Call of Duty: World at War Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Motor: Call of Duty 4 Engine
Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, PC, Wii, Nintendo DS, (Playstation 2 ??)
Fecha de lanzamiento: 11 November 2008 (rumored)
Construido con el motor de Call of Duty 4, Call of Duty: World at War Building on the Call of Duty 4 engine, Call of Duty: World at War lleva a los jugadores en el despiadad y feroz ambiente de la 2ª Guerra Mundial como nunca antes se ha visto, y los desafía a luchar juntos para sobrevivir en las más inóspitas batallas de la 2ª GM conducidos a la derrota del Eje en los frentes europeos y sur-pacíficos. El título redefine los juegos de la 2ªGM ofreciendo una experencia no censurada con enemigos únicos y variedad de combate, incluyendo cazas Kamikaze, emboscadas, cargas Banzai y tácticas de camuflaje, así como acción explosiva en la pantalla a través del nuevo modo cooperativo.
* Este juego tendrá 65 niveles (rangos) y tendrá el modo prestige en todas sus plataformas.
* Se puede nadar.
* Tendrá todo tipo de vehículos excepto aéreos.
* Puedes usar todas las armas incluso si estás en el equipo contrario.
* El lanzallamas podría ser un perk (ventaja).
* Habrá modo cooperativo.
* El entorno será destructible.
* Modo hardcore n/a
* Editor de mapas para cnosolas n/a
* Habrá DEMO o BETA.
* Habrá Capturar la bandera.
* Habrá 4 equipos (America, Rusia, Japón, Alemania)
* El Bazoka será un arma, no un perk (ventaja).
* Accesorios n/a
* Puedes trepar por árboles.
* Se podrán crear clases personalizadas.
* Habrá desafíos con extra XP, al igual que desafíos especiales en modo cooperativo.
* Habrá logros en SP y en MP.
Multijugador: Jugadores:
Consolas: 1-18
PC's: 1-32
Co-op: 2-4
CoD: WaW incluirá cooperativo con 4 jugadores online para Xbox 360, PS3, and PC, mientras que las versiones de consola también permitirán a los soldados jugar off-line a pantalla dividida, con un único modo cooperativo para dos jugadores, reservado para los que juegen en Wii. Sin embargo, el online del juego no acabará con simplemente disparar a los enemigos. Contará con el sistema de rangos y crear clases ya existente en CoD4.
El multijugador es como el de CoD4, Multiplayer looks a lot like COD4:MW, respecto a la interfaz gráfica y a la jugabilidad. Aquellos a los que les encanta CoD4, se sentirán como en casa con este título. Todo resulta muy familiar.
Ventajas: Han vuelto. Maritirio y Titán estarán presentes también. Estarán equilibrados para no ser tan 'mortíferos', al igual que Última batalla.
XP: Vuelven los puntos de experiencia, puedes conseguirlos en MP al igual que en el modo Cooperativo y así poder desbloquear armas, accesorios, etc. Otra vez, los desafíos toman el lugar de los logros en el online y se añadirán a tu XP total. Ten en cuenta, que tu nivel en MP, determinará la habilidad de la IA en el cooperativo, y ser irá complicando cuanto mejor seas.
Rangos/Prestige: Cuando probé el juego, vi el nivel 65 en la pantalla. Supongo que el modo Prestige le seguirá con sus 5 estrellas.
Vehículos: No vi ninguno usado en la demo, aunque que estarán en algunos gametypes. No todos los gametypes tendrán vehículos, por eso a los que les guste podrán jugar con ellos y viceversa.
Mapas: El primer ¡mapa SP (Maikin Raid) es un mapa MP. Estaba bastante bien, podía disparar a través de las paredes, saltar al agua, y flanquear al enemigo. Había otro mapa con un gran edificio, bueno para corto-medio alcance, y otro que era más urbano, con calles. Estaba ambiento en la noche. Los nombres aún no saben, habrá que esperar hasta que los desvelen.
