[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

que tal esta el juego , merece la pena mas que el 4 ??? que dura, y el online??
Joder, pues a mi la conexión me va de lo más asqeroso!! cawento . Tanto, q el juego me está desilusionando pq me es imposible jugar sin encabronarme. Me saca de quicio. Pegarme 2 horas para realmente sólo jugar media hora.

Ya sea juagndo yo sólo o en grupo con algún colega, es muy raro q pille una partida en verde, casi todas en amarillo y muchas en rojo de las q terminamos abandonando.
El amarillo es verdad q no da tanto lag, pero el problema es q siempre q cojo amarillo los demás tiene 4 rayas verdes y al fin y al cabo es como estar en rojo.

Que me digan q gracia tiene un puto juego Shooter, si una peña va medio segundo más rápido q los demás!! En los shooter llega un momento en q importa más la calidad de conexión q todos los putos graficos q quieras meterle, pq es un juego de precisión!! En el q es fundamental q dos personas se trasladen al mismo tiempo por el mapa.
Por q no quieren preocuparse de una puta vez por esto???
De q coño me vale unos gráficos buenos, si después voy siempre medio segundo por detrás del resto?? Asi no hay competitividad real, asi disfruta el q tenga mejor linea y sea anfitrión, y eso es una puta basura!!

No me extraña q la peña tenga ya rangos desorbitados, sobre todos los americanos, con esas conexiones de 4 rayas verdes jugando contra puntos rojos cualquiera se saldría en el juego.

La X360 filtra servidores, y puedes jugar sólo contra europeos, incluso con los de tu mismo pais. No entiendo pq la puta ps3 tiene q ir siempre por detrás. O es q a caso el juego no cuesta lo mismo para las dos plataformas.. como para q se preocupen siempre más en uno q en el otro?
Estoy hasta los cojones!
Pues en este caso amigo la diferencia es que el usuario de 360 se gasta 72 eurazos anuales por jugar online y tu 0 Euros.
Si multiplicas eso por millones de usuarios veras el presupuesto para servidores,mantenimiento,etc....que tiene Microsoft.Así que no te cabrees tanto y disfruta de algo que es gratis y si no comprate una 360.(Yo uso play3 para un 80% de los juegos porque estoy harto de que me revienten las 360-que asco de hardware [rtfm] -pero para los dos o tres juegos al año que me vicio on-line uso la Xbox.)Saludos cordiales.
PlaceboHead escribió:Joder, pues a mi la conexión me va de lo más asqeroso!! cawento . Tanto, q el juego me está desilusionando pq me es imposible jugar sin encabronarme. Me saca de quicio. Pegarme 2 horas para realmente sólo jugar media hora.

Ya sea juagndo yo sólo o en grupo con algún colega, es muy raro q pille una partida en verde, casi todas en amarillo y muchas en rojo de las q terminamos abandonando.
El amarillo es verdad q no da tanto lag, pero el problema es q siempre q cojo amarillo los demás tiene 4 rayas verdes y al fin y al cabo es como estar en rojo.

Que me digan q gracia tiene un puto juego Shooter, si una peña va medio segundo más rápido q los demás!! En los shooter llega un momento en q importa más la calidad de conexión q todos los putos graficos q quieras meterle, pq es un juego de precisión!! En el q es fundamental q dos personas se trasladen al mismo tiempo por el mapa.
De q coño me vale unos gráficos buenos, si después voy siempre medio segundo por detrás del resto?? Asi no hay competitividad real, asi gana el q tenga mejor linea y sea anfitrión, y eso es una puta basura!!

No me extraña q la peña tenga ya rangos desorbitados, sobre todos los americanos, con esas conexiones de 4 rayas verdes jugando contra puntos rojos cualquiera se saldría en el juego.

