fransisket escribió:Bueno, esta es mi pequeña partícular.
la mayoría las uso a diario, desde hace 1 año....
¡Vaya colecciones! Ya que veo que en las colecciones hay tanto camisetas adidas como nike, pués bien:
Estoy investigando el tema de las tallas y demás para intentar hacer una tabla con medidas reales medidas por nosotros los usuarios para ponerlo en el post principal si puede ser... Con tanto cambio de hilos el tema ha quedado en nada pero me gustaria rescatarlo...
Yo mido las camisetas de axila a axila y de parte superior del cuello a final inferior de la camiseta (gracias a esta imagen que encontré en el anterior hilo):
Como en el post de esta página:
http://www.elotrolado.net/hilo_abandono-eol-camisetas_1307902_s30Por lo que he podido comprobar, gracias a Xelukadizta, la verdad es que en medidas no se diferencian especialmente las adidas con las Nike (al menos con la que yo tengo) ya que he he comparado la medida de mi camiseta Nike con la del Real Madrid de Xelukadizta y estos son los resultados:
Nike (Inter de Milán) "angelsm84" - Talla M = 71cm de largo x 55cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) "Xelukadizta" - Talla M = 71cm de largo x 54cm de ancho.
¿Alguien puede aportar algún dato más?, sería interesante comparar con las XL y aportar más datos de tallas M en otras tiendas... (Estas son de TFS las dos).
Sobre todo nos puede interesar saber la diferencia exacta en Centímetros de una M a una XL (Adidas) y la misma diferencia para Nike... Para todas esas preguntas de las personas que usan la L y se quedan entre la M y la XL.
¿Alguien que tenga una camiseta Nike o Adidas TALLA XL podría medirlas igual que en la imagen para comparar? Creo que con estas dos medidas podriamos ir avanzando algo...
fransisket, Octavito, podeis medir alguna de las de las fotos (que sea réplica)??
Muchas gracias por colaborar!!