>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Chaiwat ya está bien? Como decian que estaba enfermo...

Es que estaria interesado en pedirle:

1.- España mundial con el world cup patch e Iniesta talla S
2.- Barcelona 2ª equipación talla S

¿qué me decis?
alguien me puede explicar como se paga en thesoccershift por paypal pero con cuenta bancaria no con tarjeta de credito porfavorr sialguien lo sabe agradeceria su ayudaaa gracias y un saludoo a to la peñaaa :)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
germaninho escribió:alguien me puede explicar como se paga en thesoccershift por paypal pero con cuenta bancaria no con tarjeta de credito porfavorr sialguien lo sabe agradeceria su ayudaaa gracias y un saludoo a to la peñaaa :)

+1
cual es la pagina de chaiwat??graciaaas
Totte cuando se suele conectar xke nunca lo pillo en el msn. O ay k mandarle un correo?? Graciaasss [risita]
Manudolferas escribió:cual es la pagina de chaiwat??graciaaas

La página es esta: http://picasaweb.google.com/soccermaker

Su e-mail es este: chaiwatph@hotmail.com

He puesto "página chaiwat" en el buscador del hilo y me ha salido en la primera página.
Suele totte tardar mucho en responder los e-mails ? le mandé uno el sabado y aun no me contesto.
Llevo 4 semanas esperando 5 camisteas de chaiwat y no se nada de ellas asique cuidado porque o esta enfermo o ya ni se que pensar...

Desde luego despues de esto buscare alternativas porque es de pitorreo. [+furioso]
naxeras escribió:Llevo 4 semanas esperando 5 camisteas de chaiwat y no se nada de ellas asique cuidado porque o esta enfermo o ya ni se que pensar...

Desde luego despues de esto buscare alternativas porque es de pitorreo. [+furioso]

ya no vende chaiwatph entonces?????
Lamatina escribió:Suele totte tardar mucho en responder los e-mails ? le mandé uno el sabado y aun no me contesto.

Ella normalmente contesta el mismo dia o al dia siguiente como mucho.
sobre las 18h y tambien sobre las 21h. me a respondido muchos mensajes.
tytyenry escribió:
Lamatina escribió:Suele totte tardar mucho en responder los e-mails ? le mandé uno el sabado y aun no me contesto.

Ella normalmente contesta el mismo dia o al dia siguiente como mucho.
sobre las 18h y tambien sobre las 21h. me a respondido muchos mensajes.

Ah, pues me esperaré hasta hoy a esas horas a ver si responde porque el e-mail sino me lo dieron mal supongo que es el que pongo.

lhee_b@hotmail.com
¿Podeis entrar en 888footballshirt?
Seguramente sea un fallo de sus servidores, pero por si acaso.
dejo de vender chachaiwat¿
Hola gente, ya he estado contactando con Tottee y me ha dicho que tiene la de España con el parche World Cup Patch en talla S y la segunda del Barça en talla M, y estoy decidido a hacer el pago

Ahora, ¿como hago el pago? La verdad es que al no tener pagina ni nada no sé como hacerlo.

PD: Como está ahora el tema con thaigurushop? Es que quiero encontrar la segunda del Barça en talla S.

Muchas gracias :)
alberto1992 escribió:dejo de vender chachaiwat¿

no, sigue vendiendo
SanxezEsk escribió:
alberto1992 escribió:dejo de vender chachaiwat¿

no, sigue vendiendo

Y como le pido una S de España y una S de la segunda del Barça?
Pues lo agregas al msn y cuando lo pilles conectao, que es muy dificil, se lo dices. Se conecta sobre las 00.30.
SanxezEsk escribió:Pues lo agregas al msn y cuando lo pilles conectao, que es muy dificil, se lo dices. Se conecta sobre las 00.30.

ah que alegria, habia leido que lo habia dejado, o que estaba enfermo o algo asi
porque tiene una polo que me encanta ;)
alberto1992 escribió:
SanxezEsk escribió:Pues lo agregas al msn y cuando lo pilles conectao, que es muy dificil, se lo dices. Se conecta sobre las 00.30.