La X360 filtra servidores, y puedes jugar sólo contra europeos, incluso con los de tu mismo pais. No entiendo pq la puta ps3 tiene q ir siempre por detrás. O es q a caso el juego no cuesta lo mismo para las dos plataformas.. como para q se preocupen siempre más en uno q en el otro?
Estoy hasta los cojones!


no te enfades tanto hombre!!!!!!. creo que depende mucho tu problema de la conexion que tengas. si juegas con varios amigos es mejor que cree la partida el que mejor conexion posea y siempre que no entreis como anfitriones podeis salir y probar hasta que lo seais. yo tengo 9 megas de cable y va como el fuego siempre y cuando seas tu el que manda en la partida. un saludo y a disfrutar
hartito_estoy escribió:Pues en este caso amigo la diferencia es que el usuario de 360 se gasta 72 eurazos anuales por jugar online y tu 0 Euros.
Si multiplicas eso por millones de usuarios veras el presupuesto para servidores,mantenimiento,etc....que tiene Microsoft.Así que no te cabrees tanto y disfruta de algo que es gratis y si no comprate una 360.(Yo uso play3 para un 80% de los juegos porque estoy harto de que me revienten las 360-que asco de hardware [rtfm] -pero para los dos o tres juegos al año que me vicio on-line uso la Xbox.)Saludos cordiales.


Gratis? de q hablas!!
Yo he pagado 70€ por un juego q lo venden con online! Si lo publicitan, lo venden y te cobran por el online, quiere decir q lo estás pagando, no te lo regalan.
Además pago 53€ por adsl sólo para jugar a la ps3, pero resulta q el juego no ofrece calidad como para q merezca la pena estos gastos.
Y tu me dices a mi q encima de las gracias pq no me cobran por jugar online???? Prefiero pagar 70+53+12€ q te cobran los de microsoft, q pagar 70+53 y comerme los mocos como hago ahora.!!

Decir q lo más franco q has dicho ahi arriba es q me pille un Xbox360, aun pagando 12€ al més sale más barato, pq al final lo ganas en tiempo, pq uno no pierde tanto el tiempo consumiendo 2 horas para jugar sólo media.

Y si tengo una ps3 es pq la promocionan con una cierta calidad de última generación, pues resulta q pago 600€ por una consola de última generación y el online q ofrece es el mismo q el de ps2..
Placebo, anoche lo compre, lo puse... 1º leche, no me llegaban invitaciones, a salir y descargar ajustes de nuevo... luego ni nos juntabamos xq hay gente de mi clan q entre ellos no se reciben invitaciones...

Luego, Lag... la mitad de las partidas en amarillo o rojo, ya esta bien! que me tirao 1 año cn el COD4 asi y el 1º dia del 5 ya estoy encabronao...

Y para rematar, q se me habia olvidao q existia la posibilidad de que el anfitrion se rajara x ir perdiendo

Vamos, un exito... x lo demas, si, juegazo, muy guapo, pero un asco en tema online... y que los de 360 tengan opcion de elegir region y PS3 no, es como dar una patada en los webos...

Y mira, lo reconozco, no me importaria pagar 40€ al año por un online en condiciones... que el unico juego de los que tengo que disfruto con su online es Resistance 1 y 2... que juego sin encabronarme x lags, desconexiones, errores de invitacion...
SUSO_JM666 escribió:no te enfades tanto hombre!!!!!!. creo que depende mucho tu problema de la conexion que tengas. si juegas con varios amigos es mejor que cree la partida el que mejor conexion posea y siempre que no entreis como anfitriones podeis salir y probar hasta que lo seais. yo tengo 9 megas de cable y va como el fuego siempre y cuando seas tu el que manda en la partida. un saludo y a disfrutar

Suso, y acaso crees q todos los q se compran el juego tienen 9Mb y tienen la posibilidad de ser anfitriones??
Y si para poder jugar ha de ser asi y has de tener unos requisitos mínimos de ADSL pues q lo anuncien por fuera en el juego, como hacen los de PC con los requisitos de prestaciones básicas del pc.

Además, es q no creo ni q haga falta eso, si yo creo q se hubiese resuelto el tema filtrando servidores.
Q interés tengo yo en jugar a un shooter con un americano si su linea nos da 2mil vueltas.. y cuando tu empiezas a disparar ya el tio lleva 2 segundos disparándote a ti???

Merece la pena totalmente pagar mantenimiento online como con xbox!! Por lo menos eso te garantiza poder gastarte 70€ en un juego y pagar adsl mensual y poder disfrutar de todo ello.

