yiyinho escribió:fransisket escribió:Hombre.. si tienes en cuenta que van con pantalon, que no son thailandesas y que las tienes en 3 dias en casa.. pues a lo mejor si que vale la pena
yo las compro todas ahi
Eso es un engaño , esas camisetas son thailandesas , te las envian a tu casa porque el tio se dedica a traerlas y tener stock en su casa, y por esos tardan 3 dias . si no de que ivan a costar 40€
No te digo que no, pero las que he recibido del madrid este año son las mismas que se venden en el bernabeu, con su made in vietnam, y además, este tio tenia las de la champions bastante antes que salieran en ioffer, etc, etc.
ademas, fijate que las trae con pantalon, si fueran thailandesas, Camiseta + pantalon vale un ojo de la cara, unos 34 o 35 euros ya, y chinas (que son las que suelen llevar pantalon) no son por que las chinas son malisimas..
Cada uno que compre donde quiera, de todas formas yo he comprado muchas veces 4 o 5 camisetas en cada pedido, y el chaval se porta bien, se reduce bastante el dinero, y és el quien plancha los numeros y nombres, si no quieres una camiseta, te devuelve el dinero, se puede pagar contra reembolso..
Yo el año pasado compraba en TFS.. y si, unos 22 euros la camiseta, pero.. a esperar.. a tener suerte con aduanas, a ariesgarte que venga bien..
Le defiendo por que yo le he comprado este año todas las camisetas a él, y no me arrepiento haberme gastado 5 euros más, por que he echo un amigo, me las manda con pantalón y las tengo en 3 dias en casa.
Además, en los primeros pedidos que le hacia pedidos de 1 o 2 camisetas para colegas, nunca me han llegado a costar el precio que pone en la web, se trata de negociar con él, y salen practicamente igual de baratas que en thailandia..