Hilo Oficial ~ Call of Juarez: Bound in Blood / 12€ Zavvi

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos espero que me solucioneis un problema que tengo con el trofeo de los secretos mi preblem es que me falta solo un secreto y no se que secreto es asi que si ai una forma de saber el secreto que me falta y en que mision y capitulo esta por favor estaria muy agradecido porque solo me falta ese trofeo para el platino.
Gracias de adelanto.
SaludoS!
UssUff escribió:Hola a todos espero que me solucioneis un problema que tengo con el trofeo de los secretos mi preblem es que me falta solo un secreto y no se que secreto es asi que si ai una forma de saber el secreto que me falta y en que mision y capitulo esta por favor estaria muy agradecido porque solo me falta ese trofeo para el platino.
Gracias de adelanto.
SaludoS!

Cuando te pasas cada capitulo, al final, te indica tus estadísticas y los objetos que has recogido. Comprueba con los 2 personajes que tienes todas los mapas en ese capitulo y pasa al siguiente, y así sucesivamente hasta que veas que te falta uno. Ese lo rejuegas y vas a todas las ubicaciones hasta que lo encuentres.

Es importante que lo mires con ambos personajes ya que a lo mejor con uno cogiste 1/4 y con el otro 3/4, lo que te daría el 4/4.
gracias yo creo que debe ser eso porque yo me pase el juego y habia en capitulos que me faltaban secretos y yo no lo veia logico lo volvere a pasar pero alternando los personajes gracias.
SaludoS!
UssUff escribió:gracias yo creo que debe ser eso porque yo me pase el juego y habia en capitulos que me faltaban secretos y yo no lo veia logico lo volvere a pasar pero alternando los personajes gracias.
SaludoS!

No hace falta que te pases el mismo capitulo con los 2 personajes. Termina con uno, y en las estadísticas del final (donde pone % de tiros, los tesoros...), si le das a la cruceta hacia un lado veras las del otro personaje. Así que pasate las pantallas en fácil y en las estadísticas comprueba que entre ambos los tienes todos.
me falta solo el trofeo de conseguir 1000000 de dolares para el platino y me faltan unos 400000. Hay 3 personas que me ayuden a sacar el trofeo?. En 20 minutos consigo los 400000 muy facilmente ya que hay un pequeño truco. Si alguien quiere ayudarme le explico como es
gouki00 escribió:me falta solo el trofeo de conseguir 1000000 de dolares para el platino y me faltan unos 400000. Hay 3 personas que me ayuden a sacar el trofeo?. En 20 minutos consigo los 400000 muy facilmente ya que hay un pequeño truco. Si alguien quiere ayudarme le explico como es

yo me apunto pero necesitamos dos mas.
en principio contigo seriamos 4 ya que tengo 2 mas en la ps3 que ya lo tienen pero como ayude a sacarlo ellos me ayudan, pero por si no coincidimos todos pues mejor ser mas gente que ademas quiero venderlo ya. Cuando lo hagamos si coincidimos con las otras 2 personas tu vienes en mi equipo para cuando yo consiga el dinero sobre tiempo y puedas conseguir tu pasta tambien
¿Hay gente online? Gracias
gouki00 escribió:en principio contigo seriamos 4 ya que tengo 2 mas en la ps3 que ya lo tienen pero como ayude a sacarlo ellos me ayudan, pero por si no coincidimos todos pues mejor ser mas gente que ademas quiero venderlo ya. Cuando lo hagamos si coincidimos con las otras 2 personas tu vienes en mi equipo para cuando yo consiga el dinero sobre tiempo y puedas conseguir tu pasta tambien

ok, dime tu id, borro a uno te agrego y me avisas cuando eso..
Yo tengo ya todo, pero me apunto si quereis para ayudaros.

Si quereis me agregais y en el mensaje me poneis que sois de aqui, mas que nada por no rayarme quien sois.

Saludos.
Si os queda algun sitio para conseguir ese trofeo online, yo me apunto que no lo tengo y estaria interesado en el
si estais esta tarde lo podemos hacer. Solo os tendria que explicar como es y si teneis cascos seria mucho mas rapido la explicacion
Yo si estoy, asi k ala ora k sea sincronizo el manos libres con la consola y ya esta
si quieres sobre las 8:30. Mi id es rcg por si quieres agregarme
gouki00 escribió:si quieres sobre las 8:30. Mi id es rcg por si quieres agregarme

yo hoy no puedo, si me puedes ayudar mañana a partir de las 6 te lo agradeceria.

un saludo
Seria ver un dia que podamos los 4 para poder hacerlo.
mañana estoy todo el dia en casa. Si estais lo hacemos. si se hace bien se consiguen unos 900000 dolares. en una ronda de 20 minutos
Yo mañana tambien estoy todo el dia, asi que ya somos tres, solo faltaria uno, decirme hora, que a mi me da =.
Seco escribió:Yo mañana tambien estoy todo el dia, asi que ya somos tres, solo faltaria uno, decirme hora, que a mi me da =.

