Hilo Oficial ~ Call of Juarez: Bound in Blood / 12€ Zavvi

14, 5, 6, 7, 8
Hola que tal!

Yo tambien tengo el juego y la verdad es que esta de lujo, pero me he quedao atascado,
cuando en el fuerte de juarez tienes que llevar los tres caballos a la cabaña y cuando los llevas te la incendian, me dice que me cargue a los hombres de juarez pero no me da tiempo, me dice que el caballo a muerto
como os habeis pasado esa parte?? es que creo que es el final del juego y la verdad es que a sido unos de los pocos shooters que me a gustado.

Muchas gracias
barents escribió:Hola que tal!

Yo tambien tengo el juego y la verdad es que esta de lujo, pero me he quedao atascado,
cuando en el fuerte de juarez tienes que llevar los tres caballos a la cabaña y cuando los llevas te la incendian, me dice que me cargue a los hombres de juarez pero no me da tiempo, me dice que el caballo a muerto
como os habeis pasado esa parte?? es que creo que es el final del juego y la verdad es que a sido unos de los pocos shooters que me a gustado.

Muchas gracias

Cerca de ti, dentro del cobertizo tienes unos cubos de agua. Búscalos, lánzala sobre las llamas de la puerta, y ábrela. Mata a los seis o siete tipos que vienen a tu encuentro y solucionado.
Saludos.

Muchas gracias

tienes que acercarte a unos cubos de agua para apagar las llamas de la puerta y despues abrirla con cuadrado.Eso si,ten cuidado,porque afuera habra unos 5 o 6 tios
Sal de mi cabeza, Langdon XD
William Blake escribió:

Muchas gracias

Cerca de ti, dentro del cobertizo tienes unos cubos de agua. Búscalos, lánzala sobre las llamas de la puerta, y ábrela. Mata a los seis o siete tipos que vienen a tu encuentro y solucionado.
Saludos.

ok
Muchas gracias
Lo probare esta noche cuando llegue del curro.

Saludos
William Blake escribió:Sal de mi cabeza, Langdon XD

ha sido enviar la respuesta y aparecer la tuya encima XD XD
William Blake escribió:

Muchas gracias

Saludos.

Solo añadir que antes de abrir la puerta puedes disparar unas cuantas balas (atraviesan la madera), y con suerte te cargaras a unos cuantos. Si ya te han matado unas cuantas veces sabrás su ubicación. Creo recordar que hay uno enfrente de la puerta, otro un poco más arriba a la izquierda y casi todos a la derecha de la puerta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaban de poner el juego a 9,95 libras en zavvi.

CORREEDDDDD!!!!
calita escribió:Acaban de poner el juego a 9,95 libras en zavvi.

CORREEDDDDD!!!!

Ya lo vi, regalado, lo habéis pedido?
defoe escribió:
calita escribió:Acaban de poner el juego a 9,95 libras en zavvi.

CORREEDDDDD!!!!

Ya lo vi, regalado, lo habéis pedido?

Pues claro XD
pero esa version esta en español???? habalado y textos? lo digo para pedirlo aunque es la 2 vez que comprare a zavvi la primera a sido el bayonetta por 21 euros el sabado 13 y aun no me a llegado y me decian que tardaria entre 3 a 5 dias laborables!!!! a ver si me van a estafar... jajajajajaja

pd- son libras esterlinas no? sale por unos 11 euros o asi verdad? unos 13 con gastos de envio?
joserecre escribió:pero esa version esta en español???? habalado y textos? lo digo para pedirlo aunque es la 2 vez que comprare a zavvi la primera a sido el bayonetta por 21 euros el sabado 13 y aun no me a llegado y me decian que tardaria entre 3 a 5 dias laborables!!!! a ver si me van a estafar... jajajajajaja

pd- son libras esterlinas no? sale por unos 11 euros o asi verdad? unos 13 con gastos de envio?

