He venido del Game de Grancasa hace un momento, me han dicho que los contenidos quizá sean armas desbloqueables, o cosas de ese estilo, pero que ni ellos lo saben aún. De todas formas, si te lo vas a comprar, lo mejor es que lo hagas allí, lo mismo te van a dar en todos sitios, excepto en GAME, aunque sea una tonteria, algo es algo oye, pero bueno, es tu elección.
@GreatXaviYo he probado la beta en la Xbox360 y salvo un par de cositas (para bien, y para mal, aunque es una beta) es casi calcado al CoD4, además que para algo lleva el mismo motor. Si te refieres a la forma de jugar, sí, es como en el cuatro, sistema de rangos, tres muertes radar, cinco artilleria y siete perros que atacan a los enemigos, etc. A mí personalmente me dejó buena impresión, la verdad.
PreFteRioR escribió:...
Hombre, pues si quieres seguir con la discusión y seguir metiendo mierda en el hilo, pues allá vamos. Perdóname por no haber nacido ser omnisciente y no saber la chorrada de tu firma, ¿me perdonarás la vida? Gracias.
No sólo en este, en todos los foros, el que más mensajes tiene, la tiene más larga, y se cree que es el único que sabe comportarse, mientras que los que tienen menos mensajes se les mira con lupa porque parece que no se leen las normas y vienen a trollear. No es este el único foro en el que he estado, pero sí el primero donde me ha saltado un señorito yendo de listillo dándome lecciones de cómo me debo comportar, y no, no eres el malo como dices, ni te hago quedar como el malo, lo que pasa es que te podías haber ahorrado la supina gilipollez de saltar por mi post, encima de malas (además Medice YA me había avisado, y de buenas), aún dando más publicidad al texto que presuntamente corrompía el topic, cuando, podías haberlo dejado pasar, y ya se habría quedado páginas atrás habiendo caído en el olvido.
Y ahora haríamos un favor al mundo si nos cerráramos la boca y continuáramos hablando del juego.