a partir de las 6 ahí estaré yo :)
a ver si en vez de 4 somos 6 se consigue mas rapido. La idea es que uno mate a los del otro equipo para que la recompensa por su cabeza suba hasta 9900 dolares (no hay que pasarse ya que si no finaliza la partida) y luego a ese le vayamos matando ya que por cada vez que le matemos nos dan 9900 dolares. Se hace en un escenario en concreto en donde se suele aparecer en el mismo sitio todo el rato cuando te matan, por lo que solo es apuntar con el tirador y matar
Entonces por ahora somos gouki00, CristianoO y yo, a las 18:00 ok? y esperando que alguien mas nos ayude.
Yo me apunto, siempre y cuando sea por la mañana o tarde, noche no puedo jugar mucho.

Saludos.
A las 18:00 te viene bien?
Seco escribió:Entonces por ahora somos gouki00, CristianoO y yo, a las 18:00 ok? y esperando que alguien mas nos ayude.

mañana os agrego y nos sacamos ese trofeo coñazo y alguno mas si cae :)
Mañana a las 18:00 a mi me viene bien, si vosotros quereis, y le damos caña a los trofeos que os quede.

Saludos.
Pues ya somos 4, gouki00, CristianoO, mj23 y yo, a las 18:00, ya os agregare.

Edit: Solo me falta por agregar a Gouki0, que no se tu PSN Id, yo estoy preparado, espero que no se os haya ilvidado
donde estais? somos 3 solo, se necesitan minimo 4..
no ha estado mal. Hemos sacado 1200000 entre las 4 partidas mas o menos
Esta muy bien, lo unico que tenemos que hacer es como hemos hecho pero que me mateis a mi para engordar mas la recompensa, y asi poder hacer mas puntos en el mismo tiempo.

Mañana mas y mejor.

Saludos.
Muchas gracias a todos, aunque todavia me queda mas de 500K XD XD .
Pues si, yo me sacao casi medio kilo, en una ronda 291K, y en la otra 118K mas o menos, lo que no se es si hoy podre ponerme depende de a la hora que quedemos.
Eso pensaba yo VanVangol, y por eso te mataba, pero como dijo rcj que no, deje de matarte en la ultima.
ola, acabo de alquilar el juego y tengo una duda sobre la configuracion del brillo en el juego. es lo que dice que hay que ajustar gamma. como lo teneis puesto vosotros, es que si hago caso a lo que dice quito casi toda la barra. pero no se el juego me resulta muy oscuro, tambien e probao a dejar casi toda la barra, pero me parece algo mas verdoso, pero sigue siendo oscuro. os pasa eso? tendre que tocar el brillo del televisor. esto normalmente no me pasa, que yo recuerde me paso tambien con el resistance 2. tengo una tele samsung de 32" plana.

saludos y gracias
somos tres, necesitamos 1 mas para el trofeo de 1.000.000, agregar a "rcg" pero tiene que ser yaa
si me agregais mandadme aqui un privi para saberlo y poner la consola. Necesitamos 2 mas ya que uno no le deja conectarse a las partidas
bueno me lo acabo de pasar y me a gustado mucho, el final es la mofa XD. el doblaje muy bueno, eso si vaya descordinacion que hay entre la voz y la boca de los personajes... pa meterles con la recortada :-|

saludos
Bueno, proponga hacer alguna quedada mas para conseguir lo del millon de puntos, que a mi me hace falta varias rondas, asi que si hay gente quedamos para mañana.
Seco escribió:Bueno, proponga hacer alguna quedada mas para conseguir lo del millon de puntos, que a mi me hace falta varias rondas, asi que si hay gente quedamos para mañana.

ahi estare. decir hora
Yo a partir de la madrugada de este Sabado puedo todos los días
ya m pase el juego en muy dificil cuesta lo suyo la ultima pantalla pero bien en que modo de online jugais pa ganar tanta pasta si kereis agregarme pa exar unos online de lujo eee q os iba a decir lo de matar a los 7 en concentracion lo habeis exo todos en la pantalla 1 donde indica el compañero gracias y un saludo. mi id: narco-malo
Ahora que ya dispongo de Internet, alguien se apunta a una quedada estos días para conseguir el millón?

Edit: De momento estamos CristianoO, Seco y yo. Harían falta 1 persona más solamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Y a 18 euros en zavvi con el envío.
calita escribió:

Out of stock
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:

Out of stock

Pues no me lo ponía a la hora de hacer el pedido.

