>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
JuankyDinh escribió:Os leo a algunos que habeis pedido en The Soccer Shirt que os ha dado tracking number. A mi me la envio el dia 3 pero no me dio tracking number. ¿Me aparecera unos dias antes de que me llegue o estoy equivocado? Gracias.
¿Alguien me responde?
de nuevo contento con tottee..... le pedi el dia 2 una camiseta del barcelona (para una amiga que se la pasa dando regalos y no se abre una cuenta paypal y ya estoy cansado de andar comprandole las camisetas) y de nuevo un 10 en todo, precio, calidad, trato, envio rapido y responde los correos muy rapido y con la informacion muy clara..... salio en total por 19€ la camiseta con messi 10+pacth lfp grande y 3 parches mas que necesitaba por aparte.... desde luego que lo mejor que hay. de nuevo no subo fotos por que siempre que he tratado de hacerlo me sale un error.
ZzZzZz19 escribió:A krit le pedi una camiseta del manchester hace 41 dias :S!!! hasta ahora la espero.

Enserio? ...
patas1948 escribió:de nuevo contento con tottee..... le pedi el dia 2 una camiseta del barcelona (para una amiga que se la pasa dando regalos y no se abre una cuenta paypal y ya estoy cansado de andar comprandole las camisetas) y de nuevo un 10 en todo, precio, calidad, trato, envio rapido y responde los correos muy rapido y con la informacion muy clara..... salio en total por 19€ la camiseta con messi 10+pacth lfp grande y 3 parches mas que necesitaba por aparte.... desde luego que lo mejor que hay. de nuevo no subo fotos por que siempre que he tratado de hacerlo me sale un error.

A mi me interesaría ver el escudo de esas camisetas.

Necesitas ayuda para subir fotos?

JuankyDinh escribió:
JuankyDinh escribió:Os leo a algunos que habeis pedido en The Soccer Shirt que os ha dado tracking number. A mi me la envio el dia 3 pero no me dio tracking number. ¿Me aparecera unos dias antes de que me llegue o estoy equivocado? Gracias.
¿Alguien me responde?

Cuando el paquete llegue a la oficina de correos, saldrá información en la web de correos, antes no. Al menos ahí.
Acabo de hablar con KRIT y parece ser que mi pedido se ha perdido o no aparece en ningún sitio de track. Me ha dicho que no sabe que ha pasado y me ha devuelto mi dinero. Al menos la cosa no ha acabado mal ...

¿Qué otra tienda me recomendais que pueda pedir camisetas que cuesten a unos 20 euros como mucho y sea de total confianza?
bueno le acabo de hacer un pedido de 13 a totte ;)
alberto1992 escribió:bueno le acabo de hacer un pedido de 13 a totte ;)

Solo te puedo decir, SUERTE con aduanas
davimon92 escribió:

tottee si le pides te divide en paquetes
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Decidme el lugar mas barato donde comprar la camiseta del OL de este año a ser posible que pueda eleguir los parches me da igual que sea calidad china, e visto que bestway4you no funciona
Tras mucho leer y consultar paginas acabo de realizar mi primer pedido a The Soccer Shirt. Se trata de la 1º equipación de Japón en talla M con el número 10 y el nombre TSUBASA. Cuando me llegue colgaré fotos.
Robertuxo escribió:Decidme el lugar mas barato donde comprar la camiseta del OL de este año a ser posible que pueda eleguir los parches me da igual que sea calidad china, e visto que bestway4you no funciona
Mas barato Tottee, pero la verda que no se si tiene OL
yiyinho escribió:
lullllll escribió:hola donde puedo sonseguir esto !!! :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen
con este parche
Imagen
y este otro
Imagen
donde ?????????? dondeeee :-? :-? :-? :-? claro esta con niombre y numero :-?

