>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Pagafantas escribió:Buneas gente..una pregunta os hago que no me ha quedado nada claro al leerme bastantes paginas...

Quien tiene tallas S de la de ESPAÑA nueva?

Graciass [hallow]

Yo hice un pedido de dos, una S y una XL a "thesoccershirt" el 3/mar, ya contaré.
Eso sí, sin parche ya que el que tenian era el de clasificación de los mundiales.
Como se las medidas de axila a axila en http://www.bornprosper.com ya que veo que algunas camisetas solo tienen M o XL (típico tai) pero otras tienen S,M,L,XL.

Gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
alberto1992 escribió:alguien ha comprado alguna vez alguna camsieta de basket a
http://www.topjersey.com o http://www.ioffer.com/selling/hfzhou¿?

Yo pedia a hfzhou,fiable 100%. Tiene msn : elakechu@hot
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pejelomu escribió:
Pagafantas escribió:Buneas gente..una pregunta os hago que no me ha quedado nada claro al leerme bastantes paginas...

Graciass [hallow]

Yo hice un pedido de dos, una S y una XL a "thesoccershirt" el 3/mar, ya contaré.
Eso sí, sin parche ya que el que tenian era el de clasificación de los mundiales.

me interesa la S sobretodo tio, mira a ver si cuando te llegue nos peudes decir que tal está de calidad, si queda ajustadita y tus medidas para hacernos una referencia en mente. Un saludo, espero impresiones.
Pagafantas escribió:

graz
sabes que tal son las camisetas y eso?
alberto1992 escribió:
Pagafantas escribió:

graz
sabes que tal son las camisetas y eso?

Muy buenas,si no note lo recomendaria ;)
En NBA las chinas mandan,thai poca cosa hay

pejelomu escribió:

Graciass [hallow]

Ok gracias. A mi ThaiGuru me ha dicho k si tiene S en madrid,barça y españa (las unicas k le he preguntado) Y pantalones tmbn a 18€. Asi que le voy apedir a el este pedido.
Hola buenas tardes pues llevo un buen rato leyendo los post y ahora estoy con la picha hecha un lio.

Llevo algun tiempo comprando camisetas para colegas y demas a una persona que vendes estas camisetas, y la verdad que son un poco caras. He estao leyendo y he visto que hay muchas paginas que venden camisetas a buen precio.

Me gustaria saber si me podriais aconsejar sobre alguna pagina en especial. yo he estado mirando thesoccershirt, y he leido buenos comentarios sobre la pagina, pero tiene 5 o 6 equipos españoles unicamente y yo lo que mas suelo pedir es equipos españoles.

Me gustaria que me dijerais una pagina en la que puedo encontrar lo siguiente:

1-> Camisetas españolas.
2-> Muy buena Calidad en las camisetas.
3-> Que sean 100x100 iguales a las originales.
4-> Que el envio no tarde 1 mes ni nada por el estilo.
5-> Que sean fiables a la hora de enviar los productos.

Y otra cosita mas y con esto termino. ¿Como anda el tema de aduanas? he leido que ha cambiado el tema y que ahora se van a parar mas paquetes que no sean de la UE. ¿Esta la cosa complicada para comprar o sigue igual?.
Sobre el tema de algunas paginas que mandan de Alemania, ¿Los paquetes de Alemania no pasan por la UE? o como va el tema.

Siento hacer tantas preguntas, pero la verdad es que me interesa bastante el tema y estais haciendo un trabajo increible.

Saludos y Gracias anticipadas.
chicos creo q mi pedido esta en aduanas, mirad en lo de dhl q me dió thesoccershirt me pone esto

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Mar 8, 2010

y en correos me pone esto

Fechas Estados
08/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

q debo pensar? estoy muy nervioso :S
ges.one escribió:chicos creo q mi pedido esta en aduanas, mirad en lo de dhl q me dió thesoccershirt me pone esto

Fechas Estados

no te preocupes eso siempre lo pone.traducido significa.que ya esta en la oficina del aeropuerto de intercambio.hasta luego tio
Recibida mi camiseta de alemania de Totte (PERFECTA), esta camiseta en xl es más grande que la xl de la segunda equipacion del real madrid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antoio escribió:
ges.one escribió:chicos creo q mi pedido esta en aduanas, mirad en lo de dhl q me dió thesoccershirt me pone esto

Fechas Estados

no te preocupes eso siempre lo pone.traducido significa.que ya esta en la oficina del aeropuerto de intercambio.hasta luego tio

uff menos mal me qitas un peso de encima, a partir de aquí cuanto debería esperar?

