› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fransisket escribió:Campuslife escribió:Parece que estamos descubriendo la polvora con el tema de las camisetas, lo unico que estan haciendo en esa pagina es tener stock en casa de las mismas camisetas que se compran el TFS, Chictop, etc, todas las que estan puestas aqui en este foro.
Sinceramente creo que los precios estan bastante inflados en comparacion con los vendedores de esas paginas, pero cada uno es libre de comprar donde quiera.
Todas las camisetas provienen de los mismos sitios, las fabricas tailandesas. Si la gente no puede esperar 15 o 20 dias y prefiere esperar solo 3, tendrá que pagar el precio de mas que se pide en esa pagina.
Lee bien, si contactas directamente con el vendedor de la pagina española, te baja considerablemente los precios, y ademas incluye el pantalon, lo que acaba saliendo igual de barato que si compras en las otras paginas, por lo que considero que es mas seguro comprar aqui en españa y más rapido.
En definitiva exacto, cada uno compra donde le parece mejor
CarlosBP escribió:Hola, conseguí hablar con el vendedor que decía yiyinho y estos son los precio que me dió por el messenger:
Euros
10 euros for shorts (free number)
18 euros for only jersey (without name number)
19 euros for jerseys with player name and number (with or without patches)
20 euros for jerseys with customized personal name number (with or without patches)
*add other some sponsor patch +2 euros
**promotion 10 jerseys get free 1 jersey ship by EMS
***all prices include shipping cost
sinceramente, creía que el ahorro repecto a otros vendedores (TFS, Thaigurushop, soccerjersey4you...) sería mayor.
Me dijo que se puede hacer el pedido por email, le escribes con lo que quieres, pero cuando te responda, solo el lo sabrá.
yiyinho escribió:Chaiwat del que os hablé ha actualizado su pagina y tiene muchisimas mas , entre ellas la del real madrid de champions.
http://picasaweb.google.com/soccermaker echar un vistazo
y no dudeis en agregarlo chaiwatph@hotmail.com tiene mejores precios que ningun otro provedor.
joseluis28 escribió:Que casualidad que el vendedor que tan bien habla FRANCISKET, se llame como el, PACO!
Yo supongo que seran camisetas thailandesas que el tio tiene en stock como muchos compañeros comentan y que se dedica a venderlas por bastante mas precio, supongo que aprovechandose de que mucha gente desconoce estas paginas y lo baratas que te salen las camisetas!
En fin, cada uno a lo que quiera y que compre donde quiera!
dockcraft escribió:CarlosBP escribió:Hola, conseguí hablar con el vendedor que decía yiyinho y estos son los precio que me dió por el messenger:
Euros
20 euros for jerseys with customized personal name number (with or without patches)
sinceramente, creía que el ahorro repecto a otros vendedores (TFS, Thaigurushop, soccerjersey4you...) sería mayor.
Me dijo que se puede hacer el pedido por email, le escribes con lo que quieres, pero cuando te responda, solo el lo sabrá.
Entonces es de fiar este vendedor o no ? Es que estoy interesado en los pantalones que dice que cuestan 10 euros c/ envio incluído.yiyinho escribió:Chaiwat del que os hablé ha actualizado su pagina y tiene muchisimas mas , entre ellas la del real madrid de champions.
y no dudeis en agregarlo chaiwatph@hotmail.com tiene mejores precios que ningun otro provedor.
Es ésta la página a la que os referís no? o si alguien más conoce a algún vendedor de pantalones de futbol de calidad thailandesa con buenos precios que lo diga por favor.
Salu2
gallego2t escribió:joseluis28 escribió:Que casualidad que el vendedor que tan bien habla FRANCISKET, se llame como el, PACO!
Yo supongo que seran camisetas thailandesas que el tio tiene en stock como muchos compañeros comentan y que se dedica a venderlas por bastante mas precio, supongo que aprovechandose de que mucha gente desconoce estas paginas y lo baratas que te salen las camisetas!
+1 Ya me había fijado en el detalle del nombre también...
juankazz escribió: Pedí mi primera camiseta a TFS de España, con mi nombre y sin logos, y les he pedido el número de envío unas 3 veces, hace ya 2 semanas y no sé nada de ellos, me estoy empezando a mosquear.
Correos escribió:19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 Recibido en Oficina de destino
23/10/2009 En tránsito.
Ginta escribió:Hola gente.
Ya va mi pedido por buen camino, y ya he conseguido localizarlo gracias al tracking number, ahora solo me queda una duda.Correos escribió:19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/10/2009 En tránsito.
23/10/2009 En tránsito.
Esto quiere decir que en esta semana que entra me llega a casa, no?
Qué día más o menos??
Salu2
gourcuff8 escribió:Ginta escribió:Hola gente.
Ya va mi pedido por buen camino, y ya he conseguido localizarlo gracias al tracking number, ahora solo me queda una duda.Correos escribió:19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/10/2009 En tránsito.
23/10/2009 En tránsito.
Esto quiere decir que en esta semana que entra me llega a casa, no?
Qué día más o menos??
