>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Autocompactable escribió:pero vaya mierda, habeis pedido ya en soccershirt estando este mensaje? que quiere decir

Yo pedi el sabado pasado con este mensaje y hoy me ha puesto el pedido como enviado. Me han pedido disculpas por tardas 5 dias en enviar las camisetas y me han dicho que era por el problema q tenian a la hora de recibir los pagos. En definitiva que se puede comprar tranquilamente pero tardaran 5 dias o asi en enviarte el pedido, por lo menos en mi caso[/quote]
vale muchas gracias por tu ayuda, es que la segunda equipacion del manchester con el nuevo parche de la fifa no la encuentro en otra pagina, un saludo y gracias por resolverme el problema autocompactable
josemillas escribió:
Autocompactable escribió:pero vaya mierda, habeis pedido ya en soccershirt estando este mensaje? que quiere decir

Yo pedi el sabado pasado con este mensaje y hoy me ha puesto el pedido como enviado. Me han pedido disculpas por tardas 5 dias en enviar las camisetas y me han dicho que era por el problema q tenian a la hora de recibir los pagos. En definitiva que se puede comprar tranquilamente pero tardaran 5 dias o asi en enviarte el pedido, por lo menos en mi caso

vale muchas gracias por tu ayuda, es que la segunda equipacion del manchester con el nuevo parche de la fifa no la encuentro en otra pagina, un saludo y gracias por resolverme el problema autocompactable[/quote]
De nada XD pa eso estamos
De chandals hay alguna web fiable?(chandals de futbol me refiero)
pues pedi 2 camisetas personalisadas a newfootballshirt.com las 2 del barça y claramente son de calidad buena thailandesa las compare con la mia de tfs y son identicas muy buena web recomendable lo pedi el dia 3 y el 13 ya estava en correos que era sabado y lo envian de china pero no son chinas que es lo que por aki la gente no se fiaba. me costo 39 con algo las 2 camisetas y no se por que dentro de la bolsa de 1 camiseta vino 1 pantalon negro con el escudo del barça creo que es de portero abra sido 1 error pero 1 error para mejor jejejejje
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver cuando ponen el parche del Mundial en "the soccer shirt" porque estoy esperando a ello para pillarme alguna camiseta

Yo pedi el sabado pasado con este mensaje y hoy me ha puesto el pedido como enviado. Me han pedido disculpas por tardas 5 dias en enviar las camisetas y me han dicho que era por el problema q tenian a la hora de recibir los pagos. En definitiva que se puede comprar tranquilamente pero tardaran 5 dias o asi en enviarte el pedido, por lo menos en mi caso

Da gracias...yo pedi 4 camisetas el dia 10 y aun espero que me las envie...hoy he recibido un mail de el diciendo que se ha equivocado y mañana me las podra mandar...espero que asi sea porque si aun ni han salido de alli no se cuanto tardan en llegar. Alguien lo sabe?
Una pregunta importante, ¿alguien ha pedido en the soccer shirt la camiseta de INIESTA? lo digo porque en la opción de la web del dorsal y el número aparece nº6 INIESTA, y en realidad la oficial debería poner: nº6 A.INIESTA ¿alguien me puede cerciorar que sale esto último?
aqui os dejos las fotos de soccerplanet de españa y 2 de alemania

http://img378.imageshack.us/gal.php?g=18032010024.jpg
lord_pirulas escribió:aqui os dejos las fotos de soccerplanet de españa y 2 de alemania

cual es la url de soccer planet? precio final de las 2 camisetas? tiempo de envio? talla?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Oren_Hishii escribió:
lord_pirulas escribió:aqui os dejos las fotos de soccerplanet de españa y 2 de alemania

cual es la url de soccer planet? precio final de las 2 camisetas? tiempo de envio? talla?

Eres bastaaaante pesadito macho
En una semana las tenias todas aqui.

No os puedo dar fotos porque la mayoria eran para los colegas...y claro cada uno ya las tiene en su casa ya.