PD: DE no es deutschland es denmark, así q los envíos no son de alemania si no de dinamarca [+risas]
una cosa,en thesoccershirt,el parche disponible en la de españa,es el del mundial o el de confederaciones?? Por que pone world qualifier 2010....no lo se.?
Pagafantas escribió:una cosa,en thesoccershirt,el parche disponible en la de españa,es el del mundial o el de confederaciones?? Por que pone world qualifier 2010....no lo se.?

Ese parche es el de la fase de clasificación para el mundial, es decir, que no es el que van a llevar los jugadores de España en el mundial.

QUALIFIERS (el de la fase de clasificación): http://cdn3.ioffer.com/img/item/124/058/749/AbK5.jpg
WORLD CUP (el que llevaran en el mundial): http://soccershirtsuk.com/images/WorldCup2010Patch.JPG

PD: Pedi el otro dia una S y una L a bornprosper.com, y ahora resulta que me meto a la pagina y ya no se puede seleccionar ni S ni L, que no las hay vamos...

¿Creeis que a mi si que me llegaran S y L como lo pedí? Otra cosa, una S de adidas de España, ¿alguien la ha pillado en bornprosper? ¿que tal de talla? ¿Y una S de nike? Es que también me he cogido la del Celtic talla S

Gracias
crisvale escribió:Recibida mi camiseta de alemania de Totte (PERFECTA), esta camiseta en xl es más grande que la xl de la segunda equipacion del real madrid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola buenas tardes, alguien me podria pasar el link de la pagina totte, ya he leido mucho sobre este nombre, pero nose si es una pagina o si es una persona o que. Porfavor, estoy bastante interesado en comprar unas camisetas y me parecen de una calidad increible.

Un saludo, muchas gracias.
kuki_lagunero escribió:
Hola buenas tardes, alguien me podria pasar el link de la pagina totte, ya he leido mucho sobre este nombre, pero nose si es una pagina o si es una persona o que. Porfavor, estoy bastante interesado en comprar unas camisetas y me parecen de una calidad increible.

Tottee: lhee_b@hotmail.com
su material: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop
crisvale escribió:
kuki_lagunero escribió:

Tottee: lhee_b@hotmail.com
su material: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

Muchisimas Gracias tioo. Por cierto una ultima cosita, Este hombre habla español o como os comunicais con el?.

Muchas gracias de nuevo.
Por supuesto siempre en inglés. Saludos.
fleishman escribió:Por supuesto siempre en inglés. Saludos.

Muchas gracias. Crees que con un traductor podre comunicarme con él, ando bastante pegao en ingles. Por cierto he estado viendo las fotos y he visto que tienes poquitas camisetas, son esas de las que dispone o si le pides tiene mas. Por cuanto suelen cada camiseta y cuanto suele tardar?.

Muchas Gracias.
Entonces Footballshirtmarket es la antigua thefootballshirt??

salu2
Ya está abierta thefootballshirt.com, pero no tiene nada que ver con comprar camisetas me da a mi...
ManU1992 escribió:Como se las medidas de axila a axila en http://www.bornprosper.com ya que veo que algunas camisetas solo tienen M o XL (típico tai) pero otras tienen S,M,L,XL.

Gracias.
hola buenas, me decidi por comprar la camiseta de CR9 a http://www.bornprosper.com y ya me ha dado el tracking number, pero cuando lo meto en la pagina de correos,o en la de hongkong me dice que no se corresponde con nada. En el correo que me envio ponia
IDTrack RExxxxxxxxxxTH

DateShipping 9 March 2010

Si no mal recuerdo Dateshipping es la fecha de embarque asi que se supone que el localizador funcionaria a partir de hoy no?.
Muchas gracias gente!
silverstorm escribió:hola buenas, me decidi por comprar la camiseta de CR9 a http://www.bornprosper.com y ya me ha dado el tracking number, pero cuando lo meto en la pagina de correos,o en la de hongkong me dice que no se corresponde con nada. En el correo que me envio ponia
IDTrack RExxxxxxxxxxTH

Si no mal recuerdo Dateshipping es la fecha de embarque asi que se supone que el localizador funcionaria a partir de hoy no?.
Muchas gracias gente!

