Si alguien me quiere agregar para ayudarnos a conseguir unos trofeillos, que lo haga, mi id esta en mi firma
Para el del dinero lei esto, os lo pongo y opinais si crees que interesa y sale rentable.
Bueno para este logro se puede hacer con 4 personas en menos de 1 hora,os voy a decir como
Os juntáis 4 personas y os ponéis en el mapa "Magnificent" y el modo "Persecución". Entonces una de las personas se saca el logro en esa partida. Lo ponéis a puntación a 5 y a 20 minutos la partida.
Entonces en ese mapa os ponéis los 4 en medio de la plaza y fuente que hay, porque casi siempre nacéis en ese sitio. Entonces está 10 minutos una persona que no quiere el logro matando a los 2 enemigos, 10 minutos seguidos; eso sí, dejadle puntuar hasta 3 y luego no volváis a dejarle puntuar más porque se acaba la partida. Cuando no le dejéis puntuar más le matáis, pero en esos 10 minutos que siga matando esa persona a los 2.
Cuando pasen los 10 minutos, la persona que quiera el logro mata a los 2 enemigos sin parar esos 10 minutos. Como anteriormente, no debéis llegar a 5 nunca. Yo en 20 minutos me hice 500,000 puntos, es decir, la mitad del logro.