Esa camiseta es de Chaiwat y yo la tengo con el parche de canal 9.

hola tio ,, como le puedo hacer yo para comprársela a ese tio ,,, tiene pagina web o es por correo ???? pasarme el dato please
nota
esta guapa¡¿¿¿¿ [chulito] [chulito]

e estado leyendo que existe un tio llamado totte [hallow] como puedo hacer para comunicarme con el ?
Theborja escribió:
davimon92 escribió:

tottee si le pides te divide en paquetes

ya se lo dije xD
Theborja escribió:
Robertuxo escribió:Decidme el lugar mas barato donde comprar la camiseta del OL de este año a ser posible que pueda eleguir los parches me da igual que sea calidad china, e visto que bestway4you no funciona
Mas barato Tottee, pero la verda que no se si tiene OL

En su catalogo no aparece. Franceses tiene OM, PSG y Bourdeaux, aunque puedes preguntarle.
Entonces no tienes por que preocuparte
pues las camisetas de tottee del barcelona el escudo viene bien y no con el fallo ese de abajo.....

¿Qué no funciona bestway4you? A mi si colega.

http://www.bornprosper.com/cart/default.asp
lullllll escribió:hola tio ,, como le puedo hacer yo para comprársela a ese tio ,,, tiene pagina web o es por correo ???? pasarme el dato please
nota

e estado leyendo que existe un tio llamado totte [hallow] como puedo hacer para comunicarme con el ?

Hola.

Si buscas un poco en el hilo (empezando por el tutorial de la primera página) verás que ya se ha contestado a tu pregunta MUCHAS VECES, tanto para tottee como para Chaiwat se ha explicado como comprarles, y no hace falta ir demasiadas páginas atrás para descubrirlo...

Por otro lado, ¿es necesario citar los mensajes enteros con fotos una y otra vez?.

No hablo unicamente por este post en concreto ni soy administrador ni nada especial como para meterme en esto pero sigo el hilo a diario desde el primer día y ultimamente de cada 10 mensajes 7 son preguntas repetidas...
angelsm84 escribió:
lullllll escribió:hola tio ,, como le puedo hacer yo para comprársela a ese tio ,,, tiene pagina web o es por correo ???? pasarme el dato please
nota

Hola.

Si buscas un poco en el hilo (empezando por el tutorial de la primera página) verás que ya se ha contestado a tu pregunta MUCHAS VECES, tanto para tottee como para Chaiwat se ha explicado como comprarles, y no hace falta ir demasiadas páginas atrás para descubrirlo...

Por otro lado, ¿es necesario citar los mensajes enteros con fotos una y otra vez?.

No hablo unicamente por este post en concreto ni soy administrador ni nada especial como para meterme en esto pero sigo el hilo a diario desde el primer día y ultimamente de cada 10 mensajes 7 son preguntas repetidas...

Yo tampoco soy admin, pero hay cosas que hay que cuidar, pues sino el navegar por aquí se hace una odisea.

Es por el bien del usuario en general... un poquito de PORFAVOR.
alguien conoce algun vendedor con la nueva cami de españa?

la azul
futbol10estilo escribió:
ridross escribió:Te traigo la exclusiva de hoy: Soccerstarshop la acaba de sacar la del Sevilla.

Un saludo.

aun no esta puesta en venta [ayay] ya que acabo de entrar y en ni siquiera aparece el escudo del sevilla :-? asi que creo que te has confundido de pagina [poraki]

http://www.soccerplanet75.com/ Si que la tiene, excelente tienda por cierto.
acabo de recibir 25 camisetas en 4 paquetas de soccerstarshop sin problemas, todas perfectas. 14 negras del manchester, 10 negras del liverpool, y 1 del totenham(que es espectacular) todas casi 500e con nombre y numero personalizados. Jeje
vlankiazul escribió:acabo de recibir 25 camisetas en 4 paquetas de soccerstarshop sin problemas, todas perfectas. 14 negras del manchester, 10 negras del liverpool, y 1 del totenham(que es espectacular) todas casi 500e con nombre y numero personalizados. Jeje

para que quieres tantas camisetas y sobretodo tantas en color negro :-? ¿?¿?¿ jajaja
hola buenas a todos es la primera vez que escribo y quiero saber cual es el email de totte o como se habla con el k e estado buscando pero no lo encuentro y ya se k este no es el foro pero si alguien me puede decir una pagina buena para comprar juegos de ps3 baratos se lo agradezco un saludo a todoss :)
Buenas tardes alguien me puede decir como contactar con bornprosper o como conseguir el tracking??