Rachas de muertes: Con 3 muertes puedes lanzar un dron espía (existían en la 2ª GM), como un VAT; con 5 muertes pudes lanzar un ataque de artillería, y aún no sabe cuál será el 3º, con 7 muertes.
Media
Videos e imágenes
Trailer:http://www.gametrailers.com/player/35341.html?type=Trailer completo:http://www.gametrailers.com/player/35412.html?type=Modo cooperativo:http://www.gametrailers.com/player/36745.html?type=Screenshots:http://www.callofduty.com/reconnaissance/screenshotsConcept Art:http://www.callofduty.com/reconnaissance/concept_artWallpapers:http://www.callofduty.com/reconnaissance/wallpapers%20http://cod5.gamersmafia.com/noticias/show/25004http://cod5.gamersmafia.com/descargas/show/6137Armas y ventajas
AmericanasM1A1 Thompson
Carabina M1A1
M1 Garand
Escopeta
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield con mira telescópica
M2 Lanzallamas
M1911 (también conocido como Colt 45)
Bayoneta
M9 Bazooka
Browning M1919A6
Explosivos americanos
Granada de fragmentación MK2
Granada de humo
Satchel Charges
Minas
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Armas rusasTT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant con mira telescópica
Svt 40 con mira telescópica
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bayoneta
Explosivos rusos
RGD-33
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Armas alemanasP08 Luger
Kar98
Kar98 con mira telescópica
MP44
MP40
MG42
MG34
Gewher 43 (no confirmada)
Cuchillo
Explosivos alemanes
Stielhandgranate
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Armas japonesasNambu 14
Arisaka Type 99
Subfusil Type 100
Shin Gunto
Bayoneta
Katana
Arisaka Type 38
Explosivos japoneses
Granada Kiska
Cocktail Molotov
Ventajas & miscEn general
- Smoke grenades
- Satchel Charges
- Bajonet attachements (Confirmed in the trailer/screenshots, but interview/podcast deny the actual "use" by player)
- Mines
Ventajas
- Titán (Confirmed by Treyarch in interview)
- Predistigitación
- Condicionamiento extremo
- Martirio (Confirmed by Treyarch in interview)
- Mayor puntería
- Bandolera
- Pulmones de hierro
- Fuerza vulnerante (August issue of Xbox Magazine, thanks shawn12390!)
- Impacto profundo (August issue of Xbox Magazine, thanks shawn12390!)
- Sonic Boom [adds the ability to spread a deadlier & vaster sea of fire, thanks pr1ck for the idea]
- Última batalla
- Mono [trepa por árboles, thanks GirlsHateMe]
- Hombre rana [Nada más rápido, thanks GirlsHateMe]
- Falsa muerte [Habilidad para hacerse el muerto, thanks GirlsHateMe]
- Correr agachado [Te permite correr mientras vas agchado, thanks GirlsHateMe]
- Banzai [Allows you to draw, charge & use your melee weapons alot faster (even when sprinting), providing more damage to the enemy, thanks GirlsHateMe]
Ventajas en vehículos- "Extra armour" [Hace al vehículos más fuerte["El titán" para los vehículoss]
- "Lightweight tank/vehicle" [El 'condición extrema' (correr más) para los vehículos, pero los hace más vulnerables].
- "Mecánico" [Repara vehículos, thanks GirlsHateMe]
- Chameleon [Añade vegetación a tu tanque para más camuflaje]
- Lubricante [La torreta se mueve más rápidamente]
- Machine Gunner [Añade una amatrelladora a cualquier vehículo que pueda llevarla].
- Tank Commander [Permite a la infantería reaparecer al lado de tu vehículo para proporcionar cobertura.]
- Optics [Vista del interior del tanque con zoom y más precisión; "Red Orchestra" style]
- High-explosive (HE) Round [Hace más daño a la infantería y tiene un mayor radio de acción]
- Armour-piercing (AP) [Hace más daño a los tanques pero débil frente a la infantería
- Dragon [Añade un lanzallamas a tu tanque pero las otras rondas estará desactivado]
Fuente:GamersMafia