pues eso es lo raro que no tenga exito. Por que el juego es flipante, en serio, yo siempre he jugado al live, y he de decir que un multijugador asi se ve contadas veces.
Tiene una infinidad de modos.. exactamente 6 o 7 creo. Y luego un porrazo de mapas, mas de 20. Y nada de mpapas pequeños, los hay verdaderamente enormes.. royo delta force. Y luego la jugabilidad es tremenda, muy parecido al call of duty 2 pero con los graficos del 3.
La putada es que todavia practicamente se puede llenar una partida pues el lag, se hace insufrible pero estamos esperando una actualizacion como dijeron que estan en ello. Cuando a este juego le quiten el lag, e dios.. Tiene un modo de juego que se llama sustraer el saco. En el cual en cada base hay un saco de oro. Pues como es tan grande el mapa, hay caballos en cada base, para ir galopando a toda pastilla, pues si vierais la de tiroteos a caballos que se lian, royo como en las peliculas.. es cojonudo.. las tima que yo solo la haya podido jugar 3 vs 3, en vez de 8 vs 8. por culpa del lag.