Bueno, resubo este hilo tan bien organizadito (un 10 para el autor), para comentar que al final completé el juego. Tenía una especie de deuda, habiendo hecho el hilo oficial (mi único hilo oficial) no podía seguir demorando más la cosa. A lo que importa, buen juego. Cuidada factura técnica (sobre todo los entornos, montañas, poblados, canteras, bosques...), dejando quizá un poco que desear los modelados de los personajes, destacando así los NPCs. Una gran banda sonora acompaña la acción durante todo el juego, de lo más destacable desde mi punto de vista. Los efectos de sonido, al igual que en Killzone 2, están muy cuidados, en especial el sonido de las armas (ya sabéis, cada revolver tiene su propia voz, y yo esa la conozco). Argumento simplón, como cabía esperar, pero al menos parece que los chicos de Techland hayan puesto un mínimo esfuerzo en su elaboración. Divertido, variado, intenso. Las diferentes situaciones en que se ven metidos los hermanos configuran un método para huír del gran problema de la mayoría de los FPS, el estancamiento jugable. Breve, aunque relativamente rejugable con cada uno de los hermanos. En fin, un juego notable, recomendable para todos los amantes del género, así como de los desengañados hastiados de shooters al uso.
Forajidos, bellacos, y demás populacho de dudosa honra, amantes del trío Leone-Eastwood-Morricone, nos veremos en Red Dead Revolver.