Pero deciros que im-presionantes.
-smm- escribió:
-smm- escribió:se sabe algo de las del zaragoza?

me autoquoteo, gracias

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
-smm- escribió:
-smm- escribió:
-smm- escribió:se sabe algo de las del zaragoza?

me autoquoteo, gracias

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

espero ayudarte XD

http://khooboon.ecrater.com/product.php?pid=7042223

es el unico que he visto que venda.
Hola, me gustaria saber si alguien ha comprado en football shrirt market, ya que se puede pagar ya, dicen que es la misma de thefooballshrit, por favor responderme quiero hacer un buen pedido, gracias
Oren_Hishii escribió:

la url no se si se puede poner por tema de spam
www.soccerplanet75.com
pos el precio final serian 35 con gastos talla M unos 16 dias en llegar
en bornprosper.com no veo donde poner el parche de la liga para la camiseta del barça a ver si alguien me puede hechar una mano.
un saludo y gracias!
tottee me acaba de mandar un mail con nuevas camisetas: la de inglaterra roja del mundial,la primera de mexico y la camiseta de casillas de la seleccion(la verde)
Así de primeras ¿Dónde aconsejáis pillar las camisetas? A ser posible que tengan también de la temporada pasada, concretamente la visitante de la Juventus.
alguna recomendacion sobre donde comprar la del barcelona local que tenga el escudo bien??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ostia esto es ya reirse del personal que asco de gente compadre,y que asco de hilo. A mi no me hace falta ayuda me buscao la vida por mi cuenta durante mucho tiempo,puse la lista de los vendedores mas fiables y mejores de tailandia,correo y album,se han respondido las mismas preguntas miles de veces,lo mismo lo mismo lo mismo una y otra vez...y sigue y sigue y sigue..

Me meto por aqui namas que pa ayudar a quien lo necesite,pero ahi os quedais con quien os quiera ayudar chavales.
Da asco entrar y leer por aqui.
xao
entonces este hilo exactamente para q es?
para comentar q se han comprado camisetas y nada más? no existe el derecho a preguntar? o q ocurre, os mosqea cualquier cosa macho, estoy de acuerdo q hay 27 preguntas q estan respuestas en el post anterior, pero hay otras q no, y son las q se pierden, pero q qereis es una comunidad muy grande como para q todo el mundo sepa donde comrpar cmaisetas, su precio, tallaje etc... q si q se peude buscar pero leñe q estamos cerca de las 300 pag del hilo q hay q ser tolerante.

preguntar si, repetir hasta la saciedad no, porqe he visto rpeguntas quoteadas a si mismas como 5 veces, eso tampoco está bien, si veis q no os responden volved a buscar, toda la información esta en el hilo, aunqe un poco de actualización del principal tampoco estaría mal.
Tranquilidad compañeros!!!

No nos desvieemos del tema.

Ya se sabe que hay gente que pasa de leer y lo quiere todo guisado al instante...pero es lo que hay.

Un saludo ;)
hola buenas hoy he realizado mi primer pedido de camisetas , se lo he echo a totte la camiseta del madri de la chanpiosn la talla S todos los parches y me ha saido 19.50 €. alguien save cuanto tiempo mas o menos tardara en llegarme a casa?

gracias
boeder_88 escribió:hola buenas hoy he realizado mi primer pedido de camisetas , se lo he echo a totte la camiseta del madri de la chanpiosn la talla S todos los parches y me ha saido 19.50 €. alguien save cuanto tiempo mas o menos tardara en llegarme a casa?

gracias

De 7 a 10 días laborables.
He comprado en 888footballshirt la de España azul. Me ha salido por 23 €. Ya os contaré cuando me llegue.
PD1: Seguramente las haya más baratas y de más calidad, pero ya me daba miedo preguntar por aquí.
hola alguien a pedido la del real madrid de chanpions o liga a totte? saveis si el numero y el nombre estan bien? he visto en su pagina que una si esta bien y la otra tiene como una especie de sombreado por todo el numero, alguien k la tenga me puede opinar como les llego a vosotros?

gracias
karlovaca escribió:He comprado en 888footballshirt la de España azul. Me ha salido por 23 €. Ya os contaré cuando me llegue.
PD1: Seguramente las haya más baratas y de más calidad, pero ya me daba miedo preguntar por aquí.

