[Hilo Oficial] Calling All Cars

________________Imagen_________________________

FICHA :Imagen
Desarrollado
-Incognito
Distribuido
-Sony
Fecha de salida
-Japón -No disponible-
-América -Disponible-
-Europa -Disponible-
Género
-Diversion, coches
Modo
-Single player
-Multiplayer
Plataformas
-Playstation 3 (Ps Store)
Mandos
-Sixaxis

________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sinopsis

Un delincuente ha escapado!

Para deternerlo, deberemos elegir un vehiculo, entre muchos para elegir, y un escenario, tambien con una amplia lista, apareceremos en el circuito elegido, y deberemos atrapar al ladron, pero no solo nosotros vamos a por el, otros participantes tambien, deberemos ir recogiendo a los delincuentes, y metiendoles en la carcel, para sumar puntos, quien mas puntos consiga, gana la prueba!

IMÁGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRAILERS
Gameplay
Trailer Oficial
Esta bien para pasar el rato yo lo compre ayer si os anuimais os robo a los ladrones que cojais antes de meterlos en la carcel ;P
Yo tb me lo baje esta mañana y ya tuve echando unas online y es muy entretenido la verdad...a ver si creamos una sala EOL pa echarnos unos vicios.
Hay alguna forma de bajar el juego por proxyserver¿ Ke yo no tengo tarjeta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SPARDA_666 escribió:Hay alguna forma de bajar el juego por proxyserver¿ Ke yo no tengo tarjeta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues puedes agregarle dinero a tu billetera (a tu cuenta psn) con la tarjeta de algun conocido y despues le pagas ..
yo le pedi a mi padre que me prestara su tarjeta, y abone 100 dolares a mi cuenta de psn, asi tengo dinero para un buen tiempo ...

muy entretenido el calling all cars ...
mappet escribió:
pues puedes agregarle dinero a tu billetera (a tu cuenta psn) con la tarjeta de algun conocido y despues le pagas ..
yo le pedi a mi padre que me prestara su tarjeta, y abone 100 dolares a mi cuenta de psn, asi tengo dinero para un buen tiempo ...

muy entretenido el calling all cars ...

El problema , es ke mi padre no suelta la tarjeta [lapota] Por que por pagar vale , le digo ke me meta 30 euros , se los doy en mano y punto, pero el cabrito no quiere cawento
Me lo he bajado hace unas horas...
El juego esta muy muy bien, esta muy entretenido.
El online no lo he probado todavia.
El Calling all cars si que esta en la japonesa ;)
es un vicio y a la vez desesperante, porque es una locura total. Pillas al ladron y cuando lo vas a meter en la carcel, viene otro listillo y te lo arrebata....xddd

El unico fallo que vi es que en una de las online que eche, habia uno con un lag tremendo, y en este juego no puede haber lag. Me refiero a que a la mas minima que haya lag ya no se puede jugar, por uqe no puedes pillar al adversario.

Pero en general es un juego que creara sensacion!
El juego mola y es entretenido. Pero creo que enseguida puede llegar a aburrir, ya que la mecánica es simple y apenas hay items... No sé, el tiempo lo dirá.
Me lo he bajado y: JUEGAZO [amor]
Por siete euros? que más se puede pedir.
Es un arcade, con lo que ello supone, partidas rápidas ocasionales.
Vale para 1 jugador enseguida puede cansar, pero al contrario el online es una pasada y muy divertido, que por cierto va de lujo, no como el de MortalKombat (o al menos a mi).

Si quereis veroslas conmigo agregadme [poraki]

1saludo
el online va de lujo incluso con guiris,un juego muy divertido y entretenido :)
me lo he pillado esta tarde y es muy divertido,al principio me costo pillarle un poco el control pero en seguida te haces con el
Juego grandisimo!!!

Lo mejor de la store para mi sin ninguna duda. Un saludo.
rikdior escribió:el online va de lujo incluso con guiris,un juego muy divertido y entretenido smile_:)

Sí, pero la gente aún no tiene conciencia de que si usas e-mule o similares creas lag y jodes toda una partida. Hoy mismo, he entrado en una partida con un par de eolianos y al minuto me he salido. En cuanto al juego, un imprescindible.

Salu2.
Yo me lo he bajado hoy y para jugar multijugador online esta entretenido, creo que es una buena compra a compradores que esten indecisos ya que algunas veces estos juegos suelen entretener mas que algunos que cuestan 60 euros. " dependiendo del juego claro "
Puedes pasar un ratillo, para mi gusto creo que le faltan pantallas pero bueno alomejor nos sacan una actualizacion para ampliarlas.

Un saludo gente
Pos me habeis decidido a comprarlo :D aver que tal esta el jueguecito :D
Tremendo . yo lo he pillado este mediodia y la verdad muy wapo, Tengo k ver el online a ver k tal es.De todas formas con 4 colegas te tienes k partir el pecho.
Un Salu2!!
la verdad eske el juego esta de puta madre
el online engancha un tako
me imagino k añadiran mas circuitos porke a mi parecer son pokitos
pero el juego esta mu pera
eh estao ya esta tarde con unos pocos de eol jugando online
Un preguntilla: hay opciones de multijugador off-line?

gracias
si,las mismas k online
si el juego esta muy bien y bastante divertido ejeje
bossa escribió:si el juego esta muy bien y bastante divertido ejeje

Salveeeeeeee Regina madre misericordia jajajaja madre misericordioa.............

Lo siento lo necesitaba

son los mejores jejeje
israbcn escribió:

Salveeeeeeee Regina madre misericordia jajajaja madre misericordioa.............

Lo siento lo necesitaba

son los mejores jejeje

OFFTOPIC: jajaj ya ves ;)
a ver tios,me he pasado el modo campeonato en el modo mas facil,y he conseguido el formula1.como se consiguen el resto?porke me lo he vuelto a pasar tambien en facil para ver si asi conseguia otro pero no.hay que pasarselo en todos los modos de dificultad?
gracias [tadoramo]
quien quiera echarse unas games que me añada mi nick es Martos82
No hay nadie en las salas españolas :( meteros hay y dejar las guirisssss xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cual es el numero maximo de jugadores x partida en online???
Se_busca escribió:Cual es el numero maximo de jugadores x partida en online???

4 .. creo
Tiene opcion de voz????

Un saludo
Si, si tiene conversaciones de voz, y chat.

Saludos.
diosss me lo piye ayer de noche y toy viciadisimo :D jijiji
Me estais convenciendo para q lo pille!!!
pillalo que es muy entretenido
te exige actualización??

si es así se puede "evitar" con el Swap o con el PRoxyserver?...

gracias de antemano

P.D. yo tengo el firm 1.5 todavía y si no rula pues como que me espero...

saludos
A mi me ha durado una semana...eso si...hasta las 3 de la mañana casi todos los dias [maszz]

La buena es jugar con amiguetes [qmparto]
35 respuestas