ah que alegria, habia leido que lo habia dejado, o que estaba enfermo o algo asi

Si estaba en el hospital, yo tambien llevo un mes esperando un pedido de el
SanxezEsk escribió:
alberto1992 escribió:

Si estaba en el hospital, yo tambien llevo un mes esperando un pedido de el

entonces no vende verdad?
La verdad es que totte se explica bastante mal ....
Por cierto, tottee esta conectada ahora mismo
Bueno hola a todos el dia de hoy recibi la camiseta de inglaterra la verda la calidad es mejor que todas las que tengo.Aca unas fotos porque no habia visto la de inglaterra en el foro, tambien me llego la de japon españa y francia pero como ya hay fotos de esas solo pongo la de inglaterra, me olvidaba los compre a totee
frontal
Imagen

trasera
Imagen
Hola gente, este ha sido lo que le puesto en el correo en el pago a Tottee. ¿Está bien aclarado? ¿Sabrá lo que es, no? Ya he ablando con el sobre las camisetas que le he pedido vamos...

SIZE S: 10-11 Spain home shirt A. INIESTA 6 with WORLD CUP PATCH on SIZE S = 24$
SIZE M: 09-10 Barcelona away shirt on SIZE M = 20$
TOTAL: 44$
MY NAME: ____________
SHIPPING ADRESS: ________________________________

THANKS FRIEND

PD: Donde he puesto _____ he puesto mi nombre y mi dirección, obviamente :)
Pero se le paga por paypal o como ?
Recibidas 2 camisetas de TOTTE, me tardaron 9 dias.

Saludos.
Carlosrl24 escribió:Recibidas 2 camisetas de TOTTE, me tardaron 9 dias.

Saludos.

por ems o normal?
alberto1992 escribió:

Saludos.

por ems o normal?

Normal, no te da opciones, simplemente vía correo xD. La verdad esque me llegó demasiado pronto. Quizás sea suerte.
Carlosrl24 escribió:
alberto1992 escribió:

Saludos.

por ems o normal?

Normal, no te da opciones, simplemente vía correo xD. La verdad esque me llegó demasiado pronto. Quizás sea suerte.

si se lo pides tu te la envia por ems, pero te cuesta mas xd
yo estoy esperando un pedido, y desde que me paso el traking van hoy 7 dias jeej, haber si llega pronto
Una cosa si le hago el pedido desde mi e-mail pero le hago el ingreso del paypal desde la cuenta de paypal de mi hermano que utiliza un e-mail distinto como le puedo indicar que soy yo el que le pago ? hay alguna opción en pay pal para poder poner un coment ? Tipo de decir esta pasta es de la camiseta de tal .
Lamatina escribió:Una cosa si le hago el pedido desde mi e-mail pero le hago el ingreso del paypal desde la cuenta de paypal de mi hermano que utiliza un e-mail distinto como le puedo indicar que soy yo el que le pago ? hay alguna opción en pay pal para poder poner un coment ? Tipo de decir esta pasta es de la camiseta de tal .

Claro, cuando haces el pago te deja poner el Asunto y una descripción (vamos, como un correo) donde le he puesto yo lo que queria (estas dos camisetas tal cual tallas modelos parches) y despues mi nombre y la dirección mia (me ha pedido que se lo pusiera, y se lo he puesto)
bueno señores he encontrado la segunda de españa del mundial la azul http://www.newfootballshirt.com/spain-a ... 90d5554a5a yo pedi en esta web 2 del barça y la calidad es bastante buena como las de tfs
perdonen k insista pero necesito saberlo poirfavor a ver si alguien ayudaaa

alguien me puede explicar como se paga en thesoccershift por paypal pero con cuenta bancaria no con tarjeta de credito porfavorr sialguien lo sabe agradeceria su ayudaaa gracias y un saludoo a to la peñaaa
al fin tienen en thesoccershirt el nuevo parche del mundial XD

por cierto a que se refiere a lo los parches lo de + respect eso que es?
fabio_ escribió:al fin tienen en thesoccershirt el nuevo parche del mundial XD

