Estoy en el online y esta muy chulo, por ahora juego leyendas del oeste, pero cuando me dice el mensaje "ahora puedes mejorar tal arma" tengo dinero pero no se como mejorarla, ni en que pantalla hacerlo, y en la siguiente partida, ya aparezco sin dinero.
Hay que mejorarla directamente cuando te lo pida?
El franco me gusta, es buena arma?
yo jugaba a leyendas del Oeste....pero ahí sumas menor puntuación...las partidas son más cortas....¿porqué meterse en persecución?...bueno, ahí las partidas son de 20 minutos y evidentemente al principio todos suman poco por muerte (100-120$)...una vez pasa el tiempo ( y vas matando más y más contrarios), los más buscados del otro equipo ( y del tuyo), llegan a alcanzar los 1200$ tranquilamente, así que en los últimos minutos, te puedes sacar más de 10.000$....
Para mejorar las armas...en cuanto te pone el mensaje (300 ó 600$), has de darle al boton start pulsar LB ( boton encima de gatillo izqdo) y darle al verde.....generalmente son mejoras en vida y potencia, lo puedes mejorar cuando quieras ( una vez tengas los 300$ ó 600$ ó si quieres hacer las 2 mejoras a la vez, los 900$), yo suelo acumular los 900$ que te piden para las 2 mejoras y luego subo las 2 mejoras del tirón...ese dinero lo pierdes...pero compensa pagar los 900$, porque la diferencia se nota y mucho...
¿cómo sabes que has subido de nivel a tu personaje/jugador?...dándole a start, verás que al lado de cada personaje tiene 3 estrellas , una marcada y 2 no, si le subes un nivel verás que ahora tiene 2 estrellas marcadas y una no, si le subes otro nivel, verás que ahora todas las estrellas están marcadas
También puedes subir de nivel 2 o más personajes en la misma partida ( serían 1800$), eso lo suelo hacer yo, ya que suelo jugar con el veterano y luego cambio al mejicano..
y bueno, respecto al francotirador.....yo no suelo usar el franco en ningún juego, no me llaman mucho...
Pues nada majo....
Gracias por lo de
majo...no eres el primero que me lo llama