GRACIAS
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien conoce alguna web donde vendan balones y puedan tener el de la final de la champions es que creo que una vez vi una en el que tenian el adidas jabulani del mundial copia como las camisetas [+risas]
¿Sobre qué horas se conecta Totte?, ¿O le pediís por correo?, saludos.
me pregunta totte que parche prefiero para el de la liga, el grande o pequeño
cual es mejor o que diferencia hay?
alberto1992 escribió:me pregunta totte que parche prefiero para el de la liga, el grande o pequeño

Me gusta mas el chiquito, pero el grande es el que llevan ahora, asique de cabeza a por el grande me iria yo...
futbol10estilo escribió:
vlankiazul escribió:acabo de recibir 25 camisetas en 4 paquetas de soccerstarshop sin problemas, todas perfectas. 14 negras del manchester, 10 negras del liverpool, y 1 del totenham(que es espectacular) todas casi 500e con nombre y numero personalizados. Jeje

para que quieres tantas camisetas y sobretodo tantas en color negro :-? ¿?¿?¿ jajaja

esque en mi instituto hay ahora un torneo y a estos precios 2 clases hemos pillao xD
davimon92 escribió:
alberto1992 escribió:me pregunta totte que parche prefiero para el de la liga, el grande o pequeño

Me gusta mas el chiquito, pero el grande es el que llevan ahora, asique de cabeza a por el grande me iria yo...

en los partidos con cual juegan?
Theborja escribió:alguien conoce algun vendedor con la nueva cami de españa?

la azul

Me uno a esta petición. ¿Alguien conoce algún vendedor que tenga la equipación Azul de España?

Un saludo!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
sKoLeM escribió:
Theborja escribió:alguien conoce algun vendedor con la nueva cami de españa?

la azul

Me uno a esta petición. ¿Alguien conoce algún vendedor que tenga la equipación Azul de España?

Un saludo!

+1
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estoy tratando con TOTTE y Thaiguru para hacer un pedido de 11 camis y 1 pantalones.A ver ke me dicen de precios...
Yo también acabo de confirmar un pedido a Totte, haber que tal [toctoc]

PD: Tremenda la comunicación de Totte, es buenísima gente xD.
a ver si alguien me dice como se contacta con totte porfavor cual es su msn o lo k sea please :( gracias.
Pues nada TOTTE no tiene S de españa nueva,solo confeder....asi que nada,a ver k me dice thaiguru o jerry job.
nadie esta interesado en una camiseta de messi de argentina y de del piero de la juve?
germaninho escribió:a ver si alguien me dice como se contacta con totte porfavor cual es su msn o lo k sea please :( gracias.

tio si buscas bien veras que ya se ha dicho muchas veces..... entro a diario a leer el foro y son las mismas preguntas todos los dias....por favor usen el buscador que es un poco jarto.
patas1948 escribió:
germaninho escribió:a ver si alguien me dice como se contacta con totte porfavor cual es su msn o lo k sea please :( gracias.

tio si buscas bien veras que ya se ha dicho muchas veces..... entro a diario a leer el foro y son las mismas preguntas todos los dias....por favor usen el buscador que es un poco jarto.

