francesc_pego escribió:Bueno, estas son las camisetas que me llegaron el otro dia de TFS. Me tardaron sólo 12 días y por lo que se ve TFS se ha puesto las pilas con los envíos.
Si queréis alguna más me lo decís y la subo en cuanto pueda.
saludos
Buenas Francesc_pego!! vaya pedazo pedido!! parecen todas de muy buena calidad!
Perdonar si soy pesado con el tema de las tallas
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
ya veo que todas las camisetas son "nike", ¿alguna de las que has recibido es XL? es por confirmar el tema de las medidas y tal y a ver si puedo llegar a alguna conclusion final de la diferencia en Cm con la M...
Y en caso de que sean todas M... ¿son todas exactamente igual de tamaño? también he leído por ahí que no siempre en TFS todas las camisetas son de igual tamaño... estoy a ver si ato algunos cabos para el futuro FAQ...
cordovita40 escribió:yo consulto el numero y desde el dia 9/10 solo pone admitido¿me puedes ayudar?
Lo siento pero en ese tema no te puedo ayudar, en el unico pedido que he hecho no me dieron el Tracking y no tube la oportunidad de comprobarlo... me llegó el pedido de TFS antes de tener el tracking (algo que creo que es bastante habitual)
dj_guille2 escribió:En TFS sólo ponen la marca esa en los dorsales de Kaká, Benzema y Ronaldo.
Ok! algo había leído pero no estaba seguro... en un par de semanas o así recibiré una de CR9 y una de Raúl por lo que ya os contaré las diferencias...
Feliz semana a tod@s!