio!!!..
pero os podeis unir a los amigos esk yo no puedoo
Pues yo digo todo lo contrario, 0 LAG, es como si jugaras al OFFLINE de bien.

Nada mas conectar y sincronizar, el juego me detecto mas de 62 mil usuarios en linea.

Lo corroboro, acabo de entrar ahora mismo y entra de peritas. TODO PERFECTO.

Salu2
me gustaria que cada 1 dijera a despues del comentario haber en que consola juega asi nos hacemos todos 1 idea de que servidores estan dando fallos...me meto ahora os comento
baba tekio escribió:me gustaria que cada 1 dijera a despues del comentario haber en que consola juega asi nos hacemos todos 1 idea de que servidores estan dando fallos...me meto ahora os comento

no estamos en el foro de ps3 ?? [+risas] [+risas]

cambiando de tema,una ayudita par ael modo historia
alguien me puede dar algun consejo para matar al dichoso francotirador ??
no se q hacer, me arrastro como un gusano, pero siempre me mata sin saber de donde vienen los tiros ....
es verdad jejeje lo siento no me habia dado cuenta...pero bueno es saberlo jeje me confundi jaja gracias tio!!
el juego esta guapo. pero los graficos son malisimos, creo que hasta el cod3 se ve mejor y no es coña, las texturas son malisimas, parecen de ps2
supongo que ya estraá comentado, pero cuales son los puertos que hay que abrir para el cod 5??
saludos
sensaciones una copia del 4 ambientado en esa epoca.. eso si aun no probe el modo campaña pero el online nada de nada de lag y entra perfecto todo el tiempo.
Yo me compre el juego el jueves,y hasta esta mañana todo me ha ido muy bien,pero desde este mediodia,me da un error y no me deja conectar,me sale esto:
ERROR
No es posible conectar con matchmaking de activision
(Error 33(


A alguien mas le pasa esto????
Pues yo la verdad es que no se como lo haceis. Nosotros estamos un grupito de 5 o 6 y es que en todas las partidas amarillo y ocn lag o bien anfitrion que no puede con la partida. ¿que haceis para tener buena conexion?

Saludos ;)
MP-ivancinho escribió:Yo me compre el juego el jueves,y hasta esta mañana todo me ha ido muy bien,pero desde este mediodia,me da un error y no me deja conectar,me sale esto:
ERROR
No es posible conectar con matchmaking de activision
(Error 33(


A alguien mas le pasa esto????


otro mas :(

Hasta anoche todo bien, pero hoy error 33, ¿que significa esto?
Tunante_Sergi escribió:
MP-ivancinho escribió:Yo me compre el juego el jueves,y hasta esta mañana todo me ha ido muy bien,pero desde este mediodia,me da un error y no me deja conectar,me sale esto:
ERROR
No es posible conectar con matchmaking de activision
(Error 33(


A alguien mas le pasa esto????


otro mas :(

Hasta anoche todo bien, pero hoy error 33, ¿que significa esto?

Menos mal,no es que me alegre que te de error a ti tambien,pero es que ya estaba preocupao yo por si era problema mio,a ver si lo arreglan pronto que tengo mono de ONLINE!!!
joder me estoy haciendo la campaña el veterano y joder de dificil XD, voy por la 3º mision, donde me hacen un contraataque los japoneses y yo cojo la ametralladora, hundo unos pocos camiones pero me salen 3 tanques y me revientan, no tengo el lanzador de cohetes ese raro y nada nose como conseguirlo
Hoy: error 33
Ayer: error 33
etc: error 33

Me estoy empezando a cansar, entre eso, que cuando juego tengo un LAG BRUTAL (ONO 12 megas y DMZ en el router) y que lo de las zonas solo lo han puesto en la version de 360... me hace pensar que me he equivocado de consola en esta generacion... es de verguenza lo que esta ocurriendo.