Salu2
Lunes, Martes ya deberias de tenerla en casa
joseluis28 escribió:Que casualidad que el vendedor que tan bien habla FRANCISKET, se llame como el, PACO!
angelsm84 escribió:Además, también se ha comentado que no son "made in Thailand" y por eso se sabe que no son réplica o algo así me ha parecido entender... Yo la unica camiseta que tengo hasta ahora de TFS es "Made in Morocco" osea que eso de que todas las réplicas son "made in Thailand" no es del todo cierto... (fotos en post principal).
dockcraft escribió:Hola a todos, comentaros de que ayer he recibido mi pedido de 4 camisetas y 1 pantalón de bestway4you y la verdad contentísimo . Es la segunda vez que les compro a ellos, deciros que la calidad genial (la misma que TFS), el tiempo de envío, en las dos veces, 9 días laborables desde que hice el pedido y lo mejor de todo es el precio: en el caso de comprar una camiseta lisa (sin dorsales ni parches) es 14 libras (15,22 euros) y a partir de la segunda 12 libras (13,04 euros) todos con envío incluído, los dorsales son 4 libras más y los parches 2 libras más. Así que para aquellos que estais interesados en camisetas lisas os recomiendo comprar a éstos. Os dejo algunas fotillos.
Salu2
francesc_pego escribió:angelsm84 escribió:Además, también se ha comentado que no son "made in Thailand" y por eso se sabe que no son réplica o algo así me ha parecido entender... Yo la unica camiseta que tengo hasta ahora de TFS es "Made in Morocco" osea que eso de que todas las réplicas son "made in Thailand" no es del todo cierto... (fotos en post principal).
Son hechas en Tailandia pero creo que lo de "Made In Morocco! forma parte de lac copia ya que creo que las camisetas Nike se hacen en Marruecos.
saludos
fransisket escribió:No te digo que no, pero las que he recibido del madrid este año son las mismas que se venden en el bernabeu, con su made in vietnam, y además, este tio tenia las de la champions bastante antes que salieran en ioffer, etc, etc.
fransisket escribió:Para los graciosos que me relacionan con el vendedor, por mi nombre..
Cuantos Franciscos / pacos hay en españa? tiene algo que ver eso?
solo estoy defendiendo el sitio en el que yo compro habitualmente y en el cual no puedo votar ya que no está en la lista para vendedores habituales.
Por cierto, al compañero que comenta que no tiene camisetas que no otras tengan, tiene la del zaragoza, la del sevilla (todas de este año), tenia hace bastante tiempo las de casillas, hace mas de 1 mes, la de la champions, ademas de tenerlas todas en S M L XL.
Por favor, no opineis de las cosas para hacer daño o mala imagen si no habeis tenido una mala experiencia.
es mi opinion, saludos.
fransisket escribió:Para los graciosos que me relacionan con el vendedor, por mi nombre..
Cuantos Franciscos / pacos hay en españa? tiene algo que ver eso?
solo estoy defendiendo el sitio en el que yo compro habitualmente y en el cual no puedo votar ya que no está en la lista para vendedores habituales.
Por cierto, al compañero que comenta que no tiene camisetas que no otras tengan, tiene la del zaragoza, la del sevilla (todas de este año), tenia hace bastante tiempo las de casillas, hace mas de 1 mes, la de la champions, ademas de tenerlas todas en S M L XL.
Por favor, no opineis de las cosas para hacer daño o mala imagen si no habeis tenido una mala experiencia.
es mi opinion, saludos.
CarlosBP escribió:A ver, de fiar no se, nunca le compré nada, pero al menos si que da señales de vida. Agregadlo al messenger, yo lo hice, y me vió conectado y me entró. Habla en inglés y si no dominais el idioma, como yo, podeis utilizar el google traductor y sin ningún problema. Cuando tenga que hacer un gran pedido, le enviaré un email para ver cuanto me cuesta, y si veo que la diferencia no es importante con thaigurushop o pixbox, seguiré comprando a éstos últimos, que ya los conozco.
ManelNight escribió:
Es que a mi no me parece normal que defiendas tanto a esa pagina.........a no ser que te interese.
Por ejemplo, yo las he comprado en TFS, he dicho que muy buena calidad i lo unico malo es el tiempo. A partir de aki que cada uno compre donde le salga de las pelotas, A mi ni me va ni me viene si la compran en TFS,ioffer,o donde sea.
Saludos
joseluis28 escribió:Por entrar a dar mi opinion sobre el tema de las camisetas e intentar que no sean timados los compañeros que entran a este foro no creo que tengas que tacharme de GRACIOSO! pero de todas formas te lo agradezco. Es mucho mas honrado ir de gracioso que ir de LISTILLO.
Rub_end escribió:dockcraft escribió:Hola a todos, comentaros de que ayer he recibido mi pedido de 4 camisetas y 1 pantalón de bestway4you y la verdad contentísimo . Es la segunda vez que les compro a ellos, deciros que la calidad genial (la misma que TFS), el tiempo de envío, en las dos veces, 9 días laborables desde que hice el pedido y lo mejor de todo es el precio: en el caso de comprar una camiseta lisa (sin dorsales ni parches) es 14 libras (15,22 euros) y a partir de la segunda 12 libras (13,04 euros) todos con envío incluído, los dorsales son 4 libras más y los parches 2 libras más. Así que para aquellos que estais interesados en camisetas lisas os recomiendo comprar a éstos. Os dejo algunas fotillos.