Me pasa exactamente lo mismo, en la de thailandia (http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en) aparece Item Not Found y en correos no aparece nada tampoco. Supongo que mañana o pasado saldrá algo ya...
¿Donde os han mandado el nº de tracking?

A mi no me ha llegado nada :-?
ontysonmondy escribió:¿Donde os han mandado el nº de tracking?

se lo he pedido al email tienes que darle la referencia de 5 digitos de compra de paypal y te lo manda
silverstorm escribió:
ontysonmondy escribió:¿Donde os han mandado el nº de tracking?

se lo he pedido al email tienes que darle la referencia de 5 digitos de compra de paypal y te lo manda

O mas sencillo, te vas a la pagina de paypal en el pago cojes el codigo de 5 digitos en el detalle del pago, te vas a la pagina de bornprosper y hay una casilla a la izquierda, metes ahi el codigo y te da el tracking number.

Yo también se lo pedí a él, pero después vi eso, y da igual, es lo mismo ;)
kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes pues llevo un buen rato leyendo los post y ahora estoy con la picha hecha un lio.

Llevo algun tiempo comprando camisetas para colegas y demas a una persona que vendes estas camisetas, y la verdad que son un poco caras. He estao leyendo y he visto que hay muchas paginas que venden camisetas a buen precio.

Me gustaria saber si me podriais aconsejar sobre alguna pagina en especial. yo he estado mirando thesoccershirt, y he leido buenos comentarios sobre la pagina, pero tiene 5 o 6 equipos españoles unicamente y yo lo que mas suelo pedir es equipos españoles.

Me gustaria que me dijerais una pagina en la que puedo encontrar lo siguiente:

1-> Camisetas españolas.
2-> Muy buena Calidad en las camisetas.
3-> Que sean 100x100 iguales a las originales.
4-> Que el envio no tarde 1 mes ni nada por el estilo.
5-> Que sean fiables a la hora de enviar los productos.

Y otra cosita mas y con esto termino. ¿Como anda el tema de aduanas? he leido que ha cambiado el tema y que ahora se van a parar mas paquetes que no sean de la UE. ¿Esta la cosa complicada para comprar o sigue igual?.
Sobre el tema de algunas paginas que mandan de Alemania, ¿Los paquetes de Alemania no pasan por la UE? o como va el tema.

Siento hacer tantas preguntas, pero la verdad es que me interesa bastante el tema y estais haciendo un trabajo increible.

Saludos y Gracias anticipadas.

me uno a su pregunta
Es normal que en thesoccershirt comprase ayer 4 camisetas y le mandase un mail diciendole que numero queria para una de ellas y que nombre y no haya recibido respuesta ni en la web ni en mi email?
kuki_lagunero escribió:
fleishman escribió:Por supuesto siempre en inglés. Saludos.

Muchas gracias. Crees que con un traductor podre comunicarme con él, ando bastante pegao en ingles. Por cierto he estado viendo las fotos y he visto que tienes poquitas camisetas, son esas de las que dispone o si le pides tiene mas. Por cuanto suelen cada camiseta y cuanto suele tardar?.

Muchas Gracias.

Las camisetas sin numero, nombre ni parche andan sobre los $21 (gastos de enio incluidos) y yo en esta camiseta se la pague el dia 27 de febrero y me llego ayer (no suele tardar mucho, como muchisimo te tarda 3 semanas)
Los pantalones valen $15 (Gastos incluidos)

Y aun tiene camisetas, toda esta gente suele tener las mismas (supongo que tendran el mismo proveedor)
Hola, es la primera vez que paso por el hilo y quería saber por cuanto os salen mas o menos aquí las camisetas, porque yo pedí una del Barsa a traves de un conocido y me ha salido por 20 €, y ha llegado en un par de semanas. Si queréis fotos se las hago y le pregunto donde la ha pedido.
Arsali escribió:Hola, es la primera vez que paso por el hilo y quería saber por cuanto os salen mas o menos aquí las camisetas, porque yo pedí una del Barsa a traves de un conocido y me ha salido por 20 €, y ha llegado en un par de semanas. Si queréis fotos se las hago y le pregunto donde la ha pedido.

