[HILO OFICIAL] Camera Toss

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Coge tu cámara, ajusta una exposición larga, dispara, y lánzala al aire.

Si consigues pillarla antes de que se destroze contra el suelo igual puedes subir los resultados a Flickr con la etiqueta cameratoss.

Que os parece¿¿

http://picasaweb.google.com/discodurovi ... CameraToss
Lo vi en TV ayer creo, y bueno, algunas fotos quedan wapas pero como no cogas la camara cuando baja... [360º]
jajja yo lo unico que tiro es el movil osease el LG oficial de pruebas que tengo 3 tambien es mas sencillo de cojer al ser mas pqueño, esas fotos que he colgado las he echo con la camara, sin tirarla, demasiado dinero invertido en ella para que se joda, si no poniendo modo retrato+noche (normal en las olympus) y mientras hace la foto moverla para darle forma
No tiro yo la cámara al aire ni jarto vino XD
joseag escribió:No tiro yo la cámara al aire ni jarto vino XD

ni yo

Salio ayer en BFN
erhacker_22 escribió:Coge tu cámara, ajusta una exposición larga, dispara, y lánzala al aire.

Si consigues pillarla antes de que se destroze contra el suelo igual puedes subir los resultados a Flickr con la etiqueta cameratoss.

Que os parece¿¿

http://picasaweb.google.com/discodurovi ... CameraToss

La idea es original, las fotos dan pena [nop]
Ahora voy a tirar mi camara, ahora... xD
si que tiro yo mi camara sii ¬_¬
Vaya tontería.

Para hacer esas fotos es más fácil darle al botón de disparar mientras mueves la cámara rápidamente (enfocando puntos de luz), por ejemplo.

No sé, no le veo la gracia a hacer fotos al tuntún, en plan a ver qué sale..
Hombre, no todas son tonterías u horribles. Las hay realmente interesantes.
No creo yo que esas tan chulas las hayan conseguido tirandolas al aire, eso es una tonteria.
Mr.Ollie escribió:No creo yo que esas tan chulas las hayan conseguido tirandolas al aire, eso es una tonteria.

Evidentemente, algunas tienen hasta forma. Lo de "tirar la cámara" es una forma de hablar. No tienes por qué soltarla, y yo no soltaría por el aire un cacharro de varios cientos de euros...
Si claro, voy a tirar mi camara al aire:

Imagen

Ni harto de vino xD

Porcierto para hacer esos efectos con que te pongas a dar vueltas sin tirarla al aire basta, es un poco parida...
yo he tirado la camara como has dicho.... lo que el segundo paso no me ha dado tiempo y... ha caido al suelo... cual es el plan B?
13 respuestas