Hay un hilo dnd pone el idioma de los juegos, pero como seguro k no lo encuentras ya te digo yo k el juego esta en castellano al 100%, y sobre el envio de zavvi aunk te digan k tardan entre 3-5 dias la realidad es k es de 5-15 dias mas o menos, a algunos les tarda 7, otros 10, otros 5, ya k se encarga el correos de UK y luego llega al de españa y claro todos sabemos lo super rapidos k son los de correos de aki
saiyan10 escribió:Ya aparece Sold Out [buuuaaaa]

Tranquilo que lo volveran a poner en stock pero el que lo pida a partir de ahora tendra que esperar a que repongan

salu2
hostias pues yo lo tenia ya solo para aceptar el pago y mientras estaba esperando vuestras respuestas y cuando le e dado a aceptar al leer que estaba en español pues le dado me a dado el ok me a dado mi numero de pedido y demas, eso si me sale 9,95 + 0,99 total unos 13 euros creo... no esta mal, pero como dicen que zavvi no cobra gastos y ami me lo han cobrado en los dos pedidos que he echo.... bayonetta y este..... y otra cosa solo tengo en mi cybertarjeta 6 o 7 euros mañana ingresare el resto espero no me canvcelen el pedido me imagino que me mandaran un mensaje como que no hay dinero bastante o algo, o lo mismo me da tiempo hasta de ingresar hasta el cobro....

la verdad que la demo me molo mucho que tal esta el juego completo? es entretenido? cuanto dura mas o menos?
Yo acabo de empezar el cuarto acto( tiene cinco) y llevo 4 horas, asi que no dura mucho, pero está entretenido.
Y ademas me quito un poco el hype de Red Dead Redemption
Saludos [sonrisa]
Vuelven a tener stock en zavvi. Yo ya lo he pedido.
Ya lo están enviando, por cierto.
calita escribió:Ya lo están enviando, por cierto.

Eso significa que ni te lo has pensado verdad?

saiyan10 escribió:Vuelven a tener stock en zavvi. Yo ya lo he pedido.

Venga va, otro más. A ver si no decepciona.
no habia un juego parecido para ps2 llamado gun? se parecen mucho
black ichigo escribió:no habia un juego parecido para ps2 llamado gun? se parecen mucho

Si no me equivoco GUN era un juego tipo GTA en tercera persona y este es en primera persona pero los 2 tienen practicamente la misma tematica

salu2
pues no os confieís con la oferta ya q call of juarez no es un juego q pasara a la história por diversión

no os emborracheís de ofertas pq hay ofertas ''bayonetta avp'' y ofertas tener cuidado no llevaros un chasco

por mi parte este coj esta mejor en las estanterias q no en mi casa
Pues yo le he tenido, y por ese precio esta de lujo.
He estado buscando en el hilo i leyendo i no me queda claro :D
tiene modo cooperativo offline? (Pantalla dividida)
si alguien lo tiene i me lo puede confirmar se lo agradeceria !
un saludo !! :)
Juampa escribió:Pues yo le he tenido, y por ese precio esta de lujo.

HOMBRE no se que decirte me pillaria antes el dlc del resident 5 o el super street figther 2 turbo hd o xmen vs capcom antes q este q estan a 10 euros en la store
sca15 escribió:He estado buscando en el hilo i leyendo i no me queda claro :D
tiene modo cooperativo offline? (Pantalla dividida)
si alguien lo tiene i me lo puede confirmar se lo agradeceria !
un saludo !! :)

Nop, no lo tiene.
Muchas Gracias
entonces este va a esperar !! :)
un saldo!
K-82 escribió:

HOMBRE no se que decirte me pillaria antes el dlc del resident 5 o el super street figther 2 turbo hd o xmen vs capcom antes q este q estan a 10 euros en la store

Buafff, 10 euros por el DLC de RE5 que se puede terminar en 1 hora en comparación con un juego completo, notable y con modo cooperativo. Triste.