Todo esto lo digo para ser franco con lo q el juego y Sony nos ofrece, Pq veo a la gente muy hypeada en la precompra incluso haciendo esfuerzos económicos, incluso muchos pillándolo fuera en otro idioma pq no pueden gastarse 70 eurazos, y sin embargo muchos no saben lo q se van a encontrar!!!
Pues yo debo ser un afortunado porque llevo dos dias jugando y solo he tenido lag en una partida( luego me di cuenta que tenia la mula puesta), el resto de p**a madre, y lo mismo que en el call 4.
Pensaba pillarmelo pero hasta que no solucionen eso con algun parche no va a ver mis 70€.
Un saludo
Ante todo decir que el juego es una pasada, ha cubierto todas las expectativas según mi punto de vista.

Pero os quiero comentar una cosilla, a ver si también os pasa a vosotros o habeis conseguido solucionarlo de alguna manera.
Tengo el código que te dan en Game por haber hecho la reserva del juego, y posteriormente he ido a la página que te indican www.firsttofight.callofduty.com, para introducirlo. Tras esto me dan un código para canjear en la PS3 en el cual me darán un Theme de COD5( el cual ya lo tengo tras haberlo hecho), y otro código para obtener la Carabina desde el primer día de lanzamiento (la cual se consigue con nivel 65). Al introducir el código para la carabina, me da un error 80....etc. no se exactamente cual es, y no me permite descargarmela. Os pasa a vosotros?.

Saludos
Pues tendre suerte entonces :) , he jugado 2 tardes con mi hermano, cada uno en su ps3 y me va la linea en verde en el mayor de los casos. Tengo Telefonica 10 megas pero la subida es una mierda pero aun asi va perfecto la mayoria de veces. El CoD4 si es verdad q hasta q sacaron el parche me iba como el culo, fallo de invitaciones, 15minutos para entrar en una partida y cosas asi, pero el CoD5 por ahora me va muy bien..

Lo de los Anfi si q no tiene perdon de Dios, eso de q se vaya el anfitrion pq si y nos deje con las ganas lo ODIO... por eso me encanta el juego del Socom q por mucho q se vaya el Anfi la partida sigue perfecta [oki]

Dew y S@lu2
Datrigal escribió:Ante todo decir que el juego es una pasada, ha cubierto todas las expectativas según mi punto de vista.

Pero os quiero comentar una cosilla, a ver si también os pasa a vosotros o habeis conseguido solucionarlo de alguna manera.
Tengo el código que te dan en Game por haber hecho la reserva del juego, y posteriormente he ido a la página que te indican http://www.firsttofight.callofduty.com, para introducirlo. Tras esto me dan un código para canjear en la PS3 en el cual me darán un Theme de COD5( el cual ya lo tengo tras haberlo hecho), y otro código para obtener la Carabina desde el primer día de lanzamiento (la cual se consigue con nivel 65). Al introducir el código para la carabina, me da un error 80....etc. no se exactamente cual es, y no me permite descargarmela. Os pasa a vosotros?.

Saludos


A mi directamente no man dao ese codigo... ponia que me lo darian el dia de lanzamiento pero no me llega ese mail....
yo creo que lo de la conexion sera estos 2 ultimos dias que lo va teniendo mucha mas gente..yo lo compre el martes por la mañana e iba perfecto, tambien es verdad que no habia tal cantidad de gente como hay aora..
lo mejor del juego para mi (aparte del online..) es el modo zombie [boing] , me pase ayer la campaña y jugue unas zombies y es increible jugarlo con otras 3 personas mas..ke diversion incluso mas que la del online [mad] , llegamos al nivel 11 y ya no podiamos ni movernos por la casa..y eso que el primero en puntuacion ha llegado al nivel 23 [boing]
PlaceboHead escribió:
SUSO_JM666 escribió:no te enfades tanto hombre!!!!!!. creo que depende mucho tu problema de la conexion que tengas. si juegas con varios amigos es mejor que cree la partida el que mejor conexion posea y siempre que no entreis como anfitriones podeis salir y probar hasta que lo seais. yo tengo 9 megas de cable y va como el fuego siempre y cuando seas tu el que manda en la partida. un saludo y a disfrutar

Suso, y acaso crees q todos los q se compran el juego tienen 9Mb y tienen la posibilidad de ser anfitriones??
Y si para poder jugar ha de ser asi y has de tener unos requisitos mínimos de ADSL pues q lo anuncien por fuera en el juego, como hacen los de PC con los requisitos de prestaciones básicas del pc.

