francesc_pego escribió:Bueno, estas son las camisetas que me llegaron el otro dia de TFS. Me tardaron sólo 12 días y por lo que se ve TFS se ha puesto las pilas con los envíos.
Si queréis alguna más me lo decís y la subo en cuanto pueda.
saludos
Buenas Francesc_pego!! vaya pedazo pedido!! parecen todas de muy buena calidad!
Perdonar si soy pesado con el tema de las tallas
ya veo que todas las camisetas son "nike", ¿alguna de las que has recibido es XL? es por confirmar el tema de las medidas y tal y a ver si puedo llegar a alguna conclusion final de la diferencia en Cm con la M...
Y en caso de que sean todas M... ¿son todas exactamente igual de tamaño? también he leído por ahí que no siempre en TFS todas las camisetas son de igual tamaño... estoy a ver si ato algunos cabos para el futuro FAQ...
cordovita40 escribió:yo consulto el numero y desde el dia 9/10 solo pone admitido¿me puedes ayudar?
Lo siento pero en ese tema no te puedo ayudar, en el unico pedido que he hecho no me dieron el Tracking y no tube la oportunidad de comprobarlo... me llegó el pedido de TFS antes de tener el tracking (algo que creo que es bastante habitual)
dj_guille2 escribió:En TFS sólo ponen la marca esa en los dorsales de Kaká, Benzema y Ronaldo.
Ok! algo había leído pero no estaba seguro... en un par de semanas o así recibiré una de CR9 y una de Raúl por lo que ya os contaré las diferencias...
Feliz semana a tod@s!