Salu2
Esta pagina es tailandesa seguro? pk con esos precios parece china.
cordovita40 escribió:el dia 21/10 me dieron un number traking y tanto en correos como en ems al meterlo me dice que no existe ese numero ¿a que se debe?¿le pido otro al vendedor o espero?nescesito ayuda
yiyinho escribió:dockcraft escribió:CarlosBP escribió:Hola, conseguí hablar con el vendedor que decía yiyinho y estos son los precio que me dió por el messenger:
Euros
Entonces es de fiar este vendedor o no ? Es que estoy interesado en los pantalones que dice que cuestan 10 euros c/ envio incluído.yiyinho escribió:Chaiwat del que os hablé ha actualizado su pagina y tiene muchisimas mas , entre ellas la del real madrid de champions.
Es ésta la página a la que os referís no? o si alguien más conoce a algún vendedor de pantalones de futbol de calidad thailandesa con buenos precios que lo diga por favor.
Salu2
Respecto a lo que decis de fiabilidad del contacto que deje aqui , el acepta pago por pay pal y es muy fiable pero 1 pantalon solo no lo vende , el pedido minimo son o 1 camiseta o 2 pantalones .
golopablo escribió:Hola a todos. Me e leido el hilo de arriba a abajo y queria haceros una preguntilla.
tengo pensado hacer un dia de estos un pedido de 4 o 5 camisetas a TFS y en la mayoria queria poner los parches de la champions. Sabeis si ponen el balon de las estrellas, lo de respect y por ejemplo en la de la juve o el madrid el parche con el numero de copas ganadas? Ya q se paga casi 4 € mas me quiero asegurar.
Saludos
z4nku escribió:Pues nada, a un amigo le ha salido "rana" la camiseta que le pedi de barcelona de iniesta, pedida en tfs. Se le ha jorobao to el dorsal, un poco el numero y el nombre.. y se ha sentao en un sillon en un bar... cuando sa levantao se le ha jorobao :S en fin voy a reclamarle a tfs porque la estrenaba y ala, xDDSC02228.JPGDSC02227.JPG
z4nku escribió:Pues nada, a un amigo le ha salido "rana" la camiseta que le pedi de barcelona de iniesta, pedida en tfs. Se le ha jorobao to el dorsal, un poco el numero y el nombre.. y se ha sentao en un sillon en un bar... cuando sa levantao se le ha jorobao :S en fin voy a reclamarle a tfs porque la estrenaba y ala, xDDSC02228.JPGDSC02227.JPG
Spobler escribió:NintendoPlayer escribió:Pues yo tengo un problema con TFS.
Pedí una camiseta el barcelona allá por agosto. Después de un mes me seguía figurando como "New order" con lo que les envié un e-mail para decírselo y me repondieron diciendo que ellos no habían recibido el pago, pero que me devolvían la pasta, y así fue. Yo si hice el pago, porque ya que así me figuraba en la cuenta de paypal.
Acto seguido hice otro pedido, en septiembre. Y me pasa lo mismo. Me sigue saliendo como "New Order" y les he enviado como 6 o 7 e-mails diciéndoles lo que pasa, pero no me responden. En paypal aparece un pago al tipo de TFS pero es que no me responden, no se que hacer.
¿Alguna sugerencia?
Abre una disputa en paypal, y seguor que TSF contesta..
fransisket escribió:Bueno, allá voy.
Esta mañana he recibido otro motivo más para seguir defendiendo a la web *spam*.es
El miercoles pedí 5 camisetas, y las he recibido hoy. TODAS IMPECABLES.
juzgad vosotros mismos,
De izq a derecha. - Arsenal 2ª - Inter milan Portero - Valencia 2ª - Real Madrid Champions - Roma.
Y espero no cagarla, pero me han costado poco mas de 25 euros con el envio incluido.
5 dias laborables, por poco mas de lo que cuestan en tailandia, con sus pantalones, y compradas en españa.
Ale, ya podeis criticar la web.
El Conde escribió:fransisket escribió:Bueno, allá voy.
Esta mañana he recibido otro motivo más para seguir defendiendo a la web *spam*.es
juzgad vosotros mismos,
De izq a derecha. - Arsenal 2ª - Inter milan Portero - Valencia 2ª - Real Madrid Champions - Roma.
Y espero no cagarla, pero me han costado poco mas de 25 euros con el envio incluido.
5 dias laborables, por poco mas de lo que cuestan en tailandia, con sus pantalones, y compradas en españa.
No se ven las fotos.
drpope escribió:Buenas futboleros. ¿Dónde puedo pillarme la camisetá de Croacia en buena calidad? Es que me interesa muchísimo, me encanta esa camiseta
Y si no es esa, alguna de cuadros que conozcais, que quiero una así, son preciosas
fransisket escribió:Bueno, allá voy.
juzgad vosotros mismos,