si le contestaseis a la primera no se llenaría esto con 10 respuestas de "lo buscas".., si se editase la primera página sería más fácil..., pero la gente que entra aquí porque se quiere comprar una camiseta y no entra desde el inicio de los tiempos como tú, no se va a leer las casi 300 páginas de este hilo más el otro hilo cerrado entero para buscar una dirección..., yo me leí las últimas 10 páginas de este hilo y ví que hablabais del totte este como si fuese el presidente de españa pero no vi la forma de contactar con él en ningún lado... Hay que entender que hay gente que no tiene tiempo para andar buscando una dirección toda la mañana y es fácil contestar si sabes la respuesta...
muela87 escribió:
vinasBURGOS escribió:
fabio_ escribió:una pregunta segun he estado leyendo, la gente recomienda comprarse la de españa en thesoccershirt pero el unico inconveniente es que tiene el parche del mundial de qualifiers, entonces pregunto hay alguna pagina donde vendan el parche del mundial? y por cuanto saldria con los gastos y tal o si vale la pena esperarse hasta que incluyan el parche del mundial y no el de clasificacion

yo lo que me pregunto es si hay alguna posibilidad de decirles a los de The Soccer Shirt que pongan el parche del mundial... o qué?

Si, en The Soccer Shirt la tienen, pero tienes que buscar mas. . . Mira. . . http://www.thesoccershirt.com/shop/prod ... roduct=326
especifica que quieres el del mundial, no el de clasificacion. . . Cuando haces tu pedido abajo te sale un ventana para que te envies mensajes con la tienda. . .

si por eso lo digo donde me has pasado que es donde lo vi en Football patch pone claramente: world qualifier 2010, ahora si eso les enviare un correo diciendoles si tienen el parche del mundial y si me lo pueden poner con ese, si no pues a esperar toca
Torres escribió:
patas1948 escribió:

si le contestaseis a la primera no se llenaría esto con 10 respuestas de "lo buscas".., si se editase la primera página sería más fácil..., pero la gente que entra aquí porque se quiere comprar una camiseta y no entra desde el inicio de los tiempos como tú, no se va a leer las casi 300 páginas de este hilo más el otro hilo cerrado entero para buscar una dirección..., yo me leí las últimas 10 páginas de este hilo y ví que hablabais del totte este como si fuese el presidente de españa pero no vi la forma de contactar con él en ningún lado... Hay que entender que hay gente que no tiene tiempo para andar buscando una dirección toda la mañana y es fácil contestar si sabes la respuesta...

y quien dice que se tienen que leer las 280 paginas???? solo si colocan tottee o correo de tottee en el buscador del hilo les muestra unas pocas.... algo de tiempo y veran que el hilo sera mas util..... te apuesto a que es mas facil buscar 5 minutos y no esperar a que te contesten durante el dia..... a todas estas para los que tengan hijos les cuento que al mio le he comprado un buso de entrenamiento del sunderland, el uniforme completo del birmigham y una chaqueta para mi tambien del birmigam y todo por 29€...y ayer pedi otros 3 busos y 2 camisetas para mis primotos por 35€... la pagina es esta www.lovellsoccer.uk, estan bastante bien...saludos
Hola buenas, yo quería comprar en soccerstarshop pq me gusta toda la variedad que tienen. Pero he visto que tienen el precio y que luego además hay que sumarle los gastos de envío con lo cual la camiseta se me queda en 32$, le he enviado un email al tio preguntándole que cual sería el precio final, porque ese me parece demasiado caro y me ha contestado eesto:

please look in sale price.

this item you can payment in sale price 19.99 usd and shipping 12 usd.

Thank you so much

Vamos, ¿que cuesta 32$? Pero en la página principal del hilo pone que los precios varían entre 20-25 euros... alguien me ayuda??

P.D: y por cierto yo he buscado por el hilo la dirección del tal Totee y no la encuentro :S
Lowox escribió:Vamos, ¿que cuesta 32$? Pero en la página principal del hilo pone que los precios varían entre 20-25 euros... alguien me ayuda??