Ya me contarás que tal la calidad, yo estoy deseando pillar esa camiseta. Espero que cuelgues alguna fotillo.

Saludos!
boeder_88 escribió:hola alguien a pedido la del real madrid de chanpions o liga a totte? saveis si el numero y el nombre estan bien? he visto en su pagina que una si esta bien y la otra tiene como una especie de sombreado por todo el numero, alguien k la tenga me puede opinar como les llego a vosotros?

gracias

las verdaderas tambien lo llevan aunque casi no se vea por tv me paso igual q a ti XD
(mensaje borrado)
Wenas.

Me podeis decir que tienda ahora mismo tiene camisetas de buena calidad (tailandesas) y que sean las mas baratas? y a poder ser que no tarden 3 meses.

Responder por favor.

Gracias.
alberto1992 escribió:Vendo a precio popular

Cuanto es precio popular con envío incluido??
Gente, pedi a bornprosper dos camisetas talla S la de españa y la del Celtic. Muy contento con ellas.

Resulta que ahora quiero otra camiseta de España talla S (y en bornprosper la han quitado), y también la del Barcelona Away (la naranja-rosita) tambien en TALLA S.

No la encuentro por ningun lado, sabeis si Chictop o Totte las tendran? Como puedo ver sus productos? Como puedo contactar con ellos? Es que me lio porque he utilizado la busqueda pero no sé si son la misma persona Totte o Chictop... tengo un lio impresionante.

Ayudadme porfavor, un saludo!

PD: http://www.22soccer.com/ es thailandesa o china? Un saludo
queria saber la calidad de las camisetas .22soccer.com.

mido 1,80 y tengo de pecho 101cm (al rededor), creo que tendría que pedir la talla S, porque la M se va a los 112 cm.
la calidad de la talla S es buena? cuanto suelen tardar en llegar las camisetas de este proveedor?

un saludo
cristan escribió:Buenas, sabeis como conseguir el numero de seguimiento en http://www.thesoccershirt.com ???

Porque intento mandar un email desde la web y no me deja, salta un error :(

a mi también me interesa..., no hay forma de saber cómo hacer el seguimiento del envío :Ð
Buenas!!! he estado buscando por el post pero puffff es un poco largo, yo tengo unas preguntillas. Ayer me pedí la camiseta de España a través de soccerplanet75.com, de la talla M, ahora mismo me pone "processed" ¿ que mas pasos tiene que dar ? me refiero a despues de processed que es lo siguiente que me tiene que poner ?, y otra cosa, si alguien la ha pedido de la misma página ¿ cuanto os tarda en llegar ? ¿ esta bien hecha ?. Yo mido 1.80 y peso 80 KG ¿ me estará bien la M ?, y nada más, es la primera vez que pido una camiseta por este tipo de página, todo en lo que me podais ayudar será bien recibido. Gracias y un saludo.
PWNED escribió:sabeis para cuando mas o menos empezaran a vender la segunda de españa?
davimon92 escribió:Gente, pedi a bornprosper dos camisetas talla S la de españa y la del Celtic. Muy contento con ellas.

Resulta que ahora quiero otra camiseta de España talla S (y en bornprosper la han quitado), y también la del Barcelona Away (la naranja-rosita) tambien en TALLA S.

No la encuentro por ningun lado, sabeis si Chictop o Totte las tendran? Como puedo ver sus productos? Como puedo contactar con ellos? Es que me lio porque he utilizado la busqueda pero no sé si son la misma persona Totte o Chictop... tengo un lio impresionante.

la calidad es china solo hay que ver la del sevilla,ciao
katzeSFC escribió:
davimon92 escribió:Gente, pedi a bornprosper dos camisetas talla S la de españa y la del Celtic. Muy contento con ellas.

la calidad es china solo hay que ver la del sevilla,ciao

Y las de bornprosper ¿Son chinas o thailandesas?

