Alguien me podria ayudar con el logro del segundo episodio "boxeador"?En una conocida pagina me dicen que con la biblia en la mano hay que darle a los saqueadores 5 veces con el LB pero no me salta el logro,no se si es que era un bug y lo han corregido o que.Gracias y 1saludo!!
Creo recordar ( yo lo tengo) que ese logro en concreto estaba mal traducido y además, CREO que funcionaba antes de la actualización, yo lo que hice ( hace ya, año y pico) era defenderme y PEGARLE PATADAS, así me saltó...( la patada creo que era pulsando uno de los sticks hacia abajo)...lo que no recuerdo bien ( aunque estoy seguro que si) es de si lo hice antes de o después de la actualización....
Hacer una cosa.... si queréis sacarlo...limpiar la caché e intentar hacerlo dándole PATADAS y defendiéndoos a la vez ( ya que sinó os matarán)...si veis que así no salta, entónces actualizar el juego y probarlo así.....es que no recuerdo bien si yo lo saqué con el juego actualizado o no.....
Por cierto, ya que estáis....yo no suelo ser de logros, pero sí hay algunos juegos que me molesté en sacarlos, sinó todos, sí casi todos, en concreto este es uno de ellos, y conseguí TODOS los logros del modo historia SALVO el último....
EDITO...Me he fijado en mi listado de logros de la página de xbox y no me sale la fecha en que saqué ese logro, así que FIJO que fué con el juego sin actualizar....limpiar la caché y hacer lo que os digo, juraría que yo lo saqué así, eso si no era un bug de antes de la actualización.......