PD: De francotirador, apunto a uno quieto, disparo, me da tiempo a contar hasta tres, y se muere... flipante ( esta claro que no siempre ;) )... y por supuesto, lo que yo llamo "muerte instantanea", que no te da tiempo a nada (solo un tiro) y estas muerto, ves la repeticion y resulta que a ti te ha fundido a tiros cuando tu ni le habias visto.
Tunante_Sergi escribió:
MP-ivancinho escribió:Yo me compre el juego el jueves,y hasta esta mañana todo me ha ido muy bien,pero desde este mediodia,me da un error y no me deja conectar,me sale esto:
ERROR
No es posible conectar con matchmaking de activision
(Error 33(


A alguien mas le pasa esto????


otro mas :(

Hasta anoche todo bien, pero hoy error 33, ¿que significa esto?

Aunque joda para que vaya bien la conexion cuando tienes dos rayas amarillas se tiene que quitar el headset que le come una barra de conexion,comprobado.Probad y ya me direis [sonrisa]
Nunca he tenido problemas de conexion, siemnpre me a ido bien los 2 dias que he jugado a este, y en el 4 el año que he jugado.

Todos los que os sale el error 33 teneis ono?
Tunante_Sergi escribió:Nunca he tenido problemas de conexion, siemnpre me a ido bien los 2 dias que he jugado a este, y en el 4 el año que he jugado.

Todos los que os sale el error 33 teneis ono?

Yo si,pero ya no me da error 33,ahora simplemente no entra a ninguna partida,se queda siempre esperando jugadores......................ME CAGO EN TOOOO LO QUE SE MENEEEEEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy hasta los mismisimos hoy del cod, no me entra a las partidas, las estadisticas ni descargan, cuando entro, entra en amarillo y con suerte...en fin, a ver si sacan parche, mejoran los servidores o algo xk me tan tocando las narices :)
Joder ya vuelven a estar petados los servers otra vez..... Esta tarde he jugado perfectamente desde las 3, cuando habia unas 50000 personas online, pero ahora hay 90000 y es imposible. No encuentro ni 1 partida, y cuando la encuentro tengo 1 raya de conexion y siempre me matan, pero yo nunca les doy a ellos.... Que gente mas ansiosa.... podrian desconectarse de vez en cuando para dejar jugar a los demas....

Voy a ponerme con la campaña, a ver si asi mato algo.... [carcajad]
Ahora mismo estaba jugando en nivel 39,empiezo una partida me salen unas letras rojas,y me sale el rango 1!!!!Me sigue manteniendo el clan,pero no puedo coger las clases creadas etc,un desastre vamos,vaya tema el online [buuuaaaa]
En modo cooperativo en pantalla dividida hay alguna manera para que se vea bien?? Es que se me redue las dos pantallitas en vez de estar a pantalla dividida completa
Yo estoy pensando hasta en vender este y comprarmelo en xbox360. Segun he leido en su foro, en esa consola no da ningun problema de conexion.....igual que paso con el cod4 y teniendo las dos consolas, tengo que buscar lo que mejor servicio me de....

Pena me da porque tengo mas amigos en ps3 que en x360 pero creo que es la unica solucion.....


saludos.
Yo busco a alguien que suela jugar por las mañanas (es lo que tiene la universidad por la tarde) y que quiera echar un cooperativo online :)
Ya que por las noches juego tmb pero mas online y al LBP, etc...
Bueno, tengo que daros la razon a los que decis que el online va regular... esta tarde he jugado bastante y casi siempre en amarillo y alguno en rojo. Lo que no entiendo es que en muchas partidas era yo solo y los demas con 4 rallas verdes incluso [comor?] lo que me hace pensar que el server nos meta con yankis o algo.

Cuando he pillado alguna que oia gente en aleman o frances en verde y de perlas como en el 4 (cuando va bien). A ver si lo arreglan porque el juego esta tremendisimo. En las partidas que he podido hacer en verde he disfrutado muchisimo. Lo que me toca mucho las narices es el lag... que en la repeticion te han vaciado un cargador y tú ni has disparado cuando estabas dandole a base de bien. Espero que lo arreglen o que hagan algo.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo me lo he comprado hoy, la verdad es que me ha decepcionado un poco pero ya sabia mas menos lo que me iba a encontrar.