Call of Juarez a 10 libras es un ofertón:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ood?q=call of juarez

78/100 a 11 euros......
Pillaoslo insensatos. Tiene varios niveles memorables. Vale MUCHISIMO más de lo que cuesta.
Para los indecisos:

William Blake escribió:Bueno, resubo este hilo tan bien organizadito (un 10 para el autor), para comentar que al final completé el juego. Tenía una especie de deuda, habiendo hecho el hilo oficial (mi único hilo oficial) no podía seguir demorando más la cosa. A lo que importa, buen juego. Cuidada factura técnica (sobre todo los entornos, montañas, poblados, canteras, bosques...), dejando quizá un poco que desear los modelados de los personajes, destacando así los NPCs. Una gran banda sonora acompaña la acción durante todo el juego, de lo más destacable desde mi punto de vista. Los efectos de sonido, al igual que en Killzone 2, están muy cuidados, en especial el sonido de las armas (ya sabéis, cada revolver tiene su propia voz, y yo esa la conozco). Argumento simplón, como cabía esperar, pero al menos parece que los chicos de Techland hayan puesto un mínimo esfuerzo en su elaboración. Divertido, variado, intenso. Las diferentes situaciones en que se ven metidos los hermanos configuran un método para huír del gran problema de la mayoría de los FPS, el estancamiento jugable. Breve, aunque relativamente rejugable con cada uno de los hermanos. En fin, un juego notable, recomendable para todos los amantes del género, así como de los desengañados hastiados de shooters al uso.

Forajidos, bellacos, y demás populacho de dudosa honra, amantes del trío Leone-Eastwood-Morricone, nos veremos en Red Dead Revolver.
a ver alguien me dice si esto es normal a los que lo pedimos ayer, a algunos ya les pone lo de despatched? por que yo lo pedi ayer junto a calita y los demas a eso de las 19 horas y hoy me pone esto y estoy flipando!!!!!

Call of Juarez - Bound in Blood [PS3] Processing Dispatch Date
Est: 31/03/2010

o sea fecha de envio el 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!! eso como cojones va a ser!!! a ver si alguno de los que han pedido mas tarde de las 19:30 de ayer o lo han pedido hoy tambien les sale esa fecha o por el contrario ya lo tienen enviado.

gracias
joserecre escribió:a ver alguien me dice si esto es normal a los que lo pedimos ayer, a algunos ya les pone lo de despatched? por que yo lo pedi ayer junto a calita y los demas a eso de las 19 horas y hoy me pone esto y estoy flipando!!!!!

Call of Juarez - Bound in Blood [PS3] Processing Dispatch Date
Est: 31/03/2010

o sea fecha de envio el 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!! eso como cojones va a ser!!! a ver si alguno de los que han pedido mas tarde de las 19:30 de ayer o lo han pedido hoy tambien les sale esa fecha o por el contrario ya lo tienen enviado.

gracias

A mí me lo ha enviado.

En tu caso, figura la fecha estimada de disponibilidad en función del plazo de entrega de su distribuidor. Eso no quiere decir, que ante tal avalancha de pedidos que acaban de recibir vayan a tardar tanto. Se irá actualizando y adelantando.

Si no tienes prisa, no pierdes tampoco nada por ir esperando a ver como se mueve esa fecha.
gracias calita como siempre macho... si no es por prisas sino por que lo pedi en cuanto lo pusiste en el hilo, mas o menos creo y claro viendo que os lo envian y a mi me dicen esto... pues no me cuadra... y como solo es la 2 vez que compro ahi y el bayonetta pedido el dia 13 aun no hay ni rastro... a mi los pedidos en mymemory solo me tardan 4 dias laborables, al menos las 7 u 8 veces que e comprado ahi siempre me han tardado eso. y vienen igual que estos por correo ordinario...
Debe haber un error informatico o algo, a mi me pone que me lo envian mañana. No te preocupes que en cuanto no te des cuenta no te saldra en la lista de pendientes, de hecho yo lo he pedido hoy, asiesk....
joserecre escribió:gracias calita como siempre macho... si no es por prisas sino por que lo pedi en cuanto lo pusiste en el hilo, mas o menos creo y claro viendo que os lo envian y a mi me dicen esto... pues no me cuadra... y como solo es la 2 vez que compro ahi y el bayonetta pedido el dia 13 aun no hay ni rastro... a mi los pedidos en mymemory solo me tardan 4 dias laborables, al menos las 7 u 8 veces que e comprado ahi siempre me han tardado eso. y vienen igual que estos por correo ordinario...

Zavvi usa el standard mail de Royal Mail, vamos, nuestros equivalente al correo ordinario.

