Ayer noche. Es un shooter que no me esperaba tan bueno, porque la primera parte no me gusto en absoluto. La historia es muy buena, los personajes lo mismo (ademas la posibilidad de jugar con Thomas o con Ray, con las diferencias que supone es una buena idea) y los duelos son una caña. En cuanto al apartado tecnico me ha gustado, no es lo mas de lo mas pero cumple bastante. Lo que menos me ha gustado es cuando vas a lomos del caballo, me parece un poco raro y algo mal hecho, algunas texturas tambien tienen una definicion horrorosa, y el popping es demasiado evidente. La musica es buena, como lo es el doblaje y los efectos de sonido.
Lo dicho un juego al que yo le daria una nota de 8, porque shooters hay muchos y el mayor problema que le veo yo a este juego es la poca variedad. Como ha dicho un forero, son tiros tiros y mas tiros, sin ninguna variedad evidente, al menos tiene una historia que te absorbe y hace que sigas hasta el final para ver que pasa con el tesoro de Juarez, pero alguna mision o situacion diferente hubiera venido bien.
Entre los dos personajes me quedo con Thomas, por el manejo del rifle, del arco, el uso de la cuerda y los cuchillos (que utilice poco la verdad).
El juego se me ha hecho bastante bastante corto, y lo que mas me ha costado en modo normal de dificultad ha sido algun que otro duelo.