Las camisetas sin nombre ni parche cuestan unos 16€ (Vendedor Totte) el resto suelen ser mas caros en general

La tuya del barça tiene algo especial? (parche, numero, nombre, manga larga..)
Hola! le quiero pedir a tottee 2 camisetas de españa con nombre y numero y el parche del mundial,que precio me cobrara? como debo especificarle el pedido?sabeis las medidas de las tallas que manda tottee? es que en nike se que son una M y una L pero de adidas no lo se y me da palo pedirlas sin saber las medidas de tallaje.Muchas gracias!

PD:si alguien tiene la de españa podia poner alguna foto que no he visto ninguna en el hilo.Gracias
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar... hace una semana o asi, pedi una camiseta a Chaiwat. Hablamos por msn, me dio precio, paypal, pague y desde entonces no me ha vuelto a contestar o no se ha vuelto a conectar. No se si ha confirmado el pago, si se entero bien de la direccion o del encargo, no se. Y la verdad, no se si esperar o poner una replica en paypal porque paso de perder el dinero.

Alguien sabe algo de Chaiwat o tiene alguna experiencia de que le pasase lo mismo?

Gracias.

A los que pregunteis por Totee, teneis que contactar con ella por email y os contesta al dia siguiente. Recomendado.
Fanzelda escribió:Es normal que en thesoccershirt comprase ayer 4 camisetas y le mandase un mail diciendole que numero queria para una de ellas y que nombre y no haya recibido respuesta ni en la web ni en mi email?

Nadie sabe nada?? :-?
manummg escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar... hace una semana o asi, pedi una camiseta a Chaiwat. Hablamos por msn, me dio precio, paypal, pague y desde entonces no me ha vuelto a contestar o no se ha vuelto a conectar. No se si ha confirmado el pago, si se entero bien de la direccion o del encargo, no se. Y la verdad, no se si esperar o poner una replica en paypal porque paso de perder el dinero.

Alguien sabe algo de Chaiwat o tiene alguna experiencia de que le pasase lo mismo?

Gracias.

A los que pregunteis por Totee, teneis que contactar con ella por email y os contesta al dia siguiente. Recomendado.

Puedes decirme como le dais los datos y que tallas manda con medidas?
Hola eolianos aficionados a las camisetas, tengo una historia que contaros para ver si me podeis echar un cable.

Yo en esto de las camisetas no soy nuevo. Estaba en el primer hilo que se creó y allí ya se hablaba de unas tiendas y de otras. Desde entonces ya ha pasado algo de tiempo pero se puede decir que más o menos conozco como va el mundillo. Pues bien, resulta que a un primo mio, un amigo suyo le ha ofrecido camisetas a 15 euros G.I. El me preguntó si quería alguna y yo dije que primero quería ver la calidad. Su amigo le dejó una camiseta a mi primo y yo la vi. La camiseta es una buena réplica, XL, me la probé y perfecta. El caso es que yo no se como puede vendernos las camisetas tan baratas y no se si el amigo nos va a timar o no. Acostumbrado a los precios de por aquí, con gastos de envio, las camisetas no suelen bajar de los 20 euros. ¿por qué este chaval las vende tan baratas? ¿nos quiere timar?

Pues nada, me gustaría que me respondieseis para ver que opinais. Lo más extraño es que se supone que este amigo va a sacar dinero, pero, ¿de dónde? si ese suele ser el precio de las camisetas ¿de donde se puede sacar tajada? no lo entiendo...

