pasnake escribió:De todas formas como sea el juego , de los 2 anteriores son recomendables pillarselos ya sea porsi continua la historia o por si son muy buenos? puede alguien responderme a esta duda, me ha pasado algo parecido cuando salio el fear 3 que tuve que pillarme el 2 porque era muy bueno y aparte continuaba la historia
Mas que nada aqui
el personaje principal es descendiente de Ray McCall, del primer Call of Juarez.
Lo pone en la descripcion del juego...
Y Luego psss
el segundo es una precuela del primero...
Te saco esto de la wikipedia: Sobre el primer Call of juarezLos dos protagonistas principales del juego son Billy Candela, un joven fugitivo acusado de asesinato, y Ray McCall, un ex-bandido que se hizo religioso creyendo que Dios le había elegido para ser el instrumento de su ira.
Te saco esto de la wikipedia: Sobre el segundo Call of juarezEl juego tiene lugar durante y después de la Guerra Civil Norteamericana. Thomas y Ray McCall al iniciar el juego son soldados en el Ejército Confederado en la lucha contra la Unión . Lamentablemente se convierten rápidamente en desertores porque desobedecen las órdenes y dejan las trincheras para defender su hogar en Georgia, amenazado por las fuerzas de la Unión (Guerra Civil Unión. Esto pone en marcha la cadena de eventos que lleva a los dos hermanos a través de América. Perseguidos a causa de deserción, tratan de hacer su camino a través del salvaje oeste para encontrar el legendario oro de la Ciudad Juárez y recuperar su casa.
..................................
Vienen a ser historias mas o menos diferentes pero unidas por la misma sangre se podria decir jejejeje.
Yo al primero lo jugue en pc, porque me atraian los juegos asi del oeste, y el segundo al final me pude hacer con el barato para la xbox 360... estan bien...
Y el segundo pues digamos puedes pasartelo con ambos hermanos. Ya que en la historia hay puntos que cada uno tiene que ir por un lado, entonces depende de con quien juegues harias una cosa u otra.
Plan tiros pero ambiente del oeste... no lo de siempre en plan guerras y tal como los COD y todos esos que sacan hoy en dia.
Por eso a muchos no les hace gracia este nuevo, por perder un poco bastante la esencia del oeste...
Supongo que psss por hacerte con los primeros "sparrows" imagino no te va a salir muy caro jajaja... y mas vicio para ti.