Además, es q no creo ni q haga falta eso, si yo creo q se hubiese resuelto el tema filtrando servidores.
Q interés tengo yo en jugar a un shooter con un americano si su linea nos da 2mil vueltas.. y cuando tu empiezas a disparar ya el tio lleva 2 segundos disparándote a ti???

Merece la pena totalmente pagar mantenimiento online como con xbox!! Por lo menos eso te garantiza poder gastarte 70€ en un juego y pagar adsl mensual y poder disfrutar de todo ello.

Todo esto lo digo para ser franco con lo q el juego y Sony nos ofrece, Pq veo a la gente muy hypeada en la precompra incluso haciendo esfuerzos económicos, incluso muchos pillándolo fuera en otro idioma pq no pueden gastarse 70 eurazos, y sin embargo muchos no saben lo q se van a encontrar!!!



CLARO QUE NO PLACEBOHEAD, PERO SOLO OPINO QUE HAY QUE VER LA BOTELLA SIEMPRE MEDIO LLENA Y NO MEDIO VACIA. SI NO TIENES POSIVILIDAD DE JUGAR CON UN AMIGO QUE TENGA UNA LINEA MEJOR PASAME TU NICK Y TE INVITO UNA NOCHE CON MIS COLEGAS PARA ECHAR UNOS VICIOS Y UNAS RISAS. ESTO ES ESPAÑA( O SEA EL CULO DEL MUNDO) Y CONTRA NUESTRAS LINAS DE ADSL NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, ENTONCES O INTENTAMOS DISFRUTAR O NADIE CONTRATA NINGUNA LINEA DE ADSL PARA QUE ASI NO HAGAN CASO. UN SALUDO
Bueno pues ya tengo el preciado juego en mi poder....

Imagen
Imagen

voy a probarlo..... [sonrisa]
Q es eso del modo zombie?, te tienes q pasar el juego o q? ese modo es Online?
No puedo canjear la carabina!!! me da error :(

Alguien ha podido canjearla? la que dan por reservar en Game?
Pues yo todas las partidas que he buscado menos una he jugado con 3/4 rayas y solo tengo 6 MB's.


DNT_
Xakal escribió:Q es eso del modo zombie?, te tienes q pasar el juego o q? ese modo es Online?

lo del modo zombie es al pasarte el juego pero yo invite a unos amigos que no se han pasado la campaña y pudimos jugar, el modo es cooperativo online y mirate algunos videos por youtube que seguro ke encuentras alguno..consiste en evitar que los zombies entren a una casa donde estais vosotros y comprais mejores armas y tal matandolos.
¿Es mi imaginacion... o el Cod: Waw es una copia del 4 pero ambientado en la II GM? [mad]
Morda escribió:¿Es mi imaginacion... o el Cod: Waw es una copia del 4 pero ambientado en la II GM? [mad]

jajaja, Es la primera vez q entras a hilo, verdad? jaja, y no has leido absolutamente nada, verdad :p ...? jaja
PlaceboHead escribió:
Morda escribió:¿Es mi imaginacion... o el Cod: Waw es una copia del 4 pero ambientado en la II GM? [mad]

jajaja, Es la primera vez q entras a hilo, verdad? jaja, y no has leido absolutamente nada, verdad :p ...? jaja


La verdad es que si lei algo de eso, pero me parecio demasiado exagerado, asi que no entre mucho mas hasta hoy que me lo he comprado, y... la verdad es que esos comentarios tenian razon, es un Cod 4 ambientado en la II GM

[carcajad]
Leo por aqui que ya hay gente que tiene el codigo para sacar el arma extra... a mi me ponia que el dia del lanzamiento me mandarian un email con el codigo, cosa que no ha llegado todavia ¿como es que le teneis?
alexgpoyo escribió:Sí que tiene buena pinta el modo zombie, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=7cUmxUda3Cg


¿Ese modo como se consigue?