Bueno eso, que espero vuestras contestaciones. Gracias
Tio porque thefootballshirt no furrula?

yo es k soy nuevo en esto y me gustaria comprar pero no se ni donde ni como e leiido y reketeleido pero sigo sin pillarlo a ver si alguno k sepa del tema me explica un poco como funciona este mundillo lo agradeceria de corazon compadres
2 dudas para los que han comprado camisetas (especialemnte de España) en THE SOCCER SHIRT:

¿el detalle de los números y el nombre son clavados a las originales?
¿las tallas, son más o menos igual que en Europa?
manummg escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar... hace una semana o asi, pedi una camiseta a Chaiwat. Hablamos por msn, me dio precio, paypal, pague y desde entonces no me ha vuelto a contestar o no se ha vuelto a conectar. No se si ha confirmado el pago, si se entero bien de la direccion o del encargo, no se. Y la verdad, no se si esperar o poner una replica en paypal porque paso de perder el dinero.

Gracias.

Yo le pedí una camiseta a Chaiwat el dia 24 de febrero y se la pagué ese mismo día y aun no me ha llegado. Amí me pasó lo mismo que ati, le pagué y todo eso pero para poder hablar con el madre mia... Al final pude hablar con el 3 o 4 dias despues de haberle pagado para preguntarle si habia visto el pago y todo eso y me dijo que estaba todo OK. Haber que tal pero de momento digo que es muy dificil hablar con el, parece que no quiere vender, siempre está en no conectado. Tambien le pedí el track number a la semana o por hay de haberla pedido y me dijo que no lo tenia en ese momento y hasta hoy no he vuelto a saber nada mas de el.

Saludos.
A éste Post le queda menos vida útil... mil personas preguntando sin parar...demasiada gente...
ridross escribió:A éste Post le queda menos vida útil... mil personas preguntando sin parar...demasiada gente...

la verdad, y seria una pena que lo ceraran.

Para todos los que preguntan, que intenten buscar un poco antes de preguntar, que casi siempre preguntan lo mismo y pocas paginas atras está seguramente respondido.

[bye]
davimon92 escribió:
silverstorm escribió:hola buenas, me decidi por comprar la camiseta de CR9 a http://www.bornprosper.com y ya me ha dado el tracking number, pero cuando lo meto en la pagina de correos,o en la de hongkong me dice que no se corresponde con nada. En el correo que me envio ponia
IDTrack RExxxxxxxxxxTH

Muchas gracias gente!

Me pasa exactamente lo mismo, en la de thailandia (http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en) aparece Item Not Found y en correos no aparece nada tampoco. Supongo que mañana o pasado saldrá algo ya...

creo qe esta pagina que poneis solo vale para los envios por ems, si no lo envio por ems creo que no te aparecera, y deberas esperar a que llegue a españa y te salga en la pagina de correos, pero haber si algun experto te lo confirma xD
bueno amigos,siento desilusiunaros y confirmaros el articulo 7 del boe de marzo que se refiere al articulo de aduanas..
Os cuento estoy esperando un pedido de 5 camis de krit is745@hotmail.com, y me ponia que en proceso de entrega,hasta ahi todo bien, sino fuera porque llevaba dos dias en proceso de entrega y a mi no me llegaba...llamo a correos y me confirman mis peores presagios:su articulo me consta como retenido en aduanas, espere unos dias para ver si lo sueltan o requiere tramites..
Asi que ojo,porque creo que esto va enserio...lo digo porque antes yo acostumbraba a pedir de 13 en 13 y nunca nada...y aora con 5 en un minipaquete comprimido lo paran..
vinasBURGOS escribió:2 dudas para los que han comprado camisetas (especialemnte de España) en THE SOCCER SHIRT:

¿el detalle de los números y el nombre son clavados a las originales?
¿las tallas, son más o menos igual que en Europa?

en cuanto me llegue a mi la del barça te lo digo, pero solo de tallas y calidad porqe yo no me he cojido nombre ni numero.

un saludo
nandez, no creo q tengas de q preocuparte. Todos los paquetes pasan por aduanas. Lo normal esq tu paquete este 2-3-4 dias en aduanas y sin mas lo liberen. Ademas 5 camisetas no son para preocuparse. A mi me llegaron ayer 2 paketes de 5 camisetas + 5 pantalones cada uno y sin problemas. Y para hoy espero otro pakete similar q ya me pone esto:

05/03/2010 Admitido
07/03/2010 En proceso de entrega
10/03/2010 En proceso de entrega

Por lo que observe con los otros paketes esq, el primer "En proceso de entrega" es la llegada a España y consiguiente entrada en aduanas. El segundo es el verdadero proceso de entrega.

