dibujante escribió:Los 2 primeros me gustaron mucho y este me llama bastante. Es tan malo como lo pintan? Quiero decir, el control es defectuoso? Es repetitivo? Que puntos fuertes le sacariais? Muchisimas gracias.
El control no es malo para nada, repetitivo la verdad es que a un juego de shooter no se que se le puede decir que sea repetitivo, vas pasando fases y pegando tiros
, va variando los lugares, ademas es un juego que podemos decir que es largo, a parte de jugar con un solo personaje que suele durar entre 9 y 10 horas mas o menos, luego tenemos 2 personajes mas para volver hacer la historia. Son historias iguales pero van cambiando algunas posiciones segun que personaje, poer ejemplo, en una fase tu tienes que coger un dinero y otro tiene que cubrirte desde un sitio, pues si tu juegas con el personaje que coge el dinero, a la siguiente historia que juegues con el otro personaje, en ese momento tu estaras cubriendole con el franco desde otro sitio, no se si me explico.
A mi me esta gustando mucho, ademas ya era hora de que un juego durara mas de 5 horas, porque estos ultimos juegos vaya telita la duracion
No te puedo decir que te gustara, pero yo no me fiaria mucho de las notas tan bajas que le han dado, menos mal que yo no lo hice y lo estoy disfrutando