Parece que esta muy bien, asi cambiamos a los nazis por zombies... xDD
Dios, el modo zombie tiene una pintaza incleible, desde mi punto de vista pienso que este va a ser el mejor cod hasta la fecha, tiene todas las papeletas XD
SPARDA_666 escribió:Dios, el modo zombie tiene una pintaza incleible, desde mi punto de vista pienso que este va a ser el mejor cod hasta la fecha, tiene todas las papeletas XD

el modo zombie te lo dan al pasarte la campaña..y pa mi es lo mejor del juego..vaya vicio tremendo ke es, ayer con otros 3 nos llegamos al nivel 11 y ya era un invasion zombie.. [mad]
muy buenas, estoy con mi primo en mi casa! se puede jugar dos desde la misma play x internet o no?! alguien me puede decir algo?!

muchas gracias
1saludo
loscar escribió:muy buenas, estoy con mi primo en mi casa! se puede jugar dos desde la misma play x internet o no?! alguien me puede decir algo?!

muchas gracias
1saludo


Desde la misma consola no se puede.
hola chavales haber si alguno me puede decir donde introducir el codigo exclusivo ke te da el game por reservar el juego...me han dicho en la pagina www.firsttofight.callofduty.com pero no me carga o no es esa me podeis ayudar?gracias
wenas chavalada [beer]

ya lo tengo en mi poder.. [tadoramo] [tadoramo] me lo he pillado en el media markt,tengo que hacer unas cosillas,esta noche de madrugada le dare caña..hoy toka empalmada (de viciada eh :Ð )

saludoss
Buenas PlaceboHead, escribo para comentarte que yo tenía un problema parecido con cod4, simpre amarillo o rojo y m daban una caña que no veas. Acababa todo mosca jugando online. Pensaba que era problema de mi linea de internet (tele2 hasta 20megas = 5 megas justitos), hasta que un compañero de eol me explicó que para evitar eso, podía abrirme los puertos del rutter específicos del cod. Lo hice y segía igual de mal. Resulto que al poner ajustes del wiffi predefinidos, la ip no era fija y por lo tanto como si no hubiesen hecho nada. Puse l ipfija y le asigné los puertos a dicha ip. Pues me va de puta madre, y el cod5 tb. Hata puedo invitar a migos a formar grupo. Espero que te sirva de algo.

Salud
PlaceboHead escribió:Joder, pues a mi la conexión me va de lo más asqeroso!! cawento . Tanto, q el juego me está desilusionando pq me es imposible jugar sin encabronarme. Me saca de quicio. Pegarme 2 horas para realmente sólo jugar media hora.

Ya sea juagndo yo sólo o en grupo con algún colega, es muy raro q pille una partida en verde, casi todas en amarillo y muchas en rojo de las q terminamos abandonando.
El amarillo es verdad q no da tanto lag, pero el problema es q siempre q cojo amarillo los demás tiene 4 rayas verdes y al fin y al cabo es como estar en rojo.

Que me digan q gracia tiene un puto juego Shooter, si una peña va medio segundo más rápido q los demás!! En los shooter llega un momento en q importa más la calidad de conexión q todos los putos graficos q quieras meterle, pq es un juego de precisión!! En el q es fundamental q dos personas se trasladen al mismo tiempo por el mapa.
Por q no quieren preocuparse de una puta vez por esto???
De q coño me vale unos gráficos buenos, si después voy siempre medio segundo por detrás del resto?? Asi no hay competitividad real, asi disfruta el q tenga mejor linea y sea anfitrión, y eso es una puta basura!!

No me extraña q la peña tenga ya rangos desorbitados, sobre todos los americanos, con esas conexiones de 4 rayas verdes jugando contra puntos rojos cualquiera se saldría en el juego.

La X360 filtra servidores, y puedes jugar sólo contra europeos, incluso con los de tu mismo pais. No entiendo pq la puta ps3 tiene q ir siempre por detrás. O es q a caso el juego no cuesta lo mismo para las dos plataformas.. como para q se preocupen siempre más en uno q en el otro?
Estoy hasta los cojones!


hola placebo, para eso mismo se invento el Resistance, para evitar mosqueos porque la conexion de los 60 jugadores es excelente. tu mismo lo has dicho, yo prefiero calidad de conexion y jugabilidad, y menos graficos y tonterias.....