Por otro lado, no seais tan impacientes de q envien vuestro pakete el dia 9 y ese mismo dia espereis ver nada en vuestro tracking. Si le pedis a un vendedor reconocido (krit, tottee, soccerstarshop, chictop...) no teneis de q preocuparos. El pakete llegara cuando tenga q llegar (siempre llegan) y si lo paran en aduanas ya os avisaran ellos.
Me ha contestado tottee sobre la camiseta de españa y dice que solo tienen M y XL pero no se que medidas seran.Tampoco me ha especificado precio y si incluye parche numero y nombre.Alguien sbe algo?
las medidas son estas aprox:
M largo 71 cm. y ancho 53 cm. y XL largo 76 cm. ancho 58 cm.
el precio q puedes conseguir es sobre los 25$ con todo (parches, nombre y numero)
ernesto21 escribió:las medidas son estas aprox:
M largo 71 cm. y ancho 53 cm. y XL largo 76 cm. ancho 58 cm.
el precio q puedes conseguir es sobre los 25$ con todo (parches, nombre y numero)

También varian de Nike a Adidas, para mi la M de nike del barça es más pequeña que la M de Adidas del Madrid, en cuanto a largo, ancho, mangas, cuello... Pero por ejemplo la M del Chelsea la equipación amarilla y azul, es más chiquita que la M de nike del Barça... Esto es un mundo, al ser copias no hay una talla fija y cierta, aunque más o menos se asemejan todas a las medidas que ha puesto ernesto21

Pues es muy posible, que como bien decis, la pagina de track and trace thailand solo sirva para EMS porque el tio me dijo que enviaba el lunes y todavia no aparece nada, asique habrá que esperar a que llegue a España y verlo en Correos (estoy acojonao por las aduanas jaja)

Nadie sabe como puedo mirar un tracking number de Airmail?
Hola buenos dias, pues voy a hacer mi ultima pregunta y creo que con esto termino y mis compras las realizare a totte.

He estado observando la pagina que un compañero me ha mandado de totte y hechandole un ojito, me he dado cuenta de que tiene muy pocas camiseta es decir que tiene (barsa, madrid, español), (milan, inter, roma), (Chelsea, liverpool, manchester) y poco mas. A mi las camisetas que me suelen pedir suelen ser siempre de equipos mas pequeños, tipo Werder Bremen, O. lyon y nose equipos no tan grandes de Europa por así decirlo.

Si yo hablo con totte y le pido camisetas de equipos que el no tenga en la pagina las podrá conseguir o solo vende lo que tiene en la pagina web?.

Sobre el tema de aduanas por lo que he leeido sigue igual por lo que no tiene que haber ningun problema en los envios.

Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias cracks.
kuki_lagunero escribió:Hola buenos dias, pues voy a hacer mi ultima pregunta y creo que con esto termino y mis compras las realizare a totte.

He estado observando la pagina que un compañero me ha mandado de totte y hechandole un ojito, me he dado cuenta de que tiene muy pocas camiseta es decir que tiene (barsa, madrid, español), (milan, inter, roma), (Chelsea, liverpool, manchester) y poco mas. A mi las camisetas que me suelen pedir suelen ser siempre de equipos mas pequeños, tipo Werder Bremen, O. lyon y nose equipos no tan grandes de Europa por así decirlo.

Si yo hablo con totte y le pido camisetas de equipos que el no tenga en la pagina las podrá conseguir o solo vende lo que tiene en la pagina web?.

Sobre el tema de aduanas por lo que he leeido sigue igual por lo que no tiene que haber ningun problema en los envios.

Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias cracks.

Dile que te mande su catalogo, o directamente pídele, pues las suele tener todas las de los equipos grandes de cada liga. Las del Werder y O.Lyon seguras.
9682 respuestas