Mi último pedido de allí fue el Bioshock 2 y lo recibí en 5 días. Normalmente entre 5-10 días suelen tardar de media. A veces se van a las 2 semanas pero no es lo habitual.

No funciona mal, pero hay que tener paciencia. Creo que el ahorro respecto a otras webs acaba compensando. Don't worry.
calita escribió:
K-82 escribió:

Buafff, 10 euros por el DLC de RE5 que se puede terminar en 1 hora en comparación con un juego completo, notable y con modo cooperativo. Triste.

Call of Juarez a 10 libras es un ofertón:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ood?q=call of juarez

78/100 a 11 euros......

pfff sigo discrepando el xmen vs street figther x 1000 dlc de 5 euros
alguien que haya jugado a las dos versiones, cual es mejor ps3 o xbox?

saludos
K-82 escribió:
pfff sigo discrepando el xmen vs street figther x 1000 dlc de 5 euros

No es por nada pero el juego tiene una nota media de notable en casi todas las reviews. Estas comparando un juego de lucha con un shooter del oeste? Ya sabemos que hay juegos en la store por 10€. Si a ti no te gusto Call of Juarez me parece perfecto, pero no se puede decir que sea un juego malo. Por supuesto que no gastaría 40 o 50€ en comprarlo, pero por 12€ me parece una ganga.
Por 12€ merece mucho la pena. Yo jugue la demo y me parecio entretenido, no para 60€ pero desde luego 12 sin pensarmelo.
bueno pues teniais razon seria un fallo o algo porque ya me han enviado el mail de zavvi donde me confirman el despatched del juego jajaja pues nada a esperar toca aunque yo aun tengo precintado mi dantes inferno, mi bayonetta, mi infamous, mi red faction, mi brutal legends la verdad es que ahora toy acabando el darksiders y despues me gustaria pasarme el dantes pero como no sera posible jugarlo antes de tener el heavy rain... pues ya prisa no tengo cuando me llegue el coj ira a la estanteria hasta que vaya liquidando juegos jejejeje

pd- en que dificultad recomendariais empezarlo
Se que esto no va aqui, pero ahora que hay alguna oferta, haber si a alguien le interesa alguno de mis juegos que tengo en venta en el foro de c/v para que me compre este y me lo cambie por alguno de los mios.
El link para que veais los juegos es este, lo pido como favor, por si alguien tiene pensado comprarse un motorstorm 2 o alguno del hilo, pues que sepa que por este yo se lo cambio, por poner un ejemplo
hilo_cambio-ps3-3x1-y-busco-darksiders-dante-y-mas_1371568
le h llegado a aguien ejuego desde zavvi que lo pidiera el dia 21???? porque debe estar al caer no?? mañana o pasado ya son 10 dias
joserecre escribió:le h llegado a aguien ejuego desde zavvi que lo pidiera el dia 21???? porque debe estar al caer no?? mañana o pasado ya son 10 dias

Yo también lo encargué el 21. Crucemos los dedos para que llegue esta semana. De Zavvi ya no se lo que esperarme, lo mismo tardan 3 semanas que 4 días (al menos es mi experiencia personal).
cierto, yo pedí el de la xbox y también me esta tardando muchísimo...el borderlands en 4 días laborables lo tuve en casa!!

saludos
Yo supongo que vendrá mañana, pedido el mismo día que vosotros.
Yo lo pedí el 22 de febrero y me ha llegado hoy....aunque en el mismo pedido me pillé el Resistance 2 y no me ha llegado, no sé si es normal que los envien por separado, era la 1ª vez que compraba en Zavvi.
alberte74 escribió:Yo lo pedí el 22 de febrero y me ha llegado hoy....aunque en el mismo pedido me pillé el Resistance 2 y no me ha llegado, no sé si es normal que los envien por separado, era la 1ª vez que compraba en Zavvi.

Es normal, siempre envían por separado.

Por cierto, el mío llegó ayer, una semana clavada.
calita, MAMON CON SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
muy recomendable este juego..
A mi me lo enviaron el 22 y lo recibí ayer mismo. Por cierto, el precinto que me venía no era el oficial de Sony, pero creo que es completamente nuevo.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8