En dos años, ni Infinity ward ni treyarch han conseguido hacer un jueguecillo en condiciones, un 10 para ellos...
Me han mandado el codigo de la carabina, pero al introducirlo me da un error 80....A , y he estado leyendo que si lo hago con la cuenta usa funciona, pero entonces podre usar esa arma con la cuenta europea o no?
Hola, a mi el juego me da problemas de sonido, que de repente se corta el audio como 0,5 segundos como si se interrepunpiera, estara el juego defectuoso o alguno mas os pasa?
Me lo he pillado hace 2 o 3 horas, y en ese tiempo, he podido jugar sólo unas como mucho 10 partidas... esto va fatal. Me atrevería a decir que incluso peor que el COD4 porque al menos en ese entrabas en la partida. Aquí le das a buscar y se te queda un rato intentado y luego se te queda pillado el juego y a reiniciar, y no soy sólo yo porque estábamos unos cuantos. Además, los menús son más lentos que los del COD4, que ya de por sí eran algo lentillos.

La verdad que hasta que no salga un parche o solucionen esto no creo que merezca la pena gartarse 60-70€ en un juego como este por muchos gráficos que tenga...
FeLLoW escribió:Me lo he pillado hace 2 o 3 horas, y en ese tiempo, he podido jugar sólo unas como mucho 10 partidas... esto va fatal. Me atrevería a decir que incluso peor que el COD4 porque al menos en ese entrabas en la partida. Aquí le das a buscar y se te queda un rato intentado y luego se te queda pillado el juego y a reiniciar, y no soy sólo yo porque estábamos unos cuantos. Además, los menús son más lentos que los del COD4, que ya de por sí eran algo lentillos.

La verdad que hasta que no salga un parche o solucionen esto no creo que merezca la pena gartarse 60-70€ en un juego como este por muchos gráficos que tenga...


esee pringui jaja, es que hoy no se que le pasa, ayer y antes de ayer estuvimos jugando y sin problemas todo rapido y fluido hoy fa requetefatal, tambien es que hay 20.000 personas mas que los dias anteriores conectadas no se si eso influira jeje. Veremos si mas tarde se arregla pa echar unas partiditas.
MaRToS82 escribió:
FeLLoW escribió:Me lo he pillado hace 2 o 3 horas, y en ese tiempo, he podido jugar sólo unas como mucho 10 partidas... esto va fatal. Me atrevería a decir que incluso peor que el COD4 porque al menos en ese entrabas en la partida. Aquí le das a buscar y se te queda un rato intentado y luego se te queda pillado el juego y a reiniciar, y no soy sólo yo porque estábamos unos cuantos. Además, los menús son más lentos que los del COD4, que ya de por sí eran algo lentillos.

La verdad que hasta que no salga un parche o solucionen esto no creo que merezca la pena gartarse 60-70€ en un juego como este por muchos gráficos que tenga...


esee pringui jaja, es que hoy no se que le pasa, ayer y antes de ayer estuvimos jugando y sin problemas todo rapido y fluido hoy fa requetefatal, tambien es que hay 20.000 personas mas que los dias anteriores conectadas no se si eso influira jeje. Veremos si mas tarde se arregla pa echar unas partiditas.


Ahora mismo hay unos 79.300 personas, pero ¿cuanta gente queda por comprarse? La verdad es que no sé cuanta gente llegó a alcanzar el COD4, pero yo creo que quedan bastante miles....

Ya se rumorea que se han caído los servidores...
multiplica eso por 70 euros a ver, si ya han recaudao para arreglar los servidores jajajajajaja XD XD
Joe con esas cifras , no me estraña nada que los servers esten petados.

Alguien puede jugar?

Por mas que lo intento no pude conectarse a ninguna partida...

salu2
apisonador escribió:Joe con esas cifras , no me estraña nada que los servers esten petados.

Alguien puede jugar?