Por cierto, si no os importa, la talla S en esa página (bornprosper) ¿A qué talla equivale aquí? Mido 1.75 aproximadamente y peso unos 55-60kg.
PWNED escribió:
PWNED escribió:sabeis para cuando mas o menos empezaran a vender la segunda de españa?

En la página anterior
karlovaca escribió:He comprado en 888footballshirt la de España azul. Me ha salido por 23 €. Ya os contaré cuando me llegue.
Alguien sabe si sigue funcionando la web de caminio.com ???? Gracias.
Alguien sabe si sigue funcionando la web de caminio.com ???? Gracias.

yo pedi a caminio.com el 2 de frero y me llegaron ayer dia jueves!! la de españa , 3º chelsea y milan manga alrga, muy contento la verdad es mi primer pedido y estaba acojonado pork compre por transferencia y el lunes me llego una y estaba acojonado por lo que habia leido, la verdad esk contento.ahora quiero contactar con chictop como lo hago??? que precios tenen sus camsietas?? le he escrito mail pero me dice que mire su blog, el tema esk no pone precios y como hago para pagarle gracias

PD:http://www.yungle-jersey.com pagina con chandal, todavia no he pedido pero pedire el del milan y os comento
hola he hecho un pedido en thesoccershirt y cuando llego a la seccion del pago me pone este mensaje No payment modules have been installed yet. alguien sabe k pasa
gracias
un saludo
Ya no se os pide que os leáis todas las 300 paginas, pero por lo menos leeros las 5 ultimas. Y utilizad la búsqueda. Luego preguntan que para que sirve el hilo, pues sirve para comentar y preguntar cosas, pero no preguntar 10 veces las mismas cosas, cuando están mas que comentadas y en las ultimas paginas.
A parte que en la web de thesoccershirt sale el mensaje bien claro en rojo en la pagina principal. Tienen problemas con los pagos, en una semana estará arreglado.
Yo sólo quiero saber es que mas pasos tiene que seguir mi pedido y que mas pasos tengo que segir yo, ahora mismo me pone processed (soccerplanet75), he buscado en el hilo pero de esto no pone nada, asi que si alguien me echa una mano se lo agaradecería.
sKoLeM escribió:

Ya me contarás que tal la calidad, yo estoy deseando pillar esa camiseta. Espero que cuelgues alguna fotillo.

Saludos!

Yo tambien quiero saber noticias cuando te llegue, la pagina pinta muy bien. . .

Imagino que la habras pedido con nombre y parche, porque si la pides en USD te sale por 22,8 €. .
queria saber la calidad de las camisetas .22soccer.com.

mido 1,80 y tengo de pecho 101cm (al rededor), creo que tendría que pedir la talla S, porque la M se va a los 112 cm.
la calidad de la talla S es buena? cuanto suelen tardar en llegar las camisetas de este proveedor?

un saludo
domtoretto escribió:queria saber la calidad de las camisetas .22soccer.com.

un saludo

La pagina es china, lo cual se supone que son de bastante peor calidad, digo se supone porque no he comprado ahí.
El tiempo de envío desde Hong Kong suele ser muy variado por mi experiencia en otro tipo de compras allí, pero entre 15 a 30 días es lo habitual.
email que me han mandado "the soccer shirt":

Next week I will list WC 2010
All my spain is 6 A. inesta

pasycu escribió:
domtoretto escribió:queria saber la calidad de las camisetas .22soccer.com.

un saludo

La pagina es china, lo cual se supone que son de bastante peor calidad, digo se supone porque no he comprado ahí.
El tiempo de envío desde Hong Kong suele ser muy variado por mi experiencia en otro tipo de compras allí, pero entre 15 a 30 días es lo habitual.

yo he comrpado ahi y no esta mal la calidad lo que pasa esque el logo de nike no es bordado o de adidas, solo en algunas pillate la M
9682 respuestas