Bueno,yo os confirmo que está en español,doblaje íntegro (muy buenas voces,además). Se pasan medio juego tirándose pullas los dos hermanos,y vacilándose mutuamente xD
Y el juego en sí es bastante lineal,estructura de misiones cerrada,no es como Gun,por ejemplo. No es pasillero,son escenarios grandes para hacerse unos buenos tiroteos. El juego tiene que ser la bomba en cooperativo,está pensado para que te lo puedas pasar entero en coop.
También tienes el modo de concentración,al que se llega matando a enemigos. En uno de los hermanos (Ray),el modo de concentración consiste en que apuntas sin disparar a los enemigos,y cuando terminas el apuntaje,hay una escena en la que le dispara a todos los que les has apuntado,sin fallar ni un tiro. En el modo concentración de Thomas,solo tienes que disparar y apuntar para abajo,lo que hace que tire para atrás el percutor del revolver,no tienes que apuntar a nadie,ya lo hace el solo.
Cada personaje tiene sus habilidades,uno por ejemplo es experto en explosivos y pistolas (Ray),y el otro,en rifles,y en el uso del arco,aparte de que es más ágil que Ray por ser más joven. Hay escenas cooperativas,como la de ayudar al hermano a subir,o pegarse a una puerta doble cada unos de los hermanos,e iniciar una secuencia donde manejas las dos miras de las dos pistolas,y te tienes que cargar a unos cuantos tipos malos. Puedes usar un lazo para saltar a determinados sitios (con Ray),etc......
También puedes montar a caballo,pero como digo,es un juego muy lineal,que nadie espere un GTA cowboy.
Se me olvidaba comentar que de vez en cuando,y contra determinados personajes,te tienes que enfrentar a un duelo de vaqueros xD
Los niveles te los puedes pasar como Ray o como Thomas.
Los gráficos del juego son muy buenos,y el motor está optimizado (por lo menos en PC). Es bastante fotorrealista,hay ciertos sitios que impresionan (como la mina del quinto nivel,que corresponde a la siguiente foto)
Esas fotos son así Ingame,todos los videos del juego están hechos con el motor del juego integramente (lo cual explicaría por que ocupa solo 3 GB instalado xD)
En resumen,un buen juego del oeste y recomendable a todo el que le guste un buen shooter o los juegos de vaqueros. A los que les gusten los juegos cooperativos,también se lo recomiendo,aunque yo no lo voy a poder probar así,tengo la versión de PC
Salu2