Por mas que lo intento no pude conectarse a ninguna partida...

salu2


Nada... Yo llevo 1 hora intentandolo y solo he jugado a 2 partidas.... Esta tarde si que he podido jugar alegremente, pero ahora se ve que se han levantado los Americanos de la siesta y estan dale que te pego.....


Por cierto, ¿el juego no guarda la partida automaticamente?. Es que me he pasado 4 o 5 misiones completas en modo cooperativo con un colega (cooperativo offline) y al salirnos nos hemos fijado en que no se podia cargar la partida ni rejugar las misiones que nos habiamos pasado, total que 2 horas de vicio para nada.... [snif]
krdnha escribió:No puedo canjear la carabina!!! me da error :(

Alguien ha podido canjearla? la que dan por reservar en Game?


A mí tampoco me deja el de la Carabina, en cambio, si me ha dejado el del tema ¬_¬ .


EDITO: He puesto el código del tema, me lo ha bajado, y ahora se ha quedado en el 100% de instalando pero no lo instala, como si se hubiera quedado pillado, me sale " No apague el sistema... Instalando" [mad] , lo apago o no?
bua no encuentra partidas...pone 8x.xxx online.
Bueno me he acabado el modo campaña hace un rato (el final tremendo)... y he pegado un par de partidillas a lo de los zombies. Una cosa, despues puedo volver a jugar o tengo que volver a pasarme otra vez la ultima mision? Se puede jugar online a lo de los zombies con un amigo online no? Es que no veo la opcion por ningun lado :-? :-?
Rodie escribió:Bueno me he acabado el modo campaña hace un rato (el final tremendo)... y he pegado un par de partidillas a lo de los zombies. Una cosa, despues puedo volver a jugar o tengo que volver a pasarme otra vez la ultima mision? Se puede jugar online a lo de los zombies con un amigo online no? Es que no veo la opcion por ningun lado :-? :-?

si puedes, diem tu id y nos examos un vicio :) el modo zombie esta en cooperativo online..
salu2
Morda escribió:¿Es mi imaginacion... o el Cod: Waw es una copia del 4 pero ambientado en la II GM? [mad]



no no es tu imaginacion,es una copia y barata del cod4,ke kieres ke te diga el cod4 puso el liston muy pero ke muy alto y este no lo a superado,valla copiada por poner un ejemplo en la pantalla del francotirador,ke no se escape el malo,anda ke ya ke se pegan la copiada por lo menos podria haber sido mejor,u otra mas la de disparar desde el avion,anda treyrach ke no se os ve el plumero,esperar al cod6 de infinity ward,para vosotros hacer el cod7

P.D:si algo no esta bien escrito o no lo entendeis,eske alas 2:00 de la madruga y kon el cebollazo ke llevo pues como ke no veo kasi las teclas jajaja
un saludo
Yo la verdad es que poco puedo decir del modo offline, aun no he tenido tiempo para jugarlo tranquilamente, pero del modo online no tengo ninguna pega. Siempre juego con 3 o 4 lineas verdes y no me da problemas para encontrar partida, aunque a veces el anfitrion se desconecta vuelvo a encontrar partida rapidamente.

Tengo ONO 6 mb de bajada y 300 kb de subida (subida de puta pena) y repito que no me ha dado ningun problema, asi que no se porque os puede fallar a vosotros.
En las ultimas partidas que he jugado (hace 5 min) al online no me a subido a los marcadores las bajas ni las muertes ni las victorias ni nada, las estadistikas no se me actualizan, a alguien le pasa? los puntos de experiencia esos si k me los dan...
alguien sabe xq el modo coperativo no graba?! me he tirado con mi amigo 4horas...nos hemos pasado todo el modo practicamente....se ha colgado la puñetera consola y no ha guardado ninguna pantalla!!! xq no salva?! tengo k activar algo?!
x cierto en mitad de las pantallas existen extras y cosas!

espero que alguien me puede ayudar..

1saludo.
yo me he echado unos vicios y me ha enganchado como siempre,llevo jugando desde el cod2 y no me canso de esta saga,es brutisimo,lo he dejado en la 3ª misiòn.

cuando termine la campaña me pondrè con el on-line.

saludoss
3413 respuestas