El online va mas o menos pero esta bien, respecto al Call of Duty 4 es mas lento en cuanto a la reaccion del jugador, apuntar, rajar al enemigo y tal.

Supongo que sera acostumbrarse como todo.
ni una sola partida en condiciones. Pagamos por algo que va mal.....de que vale tanta espera si luego los servidores no aguantan?
OnLain está baneado por "Troll"
guardwin escribió:ni una sola partida en condiciones. Pagamos por algo que va mal.....de que vale tanta espera si luego los servidores no aguantan?


Yo me estoy cansando de esperar para encontrar una partida en condiciones.

La verdad es que esta gente de Treyarch deja mucho que desear, y decian que era como el cuatro...

Lo entretenido es que hay muchos escondrijos y de franco es divertido y todo.
A mi no me cuesta encontrar partidas... lo que casi siempre en amarillo.
OnLain está baneado por "Troll"
Rodie escribió:A mi no me cuesta encontrar partidas... lo que casi siempre en amarillo.


A mi me cuesta mucho y siempre en amarillo...

A ver si vuelven pronto nuestros queridos amigos de Infinity Ward,...

Yo personalmente creo que me tendria que haber esperado a la sexta entrega de la mano de Infinity.
ReDLaN escribió:En modo cooperativo en pantalla dividida hay alguna manera para que se vea bien?? Es que se me reduce las dos pantallitas en vez de estar a pantalla dividida completa



Repost

PD:ami el online me va perfecto XD
No sus desespereis... acordaos que el 4 al principio el online fue un desastre. O no os acordais de esas medias horas que nos tirabamos para entrar a jugar con un amigo? No habia manera de pillar partida...

Por cierto, hay que abrir algun puerto para el COD5? En teoria tengo el upnp activado pero lo abriré por si las moscas.
Rodie escribió:No sus desespereis... acordaos que el 4 al principio el online fue un desastre. O no os acordais de esas medias horas que nos tirabamos para entrar a jugar con un amigo? No habia manera de pillar partida...

Por cierto, hay que abrir algun puerto para el COD5? En teoria tengo el upnp activado pero lo abriré por si las moscas.


+1

Me uno a la pregunta... A ver si abriendo algun puerto la cosa va un pelin mas fluida....
Pues yo sigo en mi nuevo nivel el 7 despues de que por la caida de los servers se me haya jodido mi historial en el juego,de un nivel 39 al nivel 1 tiene pelotas el asunto,y todos los logros como si estuviese en el nivel 39 de flipar.
oxtan escribió:Pues yo sigo en mi nuevo nivel el 7 despues de que por la caida de los servers se me haya jodido mi historial en el juego,de un nivel 39 al nivel 1 tiene pelotas el asunto,y todos los logros como si estuviese en el nivel 39 de flipar.


Yo el unico problema que tengo de momento con el nivel, es cuando voy a mirar en las estadisticas mundiales, que me dice que estoy en el nivel 14, cuando estoy realmente en el 22, pero es que subo de nivel y sigo en las estadisticas en el 14. Lo bueno es que si bajo puestos en la lista, menos mal... [sonrisa]
vaya final de juego, MADREEEE QUE WAPO.
He posteado [buuuaaaa] en el foro de callofduty.com y hay mas gente afectada con lo de los rango tanto ps3 como pc
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:En modo cooperativo en pantalla dividida hay alguna manera para que se vea bien?? Es que se me reduce las dos pantallitas en vez de estar a pantalla dividida completa



Repost

PD:ami el online me va perfecto XD



Contestarme a lo primero!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Pues a mi me ha decepcionado de una forma impresionante, creo que Treyarch no se ha enterado de que era para consolas de NUEVA generacion.

A ver si lo puedo vender por ahi o cambiarlo en unos dias, madre mia que astio...
3413 respuestas