pejelomu escribió:Hola. Como indiqué hace tiempo pedí unas camisetas de España a "thesoccershirt".
- Las pedí el 3 de marzo a las 23 horas, el 5 de marzo a las 21.30 estaban como enviadas y las he recibido el 15 de marzo por la mañana.
- No me dió fallo al pagarlas y como logré comunicarme con ellos no fue en el contacto sino que al realizar el pedido y al comprobarlo da opción mandarles mensajes en relación al pedido.
- No pedí parche ya que la única opción que me daba era el de clasificación.
- pedí una S de Villa y una XL de Torres. He visto en una tienda las que cuestan una "pasta" y no veo ninguna diferencia, a mi me parecen "cojonudas", aunque en el escudo se ve algún punto blanco como se indicaba en un comentario anterior.
El adjunto P150310_15.060002.JPG ya no está disponible
- Según el sobre parece que vienen via alemania.
El adjunto P150310_15.330001.JPG ya no está disponible
- Según el remite son de Tailandia y he pedido una S.
El adjunto P150310_15.330002.JPG ya no está disponible
- Las medidas son las que indica la página, y la medida que indica en la misma de pecho es más o menos el doble de la de axila a axila.
-El precio fué de 12 $ cada una + 3$ por cada "numeracion+nombre" + 18 $ gastos de envio, en total 48 $, que al cambio fueron unos 35 €.
Yo estoy contento con la compra, os envio unas fotos y pido disculpa por la calidad. Solo me deja subier esas tres, más adelante intentaré subir más imagenes ya que no sé hacer lo de las ventanas que he visto en algunos mensajes.