Gracias por avisar, porque lo voy a cancelar.
Hola, una preguntita: hay algun voluntario/a que me eche una mano para los trofeos online del CoJ?? es que no tengo ni los del dinero (el de 200000$ y el de 1000000$) ni los de "juega en...(solo igualadas)", "gana 5 rondas en...(solo igualadas)". En otras palabras, que no tengo ningun trofeo de los online.
En youtube vi un video en el q explican como pueden compincharse cuatro jugadores y se coge relativamente rapido el trofeo del millon de dolares. El que quiera colaborar que me agregue diciendome que es para coger los trofeos online del call of juarez (harian falta dos personas porque uno que tengo agregado tambien busca estos trofeos)
Un saludo y gracias

Imagen
antizqlay escribió:Hola, una preguntita: hay algun voluntario/a que me eche una mano para los trofeos online del CoJ?? es que no tengo ni los del dinero (el de 200000$ y el de 1000000$) ni los de "juega en...(solo igualadas)", "gana 5 rondas en...(solo igualadas)". En otras palabras, que no tengo ningun trofeo de los online.
En youtube vi un video en el q explican como pueden compincharse cuatro jugadores y se coge relativamente rapido el trofeo del millon de dolares. El que quiera colaborar que me agregue diciendome que es para coger los trofeos online del call of juarez (harian falta dos personas porque uno que tengo agregado tambien busca estos trofeos)
Un saludo y gracias

Imagen

lo tengo pedido en zavvi [ginyo] si me esperas una semanita o asi hasta que me llegue yo me apunto a ello :)

un saludo
Valax escribió:
antizqlay escribió:Hola, una preguntita: hay algun voluntario/a que me eche una mano para los trofeos online del CoJ?? es que no tengo ni los del dinero (el de 200000$ y el de 1000000$) ni los de "juega en...(solo igualadas)", "gana 5 rondas en...(solo igualadas)". En otras palabras, que no tengo ningun trofeo de los online.
Un saludo y gracias

Imagen

lo tengo pedido en zavvi [ginyo] si me esperas una semanita o asi hasta que me llegue yo me apunto a ello :)

un saludo

ok, entonces lo que quedaría es esperar a otro/a voluntario/a más
Bueno, resubo este hilo tan bien organizadito (un 10 para el autor), para comentar que al final completé el juego. Tenía una especie de deuda, habiendo hecho el hilo oficial (mi único hilo oficial) no podía seguir demorando más la cosa. A lo que importa, buen juego. Cuidada factura técnica (sobre todo los entornos, montañas, poblados, canteras, bosques...), dejando quizá un poco que desear los modelados de los personajes, destacando así los NPCs. Una gran banda sonora acompaña la acción durante todo el juego, de lo más destacable desde mi punto de vista. Los efectos de sonido, al igual que en Killzone 2, están muy cuidados, en especial el sonido de las armas (ya sabéis, cada revolver tiene su propia voz, y yo esa la conozco). Argumento simplón, como cabía esperar, pero al menos parece que los chicos de Techland hayan puesto un mínimo esfuerzo en su elaboración. Divertido, variado, intenso. Las diferentes situaciones en que se ven metidos los hermanos configuran un método para huír del gran problema de la mayoría de los FPS, el estancamiento jugable. Breve, aunque relativamente rejugable con cada uno de los hermanos. En fin, un juego notable, recomendable para todos los amantes del género, así como de los desengañados hastiados de shooters al uso.

Forajidos, bellacos, y demás populacho de dudosa honra, amantes del trío Leone-Eastwood-Morricone, nos veremos en Red Dead Revolver.
A mi el argumento me gustó, me enganchó mucho la historia. También está doblado al castellano y eso hoy en día hay que agradecerlo XD.
Ya lo tengo!!! por fin!!! [tadoramo]

despues de comer jugaré un rato, a ver que tal es. La demo ya me gusto mucho, soy un gran aficionado a las pelis del oeste, y este jeugo creo que me va a gustar bastante. Ya os comentaré un poco despues, ahora toca viciarse [ginyo]

antizqlay, ya lo tengo, ya me dices cuando vais a quedar, y como se juega al online claro :) que aun no he jugado y no tengo ni idea [carcajad]

1 saludo
Yo conseguí el trofeo de oro de los 1000000$ con 3 yankees y la verdad que se consigue muy rápido comparado al tiempo que necesitaras jugando tu solo, pero aún así se necesitan más o menos 5 horas.

Y eso sin contar que es bastante complicado de hacer porque todos los personajes tienen que estar en un sitio en concreto e ir alternando cada x tiempo. Hay veces que mueres y apareces en un sitio distinto, otras que no sumas bien los puntos, etc... hasta que os pongáis de acuerdo y sepáis bien donde apareceréis según lo que hagáis pasara un buen rato también, pero eso solo se aprende con la practica y orientandote con algún video de Youtube.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8