En la uefa y champions creo que también llevan un parche azul con las letras blancas que pone RESPECT , no se si será ese parche
Lamatina escribió:

En la uefa y champions creo que también llevan un parche azul con las letras blancas que pone RESPECT , no se si será ese parche

si es ese parche ..como bien dices lo de la Uefa que pone Respect :)
futbol10estilo escribió:
Lamatina escribió:

si es ese parche ..como bien dices lo de la Uefa que pone Respect :)

a bien gracias por vuestra respuesta, sabeis si en el mundial se va a usar ese parche?
que perro, ha subido precio de la camiseta en the soccer shirt de España por el tema del "parche nuevo", ahora son 29$, igual cambio de comprador....
fabio_ escribió: a bien gracias por vuestra respuesta, sabeis si en el mundial se va a usar ese parche?

mmmmm no me hagas mucho caso pero creo que ya hay selecciones que lo llevan.
vinasBURGOS escribió:que perro, ha subido precio de la camiseta en the soccer shirt de España por el tema del "parche nuevo", ahora son 29$, igual cambio de comprador....

Han subido todas las camisetas 1 dolar, creo que Totte, según he leído por ahí también.
Lamatina escribió:
fabio_ escribió: a bien gracias por vuestra respuesta, sabeis si en el mundial se va a usar ese parche?

mmmmm no me hagas mucho caso pero creo que ya hay selecciones que lo llevan.

a vale gracias, es que quiero la camiseta tal cual jueguen en el mundial porque este año es nuestro!!!!!!

si ya me parecia a mi algo raro al ver los precios y si que parece que ha subido [+furioso] pero bueno si es 1 $ no me preocupa mientras sean de buena calidad
alguien sabe como se compra en newfootballshirt???
germaninho escribió:alguien sabe como se compra en newfootballshirt???

añades al carrito i luego pagas como en todas las webs
pues añado al carrito y luego le doi a checkout como en todas las webs pero no me sale por ningun lado la opcion de pagar me sale abajo estimate shipping pero hay no es y no se donde es tio
Buenas, he buscado por las tiendas habituales y no la e encontrado, en The soccer shirt está pero no hay stock, le e mandado 2 correos y no me a contestado, pero si alguien ha visto en alguna tienda de estas, o alguna otra que sea de calidad thailandesa esta camiseta:

Imagen

Me haría un gran favor ya que es un regalo.

Gracias de verdad!
bielhof escribió:Buenas, he buscado por las tiendas habituales y no la e encontrado, en The soccer shirt está pero no hay stock, le e mandado 2 correos y no me a contestado, pero si alguien ha visto en alguna tienda de estas, o alguna otra que sea de calidad thailandesa esta camiseta:

Imagen

Me haría un gran favor ya que es un regalo.

Gracias de verdad!

Yo ahora mismo no se donde se puede encontrar, pero hace un mes compré una de las dos últimas que le quedaban a The Soccer Shirt, por poco mas de 13 €.
no se porque dicen que totte a subido a mi me acaba de decir que que la de españa con parche y nombre 20$ y la de croacia como es la ultima 19$ con gastos de envio a si que no se por cierto a ver si alguien me hace un favor

Luca modric en croacia que dorsal y nombre tiene un saludo!!
jorgerolli escribió:no se porque dicen que totte a subido a mi me acaba de decir que que la de españa con parche y nombre 20$ y la de croacia como es la ultima 19$ con gastos de envio a si que no se por cierto a ver si alguien me hace un favor

Luca modric en croacia que dorsal y nombre tiene un saludo!!

pero dolares o euros???
Recomendarme una tienda para comprar camisetas ya que tfs no tiene pinta de mover... :)
¿qué tal es de calidad la camiseta de España de Totte? me la deja por 24$ con nombre, dorsal y parche
9682 respuestas