P.D: y por cierto yo he buscado por el hilo la dirección del tal Totee y no la encuentro :S

Usando el conversor de google:
32 dólares estadounidenses = 23,3219153 euros

He puesto en el buscador del hilo "tottee mail" y en la primera página me ha aparecido esto:

crisvale escribió:Yo os recomiendo a tottee, te contesta rápido y tiene muy buenos precios

Para contactar con ella lhee_b@hotmail.com (pedirle el catalogo de camisetas que tiene)

No me ha llevado ni dos minutos...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fabio_ escribió:
vinasBURGOS escribió:
fabio_ escribió:una pregunta segun he estado leyendo, la gente recomienda comprarse la de españa en thesoccershirt pero el unico inconveniente es que tiene el parche del mundial de qualifiers, entonces pregunto hay alguna pagina donde vendan el parche del mundial? y por cuanto saldria con los gastos y tal o si vale la pena esperarse hasta que incluyan el parche del mundial y no el de clasificacion

yo lo que me pregunto es si hay alguna posibilidad de decirles a los de The Soccer Shirt que pongan el parche del mundial... o qué?

si por eso lo digo donde me has pasado que es donde lo vi en Football patch pone claramente: world qualifier 2010, ahora si eso les enviare un correo diciendoles si tienen el parche del mundial y si me lo pueden poner con ese, si no pues a esperar toca

cuentanos si ponen el parche del mundial en the soccer shirt
Torres escribió:si le contestaseis a la primera no se llenaría esto con 10 respuestas de "lo buscas".., si se editase la primera página sería más fácil..., pero la gente que entra aquí porque se quiere comprar una camiseta y no entra desde el inicio de los tiempos como tú, no se va a leer las casi 300 páginas de este hilo más el otro hilo cerrado entero para buscar una dirección..., yo me leí las últimas 10 páginas de este hilo y ví que hablabais del totte este como si fuese el presidente de españa pero no vi la forma de contactar con él en ningún lado... Hay que entender que hay gente que no tiene tiempo para andar buscando una dirección toda la mañana y es fácil contestar si sabes la respuesta...

Joder asi se habla. Se creen algunos que te puedes pasar buscando horas y horas cosas y correos y bla bla...no lo digo x mi xq yo me he tirado mucho tiempo,pero esque hay k ver algunos macho..
para el de soccerstars dile que te haga la misma rebaja que hace cuando compras en ioffer
bueno si alguien es tan amable de responder a estas 2 preguntas :

en la pagina ebaysoccer.com pone los precios de esta manera 16.00 o 18.00 ..¿que son? ¿libras? € ? o dolares ?
y la otra pregunta es ... ¿ cuanto son los gastos de envio de esta pagina ? gracias :cool:
Ok ok, actually people don't need to say this anymore "I come from part Brush". Because everyone get the same wholesale price anyway.

About your order. I'm sorry we don't have shorts, only shirts.

The total of your order is 230$.

1X barcelona home - MESSI 10 - s + TV3 + BIG LFP patch
1X madrid white champions - RONALDO 9 - S + ucl patches
1x madrid black champions - XL - + ucl patches
1X madrid pants sz XL - NO
1X madrid white - LORENCINHO 9 - m + BIG LFP patches
1x SPAIN - DAVID VILLA 7 - world cup 2010 patch S
1x spain - without name world cup 2010 patch M
1x spain - SAMI 12 - world cup 2010 patch M
1xs spain - JESSI 12 - world cup 2010 patch S
1x spain - MOI 7 - world cup 2010 patch L
1x spain - TORRES 9 - world cup 2010 patch S

Thanks,
Jesse

[360º]
Hola buenas tardes, os voy a hacer 2 preguntar haber si me podeis contestar.

1--> he visto que un compañero a puesto esta pagina www.soccerplanet75.com le he hechado un vistazo y esta bastante bien, muchas camisetas y aparentemente la calidad es bastante buena. ¿Alguien a comprado aqui? ¿es buena la calidad de las camisetas? ¿Hay algun problema con el envio?.

2--> Llevo esperando desde el miercoles poder hablar con totte via Messenger, pero no hay manera de encontrarlo conectado. ¿Alguien me podria decir sobre que hora se suele conectar.

Muchas gracias. Un saludo
9682 respuestas